Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno

+4
Sintaxia
Anabelee
chapulin
Maia
8 participantes

Ir abajo

subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno Empty subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno

Mensaje  Maia Miér Jul 20, 2011 5:18 pm





subcontratado
Santiago Eximeno




Un informático es un día es destinado a un cliente. Pero no a un cliente cualquiera, sino a uno situado en un edificio que de repente ha surgido de la nada. Una vez dentro, se enfrentará a una serie de situaciones límite, enmarcadas dentro de escenarios sobrecogedores y con momentos de tensión que mantienen atrapado al lector.

(subcontratado con minúsculas...ya explicará Santi la razón)





Imágenes
Santiago Eximeno




"¿Quienes son ellos? Un hospital psiquiátrico, una mina asturiana, una familia rota por la enfermedad... ¿qué tienen en común? ¿Qué se esconde detrás del sufrimiento, la soledad y el fracaso? Si a veces piensas que no eres quien realmente eres... Tal vez estés en lo cierto."

Nominada Premio Ignotus Mejor Antología 2005





La podéis encontrar bajo licencia CC para des-carga gratuita en el siguiente ENLACE que atentamente nos ha pasado el autor. Gracias Santi


Última edición por Maia el Jue Jul 21, 2011 10:28 am, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno Empty Re: subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno

Mensaje  chapulin Miér Jul 20, 2011 5:57 pm

Maia, Santiago, muchas gracias a los dos

Empezaré por el de imagenes, ya os contaré

Aplauso Aplauso Aplauso


subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno Empty Re: subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno

Mensaje  Anabelee Miér Jul 20, 2011 6:03 pm

Maia, Santiago, gracias a ambos.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno Empty Re: subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno

Mensaje  Maia Miér Jul 20, 2011 6:05 pm

Bueno...yo lo que me estoy temiendo es que llegue Sagitario y me vea recomendando en terror affraid affraid affraid


¡Sagi!
subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno 276750 subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno 276750 subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno 276750 subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno 276750
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno Empty Re: subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno

Mensaje  Sintaxia Miér Jul 20, 2011 6:33 pm

Te juro que en vez de Santi había leído Sinti, y no entendía por qué me lo agradecías a mí Embarassed Lo he tenido que leer dos veces subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno 602843

Gracias a Santi, yo también Gracias


Última edición por Sintaxia el Mar Dic 18, 2012 3:32 pm, editado 1 vez (Razón : Se me había perdido una "h")
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno Empty Re: subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno

Mensaje  Invitado Miér Jul 20, 2011 7:04 pm

Gracias Maia y Gracias a Santiago por su deferencia con nuestro foro. Gracias Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno Empty Re: subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno

Mensaje  eximeno Jue Jul 21, 2011 10:15 am

Gracias a vosotros por la acogida Smile

eximeno
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno Empty Re: subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno

Mensaje  Admin Jue Jul 21, 2011 11:26 am

Muchas gracias Santiago y que tengas el mayor de los éxitos!! OK Aplauso

Maia, como siempre, gracias por acercárnosla!! Flower

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno Empty Re: subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno

Mensaje  PremaEbooks Miér Dic 12, 2012 10:55 pm

Vaya!!!!
Ignoraba que Santi pululaba por estos lugares.
En breve buenas (o eso creo Wink ) noticias sobre otra obra del autor
PremaEbooks
PremaEbooks
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Localización : Mundo virtual, el real es muy aburrido.

http://www.premaebooks.com

Volver arriba Ir abajo

subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno Empty Re: subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno

Mensaje  eximeno Miér Dic 12, 2012 11:05 pm

No me paso asiduamente, me temo, pero sí, suelo estar por todos los foros que muestran interés por la edición digital Smile

eximeno
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno Empty Re: subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno

Mensaje  danialfa Mar Dic 18, 2012 2:19 am

Que bueno Santiago Eximeno por aqui ,he leido algunas cosas suyas por las revistas digitales y me encanta en general la CF de autores q escriben en castellano.
Gracias por los obsequios
Un saludo
Daniel "del otro lado del charco"

danialfa
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno Empty Re: subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno

Mensaje  Maia Mar Dic 18, 2012 11:52 am

danialfa escribió:Que bueno Santiago Eximeno por aqui ,he leido algunas cosas suyas por las revistas digitales y me encanta en general la CF de autores q escriben en castellano.
Gracias por los obsequios
Un saludo
Daniel "del otro lado del charco"

Si, Daniel, y en su página, a la que está enlazado el post, podéis encontrar más información sobre este autor y sobre sus libros.

PremaEbooks escribió:Vaya!!!!
Ignoraba que Santi pululaba por estos lugares.
En breve buenas (o eso creo Wink ) noticias sobre otra obra del autor

subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno 465283 subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno 465283 subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno 465283 Desde hace más de un año subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno 465283 subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno 465283 subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno 465283
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno Empty Re: subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno

Mensaje  PremaEbooks Mar Dic 18, 2012 3:05 pm

danialfa escribió:Que bueno Santiago Eximeno por aqui ,he leido algunas cosas suyas por las revistas digitales y me encanta en general la CF de autores q escriben en castellano.
Gracias por los obsequios
Un saludo
Daniel "del otro lado del charco"

Hay un nuevo remaquetado para uno de sus títulos: "Asura" totalmente gratis. Lo puedes encontrar en su web y en otros sitios, entre ellos BiblioEteca.

Maia escribió:
PremaEbooks escribió:Vaya!!!!
Ignoraba que Santi pululaba por estos lugares.
En breve buenas (o eso creo Wink ) noticias sobre otra obra del autor

subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno 465283 subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno 465283 subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno 465283 Desde hace más de un año subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno 465283 subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno 465283 subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno 465283

es lo que tiene estar a tantas cosas a la vez... Embarassed
Imposible tenerlo todo localizado. Eso y que al tener contacto directo con el autor pues como que no lo busco tanto. Razz
PremaEbooks
PremaEbooks
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Localización : Mundo virtual, el real es muy aburrido.

http://www.premaebooks.com

Volver arriba Ir abajo

subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno Empty Re: subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno

Mensaje  eximeno Mar Dic 18, 2012 3:22 pm

Smile

Ya sabéis que si queréis contactar conmigo podéis hacerlo directamente a mi correo, en ese sentido me gusta estar accesible y la verdad es que cada vez me cuesta más seguir estando tan pendiente de los foros como me gustaría.

eximeno
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno Empty Re: subcontratado/ Imágenes, de Santiago Eximeno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.