Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Patricia Cornwell gana el premio RBA

4 participantes

Ir abajo

Patricia Cornwell gana el premio RBA Empty Patricia Cornwell gana el premio RBA

Mensaje  Lois_Lane Jue Sep 08, 2011 11:57 pm

Os dejo enlace de un articulo que acabo de ver en El Pais, sobre el premio RBA otorgado a Patricia Cornwell

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Patricia/Cornwell/gana/Premio/RBA/novela/mujeres/malvadas/elpepucul/20110908elpepucul_6/Tes

Espero que os guste Flower
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Patricia Cornwell gana el premio RBA Empty Re: Patricia Cornwell gana el premio RBA

Mensaje  Invitado Vie Sep 09, 2011 2:42 am

Personalmente, me gusta Patricia Cornwell, de la serie Scarpetta estoy liado con Predator y los alterno con otras lecturas.

No habia visto la noticia y me alegro que la traigas al foro.

Enhorabuena Patricia y Gracias Lois. Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patricia Cornwell gana el premio RBA Empty Re: Patricia Cornwell gana el premio RBA

Mensaje  esmara Vie Sep 09, 2011 5:32 am

A mi también me gusta,aunque menos que otros del género,pero no dudo en que se lo merece
Gracias Lois,yo tampoco lo había oído Gracias

Kiliki,te veo doble...y no he bebido Cool
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Patricia Cornwell gana el premio RBA Empty Re: Patricia Cornwell gana el premio RBA

Mensaje  Invitado Vie Sep 09, 2011 11:57 am

El día que me líe con la Scarpetta no acabo... ¿cuántos son ya?
Gracias Esmara por la noticia y el enlace. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

P.D.: Kiliki tiene el don de la duplicidad Patricia Cornwell gana el premio RBA 602843 Patricia Cornwell gana el premio RBA 602843 Patricia Cornwell gana el premio RBA 602843 Patricia Cornwell gana el premio RBA 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patricia Cornwell gana el premio RBA Empty Re: Patricia Cornwell gana el premio RBA

Mensaje  esmara Vie Sep 09, 2011 2:32 pm

frodolive escribió:El día que me líe con la Scarpetta no acabo... ¿cuántos son ya?
Gracias Esmara por la noticia y el enlace. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

P.D.: Kiliki tiene el don de la duplicidad Patricia Cornwell gana el premio RBA 602843 Patricia Cornwell gana el premio RBA 602843 Patricia Cornwell gana el premio RBA 602843 Patricia Cornwell gana el premio RBA 602843

Te agradezco el mérito que me atribuyes Frodo,pero me temo que se lo debemos a Lois beso

esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Patricia Cornwell gana el premio RBA Empty Re: Patricia Cornwell gana el premio RBA

Mensaje  Invitado Vie Sep 09, 2011 2:44 pm


Hostias, ¡¡¡cómo estoy!!! yo no necesito duplicidades como otros... Cool yo ya estoy jodío con lo de confundir nombres. Patricia Cornwell gana el premio RBA 602843 Patricia Cornwell gana el premio RBA 602843 Patricia Cornwell gana el premio RBA 602843 Patricia Cornwell gana el premio RBA 602843

Dos veces en una semana ya es demasiado. Doctor, doctor, ayuda por favor Nota

Gracias Esmara por el aviso y perdón Lois. No me lo tengas en cuenta, please. Enamorado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patricia Cornwell gana el premio RBA Empty Re: Patricia Cornwell gana el premio RBA

Mensaje  moyacma Vie Sep 09, 2011 3:01 pm

Gracias x la info!

Me gusta como escribe la Conrwell, aunque como se dice, me gustaba mas...jaja
Esperemos su traducción y veremos, si nosotros tbn compartimos la opinión del jurado, por que la verdad que las últimas publicadas, en mi humilde opinión dan pena. (dos series, la de Andy Brazil y Judy Hammer y las Win Genaro).

Gracias y a esperar entonces...

Bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Patricia Cornwell gana el premio RBA Empty Re: Patricia Cornwell gana el premio RBA

Mensaje  Lois_Lane Vie Sep 09, 2011 7:44 pm

frodolive escribió:
Hostias, ¡¡¡cómo estoy!!! yo no necesito duplicidades como otros... Cool yo ya estoy jodío con lo de confundir nombres. Patricia Cornwell gana el premio RBA 602843 Patricia Cornwell gana el premio RBA 602843 Patricia Cornwell gana el premio RBA 602843 Patricia Cornwell gana el premio RBA 602843

Dos veces en una semana ya es demasiado. Doctor, doctor, ayuda por favor Nota

Gracias Esmara por el aviso y perdón Lois. No me lo tengas en cuenta, please. Enamorado

Ningún problema Frodo Flower

Pero ojito, ya sabes que no hay dos sin tres... Patricia Cornwell gana el premio RBA 602843 Patricia Cornwell gana el premio RBA 602843 Patricia Cornwell gana el premio RBA 602843 Que encima estamos en plena época de cambio de avatares (temporada otoño-invierno), lo que puede despistar un montón.

Me alegra que os haya interesado la noticia, ya sabía yo que en este foro habría algún fan de la Cornwell seguro. Debo confesar que no he leido ninguno de ella, pero tengo en lista de espera Post Mortem, que creo es el primero de la serie protagonizada por Kay Scarpetta.

beso

Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Patricia Cornwell gana el premio RBA Empty Re: Patricia Cornwell gana el premio RBA

Mensaje  Harry Vie Sep 09, 2011 7:52 pm

Gracias Lois
a mi me gusta mucho y la sigo hace ya tiempo. A mi me gustan las tres series, pero es verdad que Scarpetta es mucho forense. Pero lo que me he reído con la de Hammer y Brazil; para mi no tiene precio.
Me alegro, y creo que es un premio merecido.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40550
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Patricia Cornwell gana el premio RBA Empty Re: Patricia Cornwell gana el premio RBA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.