Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La más deseada - Mujeres seducidas 03, Loretta Chase (rom)

+3
tomoe
pepi
Maia
7 participantes

Ir abajo

loretta chase - La más deseada - Mujeres seducidas 03, Loretta Chase (rom) Empty La más deseada - Mujeres seducidas 03, Loretta Chase (rom)

Mensaje  Maia Jue Jul 07, 2011 7:56 pm





La más deseada, Loretta Chase
Mujeres seducidas, 3



"La valiente chica inglesa consigue superar todas las probabilidades en su contra y burla a los villanos”.

Ese es el titular del regreso de Zoe Lexham a Inglaterra. Tras doce años en el exótico oriente, es una increíble experta en las artes de la sensualidad y sabe todo aquello que cualquier dama que se precie no debería saber. Es un escándalo andante, sin ninguna esperanza de futuro... a menos que alguien consiga civilizarla.

Lucien de Grey, el Duque de Marchmont, no es caballero de brillante armadura. Es un cínico redomado, que se aburre muy pronto de todo y un auténtico peligro para las mujeres. Las hechiza, las seduce y las termina dejando... eso sí, con unos cuantos regalos de costosas joyas para que su pena sea menor. Su buena apariencia, combinada con el dinero y su rango social, le abren las puertas a lo mejor de la sociedad.

De modo que el soltero más popular de Inglaterra podría salvar la reputación de Zoe muy fácilmente... si esa belleza no le tentara de esa manera y le hiciera caer en una pasión que podría arruinarles a ambos.






Mujeres seducidas

1º - Toda una dama (Hermanos Carsington 01)
2º - La cortesana
3º - La más deseada
4º - La Reina del escándalo




Última edición por Maia el Miér Sep 21, 2011 5:18 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

loretta chase - La más deseada - Mujeres seducidas 03, Loretta Chase (rom) Empty Re: La más deseada - Mujeres seducidas 03, Loretta Chase (rom)

Mensaje  pepi Jue Jul 07, 2011 8:32 pm

Otro dia ajetreado de recomendacion en recomendacion

Gracias Maia beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

loretta chase - La más deseada - Mujeres seducidas 03, Loretta Chase (rom) Empty Re: La más deseada - Mujeres seducidas 03, Loretta Chase (rom)

Mensaje  tomoe Vie Jul 08, 2011 4:08 pm

A mí me ha parecido muy entretenido. La protagonista, por su educación en un harén, tiene salidas muy divertidas Laughing .

tomoe
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

loretta chase - La más deseada - Mujeres seducidas 03, Loretta Chase (rom) Empty Re: La más deseada - Mujeres seducidas 03, Loretta Chase (rom)

Mensaje  Harry Vie Jul 08, 2011 5:08 pm

Gracias Maia por la reseña:
esta autora me gusta mucho, tiene un humor desenfadado que hace que sus historias no puedan dejarse hasta el final
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

loretta chase - La más deseada - Mujeres seducidas 03, Loretta Chase (rom) Empty Re: La más deseada - Mujeres seducidas 03, Loretta Chase (rom)

Mensaje  esmara Vie Jul 08, 2011 5:24 pm

grasia grasia Maia,yo también me lo apunto!! beso
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

loretta chase - La más deseada - Mujeres seducidas 03, Loretta Chase (rom) Empty Re: La más deseada - Mujeres seducidas 03, Loretta Chase (rom)

Mensaje  Aletse Vie Jul 08, 2011 8:43 pm

Estaba esperando este libro, me lo anoto, gracias por la recomendacion. Flower
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

loretta chase - La más deseada - Mujeres seducidas 03, Loretta Chase (rom) Empty Re: La más deseada - Mujeres seducidas 03, Loretta Chase (rom)

Mensaje  crichen Vie Jul 08, 2011 11:03 pm

tengo una relación de amor-odio con esta autora, pero acabo leyendo todo lo que cae en mis manos.......

Risa Risa me lo apunto

Gracias
crichen
crichen
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

loretta chase - La más deseada - Mujeres seducidas 03, Loretta Chase (rom) Empty Re: La más deseada - Mujeres seducidas 03, Loretta Chase (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.