Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

El agua prometida_ Alberto Vázquez-Figueroa

El agua prometida_ Alberto Vázquez-Figueroa Empty El agua prometida_ Alberto Vázquez-Figueroa

Mensaje  Maia el Lun Jun 27, 2011 5:54 pm

El agua prometida, Alberto Vázquez-Figueroa

Sinopsis

El agua ha sido siempre, para Alberto Vázquez-Figueroa, una obsesión. Las difíciles circunstancias de su infancia y adolescencia le llevaron a padecer desde pequeño la escasez de agua potable, y a identificarse con los millones de seres humanos cuya subsistencia se ve en peligro a causa de la sequía. El agua prometida es el apasionante relato de esta obsesión, la historia de una vida rodeada de circunstancias dramáticas en la que el agua salada abunda por doquier, pero donde el agua potable es un bien escasísimo. Alberto Vázquez-Figueroa cuenta su vida, y la increíble ocurrencia que le condujo a encontrar un método que permite obtener cantidades ingentes de agua desalinizada a precios razonables, y solucionar de este modo el principal problema de la España seca. Este libro es, pues, la historia de una aventura, pero de una aventura que ocurre en la vida real, y trata del esfuerzo de un hombre por ofrecer una respuesta a uno de los más graves problemas de nuestro tiempo.

Un amigo me ha recomendado este libro, y yo os lo recomiendo a vosotros.

En la segunda parte de la entrevista concedida por el escritor canario Alberto Vázquez Figueroa al portal de Internet multicultura.es (antes radiomulticultural.es) abordó el tema de su sistema para desalar el agua del mar. En la misma ha anunciado que ha regalado a los países del Tercer Mundo el uso de su invento y atribuyó al ministerio de medio ambiente español interferir para no ejecutarlo en España luego de haberlo aprobado.

Última edición por Maia el Miér Nov 30, 2011 12:52 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

El agua prometida_ Alberto Vázquez-Figueroa Empty Re: El agua prometida_ Alberto Vázquez-Figueroa

Mensaje  Sagitario el Lun Jun 27, 2011 6:57 pm

Maia estas fantástica con tu nuevo look. Cool
Muchas gracias por esta sugerencia, es un autor que me gusta mucho. Aplauso Aplauso

El agua prometida_ Alberto Vázquez-Figueroa Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

El agua prometida_ Alberto Vázquez-Figueroa Empty Re: El agua prometida_ Alberto Vázquez-Figueroa

Mensaje  jaio el Lun Jun 27, 2011 7:23 pm

muchas gracias

jaio
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  mestressa el Mar Jun 28, 2011 11:22 am

Me gustan todos los libros de este hombre. Muchas gracias Maia Flower
mestressa
mestressa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  Maia el Mar Jun 28, 2011 11:29 am

Sagitario escribió:Maia estas fantástica con tu nuevo look. Cool
Muchas gracias por esta sugerencia, es un autor que me gusta mucho. Aplauso Aplauso

Gracias Sagi, y ¿tú? con ese look veraniego-guerrero estas de quitar el hipo. Shocked
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensaje  Sagitario el Mar Jun 28, 2011 5:24 pm

Maia escribió:
Sagitario escribió:Maia estas fantástica con tu nuevo look. Cool

Gracias Sagi, y ¿tú? con ese look veraniego-guerrero estas de quitar el hipo. Shocked

Yo es que mi arco y mis flechas me acompañan siempre hasta en la playa. El agua prometida_ Alberto Vázquez-Figueroa 602843 Guerrera ya lo sabes que lo soy, pero puntería ya ese es otro tema para TRATAR. El agua prometida_ Alberto Vázquez-Figueroa 602843 El agua prometida_ Alberto Vázquez-Figueroa 602843

El agua prometida_ Alberto Vázquez-Figueroa Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensaje  chapulin el Mar Jun 28, 2011 6:14 pm

Gracia Maia, este libro no lo conocia y eso que es uno de mis escritores preferidos Embarassed Embarassed

Nota

Pd. Maia, Sagi, estais guapísismas !!!

Risa Risa Risa

El agua prometida_ Alberto Vázquez-Figueroa 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensaje  Txuzki el Miér Jun 29, 2011 12:12 am

Perdonad si me desvío del hilo....

Maia, Sagi, Chapu.... estáis "súpersexis" y... muy veraniegas pero... ¡leches! que esto se avisa..... porque, a ver.... ¿de dónde saco yo ahora una ardilla en bikini? Aiiisss Mad
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  imarta el Dom Jul 03, 2011 12:08 am

Pues me gustaria leer este libro. Escuche a Figueroa hablando del tema del agua en una entrevista en la radio y es indignante lo que esta pasando con el precio del agua y el monopolio que tienen las compañias francesas sobre el agua de España entre otros paises.
GRacias Maia

imarta
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensaje  Maia el Dom Jul 03, 2011 12:13 am

Txuzki escribió:Perdonad si me desvío del hilo....

Maia, Sagi, Chapu.... estáis "súpersexis" y... muy veraniegas pero... ¡leches! que esto se avisa..... porque, a ver.... ¿de dónde saco yo ahora una ardilla en bikini? Aiiisss Mad

Te voy a perdonar...pero que sea la última vez que desvirtúas un hilo....y no avisas

El agua prometida_ Alberto Vázquez-Figueroa Images?q=tbn:ANd9GcSH4wSNkqgJyMq28tfl-qC301COF47CfZZmUQP-EWHe31LjFmEoOQ
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado