Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen

+23
misterbean
Potetes
tali
mt2020
joselex2
hypatia
Inanna
Spooky
Poemas
aranchaweb
cuidian
mamarita
Maia
Harry
mserra
Lois_Lane
jaio
Sagitario
Sintaxia
pepi
Barbaro
Caroline
Lode
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen Empty La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen

Mensaje  Lode Lun Jun 27, 2011 6:03 pm

La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen Departamento_q

En Copenhague, el policía Carl Mørck está atravesando una de las épocas más negras de su vida. Tras ser sorprendido por el ataque de un asesino, un compañero suyo resulta muerto y otro gravemente herido. Su sentimiento de culpabilidad aumenta cuando su jefe y la prensa dudan de su actuación. Relegado a un nuevo departamento dedicado a casos no resueltos, Carl Mørck ve una oportunidad de demostrar su valía al descubrir las numerosas irregularidades cometidas en el caso de Merete Lynggaard.

Cuando en 2002 esta mujer, una joven promesa de la política danesa, desapareció mientras realizaba un viaje en ferry, la policía decidió cerrar el caso por falta de pruebas. Sin embargo, Merete Lynggaard sigue viva aunque sometida a un terrible cautiverio. Encerrada y expuesta a los caprichos de sus secuestradores, sabe que morirá el 15 de mayo de 2007. Carl Mørck ha de utilizar todo su ingenio e intuición.


Recomendado por una biblioteca amiga.
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen Empty Re: La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen

Mensaje  Caroline Lun Jun 27, 2011 6:07 pm

Vaya sorpresa Very Happy estoy leyendo esta novela Wink
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen Empty Re: La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen

Mensaje  Lode Lun Jun 27, 2011 6:08 pm

Caroline escribió:Vaya sorpresa Very Happy estoy leyendo esta novela Wink

¿Y te gusta?
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen Empty Re: La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen

Mensaje  Caroline Lun Jun 27, 2011 6:16 pm

Lode escribió:
Caroline escribió:Vaya sorpresa Very Happy estoy leyendo esta novela Wink

¿Y te gusta?

Bueno, solo voy por el capítulo 15 y creo que ya sé quien es el sádico , va saltando del presente al pasado, la historia de la chica cautiva y el poli que lo va a descubrir, hasta ahora no hay grandes sobresaltos, la historia se hace un pelín monótona porque no pasa nada, a ver si mejora, pero como sea lo que yo imagino entonces me fastidió la sorpresa, eso me pasa por leer tanta negra, que me adelanto a lo que piensan los autores y ya es raro que me sorprendan Rolling Eyes
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen Empty Re: La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen

Mensaje  Invitado Lun Jun 27, 2011 6:20 pm

La portada es llamativa, pero parece Caroline que no engancha mucho, lo pondremos en espera para algun momento Kit-Kat.

Gracias Lode OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen Empty Re: La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen

Mensaje  Barbaro Lun Jun 27, 2011 6:44 pm

Muchas gracias por la recomendación Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Barbaro
Barbaro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 53
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen Empty Re: La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen

Mensaje  pepi Lun Jun 27, 2011 6:54 pm

Espero ser un poco mas torpe que Caroline y no descubrir al malo antes de tiempo.

Gracias Lode Aplauso Aplauso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen Empty Re: La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen

Mensaje  Sintaxia Lun Jun 27, 2011 7:09 pm

Caroline escribió:Vaya sorpresa Very Happy estoy leyendo esta novela Wink

Ya me dirás si es buena, que estoy deseando coger un thriller que me deje huella.

Gracias Lode de mis entretelas beso
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen Empty Re: La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen

Mensaje  Sagitario Lun Jun 27, 2011 7:25 pm

Pues ya nos contara Caroline si es buena. Cool
Muchas gracias Lode por esta sugerencia. Gracias


La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen Empty Re: La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen

Mensaje  jaio Lun Jun 27, 2011 7:30 pm

Gracias por la reseña, esperare un poco, que tengo una lista de inleidos jejej

jaio
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 57
Localización : En casa a ciertas horas

Volver arriba Ir abajo

La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen Empty Re: La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen

Mensaje  Lois_Lane Lun Jun 27, 2011 8:01 pm

Muchas gracias Lode Gracias
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9995
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen Empty Re: La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen

Mensaje  mserra Lun Jun 27, 2011 8:36 pm

pues a mi me gusto mucho, y debo ser muy tonto, por que yo no deduje quien era el malo... me gusto mas la de nadie te encontrara, pero esta esta muy bien y fue una lectura intrigante, mezclando el pasado con el presente... yo la recomiendo, pero claro es solo mi opinion.
saludos
mserra
mserra
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 50
Localización : La isla de la calma

Volver arriba Ir abajo

La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen Empty Re: La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen

Mensaje  Caroline Lun Jun 27, 2011 9:46 pm

mserra escribió:pues a mi me gusto mucho, y debo ser muy tonto, por que yo no deduje quien era el malo... me gusto mas la de nadie te encontrara, pero esta esta muy bien y fue una lectura intrigante, mezclando el pasado con el presente... yo la recomiendo, pero claro es solo mi opinion.
saludos

No, en absoluto tienes que ser ni tonto ni torpe, aún no la terminé y solo he lanzado una hipótesis de que supongo quien son los sádicos que tienen a la mujer encerrada, pero eso no presupone ni que el lector sea tonto ni que la novela sea mala, es solo cuestión de gustos, a mi me gustan las historias mas elaboradas, esta me parece que como es el inicio de una serie nos está presentando a los personajes para luego seguir con ellos en entregas posteriores y generalmente la primera entrega de las series suele ser un poco floja, mas que nada por el tema de conocer a los que son los protagonistas y su entorno.

También puede ser que he leído mucha novela negra y ya es dificil que me sorprendan, pero eso es un problema mío, deberia de dejar un poco estas historias y darme a la narrativa Very Happy

Y las opiniones son solo eso, no quiere decir que yo esté en posesión de la verdad absoluta, puede que lo que a uno le parece muy bueno a otro le deja indiferente y al revés, solo son gustos y para gustos ya se sabe, los colores del arco iris Hola
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen Empty Re: La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen

Mensaje  mserra Lun Jun 27, 2011 10:14 pm

Caroline escribió:
mserra escribió:pues a mi me gusto mucho, y debo ser muy tonto, por que yo no deduje quien era el malo... me gusto mas la de nadie te encontrara, pero esta esta muy bien y fue una lectura intrigante, mezclando el pasado con el presente... yo la recomiendo, pero claro es solo mi opinion.
saludos

No, en absoluto tienes que ser ni tonto ni torpe, aún no la terminé y solo he lanzado una hipótesis de que supongo quien son los sádicos que tienen a la mujer encerrada, pero eso no presupone ni que el lector sea tonto ni que la novela sea mala, es solo cuestión de gustos, a mi me gustan las historias mas elaboradas, esta me parece que como es el inicio de una serie nos está presentando a los personajes para luego seguir con ellos en entregas posteriores y generalmente la primera entrega de las series suele ser un poco floja, mas que nada por el tema de conocer a los que son los protagonistas y su entorno.

También puede ser que he leído mucha novela negra y ya es dificil que me sorprendan, pero eso es un problema mío, deberia de dejar un poco estas historias y darme a la narrativa Very Happy

Y las opiniones son solo eso, no quiere decir que yo esté en posesión de la verdad absoluta, puede que lo que a uno le parece muy bueno a otro le deja indiferente y al revés, solo son gustos y para gustos ya se sabe, los colores del arco iris Hola

siento si mi comentario ha sonado seco o recriminatorio, no era mi intencion, se por experiencia que para lo que unos es buenisimo para mi no y viceversa, he recomendado libros y luego me han dicho que no les ha gustado. en definitiva y sin crear mal rollo, ami me gusto, es verdad que tampoco he leido mucha novela negra, supongo que cuando tienes un amplio vagaje, ya debes estar mas entrenado jejeje, por eso intento leer de todo, para no especializarme en nada jejeje... un saludo a todos/as
mserra
mserra
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 50
Localización : La isla de la calma

Volver arriba Ir abajo

La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen Empty Re: La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen

Mensaje  Harry Lun Jun 27, 2011 10:16 pm

Caroline escribió:
mserra escribió:pues a mi me gusto mucho, y debo ser muy tonto, por que yo no deduje quien era el malo... me gusto mas la de nadie te encontrara, pero esta esta muy bien y fue una lectura intrigante, mezclando el pasado con el presente... yo la recomiendo, pero claro es solo mi opinion.
saludos

(...) También puede ser que he leído mucha novela negra y ya es dificil que me sorprendan, pero eso es un problema mío, deberia de dejar un poco estas historias y darme a la narrativa

Y las opiniones son solo eso, no quiere decir que yo esté en posesión de la verdad absoluta, puede que lo que a uno le parece muy bueno a otro le deja indiferente y al revés, solo son gustos y para gustos ya se sabe, los colores del arco iris Hola

A mi también me pasa Caroline. Me dedico a un sólo estilo y acabo empachada. Gracias a que no soy escogida y me gusta casi todo. Alterno unos con otros y me va bien.
En cuanto a lo de adivinar, yo siempre, muy lista, desde el principio tengo un sospechoso principal que
voy cambiando a página que paso, y casi nunca acierto.
De todos modos, las opiniones acertadas o no, son buenas pistas, al menos en mi caso y, sobre todo cuando tengo dudas. Me ayudan a decidirme e incluso a ver la historia desde otra perspectiva.
Gracias por las opiniones y beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen Empty Re: La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen

Mensaje  Caroline Lun Jun 27, 2011 10:41 pm

Yo intento alternar narrativa con negra, ayer terminé uno de Isabel Allende y hoy me puse con este, como podéis ver son historias completamente distintas, pero el problema es que la novela negra siempre me tira mas, llevo muchos años enganchada a ella y me gusta mucho, ahora intento compaginar y leer un poco de todo, pero al final siempre gana la negra, debo de ser masoca Very Happy
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen Empty Re: La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen

Mensaje  Sintaxia Lun Jun 27, 2011 11:17 pm

Caroline, parece que esas palabras las haya dicho yo misma Risa
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen Empty Re: La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen

Mensaje  Maia Mar Jun 28, 2011 12:27 pm

Yo prefiero arañar otras cosas...pero no viene a cuento. Gracias Lode.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen Empty Re: La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen

Mensaje  mamarita Mar Jun 28, 2011 6:39 pm

Gracias Lode, tiene muy buena pinta......
Gracias Gracias Gracias Gracias
mamarita
mamarita
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen Empty Re: La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen

Mensaje  cuidian Mar Jun 28, 2011 9:13 pm

Yo soy más d epoliciaca clásica, pero siempre está bien tener otras sugerencias para cambiar.
Gracias Lode
OK Aplauso


La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen Empty Re: La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen

Mensaje  Caroline Mar Jun 28, 2011 9:20 pm

Maia escribió:Yo prefiero arañar otras cosas...pero no viene a cuento. Gracias Lode.

La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen 602843 La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen 602843 La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen 602843 La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen 428245 La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen 428245
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen Empty Re: La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen

Mensaje  aranchaweb Mar Jun 28, 2011 10:00 pm

Caroline escribió:
Lode escribió:
Caroline escribió:Vaya sorpresa Very Happy estoy leyendo esta novela Wink

¿Y te gusta?

Bueno, solo voy por el capítulo 15 y creo que ya sé quien es el sádico , va saltando del presente al pasado, la historia de la chica cautiva y el poli que lo va a descubrir, hasta ahora no hay grandes sobresaltos, la historia se hace un pelín monótona porque no pasa nada, a ver si mejora, pero como sea lo que yo imagino entonces me fastidió la sorpresa, eso me pasa por leer tanta negra, que me adelanto a lo que piensan los autores y ya es raro que me sorprendan Rolling Eyes
---------------------------
Pues yo también la estaba leyendo, la compré tras pedir consejo a la de la librería sobre un libro que enganche desde el principio para alguien que le cuesta leer y ella fue muy decidida a por este libro.
No me parece que sea de las que enganche desde el principio, incluso me pareció algo monotomo todo el tema de la inaguración del departamento Q y el de la investigación preliminar... aun me queda para terminarlo. Pero no tengo ni idea de quienes son los sádicos, (bueno sospecho sobre quien es el "jefe" sádico pero no tengo ni idea de quienes son la otra pareja de sádicos)
Cuando lo termine diré si lo recomiendo o no.

Por cierto... ¿alguien sabe más libro de este escritor?, yo no lo conocía.

aranchaweb
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen Empty Re: La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen

Mensaje  Caroline Miér Jun 29, 2011 12:17 am

aranchaweb escribió:

Por cierto... ¿alguien sabe más libro de este escritor?, yo no lo conocía.

Si, tiene otra novela publicada en español, La casa del alfabeto no la he leído, pero creo que no va en la misma línea, por alguna sipnosis que he visto trata de la II Guerra Mundial y los nazis.

Esta ya la terminé, no me sorprendió nada el final porque ya me lo imaginaba, es una novela ligera, entretenida pero que le sobran páginas, hay muchos frentes abiertos, supongo que como es el inicio de una serie irá desarrollando a los personajes que conocemos en esta entrega y les dará mas protagonismo, no es un novelón, pero tampoco es mala la historia, tiene partes entretenidas, otras muy bien trabajadas, pero con altibajos, sin grandes expectativas puede ser una buena lectura para el verano, va alternado el pasado con el presente, capítulos no muy largos y presentado el caso desde varias perspectivas, en ese aspecto ninguna pega, todo muy correcto y con la ventaja de poder dejar el libro en cualquier momento y retomarlo cuando apetece.
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen Empty Re: La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen

Mensaje  Poemas Miér Jun 29, 2011 3:52 pm

Parece interesante por la reseña y la portada, pero según los comentarios de este mismo post no engancha mucho. Bueno, la pondré en pendientes pero abajo.

Gracias por todo!
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen Empty Re: La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen

Mensaje  Spooky Jue Jun 30, 2011 12:12 am

Gracias por el aporte.

Spooky
Spooky
Spooky
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : En la pequeña venecia

Volver arriba Ir abajo

La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen Empty Re: La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler-Olsen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.