Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


## El caso del cadáver sonriente, Paco Piquer Vento

4 participantes

Ir abajo

piquer - ## El caso del cadáver sonriente, Paco Piquer Vento Empty ## El caso del cadáver sonriente, Paco Piquer Vento

Mensaje  jesuso Jue Mayo 27, 2010 1:29 am

piquer - ## El caso del cadáver sonriente, Paco Piquer Vento Portadacadaver
Paco Piquer Vento "El caso del cadáver sonriente" 734,69KB
Prudencio Lavandeira, un ex policía cuarentón metido a detective privado y que vive con su anciana madre, investiga en Barcelona la aparición de un cadáver descalzo en la cámara frigorífica de un restaurante japonés. El primer enigma es la amplia sonrisa del muerto.
Con la ayuda del cocinero catalán Niruhito Maremoto, intentará llevar la delantera a la policía en un caso delirante y en el que nada es a simple vista lo que parece.
El caso ofrece, con sentido del humor directo y constante, una perfecta intriga en la que tras un negocio de ortopedia se oculta una oscura trama de tráfico de diamantes. La novela, repleta de ágiles diálogos, japoneses socios del Barça y otras situaciones absurdas y delirantes, salta de las zonas residenciales más exclusivas de Barcelona a los barrios bajos de la ciudad.
Particularmente me ha parecido MUY BUENO, os lo recomiendo para vacaciones. flower

(Jesusoro).
jesuso
jesuso
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 75
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

piquer - ## El caso del cadáver sonriente, Paco Piquer Vento Empty Re: ## El caso del cadáver sonriente, Paco Piquer Vento

Mensaje  Sintaxia Jue Mayo 27, 2010 7:46 am

Gracias Jesusoro, y voy yo y le añado el Fb2 y el audio con voz de Jorge que en su momento nos recomendó nuestra compañera Cocomiau piquer - ## El caso del cadáver sonriente, Paco Piquer Vento Icon_wink
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

piquer - ## El caso del cadáver sonriente, Paco Piquer Vento Empty Re: ## El caso del cadáver sonriente, Paco Piquer Vento

Mensaje  BB Jue Mayo 27, 2010 2:56 pm

Si es de rierse, me lo apunto para la playa en audio. Graciasssssss

OK



piquer - ## El caso del cadáver sonriente, Paco Piquer Vento Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

piquer - ## El caso del cadáver sonriente, Paco Piquer Vento Empty Re: ## El caso del cadáver sonriente, Paco Piquer Vento

Mensaje  Joseiera Jue Mayo 27, 2010 4:51 pm

Muy bueno jesuso,te partes de risa con el... Laughing


OK
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

piquer - ## El caso del cadáver sonriente, Paco Piquer Vento Empty Re: ## El caso del cadáver sonriente, Paco Piquer Vento

Mensaje  Sintaxia Jue Mayo 27, 2010 6:37 pm

Pues lo tenía olvidado en mi biblioteca, pero lo paso a la lista de pendientes, me habéis convencido... piquer - ## El caso del cadáver sonriente, Paco Piquer Vento Icon_wink
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

piquer - ## El caso del cadáver sonriente, Paco Piquer Vento Empty Re: ## El caso del cadáver sonriente, Paco Piquer Vento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.