Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Noticias: el canon y la ley Sinde

5 participantes

Ir abajo

Noticias: el canon y la ley Sinde Empty Noticias: el canon y la ley Sinde

Mensaje  blossom Sáb Jul 16, 2011 6:19 pm

Hola a todos,
En primer lugar disculparme por haber escrito sobre este tema en otro lugar, es la primera vez que hago un comentario y no me había dado cuenta que el lugar más adecuado es el bar de Moe.
Lo que quería era compartir estas dos noticias que aparecen hoy en El País
La primera :
El Congreso vota a favor de la supresión del canon digital
La segunda:
Una sentencia compromete la filosofía de la 'ley Sinde'
Saludos
Blossom
blossom
blossom
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias: el canon y la ley Sinde Empty Re: Noticias: el canon y la ley Sinde

Mensaje  Admin Sáb Jul 16, 2011 6:51 pm

Pues ahí estamos.... pero sea como fuere de momento la ley sinde sigue para delante y con ella no hay jueces ni justicia por medio. Ellos se reservan el derecho de cerrar o bloquear las webs que consideren perjudiciales para su salud y la de la sgae.. La justicia queda relegada a un segundo plano. Cosas raras que pasan en este país... Rolling Eyes

En cuanto al canon... podemos hacer una porra a ver si lo quitan o no lo quitan. Cómo mucho le cambiarán el nombre técnico y los fondos les serán transferidos bajo un concepto de esos abstracto. Hasta quizá se los ingresen directamente en las Caimán. jajajja Yo apuesto a que seguiremos corriendo con los gastos de los chalets y los ferraris que tienen nuestros titiriteros en Miami. Ojalá me equivoque...

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias: el canon y la ley Sinde Empty Re: Noticias: el canon y la ley Sinde

Mensaje  Invitado Sáb Jul 16, 2011 8:59 pm


Yo que hoy venía peleón y respondón... y me encuentro con un razonamiento de Maese que ya me gustaría discutir, ya, pero es que tiene más razón que un santo.
¿Será que nos estamos volviendo escepticos ó es que la experiencia es un grado?
Llámese como se llame y sea en las condiciones que sea, acabaremos pagando por lo que las autoridades digan, y sufriendo lo que las autoridades consideren oportuno.
Y conste que digo "autoridades" porque esto no cambiará gobierne quien gobierne. Hay cosas que no se tocan. Crying or Very sad

Muchas gracias Blossom por este comentario, que espero sea el primero de muchos.
Aquí lo pasamos fenomenal. grasia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticias: el canon y la ley Sinde Empty Re: Noticias: el canon y la ley Sinde

Mensaje  Invitado Sáb Jul 16, 2011 10:41 pm

Frodo yo tambien soy de los que me gusta pelearme con toda esa gentucilla que se creen los dueños del mundo y no son mas que una caquita puesta al sol.

Como dice Maese y complementas tu, me uno a vuestro parecer y asi no me cabreo mas de lo normal. Noticias: el canon y la ley Sinde 83772 Noticias: el canon y la ley Sinde 83772

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticias: el canon y la ley Sinde Empty Re: Noticias: el canon y la ley Sinde

Mensaje  amabe64 Sáb Jul 16, 2011 11:01 pm

En vuestra linea de escepticismo, que compartido es mejor Heart
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Noticias: el canon y la ley Sinde Empty Re: Noticias: el canon y la ley Sinde

Mensaje  blossom Dom Jul 17, 2011 2:00 pm


Lo de "propiedad intelectual" es uno de los mayores cuentos que se han credo en la historia de la humanidad. Acaso un ingeniero que construye un puente, o un tunel no está aplicando el intelecto para construir algo que vamos a usar todos, o la gente que investiga como curar enfermedades, o los físicos , o simplemente profesores que día a día tenemos que ingeniarnos como hacer atractivas las clases y creamos materiales. nuevos que compartimos sin ánimo de lucro sólo por el hecho de facitilitarnos la vida... y muchos más colectivos. A veces también me dan ganas de colgarme unos pollos de plástico y hacer cuatro chorradas con mis amigos y vivir del cuento el resto de mi vida, pero, claro, que para hacer eso hay que tener poca catadura moral. Está bien que cobren por algo que crean pero cobrar para vivir del cuento de autores muertos hace siglos o canciones que nadie escucha es demasiado.
Si esta gentucilla pseudointelectual quiere seguir cobrando pues que sigan creando=produciendo , que eso es lo que hacemos todos día a día trabajar y producir si queremos vivir. ¡
AY! que me cabreo y es domingo y no quiero
Saludos
Blossom
blossom
blossom
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias: el canon y la ley Sinde Empty Re: Noticias: el canon y la ley Sinde

Mensaje  JuanDeLezo Dom Jul 17, 2011 2:32 pm

A mí, particularmente, me importa un comino lo que los "intelectuales" vivos puedan ofrecerme: tanto en pintura como en escultura o música o libros. lo bueno ya se ha hecho y los que lo han hecho están la mayoría muertos. Lo que hay es que educar a la gente para que no escuche o vea bodrios, que después pretenden ser intelectuales, pintores, escultores o músicos cualquier gilipollas que sería un basurero en la Grecia de Pericles (con mis respetos a los basureros que jamás se han hecho pasar por artistas de élite). De esta forma quizá salga otro Cervantes entre nuestro pueblo agilipollado.

Más humildad por parte de los gilipollas agradecidos a unos gilipollas políticos evade-responsabilidades-con-distracciones-estúpidas.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias: el canon y la ley Sinde Empty Re: Noticias: el canon y la ley Sinde

Mensaje  yakarta Dom Jul 17, 2011 7:31 pm

blossom escribió:
Lo de "propiedad intelectual" es uno de los mayores cuentos que se han credo en la historia de la humanidad. Acaso un ingeniero que construye un puente, o un tunel no está aplicando el intelecto para construir algo que vamos a usar todos, o la gente que investiga como curar enfermedades, o los físicos , o simplemente profesores que día a día tenemos que ingeniarnos como hacer atractivas las clases y creamos materiales. nuevos ...
Blossom

Pero qué razón tienes ... a mí me pagan por trabajar. O por trabajo realizado. Pero no ando años y años viviendo de algo que hice hace 20 años. Veo bien que si haces negocio con la obra de alguien (vease versiones, guiones, películas o demás) tengas que pagar ... pero si no ganas dinero, debería de liberarse el texto mucho antes que ahora (no sé de donde me viene que son 50 años, así que puedo estar equivocada)

yakarta
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias: el canon y la ley Sinde Empty Re: Noticias: el canon y la ley Sinde

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.