Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Sueños hechos realidad, Nora Roberts (rom)

3 participantes

Ir abajo

Sueños hechos realidad, Nora Roberts (rom) Empty Sueños hechos realidad, Nora Roberts (rom)

Mensaje  Maia Mar Jul 26, 2011 5:05 pm

Sueños hechos realidad, Nora Roberts (rom) Suenos_hechos_realidad-212

Sueños hechos realidad, Nora Roberts

David Katcherton, un hombre atrevido, seguro de sí mismo y arrogante, entró en la vida de Megan Miller y le removió sentimientos que habían permanecido aletargados. Megan no quería tener nada que ver con Katch, y menos después de saber que él quería comprar el negocio de su querido abuelo, pero Katch era un hombre que nunca aceptaba un no por respuesta. Y había fijado sus miras en Megan.

Megan no estaba dispuesta a enamorarse de aquel extraño tan irritante y tan irresistible que se había entrometido en su vida. Sin embargo, Katch era más complejo de lo que ella había imaginado, y mientras la desafiaba a que se atreviera a hacer realidad sus sueños, también despertaba en ella pasiones desconocidas. Megan no sabía cuál de las cosas le daba más miedo…
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad, Nora Roberts (rom) Empty Re: Sueños hechos realidad, Nora Roberts (rom)

Mensaje  Harry Mar Jul 26, 2011 5:16 pm

Gracias Maia:
no se porque me gustan estas historias de hombres tan arrogantes, prepotentes, y que se creen el ombligo del mundo; vamos,,,,que echan para atrás, pero lo cierto es que ¡me encantan!!!!!!!!!!!!
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad, Nora Roberts (rom) Empty Re: Sueños hechos realidad, Nora Roberts (rom)

Mensaje  pepi Mar Jul 26, 2011 5:21 pm

Con esta autora voy empate a uno. Al rojo vivo no me gustó nada, pero acabo de leer la de Navidad para dos corazones y, aunque cortita, me ha gustado mucho.
Vamos por el desempate. Maia Aplauso beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad, Nora Roberts (rom) Empty Re: Sueños hechos realidad, Nora Roberts (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.