Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano

4 participantes

Ir abajo

Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano Empty Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano

Mensaje  osomax Lun Jun 27, 2011 1:17 pm

Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano Amazonf

Tras el éxito de Kindle, Amazon tiene pensado entrar en el mundo de las tabletas y pretende hacerlo a finales del verano con el lanzamiento de su propio dispositivo con sistema operativo Android. Podría vender en torno a los cuatro millones de unidades solo en 2011.

Según fabricantes consultados por la publicación taiwanesa Digitimes, Amazon estaría pensando entrar en el mundo de los tablets con el lanzamiento entre agosto y septiembre de este mismo año de su propio dispositivo. La noticia no sorprende después de los continuos movimientos de la compañía dirigidos a este sector y su posición privilegiada para vender dispositivos.

Amazon ha encontrado el éxito con su dispositivos de lectura pero todavía no se ha adentrado en el terreno de las tabletas. Sin embargo, tras el lanzamiento del servicio de reproducción en la nube Amazon Cloud Player y el lanzamiento de su propia tienda de aplicaciones para Android, los rumores de su propio dispositivo eran constantes.

En cuanto al tablet, Amazon podría adoptar procesadores desarrollados por Texas Instruments, con sede en Taiwán, pantallas táctiles suministradas por Wintek, ILI Tecnology aportaría las pantallas LCD 'ICs' y Quanta Computer sería el responsable del montaje.

Se prevé que los envíos mensuales asciendan a 700.000 u 800.000 unidades y que el número de ventas anuales llegue a los cuatro millones, por lo que las cifras, a priori, son comedidas ante el fulgurante éxito que está teniendo la tableta de Apple.

Este lanzamiento supone un nuevo competidor para la compañía de Cupertino y el rival no desmerece ningún halago. El crecimiento que ha experimentado Amazon en los últimos años podría suponer un nuevo dolor de cabeza para Apple, quien en los últimos tiempos disfruta de una cómoda posición dentro del mercado de los tablet por el potencial de su dispositivo y sus precios razonables.


Fuente: 20minutos.es

NOTA: La última parte de la noticia, es decir, "Apple, quien en los últimos tiempos disfruta de una cómoda posición dentro del mercado de los tablet por el potencial de su dispositivo y sus precios razonables" da que pensar que el redactor de la misma se fumó algo que le sentó muy mal; lo de "precio razonable", independientemente de las bondades del aparatito, no es precisamente su rasgo más distintivo.
(Amigo Valadares, ¡protesta!... Desafio )
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano Empty Re: Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano

Mensaje  Eliadora Lun Jun 27, 2011 1:26 pm

Que interesante Osomax, yo estoy convencida que en el futuro, los estudiantes utilizarán casi en exclusiva tabletas, así que el hecho de que diferentes proveedores las fabriquen es una buena noticia.

De hecho estoy por pedir una a los reyes aunque a lo mejor es un poco pronto, no se.

Por cierto, lo del buen precio de apple será una guasa ¿no????


Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4263
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano Empty Re: Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano

Mensaje  osomax Lun Jun 27, 2011 1:30 pm

Eliadora escribió:Que interesante Osomax, yo estoy convencida que en el futuro, los estudiantes utilizarán casi en exclusiva tabletas, así que el hecho de que diferentes proveedores las fabriquen es una buena noticia.

De hecho estoy por pedir una a los reyes aunque a lo mejor es un poco pronto, no se.

Por cierto, lo del buen precio de apple será una guasa ¿no????



Estoy totalmente de acuerdo contigo, Eliadora.
Lo de pedir una a los Reyes...bueno, no es fácil decisión. Depende de lo que te atraiga. Si te decantas por Apple, debes estar al tanto de cuándo saquen el iPad 3, no sea que apuestes por el modelo que vayan a dejar obsoleto.
Si tu opción no es Apple, la cosa se está moviendo mucho...y prueba de ello es el nuevo artilugio de Amazon. Cuestión de ver qué pasa de aquí a Navidades...
Flower
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano Empty Re: Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano

Mensaje  Eliadora Lun Jun 27, 2011 2:33 pm

Bueno, gracias a vosotros estoy de lo mas enterada de los nuevos gadget, así que esperaré.
Gracais Osomax. beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4263
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano Empty Re: Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano

Mensaje  Invitado Lun Jun 27, 2011 2:35 pm

Muy interesante la noticia, Osomax.

Yo también me he quedado a la espera de ver cómo evoluciona el mercado. En principio estuve más que tentado con el Ipad, pero supe contenerme, que los precios me parecen disparatados.

Me llama mucho la atención ver qué derroteros tomarán finalmente los de Amazon, porque digan lo que digan todos los que filtran información, el top secret logrado por Amazon es brutal y a la hora de la verdad, hasta que el aparato no está en el mercado no sabes exactamente cómo será.

Quedamos a la espera de más noticias, aunque sean filtraciones y rumores. Todo alimenta. Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano 602843 Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano Empty Re: Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano

Mensaje  esmara Lun Jun 27, 2011 3:07 pm

Bueno la verdad es que con la cantidad de tabletas que hay ahora mismo en el mercado,Amazon se lo ha pensado bastante para sacar la suya,vamos, que tiene que ser algo revolucionario y a buen precio si no...bueno ya veremos,aunque yo me doy por satisfecha con lo que tengo Risa Risa

Frodo,me gusta tu look veraniego Cool
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano Empty Re: Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano

Mensaje  osomax Lun Jun 27, 2011 3:08 pm

frodolive escribió:Muy interesante la noticia, Osomax.

Yo también me he quedado a la espera de ver cómo evoluciona el mercado. En principio estuve más que tentado con el Ipad, pero supe contenerme, que los precios me parecen disparatados.

Me llama mucho la atención ver qué derroteros tomarán finalmente los de Amazon, porque digan lo que digan todos los que filtran información, el top secret logrado por Amazon es brutal y a la hora de la verdad, hasta que el aparato no está en el mercado no sabes exactamente cómo será.

Quedamos a la espera de más noticias, aunque sean filtraciones y rumores. Todo alimenta. Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano 602843 Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano 602843

Pues sí, Frodo... creo que si uno no tiene claro el decantarse por el iPad, es cuestión de observar cómo evoluciona la cosa. Android está pegando muy, muy fuerte en todos los dispositivos móviles y cada vez hay más aplicaciones disponibles por lo que su cercanía a las posibilidades de lo que ofrece Apple están cada vez más equilibradas, lo que también ayuda que a que ésta se "ponga las pilas" y satisfaga más a sus usuarios. La competencia siempre ha sido muy conveniente para el consumidor y los dispositivos con Android han logrado estimular mucho las opciones disponibles.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano Empty Re: Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano

Mensaje  elgatogordo Lun Jun 27, 2011 4:05 pm

única tableta que puedo comprar (si me dan un crédito)



elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano Empty Re: Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano

Mensaje  osomax Lun Jun 27, 2011 4:08 pm

elgatogordo escribió:única tableta que puedo comprar (si me dan un crédito)



creo que ésta...¡las mata bien muertas!!!
Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano 602843 Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano 602843 Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano 602843 Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano 602843 Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano 602843 Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano 602843
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano Empty Re: Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano

Mensaje  Invitado Lun Jun 27, 2011 7:06 pm

Para vosotros parece que no hay crisis, a mi me pasa como al Gato, si me compro una tableta sera de chocolate que vale un euro.

Venga y que no decaiga el buen humor. Frodo muy buena tu nueva imagen.

Cheers Cheers Cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano Empty Re: Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano

Mensaje  osomax Lun Jun 27, 2011 7:28 pm

Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano Ricospobres300x222
Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano Pobrecordobs
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano Empty Re: Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano

Mensaje  Eliadora Mar Jun 28, 2011 8:14 am

kiliki escribió:Para vosotros parece que no hay crisis, a mi me pasa como al Gato, si me compro una tableta sera de chocolate que vale un euro.
Cheers Cheers Cheers

La verdad Kiliki, es que lo que yo pretendo es que me la traigan los Reyes Magos. Si la tuviera que comprar yo, me llegaba para una de chocolate al 90% y justito......

Porque, soñar es gratis aún ¿verdad??????? beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4263
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano Empty Re: Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano

Mensaje  Invitado Mar Jun 28, 2011 4:40 pm

Muy cierto Eliadora, soñar es gratis, por eso llevamos tanto tiempo soñando que ya no sabemos cual es la realidad. Cry Cry

Ultimamente me esta dando por la duda existencial. Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano 178601 Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano 178601

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano Empty Re: Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano

Mensaje  Invitado Mar Jun 28, 2011 9:45 pm

Imagen de Kiliki a punto de empezar a declamar aquello de "Ser o no ser".


Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano Kiliki



Con todo mi afecto, kiliki Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano Empty Re: Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano

Mensaje  esmara Mar Jun 28, 2011 9:48 pm

Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano 602843 Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano 602843 Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano 602843 Te ha quedado rebién,Frodo
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano Empty Re: Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano

Mensaje  osomax Mar Jun 28, 2011 9:55 pm

frodolive escribió:Imagen de Kiliki a punto de empezar a declamar aquello de "Ser o no ser".


Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano Kiliki



Con todo mi afecto, kiliki Cool

buenísima la foto.... Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano 602843 Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano 602843 Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano 602843 Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano 602843
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano Empty Re: Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano

Mensaje  elgatogordo Mar Jun 28, 2011 10:32 pm

frodolive escribió:Imagen de Kiliki a punto de empezar a declamar aquello de "Ser o no ser".


Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano Kiliki



Con todo mi afecto, kiliki Cool
Pues yo prefiero lo de "sex o no sex", sobre todo lo primero

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano Empty Re: Amazon lanzará su propia tableta a finales del verano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.