Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Guardia Real en plaza roja de Moscú‏

+2
cassandra
chapulin
6 participantes

Ir abajo

Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ Empty Guardia Real en plaza roja de Moscú‏

Mensaje  chapulin Dom Sep 25, 2011 8:07 pm

Espectacular concierto y con un entorno de lujo, pero...


... digo yo, que les ha faltado el toro y la flamenca, que no es que lo critique, que a mi esa música me gusta y si hay españoles allí, estarían llorando a mares, pero creo que hay otros temas que también nos representan, en fin es mi humilde opinión.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso



Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ Empty Re: Guardia Real en plaza roja de Moscú‏

Mensaje  cassandra Dom Sep 25, 2011 8:51 pm

Se les a olvidado tocar la Macarena Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ 602843 Supongo que estos temas, los pasodobles y eso son los que mejor quedan para estas bandas, digo yo...
Ay, que preciosa la Plaza Roja y yo sin Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ 722603 para darme un garbeo por allí Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ 74832
Gracias Chapu OK
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ Empty Re: Guardia Real en plaza roja de Moscú‏

Mensaje  tali Dom Sep 25, 2011 9:13 pm

La Plaza Roja, espectacular. La banda sonora no es muy de mi gusto pero......Gracias Chapu Heart
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ Empty Re: Guardia Real en plaza roja de Moscú‏

Mensaje  Admin Dom Sep 25, 2011 10:09 pm

Tali, yo tampoco soy de pasadobles ni esas cosas pero... hay que reconocer que son piezas sin parangón en el mundo entero. Vamos, si nuestros pasadobles fueran producto norteamericano, ten por seguro que se escucharían en todas las celebraciones, ceremonias públicas, festividades y actos no oficiales alrededor del mundo. Son composiciones únicas. Por no hablar del "género chico", la zarzuela, y compañía.

En todo caso una banda excepcional la nuestra, y en un entorno no menos excepcional.

Muchas gracias por traerlo Chapu. Flower Flower

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ Empty Re: Guardia Real en plaza roja de Moscú‏

Mensaje  Invitado Dom Sep 25, 2011 10:15 pm

De acuerdo que hay mas que nos representa y que siempre caemos en lo mismo. Si me llegan a llamar para ir, me hubiera faltado tiempo, me encantaria conocer esa ciudad!! Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ 39605 Y pese a no entusiasmarme los pasodobles, me hubiera emocionado... soy asi de tonta!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ Empty Re: Guardia Real en plaza roja de Moscú‏

Mensaje  Invitado Dom Sep 25, 2011 10:19 pm

Siento discrepar con vosotras.

No se que se celebraria en Moscu, pero que en la Plaza Roja de Moscu se interprete musica española y que el locutor se despida con unas palabras en nuestro idioma me parece fantastico.

No se porque le tenemos que sacar "peros", a todo lo nuestro. Mira si hay buena musica en el resto del mundo y grandes compositores y se decidieron por nosotros.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ Empty Re: Guardia Real en plaza roja de Moscú‏

Mensaje  chapulin Dom Sep 25, 2011 10:38 pm

A ver que yo no le saco peros, solo te digo que el Viva España de Manolo Escobar, pues que quieres que te diga...

También te digo que yo la escucho allí y seguro que no tengo bastante con un paquete de clinex, aunque estuviera de vacaciones, pero si estoy en Málaga y escucho el himno de Valencia o paquito el chocolatero, y me pongo a llorar como una tonta

Me encantan las zarzuela, y las canto, ejem, las destrozo, muchas veces, pero no dejo de reconocer que me hubiera gustado otra selección de música, eso es todo.

Me hubiera gustado mas por ejemplo "suspiros de España"

Y si la escucho por Doña Concha Piquer ya me muero, me inundo


Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ 74832







Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ Empty Re: Guardia Real en plaza roja de Moscú‏

Mensaje  Admin Dom Sep 25, 2011 10:49 pm

Chapu, esa pieza, suspiros de España, para mí también es la mejor que nunca se ha escrito en nuestro país. Y mira que hay versiones....

Por lo demás, pues es como todo. Si lo sacas de su contexto y al entorno para el que fue concebido, pues la cosa no queda bien del todo. Todo tiene su momento y su lugar. Y los pasodobles no son una excepción.

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ Empty Re: Guardia Real en plaza roja de Moscú‏

Mensaje  Invitado Dom Sep 25, 2011 10:50 pm

Chapu, guapa, no estes triste, yo es que soy muy sentimentalon y solo de pensar, Moscu, un monton de rusos pasando frio y musica española, vamos los pelos como escarpias.

No me diras que solo de oir al locutor despedirse en español, es pa darle un beso.

y muchos para ti beso beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ Empty Re: Guardia Real en plaza roja de Moscú‏

Mensaje  Invitado Dom Sep 25, 2011 11:13 pm

Preciosa musica!!!

Hablando de militares, me acabo de dar una panzada a ver piruetas de aviones que ha sido una gozada. Supongo que estan practicando para el desfile del dia 12, y supongo que habran salido de Matacan pq esta al lado. Me teniais que haber visto, con la ventana abierta y sentada en la bañera... ¡¡qué gozada debe ser ir en un bicho asi!!!, que va a toda pastilla... eran 7 y han estado haciendo todo tipo de piruetas!!! Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ 909731 Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ 909731 Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ 909731 Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ 909731Ha sido genial. Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ 654621

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ Empty Re: Guardia Real en plaza roja de Moscú‏

Mensaje  Admin Dom Sep 25, 2011 11:56 pm

Jope Akasha... en mi tierra no pasan esas cosas leche!! Con lo que me gustan a mí los aviones y nunca puedo ver nada especial... Evil or Very Mad

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ Empty Re: Guardia Real en plaza roja de Moscú‏

Mensaje  Invitado Lun Sep 26, 2011 12:10 am

Maese escribió:Jope Akasha... en mi tierra no pasan esas cosas leche!! Con lo que me gustan a mí los aviones y nunca puedo ver nada especial... Evil or Very Mad
Pues te dire más, el dia del desfile, los aviones salen de Getafe, y como vivo al lado, estoy viendolos pasar cada poco, pq estan dando vueltas por alli hasta que les toca pasar... el año pasado veias en mi edificio un monton de niños asomados y yo con medio cuerpo fuera de la ventana intentando ver lo maximo posible. Fue una gozada!!! Reconozco que para algunas cosas soy una niña más, por como lo disfruto! Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ 232379 Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ 232379

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ Empty Re: Guardia Real en plaza roja de Moscú‏

Mensaje  Harry Lun Sep 26, 2011 12:31 am

Muchísimas Gracias Chapu:
me ha encantado. No le encuentro peros, aunque entiendo lo que decis; soy del norte y mi tierra nunca representa a España, pero los típicos tópicos así son.
P.D.: los rusos sienten un peculiar aprecio por lo español, ¡a saber por qué!
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40599
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ Empty Re: Guardia Real en plaza roja de Moscú‏

Mensaje  chapulin Lun Sep 26, 2011 12:52 am

Akasha, cualquier dia te mando a mi peque, a ver si coge un empacho de aviones

Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ 602843 Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ 602843 Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ 602843

es un enamorado de los aviones, se sabe todo sobre ellos del pasado, presente y futuro, de que pais son, en que guerra participaron, porque dejaron de volar....

Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ 303216

cuando aquí hay algún desfile o puertas abiertas, allá que nos toca ir, si o si, no hay opción

corriendo




Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ Empty Re: Guardia Real en plaza roja de Moscú‏

Mensaje  Invitado Lun Sep 26, 2011 1:20 am

Chapu, cuando quieras, a mi eso no me costara nada en absoluto, soy como tu hijo, tratándose de volar, me apunto a un bombardeo. OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ Empty Re: Guardia Real en plaza roja de Moscú‏

Mensaje  JuanDeLezo Lun Sep 26, 2011 5:27 am

¿Alguien a visto a Luis Cobos por ahí dirigiendo?

Fíjate, Maese, antes hablamos del Casachoc y ahí está de despedida. Qué cosas.

Pero yo le voy a dar publicidad a mi libro de Rasputín. Daros cuenta lo que ha cambiado Boney M.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Guardia Real en plaza roja de Moscú‏ Empty Re: Guardia Real en plaza roja de Moscú‏

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.