Buscar
Temas similares
Septiembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Jorge Luis Borges
3 participantes
Página 1 de 1.
Jorge Luis Borges
Nacido tal día como hoy hace .....112 años
Alguien, de Jorge Luis Borges
Conferencia de Jorge Luis Borges, con el título ¿Qué es la poesía?
Alguien, de Jorge Luis Borges
Conferencia de Jorge Luis Borges, con el título ¿Qué es la poesía?
Maia- Moderador
Re: Jorge Luis Borges
Lástima que no tenga audio en el curro (bueno, sí que lo tengo, pero se oye tan chiquito que resulta completamente inaudible)...
Hace años que no leo a Borges, y de mozo me gustaba mucho. Aquello de la biblioteca con todos los libros posibles, etc... Recuerdo a un amigo y a mi mismo comentando y calculando cuántos volúmenes y cuántas habitaciones y cuántas estanterías harían falta...
Mira, ya tengo próxima lectura. Además en papel (perdón por el sacrilegio). Por algún lado tengo un par de Borgianos, a ver si me dejáis terminar el puñetero John Grimes y me pongo con Borges.
A las muchas gracias, estrella primera.
Hace años que no leo a Borges, y de mozo me gustaba mucho. Aquello de la biblioteca con todos los libros posibles, etc... Recuerdo a un amigo y a mi mismo comentando y calculando cuántos volúmenes y cuántas habitaciones y cuántas estanterías harían falta...
Mira, ya tengo próxima lectura. Además en papel (perdón por el sacrilegio). Por algún lado tengo un par de Borgianos, a ver si me dejáis terminar el puñetero John Grimes y me pongo con Borges.
A las muchas gracias, estrella primera.

rfog- Lector Compulsivo
He localizado Ficciones y El Aleph, en papel. No recordaba que tuvieran la letra tan gorda... aunque sí recuerdo que me costaron bastante de leer.
Les daré una segunda oportunidad a ver qué pasa.
Gracias mil, Maia, por recordarme al autor. A ver si mañana saco tiempo y escucho los audios.
Les daré una segunda oportunidad a ver qué pasa.
Gracias mil, Maia, por recordarme al autor. A ver si mañana saco tiempo y escucho los audios.
rfog- Lector Compulsivo
Ayer se me paso esta reseña. muchas gracias Maia, no hay aniversario que se te pase.

Sagitario- Moderador

» ##El Aleph - Jorge Luis Borges
» Toda la soledad del centro de la Tierra (Mapa de las lenguas) - Luis Jorge Boone
» Siempre me gustó Borges
» Toda la soledad del centro de la Tierra (Mapa de las lenguas) - Luis Jorge Boone
» Siempre me gustó Borges
Página 1 de 1.