Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie Montana, Mar Carrión (rom)

+3
Sintaxia
esmara
Harry
7 participantes

Ir abajo

Serie Montana, Mar Carrión (rom) Empty Re: Serie Montana, Mar Carrión (rom)

Mensaje  Harry Dom Ago 14, 2011 2:40 pm

OK Aplauso Maia:
me he leído el 2º que anda por la red y me gustó mucho. Éste tiene mejor pinta pues es más largo.
Serie Montana, Mar Carrión (rom) Carta_enamorados ¡Dios mío!, me estoy quedando sin folios
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40606
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie Montana, Mar Carrión (rom) Empty Re: Serie Montana, Mar Carrión (rom)

Mensaje  Harry Lun Ago 22, 2011 10:01 pm

Hola:
muy recomendable. Se lee de un tirón. Está escrito sin sensiblería, muy realista, pero con su dosis de pasión. El amor no surge de sopetón, si no poco a poco y sin que ninguno de los dos se de cuenta. De entrada no se oponen, simplemente ni se lo plantean. Los protagonistas no son perfectos;t ienen unos cuantos defectillos de esos humanos, como mal humor, falta de compasión y en concreto Jesse es algo ca***n, aunque sabe reconocer cuando se ha equivocado. El único que se pasa de villano es el padre.
Deja dos historias (las hermanas de cada uno de los protagonistas) que piden a gritos tener su propia novela. Da gusto leerla.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40606
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie Montana, Mar Carrión (rom) Empty Re: Serie Montana, Mar Carrión (rom)

Mensaje  esmara Lun Ago 22, 2011 10:18 pm

Cachisssss!!Este se me había pasado!! Serie Montana, Mar Carrión (rom) 178601

Maia,guapa, grasia grasia y Harry gracias por el comentario que has hecho del libro,lo pongo bien arriba de mi lista!!! beso beso
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Serie Montana, Mar Carrión (rom) Empty Re: Serie Montana, Mar Carrión (rom)

Mensaje  Sintaxia Mar Ago 23, 2011 9:41 am

A mí también me había pasado desapercibido, con el post tan chulo que habías puesto, Maia OK
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Serie Montana, Mar Carrión (rom) Empty Re: Serie Montana, Mar Carrión (rom)

Mensaje  cocomiau Mar Ago 23, 2011 5:54 pm

Harry escribió:Hola:
muy recomendable. Se lee de un tirón. Está escrito sin sensiblería, muy realista, pero con su dosis de pasión. El amor no surge de sopetón, si no poco a poco y sin que ninguno de los dos se de cuenta. De entrada no se oponen, simplemente ni se lo plantean. Los protagonistas no son perfectos;t ienen unos cuantos defectillos de esos humanos, como mal humor, falta de compasión y en concreto Jesse es algo ca***n, aunque sabe reconocer cuando se ha equivocado. El único que se pasa de villano es el padre.
Deja dos historias (las hermanas de cada uno de los protagonistas) que piden a gritos tener su propia novela. Da gusto leerla.
Nos la recomiendas?
O es muy lentita? Porque me estoy cansando de leer cositas lentas.
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Serie Montana, Mar Carrión (rom) Empty Re: Serie Montana, Mar Carrión (rom)

Mensaje  Harry Mar Ago 23, 2011 6:05 pm

Si que la recomiendo, pero para curarme en salud Heart , mi opinión es unicamente personal.
Para mi no resulta lenta, más bien al revés; además es refrescante (aunque suena a tópico), más que nada por dialogos nada rebuscados y si bastante casuales, por descripciones sencillas y por el ambiente campechano que tiene.
P.D. Lo que no entiendo muy bien es por qué pertence a la serie Montana. Ni aparecen personajes de su anterior novela, ni sucede en Montana, ni se nombra siquiera, pero bueno...
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40606
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie Montana, Mar Carrión (rom) Empty Re: Serie Montana, Mar Carrión (rom)

Mensaje  Maia Miér Ago 24, 2011 12:41 pm

Buena pregunta Harry, la información es de Autoras en la sombra...de todas formas yo pensaba que habíamos recomendado la primera..¡ahora sí!.
Risa
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41509
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Montana, Mar Carrión (rom) Empty Re: Serie Montana, Mar Carrión (rom)

Mensaje  Xaro Miér Ago 24, 2011 1:50 pm

Harry escribió:Si que la recomiendo, pero para curarme en salud Heart , mi opinión es unicamente personal.
Para mi no resulta lenta, más bien al revés; además es refrescante (aunque suena a tópico), más que nada por dialogos nada rebuscados y si bastante casuales, por descripciones sencillas y por el ambiente campechano que tiene.
P.D. Lo que no entiendo muy bien es por qué pertence a la serie Montana. Ni aparecen personajes de su anterior novela, ni sucede en Montana, ni se nombra siquiera, pero bueno...

Pues creo que le daré una oportunidad ya que con esta autora voy con un empate a 1 ¿tendré que deshacer el desempate? y es que el de Decisiones arriesgadas me gustó pero el de Sucedió en Montana no me gustó mucho que digamos, veremos con el de Senderos. bounce
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Montana, Mar Carrión (rom) Empty Re: Serie Montana, Mar Carrión (rom)

Mensaje  Harry Miér Ago 24, 2011 3:55 pm

Xaro escribió:
Harry escribió:(...)

Pues creo que le daré una oportunidad ya que con esta autora voy con un empate a 1 ¿tendré que deshacer el desempate? y es que el de Decisiones arriesgadas me gustó pero el de Sucedió en Montana no me gustó mucho que digamos, veremos con el de Senderos. bounce

A mi si que me gustó, pero menos; quizás por eso la sorpresa que me llevé con éste. Creo que son diferentes en su manera de narrar, los personajes son algo forzados, como si no fuese su estilo de escritura, pero sólo es una impresión
Mira a ver que tal y nos cuentas.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40606
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie Montana, Mar Carrión (rom) Empty Re: Serie Montana, Mar Carrión (rom)

Mensaje  pepi Miér Ago 31, 2011 1:00 am

Otra a la lista interminable. grasia
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Serie Montana, Mar Carrión (rom) Empty Re: Serie Montana, Mar Carrión (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.