Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C)

+15
Ainoa
Mapicu
darkshadow
yakarta
Rosa Azul
Sagitario
esmara
feyrosa
LTC
CanadianXXX
Anabelee
pepi
Joseiera
Sintaxia
chapulin
19 participantes

Ir abajo

Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) Empty Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C)

Mensaje  chapulin Vie Jul 15, 2011 1:27 am



SERIE DEL CÍRCULO
TED DEKKER


Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) 52130



¿DÓNDE EMPIEZA EL CÍRCULO?

A diferencia de la mayoría de series, el Círculo es realmente redondo, lo cual significa que Verde, o Libro Cero, inicia la serie para quienes aún no han leído Negro, Rojo o Blanco. No temas, la historia funciona como una sola pieza en cualquier sentido, como un círculo o un cero. La decisión es tuya. Empieza con Negro, luego lee Rojo y Blanco, y termina con Verde. O empieza con Verde y sigue con Negro, Rojo y Blanco. Zambúllete hasta el fondo.

Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) Barrtrans1s




Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) 93714443


¿DÓNDE EMPIEZA EL CÍRCULO?

TAL COMO PREDIJERON LOS ANTIGUOS PROFETAS, un apocalipsis destruyó el planeta en el siglo XXI. Pero, dos mil años después, Elyon puso en el mundo a un nuevo Adán. Sin embargo, esta vez Dios otorgó una ventaja a la humanidad. Lo que una vez fue invisible, ahora se podía ver. Era algo bueno y recibía el nombre de . . . Verde.
Pero el maligno Teeleh aguardaba su oportunidad en un Bosque Negro.
Entonces, en el momento menos esperado, un joven de veinticuatro años conocido como Thomas Hunter se durmió en nuestro mundo y despertó en ese futuro Bosque Negro. Se había abierto una puerta para que Teeleh arrasara la tierra. Desolados por esa desgracia, Thomas Hunter y su Círculo juraron luchar contra el tenebroso azote hasta su último aliento.
Pero ahora el Círculo ha perdido la esperanza. Samuel, el amado hijo de Thomas Hunter, ha abandonado a su padre. Se ha unido a las fuerzas oscuras para iniciar una guerra final. Thomas se siente destrozado y busca desesperadamente la manera de regresar a nuestra realidad para dar con una esquiva esperanza que podría salvarlos a todos.
Entra en este relato apocalíptico, distinto a todo lo que has leído. Una historia que enlaza con la nuestra de una manera tan ¡impactante que te hará olvidar que estás en otro mundo.

Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) Barrtrans1s






Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) 1602552150


¿DÓNDE EMPIEZA EL CÍRCULO?

Nada es como parece cuando se estrellan los sueños y la realidad.
Huyendo de sus agresores por callejones abandonados, Thomas Hunter apenas se escapa yéndose al techo de un edificio. Luego una bala silenciosa de la noche roza su cabeza... y su mundo se vuelve negro. De la negrura surge la asombrosa realidad de otro mundo, un mundo donde domina el mal. Un mundo en el que Thomas Hunter se enamora de una mujer hermosa. Pero luego se acuerda del sueño en el que lo perseguían por un callejón mientras extiende su mano para tocar la sangre en su cabeza. ? ¿Dónde termina el sueño y comienza la realidad? Cada vez que se queda dormido en un mundo, se despierta en otro. Pero en ambos, le aguarda un desastre catastrófico... quizás incluso sea causado por él.


Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) Barrtrans1s






Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) 1602552177


¿DÓNDE EMPIEZA EL CÍRCULO?

Todo gira en torno a Thomas Hunter, un escritor de poco éxito que sobrevive trabajando en el café Java Hut, en Denver. Pero su aparentemente monótona vida sufrirá un vuelvo radical cuando fuerzas desconocidas liberen un arma bacteriológica en la atmósfera. Al final de la jornada, tres millones de personas serán portadoras del virus más letal que haya conocido la humanidad, y en sólo un par de días habrá noventa millones de infectados.

El punto es que no existe ninguna vacuna... pero extrañamente, la única esperanza es Thomas Hunter. ¿Cómo? ¿Por qué? Él no lo sabe, pero su existencia amenaza importantes planes y por eso debe morir.

Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) Barrtrans1s



Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) P2008


¿DÓNDE EMPIEZA EL CÍRCULO?

Nunca rompa el círculo.
En esta tercera parte de la innovadora Serie del círculo, Thomas Hunter sólo tiene días para sobrevivir en dos mundos diferentes, llenos de peligro, engaño y destrucción. El destino de ambos mundos depende de su singular habilidad de cambiar realidades por medio de sus sueños. Ahora, guiando un pequeño grupo multiforme conocido como El Círculo, Thomas se encuentra enfrentando nuevos enemigos, desafíos interminables y el amor prohibido de una mujer de lo más insólita.

Entre a la Gran Búsqueda, donde Thomas y una pequeña banda de seguidores deben decidir rápidamente en quién pueden confiar, tanto con sus propias vidas como con el destino de millones de personas.

Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) Barrtrans1s





Una recomendación de Pretender
Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) 28763082
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) Empty Re: Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C)

Mensaje  Sintaxia Vie Jul 15, 2011 1:49 am

Otra serie más que no conocía, para este veranito bota bota bota

Gracias Pretender Victory
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) Empty Re: Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C)

Mensaje  Joseiera Vie Jul 15, 2011 2:11 am

Me dan miedo las series tan largas... pero es que tiene una pinta... cyclops

Anotado, muchas gracias Pretender. Aplauso Aplauso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) Empty Re: Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C)

Mensaje  pepi Vie Jul 15, 2011 3:21 am

Si lo he entendido bien, da igual por cual empezar, todos te llevan a lo mismo. Interesante planteamiento.
A estas alturas, me he quedado sin papel para apuntar, asi que mañana a la libreria.

Pretender OK Aplauso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) Empty Re: Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C)

Mensaje  Anabelee Vie Jul 15, 2011 8:50 am

No sabía nada de esta serie, me la apunto.

Muchas gracias, Pretender.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) Empty Re: Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C)

Mensaje  CanadianXXX Vie Jul 15, 2011 10:11 am

Más allá de la soprendente "fórmula de lectura", tan flexible... alguien que haya leído algo de esto.... qué tal?

thx
CanadianXXX
CanadianXXX
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) Empty Re: Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C)

Mensaje  LTC Vie Jul 15, 2011 10:31 am

Da igual por donde se ataque lectura? Eso sí que es original. Muchas gracias chicos. El verano en casa no se hace tan duro con estas buenas recomendaciones. Rolling Eyes


Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) Tumblr11
Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) Empty Re: Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C)

Mensaje  feyrosa Vie Jul 15, 2011 11:19 am

Miedo me dais con tanta serie. Este verano no doy abasto eso seguro y ya tengo empeñado parte del que viene... Cry
feyrosa
feyrosa
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1385
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 57
Localización : ciberespacio

Volver arriba Ir abajo

Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) Empty Re: Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C)

Mensaje  esmara Vie Jul 15, 2011 11:24 am

Esta no la conocía,me la apunto!! Nota
Gracias Maese beso beso
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) Empty Re: Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C)

Mensaje  Sagitario Vie Jul 15, 2011 8:22 pm

Creo que vamos a necesitar más de un verano para poder leer, tantas sugerencias, una no sabe por cual empezar. Muchas gracias Pretender Gracias Gracias


Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) Empty Re: Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C)

Mensaje  Rosa Azul Vie Jul 15, 2011 9:06 pm

Jolin.... pues yo no voy a dar abasto con tan buenas recomendaciones para leer este verano.... study study
Muchas gracias Pretender. ¡¡¡ Chapó !!! por vosotros. Aplauso Aplauso grasia
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) Empty Re: Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C)

Mensaje  yakarta Vie Jul 15, 2011 9:41 pm

Ostras. Qué original. Me habeis picado la curiosidad. Me la apunto.


yakarta
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) Empty Re: Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C)

Mensaje  darkshadow Vie Jul 15, 2011 9:48 pm

¡Pufff...! ¡Otra serie para anotar!

grasia



Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) Empty Re: Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C)

Mensaje  Mapicu Sáb Jul 16, 2011 11:13 pm

Una serie que se puede empezar por cualquier libro??? Que cosas, solo por ver si es verdad me la apunto y fijo que cae.

Pretender grasia grasia grasia
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) Empty Re: Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C)

Mensaje  Ainoa Dom Jul 17, 2011 2:36 am

Dando vueltas por ahi he visto que el primero publicado fue Negro yo por este he empezado al menos hoy que me lo ha bajado a la playa, el de Verde es el ultimo publicado pero como es un circulo el orden sería Negro Rojo Blanco Verde o Verde Negro Rojo Blanco el de Verde puede ser primero o ultimo da igual.
Gracias Pretender por la recomendacion de momento me esta gustando.
Ainoa
Ainoa
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 48
Localización : a tiro piedra de Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) Empty Re: Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C)

Mensaje  tereftalico Dom Jul 17, 2011 11:48 am

Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) Ggdf5w10


Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) Empty Re: Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C)

Mensaje  jaio Dom Jul 17, 2011 12:01 pm

tiene una `pinta estupenda gracias por la reseña grasia grasia read

jaio
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 57
Localización : En casa a ciertas horas

Volver arriba Ir abajo

Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) Empty Re: Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C)

Mensaje  Baudolino309 Lun Jul 18, 2011 4:31 pm

Me encantan las series de este tipo. Me la apunto. Muchas gracias. grasia

Baudolino309
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) Empty Re: Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C)

Mensaje  lilife68 Mar Jul 19, 2011 12:12 am

¡Que original! Shocked

Me va a faltar tiempo para leer tantas reseñas tan buenas..... corriendo corriendo corriendo corriendo Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) 579738 Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) 579738 Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) 579738
lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Dekker - Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C) Empty Re: Serie del Círculo, Ted Dekker (Especial Verano 2011 en L@C)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.