Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

+4
dosflores
Silvana Graus
BB
tali
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo Empty ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  tali Mar Ago 30, 2011 12:26 am

EL COLUMPIO MAS GRANDE DEL MUNDO: 70 METROS EN CAÍDA LIBRE Y 300 DE ARCO


Se acabaron los columpios a la vieja usanza.........





Se llama Nevis Arc y está en Nueva Zelanda, en un precioso cañón con una no menos preciosa caída al vacío de 160 metros de altura, 70 de los cuales se hacen en «caída libre» hasta que el columpio comienza a «hacer arco». Se puede bajar sentado en plan clásico, en pareja, de cabeza… un montón de posiciones raras para disfrutarlo a tope, como bien puede verse en el vídeo.


porqué me pilla lejos.........
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  BB Mar Ago 30, 2011 12:34 am

tali escribió:

porqué me pilla lejos.........

Y a mi. Cool

Como me molan estas cosas. Todo lo que sea tirarse, rapelar, montañas rusas,....soy la primer en animarme.

El caso que que creo que en este caso algo de miedito sí que me iba a dar, sí.




¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  tali Mar Ago 30, 2011 12:37 am

BB escribió:
tali escribió:

porqué me pilla lejos.........

Y a mi. Cool

Como me molan estas cosas. Todo lo que sea tirarse, rapelar, montañas rusas,....soy la primer en animarme.

El caso que que creo que en este caso algo de miedito sí que me iba a dar, sí.


Demasiada altura. El arco puede estar bien.......si me toca la loto te invito y tu te tiras y me lo cuentas ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 602843
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  BB Mar Ago 30, 2011 12:43 am

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 602843 ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 602843 ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 602843

Hecho Cheers



¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 12:59 am

Me da vértigo solo verlo!!!! El sitio precioso Aplauso Aplauso Aplauso , pero yo no podría hacer eso!! ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 74832

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  Silvana Graus Mar Ago 30, 2011 1:06 am

En cuanto empiece a caer, tienen que buscar mi estómago en la cabina. Tardo toda la tarde en juntar coraje para subir a la montaña rusa.
Muy emocionante, pero no es para mí.
Gracias Tali.
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 1:28 am

Me apunto con vosotras, pero primero quiero ver a alguien tirarse envivo y en directo.

Claro despues esta el tema de la loto o la primitiva o el euromillon o........

Me parece que nos quedamos en tierra. ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 722603 ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 722603 ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 722603

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  dosflores Mar Ago 30, 2011 1:50 am

Creo que me quedo arriba, si acaso prefiero volar en escoba Bruja
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 11:00 am


Pero ¿porqué se ríen tanto? Sólo de pensarlo yo estoy llorando, pataleando, temblando y todos los "ando" que le queráis añadir y que signifiquen que estoy muertecito de miedo affraid affraid affraid

Gracias Tali, por una imágenes que no volveré a mirar en muchooooo tiempo. Risa Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 11:02 am

frodolive escribió:
Pero ¿porqué se ríen tanto? Sólo de pensarlo yo estoy llorando, pataleando, temblando y todos los "ando" que le queráis añadir y que signifiquen que estoy muertecito de miedo affraid affraid affraid

Gracias Tali, por una imágenes que no volveré a mirar en muchooooo tiempo. Risa Risa Risa

Frodo, tu y yo vamos a la excursión, que se tiren ellos, nosotros nos quedamos en un sitio seguro tomándonos un vinito. Te parece? Pq entre tu y yo, ver las caras del después va a ser un autentico poema!!! Risa Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  tali Mar Ago 30, 2011 11:24 am

Akasha escribió:
frodolive escribió:
Pero ¿porqué se ríen tanto? Sólo de pensarlo yo estoy llorando, pataleando, temblando y todos los "ando" que le queráis añadir y que signifiquen que estoy muertecito de miedo affraid affraid affraid

Gracias Tali, por una imágenes que no volveré a mirar en muchooooo tiempo. Risa Risa Risa

Frodo, tu y yo vamos a la excursión, que se tiren ellos, nosotros nos quedamos en un sitio seguro tomándonos un vinito. Te parece? Pq entre tu y yo, ver las caras del después va a ser un autentico poema!!! Risa Risa Risa


De verdad, que poco espíritu!!!!! Cheers
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 11:27 am

Ese es un plan de puta madre Akasha.
Voy preparando la mochila y encargo los billetes, que nos lo vamos a pasar en grande.
Y los demás, que se tiren, que se tiren... Risa Risa Risa

Tali: ¿poco espíritu? Pero que valiente y moderna te estás demostrando. Nada, nada, que te hacemos un hueco en nuestra excursión y nos tomamos los vinitos a tu salud mientras estás ahí colgando. ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 602843 ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 602843 ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 11:31 am

Frodo, yo llevo la cámara de fotos para hacer la foto de los valientes, sigo pensando que las caras van a ser un poema. ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 602843 ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 602843 ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 602843 Lo mismo luego ganamos una pasta colgándolas por la red.

Tali, mi espíritu aventurero va por otros caminos donde mi integridad física corre menos peligro. Me encanta como soy, que todo este en su sitio y que todo me funcione, no quiero poner en peligro esta maquina ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 602843 ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 602843 ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 602843 ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 11:47 am

Akasha escribió:Frodo, yo llevo la cámara de fotos para hacer la foto de los valientes, sigo pensando que las caras van a ser un poema. ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 602843 ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 602843 ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 602843 Lo mismo luego ganamos una pasta colgándolas por la red.
Eso, eso, al business, al business, que estamos más secos que la mojama... Risa

Akasha escribió:Tali, mi espíritu aventurero va por otros caminos donde mi integridad física corre menos peligro. Me encanta como soy, que todo este en su sitio y que todo me funcione, no quiero poner en peligro esta maquina


Estoy de acuerdo: cada cosa en su sitio, todo bien colocadito y bien puesto que pa' eso tenemos estos cuerpos serranos, pa' lucirlos sin que nos los escacharren con columpios y zarandajas. ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 602843 ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 602843 ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 602843 ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 602843


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  Begochu Mar Ago 30, 2011 12:25 pm

Pues yo me tiro, eso si, sin tiempo para pensarlo. El subidon de adrenalina tiene que ser la repera y la foto con cara de espanto affraid seria para publicarla. Haber esa primitiva, que hacemos un viaje colectivo, por si surge preparar las cámaras. ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 749264 ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 495238
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  tali Mar Ago 30, 2011 12:40 pm

Chicos, si yo me mareo hasta en los tiovivos!!! Pero ir voy, si me tiro o no, ya se verá. Voy a echar la primi
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  valadares2 Mar Ago 30, 2011 1:47 pm

Aunque no sea tanto os dejo dos vídeos que encontré por youtube del "Fantasticable". Nuestras vacaciones este año fueron por esta zona y mamisuarez y mi hijo pequeño de 12 años se lanzaron en el cable este, bajaron alucinados del tema, de la velocidad y las vistas (aunque según ella casi no podía abrir los ojos), de todo lo que han probado (porque estos dos se apuntan a un bombardeo y las cosas estas las prueban casi todas) dicen que fue de lo mejor. Ya sé que estas cosas baratas no son, pero la "tirada" era a 25 euros (aunque tienen unas ofertas para actividades de invierno con alojamiento y todo que no están nada mal de precio) y si querías que te grabaran en vídeo con una cámara en la cabeza sumabas 20 euros más, así que de eso pasamos:



Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  tali Mar Ago 30, 2011 2:58 pm

Pues el" Fantasticable" es una pasada. Han tenido que pasárselo en grande tu mujer y tu hijo. cheers
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  Harry Mar Ago 30, 2011 3:50 pm

Yo, ¡ni harta de vino!. Me quedo con Akasha y Frodo disfrutando de los gritos y las caras verdes a la llegada. Ni siquiera llevo cámara, pues Akasha carga con ella.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  cassandra Mar Ago 30, 2011 6:55 pm

Ya solo para coger el avión a Nueva Zelanda tendría que drogarme o emborracharme o algo, imaginate para tirarme por ahí, vamos ni loca Hola
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  tali Mar Ago 30, 2011 7:00 pm

cassandra escribió:Ya solo para coger el avión a Nueva Zelanda tendría que drogarme o emborracharme o algo, imaginate para tirarme por ahí, vamos ni loca Hola


El avión va a ser un problema, si. Que poquito me gustan Evil or Very Mad
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 7:03 pm

Cassandra, mujer, anímate!!! que ya somos unos cuantos para estar viendo como lo pasan "bien" los que se tiran, comiendo y bebiendo y con unas vistas increíbles. Dicho de otra manera, vente a pasarlo fatal con Frodo, Harry y conmigo, q unas risas no nos las quita nadie Cheers OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  BB Mar Ago 30, 2011 7:22 pm

Akasha escribió:Cassandra, mujer, anímate!!! que ya somos unos cuantos para estar viendo como lo pasan "bien" los que se tiran, comiendo y bebiendo y con unas vistas increíbles. Dicho de otra manera, vente a pasarlo fatal con Frodo, Harry y conmigo, q unas risas no nos las quita nadie Cheers OK

Caguetasssssss¡¡¡¡¡¡ ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 602843 ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 602843 ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 602843

Visto lo visto, me voy a tirar yo sola y el resto de L@C va a estar de fiesta, juerga y risotadas mirándome, no sé, o sé....A lo mejor hago negocio yo Akasha y cobro por la diversión
¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 722603 ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 722603 ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 722603 ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 722603



¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 7:26 pm

Huys que bruja!!!!! no se te ocurrirá, encima que vamos para acompañarte pq no te sientas tu sola ahí!!! ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 74832 ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 74832 Que para nosotros es un sacrificio ir allí a comer y beber, lo hacemos por acompañaros a los que os tiráis!!! Seguro que hace un calor horrible ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo 843316

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  cassandra Mar Ago 30, 2011 7:35 pm

Vale BB, miraremos como te tiras,y no nos reiremos para nada de tu cara de pavor cuando te tires por ahí, nos sacrificaremos pasándolo fatal en algún chiringuito o bareto que haya por allí, y Akasha, necesitaré una dosis fuerte de algo para volver a subir al avión Cheers Cheers
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.