Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


##Vampiratas - Justin Somper

5 participantes

Ir abajo

##Vampiratas - Justin Somper  Empty ##Vampiratas - Justin Somper

Mensaje  Joseiera Lun Mayo 31, 2010 8:08 pm

Vampiratas es una serie de novelas de aventura, creada por el autor británico Justin Somper.


Vampiratas 01 - Demonios Del Oceano

##Vampiratas - Justin Somper  12362063
Los hermanos Connor y Grace acaban de quedarse huérfanos. Ha fallecido su padre, el farero del lugar, que los ha educado sin explicarles quién fue su madre. Antes de ir a la cama, solía cantar la nana de los Vampiratas, un barco pirata que surcaba los mares. Connor y Grace no quieren que los adopte el cacique del lugar ni ser internados en el orfanato, así pues, deciden huir en una sencilla embarcación de su padre. Pero les sorprende una terrible tormenta y el barco se parte en dos. Connor es rescatado por un impresionante barco pirata, Diablo, y Grace por los Vampiratas. Así empieza una aventura épica en el mar, donde las olas gigantescas no son el único peligro...

Reseña encontrada en la red


Vampiratas 02 - Una Ola De Terror

##Vampiratas - Justin Somper  57121676
Han pasado seis meses del reencuentro de los gemelos Connor y Grace. Ahora viven a bordo de un barco pirata, El Diablo. Connor está demostrando ser un buen pirata con su excepcional destreza con la espada. Sin embargo, Grace no se siente valorada, y eso hace que recuerde con nostalgia lo vivido en el barco vampirata. Por otra parte, se da cuenta que sosteniendo con fuerza la moneda que le dio Lorcan puede interpretar los pensamientos de algunos de los tripulantes del barco vampirata.

Reseña encontrada en la red



Vampiratas 03 - Emboscada en el Oceano

##Vampiratas - Justin Somper  Snap0080
Este libro narra una historia sucedida entre Demonios del océano y Una ola de terror.
¡Qué bien sienta a los piratas un merecido descanso! No hay nada mejor que las tabernas del puerto para reponer fuerzas y divertirse… Para Connor y sus amigos este permiso va a ser todavía más especial: una muchacha de belleza espectacular les invita a pasar el fin de semana juntos en su barco, el Lorelei. Lo que parece un plan fantástico se convertirá en la peor de sus pesadillas…

Reseña encontrada en la red



Vampiratas 04 - Sangre de Capitan

##Vampiratas - Justin Somper  33421076
Quedan atrás los tiempos en que Connor se sentía como pez en el agua en el «Diablo». Si antes era uno de los tripulantes que más deprisa aprendían y mejor hacían su trabajo, ahora un nuevo miembro le observa atentamente: se trata de Moonshine, el odioso y prepotente sobrino del capitán, que le hará la vida imposible, tanto que Connor se verá obligado a tomar una durísima decisión. Grace, por su parte, tampoco está pasando un buen momento: sintiéndose culpable de la ceguera de Lorcan, decide acompañarlo a Santuario, un recóndito lugar donde vive Mosh Zu Ramal, un gurú entre los vampiratas y el único capaz de curarlo. ¿Queda tiempo para el amor? Parece ser que sí, o al menos así lo cree Johnny, un cowboy vampirata que se ha fijado en la muchacha; y, lo que es peor, ella no parece hacerle ascos... ¿Qué pasará con Lorcan?

Reseña encontrada en la red


Última edición por joseiera el Jue Jul 01, 2010 7:21 pm, editado 1 vez
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Vampiratas - Justin Somper  Empty Re: ##Vampiratas - Justin Somper

Mensaje  Sintaxia Lun Mayo 31, 2010 9:36 pm

¿A partir de qué edad está recomendada esta lectura, Joseiera? Es que veo a mi peque demasiado chiquitilla aún para tanto abordaje... Desafio
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

##Vampiratas - Justin Somper  Empty Re: ##Vampiratas - Justin Somper

Mensaje  cocomiau Lun Mayo 31, 2010 10:13 pm

GraCIAS joseiera.
Sinti, yo se lo recomendé a mi sobrina , y tiene 14 años, me parece que la tuya tiene 9 añitos,no?
Un pelín chiquitina. ##Vampiratas - Justin Somper  10265
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

##Vampiratas - Justin Somper  Empty Re: ##Vampiratas - Justin Somper

Mensaje  BB Lun Mayo 31, 2010 10:31 pm

Al mio en su 9º cumple le regalaron dos de la serie. No es que le hicieran mucha gracia, pero eso fue antes de su arranque lector y aun no ha parado Smok

Ahora que los hemos visto se los he vuelto a recordar, pero entusiasmo por retomarlos no he visto, la verdad, jajajaja.



##Vampiratas - Justin Somper  Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

##Vampiratas - Justin Somper  Empty Re: ##Vampiratas - Justin Somper

Mensaje  Joseiera Mar Jun 01, 2010 1:09 am

Sintaxia escribió:¿A partir de qué edad está recomendada esta lectura, Joseiera? Es que veo a mi peque demasiado chiquitilla aún para tanto abordaje... Desafio

Pues tenia pensado ponerlo por lo de los vampiros y eso,pero se me fue el santo al cielo.
En las editoriales ponen "a partir de 13 años"
Hay que decir que yo de peque eso me lo tomaba a chufla...pero mi madre no.silent
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Vampiratas - Justin Somper  Empty Re: ##Vampiratas - Justin Somper

Mensaje  Sintaxia Mar Jun 01, 2010 1:23 am

Pues nos esperaremos 3 añitos (Coco, mi peque cumple el jueves ya 10) angel1
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

##Vampiratas - Justin Somper  Empty Re: ##Vampiratas - Justin Somper

Mensaje  Joseiera Mar Jun 01, 2010 1:35 am

Sintaxia escribió:Pues nos esperaremos 3 añitos (Coco, mi peque cumple el jueves ya 10) angel1

Pues habra que regalarle un buen libro para el cumpleaños... ##Vampiratas - Justin Somper  756184

Eso si,para encontrar algo que su mami no tenga ya... scratch
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Vampiratas - Justin Somper  Empty Re: ##Vampiratas - Justin Somper

Mensaje  cocomiau Mar Jun 01, 2010 3:42 am

Sintaxia escribió:Pues nos esperaremos 3 añitos (Coco, mi peque cumple el jueves ya 10) angel1


Felicidades Sinti!!!!!
Me uno a joseiera, y como su madre es una lectora empedernida ¿que libro le vas a regalar?##Vampiratas - Justin Somper  420
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

##Vampiratas - Justin Somper  Empty Re: ##Vampiratas - Justin Somper

Mensaje  sofi Mar Jun 01, 2010 7:15 am

Lo que me suenaaaaaa jaja, falta el 5, en cuanto tenga un rato os prondré la reseña Very Happy


##Vampiratas - Justin Somper  Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4073
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

##Vampiratas - Justin Somper  Empty Re: ##Vampiratas - Justin Somper

Mensaje  Sintaxia Mar Jun 01, 2010 7:36 am

cocomiau escribió:
Sintaxia escribió:Pues nos esperaremos 3 añitos (Coco, mi peque cumple el jueves ya 10) angel1


Felicidades Sinti!!!!!
Me uno a joseiera, y como su madre es una lectora empedernida ¿que libro le vas a regalar?##Vampiratas - Justin Somper  420

Lo que dice Joseiera, tengo taaaanto que ha heredado y le hemos regalado tanto (aquí se regalan libros por Sant Jordi, los papis, los abuelos, los tios...) que mi regalo va a ser una estantería para su cuarto, mejor que mejor. Así dejaremos de tener pilas study study

¡Ah! Y también me he hecho con un par de Gerónimo Stilton y un par de La Tina (es como le llaman a Kika Superbruja en catalán) en versión pdf ##Vampiratas - Justin Somper  2h5nxfm
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

##Vampiratas - Justin Somper  Empty Re: ##Vampiratas - Justin Somper

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.