Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


HORSEMANING. La nueva moda en la Red

+2
Begochu
tali
6 participantes

Ir abajo

HORSEMANING. La nueva moda en la Red Empty HORSEMANING. La nueva moda en la Red

Mensaje  tali Sáb Ago 27, 2011 10:30 am

Damas y caballeros: tranquilícense. Robespierre no salió de su tumba, el espíritu de Torquemada sigue bien enterrado y el Jinete Sin Cabeza solo cabalga en la leyenda de Sleepy Hollow. Pero aunque los grandes decapitadores no vuelvan a hacer de las suyas, las redes sociales se llenan estos días de fotografías de personas sin cabeza.

Aburrimiento, ingenio, estupidez o diversión. Cada uno lo verá de una manera, pero lo cierto es que Internet sucumbe cada dos por tres a tendencias que promueven fotografiarse de las formas más diversas posibles.


Esta nueva moda en tiempos de la revolución digital consiste en conseguir una fotografía donde aparezca el cuerpo de una persona por un lado y la cabeza por otro. Vamos, la decapitación de toda la vida. Pero, a diferencia de antaño, aquí no hay sangre, ni vísceras, ni tan siquiera sufrimiento. Las testas amputadas posan alegremente en instantáneas que buscan levantar la sonrisa de quien las visualice en Internet. Ya son más de 5.000 los seguidores que tiene el grupo de Facebook 'horsemaning', con nuevas imágenes enviadas cada día desde todas las regiones del mundo. La falta de peligrosidad de esta práctica y la sencillez para llevarla a cabo-solo hacen falta dos personas, una que muestre la cabeza y oculte el cuerpo, y otra posando al contrario- fomenta el auge de esta decapitación simulada.La idea está inspirada por la leyenda del Jinete Sin Cabeza y su antecedente es una foto de 1920, en la que dos niñas quisieron guardar en el recuerdo el día en que se les ocurrió ser las protagonistas de una ilusión óptica.

HORSEMANING. La nueva moda en la Red 8541406

Algunos ejemplos que pululan por ahí:

HORSEMANING. La nueva moda en la Red Imagesasa

HORSEMANING. La nueva moda en la Red 1horsemani

HORSEMANING. La nueva moda en la Red Horsemanin

HORSEMANING. La nueva moda en la Red Horsemlll

HORSEMANING. La nueva moda en la Red 146896hors

HORSEMANING. La nueva moda en la Red Horsemeoe








( Fuente:ideal.es)

tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

HORSEMANING. La nueva moda en la Red Empty Re: HORSEMANING. La nueva moda en la Red

Mensaje  Begochu Sáb Ago 27, 2011 10:39 am

Qué macabro. HORSEMANING. La nueva moda en la Red 602843 HORSEMANING. La nueva moda en la Red 602843
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

HORSEMANING. La nueva moda en la Red Empty Re: HORSEMANING. La nueva moda en la Red

Mensaje  Invitado Sáb Ago 27, 2011 11:10 am

Salió en el telediario hace un par de dias, me sorprendieron dos cosas: uno que eso le resulte divertido a la gente, y dos que lo saquen como noticia en el telediario. Mientras no les de por hacerlo real del todo, vamos bien. Q hay mucho zumbado suelto y lo mismo nos llevamos alguna sorpresa..... El mundo esta loco loco HORSEMANING. La nueva moda en la Red 495238


Última edición por Akasha el Sáb Ago 27, 2011 1:05 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORSEMANING. La nueva moda en la Red Empty Re: HORSEMANING. La nueva moda en la Red

Mensaje  tali Sáb Ago 27, 2011 11:15 am

Akasha escribió:Salió en el telediario hace un par de dias, me sorprendieron dos cosas: uno que eso le resulte divertido a la gente, y dos que lo saquen como noticia en el telediario. Mientras no les de por hacerlo real del todo, vamos bien. Q hay mucho zumbado suelto y lo mismo nos llevamos alguna sopresa..... El mundo esta loco loco HORSEMANING. La nueva moda en la Red 495238

Si, lo sacaron en el telediario y me acorde esta mañana. Lo he puesto por si se anima alguien HORSEMANING. La nueva moda en la Red 602843 HORSEMANING. La nueva moda en la Red 602843
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

HORSEMANING. La nueva moda en la Red Empty Re: HORSEMANING. La nueva moda en la Red

Mensaje  esmara Sáb Ago 27, 2011 11:34 am

Akasha escribió:Salió en el telediario hace un par de dias, me sorprendieron dos cosas: uno que eso le resulte divertido a la gente, y dos que lo saquen como noticia en el telediario. Mientras no les de por hacerlo real del todo, vamos bien. Q hay mucho zumbado suelto y lo mismo nos llevamos alguna sopresa..... El mundo esta loco loco HORSEMANING. La nueva moda en la Red 495238

Que razón llevas Akasha,yo también lo ví en el telediario y me quedé pasmá,en fin entre esto y la otra modalidad el planking,estamos apañaos!!

esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

HORSEMANING. La nueva moda en la Red Empty Re: HORSEMANING. La nueva moda en la Red

Mensaje  cassandra Sáb Ago 27, 2011 12:03 pm

Pa mi que la gente se abuuuuuuurre y ala a hacer tontadas, si se divierten asi...
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

HORSEMANING. La nueva moda en la Red Empty Re: HORSEMANING. La nueva moda en la Red

Mensaje  Invitado Sáb Ago 27, 2011 12:48 pm


Ciertamente, si ayer hablábamos de las diferencias entre estúpido, imbécil...etc., hoy tendríamos que sumarle esta nueva moda ¿no?

No le encuentro la gracia ni como diversión tonta de un día de campo, vamos. Y que salga en el telediario, eso ya no tiene nombre. Shocked

No obstante, Gracias Tali, que como siempre nos tiene a la última de todo, cosa que se agradece enormemente. Gracias Gracias Gracias Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORSEMANING. La nueva moda en la Red Empty Re: HORSEMANING. La nueva moda en la Red

Mensaje  Harry Sáb Ago 27, 2011 12:56 pm

Chic@s no seais muy dur@s con ellos. Vivimos en una sociedad algo exhibicionista (todo el mundo cuelga su vida, sus recuerdos, sus vergüenzas... en internet). Esto es de lo más inocente, que se ve por la red. Como dice Akasha, mientras sólo sea una broma óptica.
HORSEMANING. La nueva moda en la Red Alcohol-6 Ala, os invito a unas cervecitas para despejar las neuronas
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

HORSEMANING. La nueva moda en la Red Empty Re: HORSEMANING. La nueva moda en la Red

Mensaje  Invitado Sáb Ago 27, 2011 12:58 pm


HORSEMANING. La nueva moda en la Red 602843 HORSEMANING. La nueva moda en la Red 602843 HORSEMANING. La nueva moda en la Red 602843 HORSEMANING. La nueva moda en la Red 602843 HORSEMANING. La nueva moda en la Red 602843 HORSEMANING. La nueva moda en la Red 602843 HORSEMANING. La nueva moda en la Red 602843

Hoy os habéis levantado con el chip ocurrente a tope. Muy buena la foto, Harry.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORSEMANING. La nueva moda en la Red Empty Re: HORSEMANING. La nueva moda en la Red

Mensaje  Invitado Sáb Ago 27, 2011 2:24 pm

Cuantos mas problemas tiene la sociedad, mas chorradas hace la gente.

Sera para evadirse.... HORSEMANING. La nueva moda en la Red 178601 HORSEMANING. La nueva moda en la Red 178601

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORSEMANING. La nueva moda en la Red Empty Re: HORSEMANING. La nueva moda en la Red

Mensaje  Invitado Sáb Ago 27, 2011 2:55 pm

Ya he dicho que me parece una gilipollez de primer orden... pero no me he podido reprimir. Very Happy

Eso sí, readaptando la moda a mi gusto: yo no necesito hacerme una foto con otro amigo y luego intercambiar cabezas.
Prefiero utilizar una de las de mi colección de Barbies, que tanta compañía me hacen... HORSEMANING. La nueva moda en la Red 602843 HORSEMANING. La nueva moda en la Red 602843 HORSEMANING. La nueva moda en la Red 602843 HORSEMANING. La nueva moda en la Red 602843 HORSEMANING. La nueva moda en la Red 602843 HORSEMANING. La nueva moda en la Red 602843 HORSEMANING. La nueva moda en la Red 602843 HORSEMANING. La nueva moda en la Red 602843 HORSEMANING. La nueva moda en la Red 602843

HORSEMANING. La nueva moda en la Red Horsetreamingfrodo


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORSEMANING. La nueva moda en la Red Empty Re: HORSEMANING. La nueva moda en la Red

Mensaje  Silvana Graus Sáb Ago 27, 2011 3:26 pm

Tali, Esmara, Harry, Frodo (la tuya es GENIAL)
Aplauso Aplauso Aplauso
HORSEMANING. La nueva moda en la Red 602843 HORSEMANING. La nueva moda en la Red 602843 HORSEMANING. La nueva moda en la Red 602843 HORSEMANING. La nueva moda en la Red 602843 HORSEMANING. La nueva moda en la Red 602843 HORSEMANING. La nueva moda en la Red 602843
Gracias chic@s.
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

HORSEMANING. La nueva moda en la Red Empty Re: HORSEMANING. La nueva moda en la Red

Mensaje  tali Sáb Ago 27, 2011 10:45 pm

Frodo ya sabía yo que te iba a picar el gusanillo, eres la leche ( en el buen sentido). La foto es total, gracias miles. Harry la foto es muy buena. Esmara, esa era otra que estuvo de moda, gracias por el vídeo. Habéis estado ocupados y muy ocurrentes en mi ausencia. beso
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

HORSEMANING. La nueva moda en la Red Empty Re: HORSEMANING. La nueva moda en la Red

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.