Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Crisis farmaceutica

+7
Eliadora
Silvana Graus
Lois_Lane
chapulin
cassandra
tali
amabe64
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Crisis farmaceutica - Página 4 Empty Re: Crisis farmaceutica

Mensaje  Invitado Lun Sep 19, 2011 9:20 pm


Con esa mirada de lo único que pueden acusarte es de rompecorazones, bellezón. Risa Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crisis farmaceutica - Página 4 Empty Re: Crisis farmaceutica

Mensaje  Invitado Lun Sep 19, 2011 9:29 pm

frodolive escribió:
Con esa mirada de lo único que pueden acusarte es de rompecorazones, bellezón. Risa Risa Risa

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed ¡Madre mía!, mi ego esta que se sale, me voy a ir con la foto a una clínica de cirugía estética y voy a pedir que me hagan una cara como la suya para que mi ego siempre este por las nubes Crisis farmaceutica - Página 4 602843 Crisis farmaceutica - Página 4 602843 Crisis farmaceutica - Página 4 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crisis farmaceutica - Página 4 Empty Re: Crisis farmaceutica

Mensaje  Lois_Lane Lun Sep 19, 2011 10:34 pm

Akasha escribió:Qué fotos mas bonitas!!! pues es verdad, no hacemos mala pareja, pero creo que le saco un porron de años a Frodo, queda algo descompensado, no? luego me pueden acusar de pederastia Crisis farmaceutica - Página 4 178601

A mi modo de ver, no queda mas descompensado que cuando un madurito sale con una chavala de 18. Y eso nos parece fenomenal, no? Entonces, que hay de malo en que sea a la inversa? Cool
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10040
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Crisis farmaceutica - Página 4 Empty Re: Crisis farmaceutica

Mensaje  Invitado Lun Sep 19, 2011 10:43 pm


Tienes toda la razón, Lois. Que cada cual haga lo que quiera (o lo que pueda), que eso es lo que se va a llevar su cuerpo serrano. Si los tíos se mueren por una jovencita ¿por qué las damas no pueden pasarlo bien con un buen mozo?

Mu anticuá está esta sociedad, mu anticuá Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crisis farmaceutica - Página 4 Empty Re: Crisis farmaceutica

Mensaje  Invitado Lun Sep 19, 2011 10:53 pm

Eso van con los gustos, a mi sacar muchos años al hombre, me desmotiva mucho, que le vamos hacer, manías!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crisis farmaceutica - Página 4 Empty Re: Crisis farmaceutica

Mensaje  Invitado Mar Sep 20, 2011 1:38 am

Que importa el sexo,si el amor es puro.

Lo que se han de comer los gusanos, que lo disfruten los humanos.

Cheers Cheers Cheers


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crisis farmaceutica - Página 4 Empty Re: Crisis farmaceutica

Mensaje  rfog Mar Sep 20, 2011 9:27 am

Akasha escribió:Eso van con los gustos, a mi sacar muchos años al hombre, me desmotiva mucho, que le vamos hacer, manías!

Eso te pasa por ser una persona mayor. Ejem.
rfog
rfog
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Por las cercanías de los Alicantes

Volver arriba Ir abajo

Crisis farmaceutica - Página 4 Empty Re: Crisis farmaceutica

Mensaje  BB Mar Sep 20, 2011 11:08 am

rfog escribió:

Eso te pasa por ser una persona mayor. Ejem.

Ayyyyyyy, lo que ha dicho Crisis farmaceutica - Página 4 658509

Guerra, guerra, guerra...Ataca Akasha Crisis farmaceutica - Página 4 83772

Crisis farmaceutica - Página 4 602843 Crisis farmaceutica - Página 4 602843 Crisis farmaceutica - Página 4 602843 Crisis farmaceutica - Página 4 602843

PD.: en estoy no estoy contigo, total sólo los quiero para mirar, así que me da igual la edad. Si están buenos y tienen más de 20 me valen, jajajajaja.




Crisis farmaceutica - Página 4 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Crisis farmaceutica - Página 4 Empty Re: Crisis farmaceutica

Mensaje  rfog Mar Sep 20, 2011 11:10 am

BB escribió:
rfog escribió:

Eso te pasa por ser una persona mayor. Ejem.

Ayyyyyyy, lo que ha dicho Crisis farmaceutica - Página 4 658509

Guerra, guerra, guerra...Ataca Akasha Crisis farmaceutica - Página 4 83772

Crisis farmaceutica - Página 4 602843 Crisis farmaceutica - Página 4 602843 Crisis farmaceutica - Página 4 602843 Crisis farmaceutica - Página 4 602843

PD.: en estoy no estoy contigo, total sólo los quiero para mirar, así que me da igual la edad. Si están buenos y tienen más de 20 me valen, jajajajaja.


¿He sido yo? Razz

Akasha sabe por qué se lo digo, je je. Razz
rfog
rfog
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Por las cercanías de los Alicantes

Volver arriba Ir abajo

Crisis farmaceutica - Página 4 Empty Re: Crisis farmaceutica

Mensaje  Invitado Mar Sep 20, 2011 2:16 pm

Refranero español:

Amores reñidos son los mas queridos.

Akasha beso beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crisis farmaceutica - Página 4 Empty Re: Crisis farmaceutica

Mensaje  Invitado Mar Sep 20, 2011 2:18 pm

Dicen por mi tierra que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Así que Rfog, te ignoro Crisis farmaceutica - Página 4 495238 Crisis farmaceutica - Página 4 495238

Belen, pues fíjate, en una de las cosas que noto que me hago mayor es que los ojos se me van detrás de los maduritos. Es inconsciente... puedo quedarme mirando algún chico joven, sobre todo si voy a la piscina y le veo buen cuerpo, pero es que le miro la cara y se me cae el alma a los pies, me desmotiva totalmente hasta para seguir mirando Crisis farmaceutica - Página 4 74832 Crisis farmaceutica - Página 4 74832 Habrá que reconocerlo, me hago mayor. Crisis farmaceutica - Página 4 465283 Crisis farmaceutica - Página 4 465283 Crisis farmaceutica - Página 4 465283 Crisis farmaceutica - Página 4 465283

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crisis farmaceutica - Página 4 Empty Re: Crisis farmaceutica

Mensaje  irlandeses Mar Sep 20, 2011 3:17 pm

Yo como tengo alumnos de ventiypocos, no me puedo "relajar" sólamente por el hecho de pensar que pueden ser alumnos míos... Smile. Sobre todo cuando empecé en mi actual trabajo... que cada vez que me presentaban a alguien en una fiesta y me decían que estaban estudiando, lo primero que preguntaba era : "Y DÓNDE?" Rolling Eyes Rolling Eyes
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Crisis farmaceutica - Página 4 Empty Re: Crisis farmaceutica

Mensaje  BB Mar Sep 20, 2011 9:40 pm

irlandeses escribió:Yo como tengo alumnos de ventiypocos, no me puedo "relajar" sólamente por el hecho de pensar que pueden ser alumnos míos... Smile. Sobre todo cuando empecé en mi actual trabajo... que cada vez que me presentaban a alguien en una fiesta y me decían que estaban estudiando, lo primero que preguntaba era : "Y DÓNDE?" Rolling Eyes Rolling Eyes

Jajajaja, menudo problema enrollarse con un alumno. Da para argumento de un libro Twisted Evil



Crisis farmaceutica - Página 4 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Crisis farmaceutica - Página 4 Empty Re: Crisis farmaceutica

Mensaje  Invitado Mar Sep 20, 2011 10:17 pm

BB escribió:
irlandeses escribió:Yo como tengo alumnos de ventiypocos, no me puedo "relajar" sólamente por el hecho de pensar que pueden ser alumnos míos... Smile. Sobre todo cuando empecé en mi actual trabajo... que cada vez que me presentaban a alguien en una fiesta y me decían que estaban estudiando, lo primero que preguntaba era : "Y DÓNDE?" Rolling Eyes Rolling Eyes

Jajajaja, menudo problema enrollarse con un alumno. Da para argumento de un libro Twisted Evil

Ufffff menudo lio, no pensais que por lo menos entre cincuentones, sabemos lo que queremos y aunque estemos algo mas arrugaditos por lo menos no nos llevamos a engaño.

beso beso beso beso beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crisis farmaceutica - Página 4 Empty Re: Crisis farmaceutica

Mensaje  Invitado Mar Sep 20, 2011 10:21 pm

kiliki escribió:
BB escribió:
irlandeses escribió:Yo como tengo alumnos de ventiypocos, no me puedo "relajar" sólamente por el hecho de pensar que pueden ser alumnos míos... Smile. Sobre todo cuando empecé en mi actual trabajo... que cada vez que me presentaban a alguien en una fiesta y me decían que estaban estudiando, lo primero que preguntaba era : "Y DÓNDE?" Rolling Eyes Rolling Eyes

Jajajaja, menudo problema enrollarse con un alumno. Da para argumento de un libro Twisted Evil

Ufffff menudo lio, no pensais que por lo menos entre cincuentones, sabemos lo que queremos y aunque estemos algo mas arrugaditos por lo menos no nos llevamos a engaño.

beso beso beso beso beso beso

Pssssssssssss psssssssssssssss tu me has leído a mi????? Crisis farmaceutica - Página 4 868387

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crisis farmaceutica - Página 4 Empty Re: Crisis farmaceutica

Mensaje  Invitado Mar Sep 20, 2011 10:32 pm

Akasha Cool Cool Cool Cool Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crisis farmaceutica - Página 4 Empty Re: Crisis farmaceutica

Mensaje  Invitado Mar Sep 20, 2011 10:36 pm

Crisis farmaceutica - Página 4 74832 Crisis farmaceutica - Página 4 74832 Crisis farmaceutica - Página 4 74832 Me iré con los jóvenes, que me hacen mas caso!! Crisis farmaceutica - Página 4 74832 Crisis farmaceutica - Página 4 74832 Crisis farmaceutica - Página 4 74832

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crisis farmaceutica - Página 4 Empty Re: Crisis farmaceutica

Mensaje  Silvana Graus Mar Sep 20, 2011 10:47 pm

Akasha esto lo encontré en Yahoo.
La nota se titula Qué buscan las mujeres 'mayores' en un hombre más joven. Pero esto es lo que buscan ellos.
Por lo general, este tipo de hombres están buscando una mujer con experiencia, sin complicaciones y con los pies sobre la tierra, que comparta con él su mundo y disfrute los momentos que pasan juntos. Por su parte, una mujer madura se conoce más a sí misma, sabe qué cosas le gustan y qué no, y tiene más claro qué es lo que desea en la vida.

Son mujeres que gozan de cierto estatus y libertad económica, que no necesita un hombre mayor y protector porque se las arreglan solas, así que escogen lo que realmente quieren. A ellos les resultan atractivas la seguridad y serenidad que estas mujeres experimentan a cierta edad. Además, la plenitud sexual no corresponde con la biológica por lo que pueden acoplarse sin problemas.

beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Crisis farmaceutica - Página 4 Empty Re: Crisis farmaceutica

Mensaje  Invitado Mar Sep 20, 2011 10:59 pm

Silvana Graus escribió:Akasha esto lo encontré en Yahoo.
La nota se titula Qué buscan las mujeres 'mayores' en un hombre más joven. Pero esto es lo que buscan ellos.
Por lo general, este tipo de hombres están buscando una mujer con experiencia, sin complicaciones y con los pies sobre la tierra, que comparta con él su mundo y disfrute los momentos que pasan juntos. Por su parte, una mujer madura se conoce más a sí misma, sabe qué cosas le gustan y qué no, y tiene más claro qué es lo que desea en la vida.

Son mujeres que gozan de cierto estatus y libertad económica, que no necesita un hombre mayor y protector porque se las arreglan solas, así que escogen lo que realmente quieren. A ellos les resultan atractivas la seguridad y serenidad que estas mujeres experimentan a cierta edad. Además, la plenitud sexual no corresponde con la biológica por lo que pueden acoplarse sin problemas.

beso
Fíjate, por algo que he estado mirando el ultimo mes, te puedo asegurar que los que buscan los hombres jóvenes en las mujeres maduras es: sexo, pq creen que pueden enseñarles algo nuevo, pq tienen morbo para ellos y pq como ya están acomodadas en su casa y con pareja, no buscan un compromiso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crisis farmaceutica - Página 4 Empty Re: Crisis farmaceutica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.