Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Superman cautiva con su nuevo traje.

+14
Silvana Graus
amabe64
Lois_Lane
Maia
chapulin
tali
pepi
cassandra
irlandeses
Harry
Eliadora
Begochu
silicon
Admin
18 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Superman cautiva con su nuevo traje. Empty Superman cautiva con su nuevo traje.

Mensaje  Invitado Vie Sep 23, 2011 12:44 pm

Seguro que nuestras chicas aprueban el nuevo traje Superman cautiva con su nuevo traje. 658509 Superman cautiva con su nuevo traje. 658509

Son tiempos de cambio para el mundo de los superhéroes. Ya vimos que El hombre araña cambió de cara y ahora, Superman no sólo tiene nuevo cuerpo sino también un flamante y cambiado traje.

A días del comienzo del rodaje de Superman: Man of Steel, ya trascendieron fotos de su protagonista, Henry Cavill, en la piel del mítico superhéroe y su alter ego, Clark Kent. Entre las particularidades del nuevo vestuario, uno de los más llamativos para los seguidores del cómic es la desaparición del slip rojo en medio del ajustado traje azul.

En la nueva superproducción de Superman, que se estrenará dentro de dos años, el papel de Lois Lane estará en manos de Amy Adams. Russell Crowe, Diane Lane y Kevin Costner también participarán en al historia de acción.

Superman cautiva con su nuevo traje. Cine1423788w300

Superman cautiva con su nuevo traje. Fotonoticia201108311132

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superman cautiva con su nuevo traje. Empty Re: Superman cautiva con su nuevo traje.

Mensaje  Admin Vie Sep 23, 2011 12:52 pm

Si alguien sabe como adquirir esas líneas con 50 tacos y sin sudar ni atiborrarse de anabolizantes, que lo diga ya!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Me gusta la nueva imagen de Kent. Lo del slip rojo ya había quedado desfasado para los tiempos que corren... Rolling Eyes

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Superman cautiva con su nuevo traje. Empty Re: Superman cautiva con su nuevo traje.

Mensaje  Invitado Vie Sep 23, 2011 1:01 pm

Despues me pasas el secreto, Maese, que tambien estoy interesado en la cuestion, pero que no me cueste mucho esfuerzo que la semana que viene me cae el medio siglo.

Cachis la mar, le han quitado el calzon rojo y descubrimos que no es tan Super. Superman cautiva con su nuevo traje. 658509 Superman cautiva con su nuevo traje. 658509

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superman cautiva con su nuevo traje. Empty Re: Superman cautiva con su nuevo traje.

Mensaje  Invitado Vie Sep 23, 2011 1:28 pm

Chicosssssssssssssssssss,chicossssssssssssssssssss tengo la solucionnnnnnnnnnnnn


Si no has tenido tiempo de hacer ejercicio y no te sientes bien por la falta de definición de tus músculos abdominales, no tienes por qué dejar de ir a la playa o a una alberca. Mientras que tienes tiempo de ponerte en forma, existe una manera de crear músculos abdominales, de tal manera que puedes evitar la vergüenza de tener un abdomen flácido. Con un poco de maquillaje en los lugares correctos, puedes falsear tus músculos abdominales dándoles un aspecto contorneado. Saber cómo falsear tus músculos abdominales con maquillaje te permitirá ir a lugares públicos en traje de baño con seguridad.

Pasos

Spoiler:


despues de hacer esto nos quedaremos asi de buenorrossssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Superman cautiva con su nuevo traje. Abdominales2


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superman cautiva con su nuevo traje. Empty Re: Superman cautiva con su nuevo traje.

Mensaje  Invitado Vie Sep 23, 2011 1:51 pm

Juanfrarh Gracias Gracias Gracias Gracias

Me he quedado con lo de echar un polvo mineral, otro polvo con brocha....al tercer polvo no se si llegare Superman cautiva con su nuevo traje. 602843 Superman cautiva con su nuevo traje. 602843 Superman cautiva con su nuevo traje. 602843 Superman cautiva con su nuevo traje. 602843 Superman cautiva con su nuevo traje. 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superman cautiva con su nuevo traje. Empty Re: Superman cautiva con su nuevo traje.

Mensaje  Invitado Vie Sep 23, 2011 1:51 pm

Juanfrarh Gracias Gracias Gracias Gracias

Me he quedado con lo de echar un polvo mineral, otro polvo con brocha....al tercer polvo no se si llegare Superman cautiva con su nuevo traje. 602843 Superman cautiva con su nuevo traje. 602843 Superman cautiva con su nuevo traje. 602843 Superman cautiva con su nuevo traje. 602843 Superman cautiva con su nuevo traje. 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superman cautiva con su nuevo traje. Empty Re: Superman cautiva con su nuevo traje.

Mensaje  silicon Vie Sep 23, 2011 2:10 pm

La verdad que el nuevo superman refleja los cambios que ha sufrido nuestra sociedad.

Antes representaba a un corpulento macho-men. Con pelo en pecho, los calzoncillos por fuera y marcando paquete.

Ahora lo han hecho metrosexual. Ni sombra de barba, sin lenceria de solor rojo que cantre la atencion en la zona pubica y que parece recien escapado del gimnasio de la esquina.

Ante la pregunta de Maese quiero decirle que solo hay dos formas:
- Pasar por el gimnasio 8 horas diarias y ponerse hasta el culo de anabolizantes y hormonas. Desgeraciadamente tendras problemas cardiacos, problemas renales y problemas de erección. Ademas con tu edad me da que ya no lo vas a conseguir (lo de los musculos, los problemas es probable que si lo consigas).
- Pasar por el quirofano. Igual que ponen tetas falsas a las mujeres, a ti te pueden poner musculos falsos. Tienen de todo.: Biceps, pectorales, gluteos, o una tableta de chocolate. Logicamente para que marque bien has de tener poca grasa, lo cual tambien se puede solucionar con una liposuccion.


Yo, sinceramente, no te recomiendo ninguna de las dos opciones.

.
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Superman cautiva con su nuevo traje. Empty Re: Superman cautiva con su nuevo traje.

Mensaje  Begochu Vie Sep 23, 2011 2:32 pm

Chicos, creo que los músculitos estan bien para los más jovenes, cuando llegas a nuestra edad lo ideal es quererse como es uno y al mundo que le de....o vamos a renunciar a nuestras cervecitas y al sillon? Cheers
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Superman cautiva con su nuevo traje. Empty Re: Superman cautiva con su nuevo traje.

Mensaje  Eliadora Vie Sep 23, 2011 2:48 pm

Pues que queréis que os diga, me parece que de tanto querer hacer metrosexual a Superman se han pasado y ahora parece una supernena. ¡Qué desilusión me acabo de llevar!!!!
Imagino lo que debe ser, todo el día mirándose en el espejo....

Chicos, ni os preocupéis que os prefiero a vosotros mil veces. beso

Kiliki, ánimo que si te pones puedes llegar seguro hasta el último ingrediente; "Polvo reluciente" Cool
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Superman cautiva con su nuevo traje. Empty Re: Superman cautiva con su nuevo traje.

Mensaje  Harry Vie Sep 23, 2011 3:29 pm

Hombre, no está nada mal, hay que reconocerlo (aunque no es mi tipo) y el traje si que es algo mas discreto, pero...¡ese corte de pelo!!! affraid . Son imaginaciones mías o ¿es realmente horrososo???? Juanfrarh, pásale el post ese de los cortes de pelo chulos, porque creo que le hacen mucha falta.
Yo, sigo prefiriendo a Batman.
P.D.: Gracias Juan por ponerme al día en esto de los superhéroes. Ni sabía que estaban rodado una nueva versión.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40568
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Superman cautiva con su nuevo traje. Empty Re: Superman cautiva con su nuevo traje.

Mensaje  irlandeses Vie Sep 23, 2011 3:30 pm

kiliki escribió:Juanfrarh Gracias Gracias Gracias Gracias

Me he quedado con lo de echar un polvo mineral, otro polvo con brocha....al tercer polvo no se si llegare Superman cautiva con su nuevo traje. 602843 Superman cautiva con su nuevo traje. 602843 Superman cautiva con su nuevo traje. 602843 Superman cautiva con su nuevo traje. 602843 Superman cautiva con su nuevo traje. 602843

no llegas al tercer qué?? no te estarás haciendo mayor... Cool

Eliadora escribió:Pues que queréis que os diga, me parece que de tanto querer hacer metrosexual a Superman se han pasado y ahora parece una supernena.

Sí, una supernena con regalo sorpresa!! Risa
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Superman cautiva con su nuevo traje. Empty Re: Superman cautiva con su nuevo traje.

Mensaje  Invitado Vie Sep 23, 2011 4:03 pm

Qué graciosos!!! lo curioso es que ahora que toda la juventud va enseñando la ropa interior, ahora Superman no haga lo propio. Va a contra corriente este hombre, eh? Superman cautiva con su nuevo traje. 602843 Superman cautiva con su nuevo traje. 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superman cautiva con su nuevo traje. Empty Re: Superman cautiva con su nuevo traje.

Mensaje  Invitado Vie Sep 23, 2011 4:07 pm

Lo siento mucho Irlandeses, me parece que lo de tres sin sacarla, ya se lo dejo a los jovenes que vienen pidiendo paso.

Me parece que es mas sensato lo que dice Begochu, sofa Sleep Sleep y buena cervecita.

Gracias Eliadora por tus animos, pero cada vez que pienso en el medio siglo, creo que voy a tener la crisis de los 50. affraid affraid affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superman cautiva con su nuevo traje. Empty Re: Superman cautiva con su nuevo traje.

Mensaje  cassandra Vie Sep 23, 2011 4:39 pm

Feo no está, para que decir lo contrario, pero está raro, raro y ese peinado no le favorece nada, así en conjunto no se... algo falla, yo soy mas de spiderman Risa
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Superman cautiva con su nuevo traje. Empty Re: Superman cautiva con su nuevo traje.

Mensaje  Invitado Vie Sep 23, 2011 4:53 pm

cassandra escribió:Feo no está, para que decir lo contrario, pero está raro, raro y ese peinado no le favorece nada, así en conjunto no se... algo falla, yo soy mas de spiderman Risa

Como estará con vaqueros y una camiseta un poco floja??? pensa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superman cautiva con su nuevo traje. Empty Re: Superman cautiva con su nuevo traje.

Mensaje  pepi Vie Sep 23, 2011 4:59 pm

Akasha escribió:
cassandra escribió:Feo no está, para que decir lo contrario, pero está raro, raro y ese peinado no le favorece nada, así en conjunto no se... algo falla, yo soy mas de spiderman Risa

Como estará con vaqueros y una camiseta un poco floja??? pensa


Si le cambias el peinadito Superman cautiva con su nuevo traje. 495238

Y no se que deciros. Esos canzoncillos por fuera tenian su punto. O es que en aquella epoca esta loquita por Christopher Reeves, que en paz descanse.
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Superman cautiva con su nuevo traje. Empty Re: Superman cautiva con su nuevo traje.

Mensaje  Invitado Vie Sep 23, 2011 5:53 pm

Akasha escribió:
cassandra escribió:Feo no está, para que decir lo contrario, pero está raro, raro y ese peinado no le favorece nada, así en conjunto no se... algo falla, yo soy mas de spiderman Risa

Como estará con vaqueros y una camiseta un poco floja??? pensa

En vaqueros no Akasha,pero te puedo poner una foro con traje.

Superman cautiva con su nuevo traje. 891y



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superman cautiva con su nuevo traje. Empty Re: Superman cautiva con su nuevo traje.

Mensaje  tali Vie Sep 23, 2011 5:58 pm

No esta mal el muchacho, que le sacáis peros a todo........ por lo menos los calzoncillos, si los lleva...por dentro. No os quejéis de abdominales, siempre os podeis operar aunque tengáis barriguita, por lo visto es la última moda, de muestra un botón
Superman cautiva con su nuevo traje. 2011090551
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Superman cautiva con su nuevo traje. Empty Re: Superman cautiva con su nuevo traje.

Mensaje  Harry Vie Sep 23, 2011 6:05 pm

Embarassed me llamareis escogida, pero el hombre este no me gusta mucho. Pero ya se sabe, que sobre gustos no hay nada escrito.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40568
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Superman cautiva con su nuevo traje. Empty Re: Superman cautiva con su nuevo traje.

Mensaje  chapulin Vie Sep 23, 2011 6:06 pm

Pero bueno si es el que se casa con la hermana del Rey Jorge en los Tudor!!!!

Superman cautiva con su nuevo traje. Tudors-season-2-episode-6-photo-3

Está para comérselo sin pan ni nada, eso si vestido de superman, no me gusta, ni lo había conocido

Y Juanfran no seas malo, que si que está con pantalon y camiseta suelta

Superman cautiva con su nuevo traje. Henry-cavill-state-supreme-courthouse

Es guapísimo

Superman cautiva con su nuevo traje. Henry-cavill-sexy

Superman cautiva con su nuevo traje. 495238 Superman cautiva con su nuevo traje. 495238 Superman cautiva con su nuevo traje. 495238 Superman cautiva con su nuevo traje. 495238





Última edición por chapulin el Vie Sep 23, 2011 6:10 pm, editado 1 vez


Superman cautiva con su nuevo traje. 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Superman cautiva con su nuevo traje. Empty Re: Superman cautiva con su nuevo traje.

Mensaje  pepi Vie Sep 23, 2011 6:08 pm

Madredelamorhermoso, lo que hace un buen corte de pelo Risa Risa Risa
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Superman cautiva con su nuevo traje. Empty Re: Superman cautiva con su nuevo traje.

Mensaje  tali Vie Sep 23, 2011 6:10 pm

Menos mal que está aquí Chapulin para abriros los ojos, mujeres de poca fé!!!!!!! La última, me lo pido bounce
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Superman cautiva con su nuevo traje. Empty Re: Superman cautiva con su nuevo traje.

Mensaje  Invitado Vie Sep 23, 2011 6:43 pm

chapulin escribió:
Y Juanfran no seas malo, que si que está con pantalon y camiseta suelta





Yo maloooooooooooooo Cry Cry Cry Cry

Mira para que veas que soy muy bueno te lo traigo sin camisa

Superman cautiva con su nuevo traje. Henrycavillastheseus


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superman cautiva con su nuevo traje. Empty Re: Superman cautiva con su nuevo traje.

Mensaje  Invitado Vie Sep 23, 2011 7:29 pm

Buen provecho, que lo disfruteis. Superman cautiva con su nuevo traje. 602843 Superman cautiva con su nuevo traje. 602843 Superman cautiva con su nuevo traje. 602843 Superman cautiva con su nuevo traje. 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superman cautiva con su nuevo traje. Empty Re: Superman cautiva con su nuevo traje.

Mensaje  Maia Vie Sep 23, 2011 7:34 pm

Superman cautiva con su nuevo traje. Images?q=tbn:ANd9GcScYq9JZIFEwZOV3jcEUR4CN7_dPrYHlx-4mv8jakJOwktNiC1khevghPsN

a mi dámelo de Gucci...que ya le quitare la ropa....esta de toma pan y moja Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Superman cautiva con su nuevo traje. Empty Re: Superman cautiva con su nuevo traje.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.