Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin

+7
LTC
JuanDeLezo
esmara
chapulin
cassandra
Begochu
Admin
11 participantes

Ir abajo

Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin Empty Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin

Mensaje  Admin Dom Sep 25, 2011 11:33 am

Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin Rasputin


Esta es la historia de los últimos tiempos de la Rusia de los zares. Mucho se ha escrito sobre aquel período pero pocos lo hicieron con el conocimiento y la sutileza de Pradwin. Estudia los graves y complejos problemas que condujeron a todo un pueblo a tomar las riendas de su futuro y analiza la figura siniestra de Rasputín; su vida libertina y fastuosa y su influencia sobre la zarina. Su muerte constituye un trágico testimonio de la desintegración de la Corte y del régimen de los zares. La vida íntima de los grandes personajes, los errores de los gobernantes, las sublevaciones, el contraespionaje, ninguna faceta de aquel agitado período tiene secretos para Pradwin. Esta es una obra de gran valor político, estudio psicológico, crítica social y rigurosa documentación histórica estructurada como una novela.
Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin Barrtrans1s

Obra rescatada de la marabunda que se enceuntra por la red, y que ha remozado y adecentado
como merece, nuestro compañero JuanDeLezo.
Juan, al final te has enganchado a base de bien, eh? jajajajja Twisted Evil
Muchas gracias y desde luego, me alegro de esa adcicción tan sana!! Laughing Wink
Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin Barrtrans1s



Última edición por Maese el Dom Sep 25, 2011 11:55 am, editado 1 vez

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin Empty Re: Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin

Mensaje  Begochu Dom Sep 25, 2011 11:42 am

Maese, Juan de Lezeo, me encanta tu adicción, sigue con ella. Magnífica recomendación, un personaje de lo más intirgante el tal rasputin. Gracias Gracias Gracias
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin Empty Re: Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin

Mensaje  cassandra Dom Sep 25, 2011 11:51 am

Me habeis hecho adicta a mi también y me encanta, gracias a los dos Gracias Gracias
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin Empty Re: Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin

Mensaje  Invitado Dom Sep 25, 2011 11:52 am

Enigmatico y siniestro personaje, veremos que descubrimos de su vida.

JuanDeLezo y Maese grasia grasia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin Empty Re: Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin

Mensaje  chapulin Dom Sep 25, 2011 11:53 am

Interesante novela y personaje, dicen que se lo cargaron por la gran influencia que tenía sobre la zarina, pero si preguntas por ahí sobre Rasputin, todo el mundo lo conoce por estar muy bien dotado sexualmente y porque supuestamente su pene está conservado en formol

Spoiler:

Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin 658509

Así que nos leeremos la novela, para conocer lo verdaderamente importante de este hombre

grasia


Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin Empty Re: Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin

Mensaje  esmara Dom Sep 25, 2011 11:57 am

Pues yo también lo encuentro un personaje de lo mas interesante,así que este me lo llevo!!Gracias Maese y Juan grasia grasia
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin Empty Re: Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin

Mensaje  JuanDeLezo Dom Sep 25, 2011 12:15 pm

Gracias a todos vosotros.

Sí que es un personaje interesantísimo que si el Zar hubiera hecho caso, la Historia hubiera cambiado del todo, lo aseguro. Y hablo de la entrada de Rusia en la I Guerra Mundial y lo que aconteció gracias a eso.

Pero esto es mejor leerlo o escucharlo de gente que entiende mucho más que yo.

Va por vosotros.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin Empty Re: Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin

Mensaje  Admin Dom Sep 25, 2011 12:19 pm

Ahhhhh es cierto Chapu!! No me acordaba ya del dichoso miembro viril conservado para la eternidad jajajajjajaja Estos rusos también... les falta un hervor, no digáis que no? Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing Laughing

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin Empty Re: Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin

Mensaje  Invitado Dom Sep 25, 2011 12:27 pm

Jod...er con el "Raspu", yo tambien tenia oido lo de que gozaba de buen instrumento, pero no lo habia visto nunca.

Gracias Chapu por tan lucida ilustracion. Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin 602843 Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin Empty Re: Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin

Mensaje  JuanDeLezo Dom Sep 25, 2011 12:56 pm

¡Quita ya! Eso es una trompa de elefante modificada burdamente, ¿que no? Mirad que el capullo no es proporcional... claro que si eso entra en plan cuña ya me callo.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin Empty Re: Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin

Mensaje  Invitado Dom Sep 25, 2011 1:02 pm

JuanDeLezo escribió:¡Quita ya! Eso es una trompa de elefante modificada burdamente, ¿que no? Mirad que el capullo no es proporcional... claro que si eso entra en plan cuña ya me callo.

Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin 602843 Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin 602843 Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin 602843 Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin 602843 Juan es que ese, va de menos a mas, no ves que los huevos ya no caben en el frasco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin Empty Re: Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin

Mensaje  LTC Dom Sep 25, 2011 1:06 pm

Muchas gracias a los dos!!


Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin Tumblr11
Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin Empty Re: Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin

Mensaje  Lois_Lane Dom Sep 25, 2011 1:15 pm

Gracias Maese y JuanDeLezo por esta interesantísima recomendación Aplauso Aplauso Aplauso

Chapulin, me he quedao muerta con lo que has contado. Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin 658509 ¿¿¿Que se conserva el miembro viril de Rasputín conservado en formol???

Hombre, si dicen que ejercía, ejem, una gran influencia sobre la zarina, imagino que sabía utilizar con gran eficacia el instrumento en cuestión. ¿Pero es que no había otra cosa suya más relevante que conservar para la posteridad? Shocked
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin Empty Re: Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin

Mensaje  JuanDeLezo Dom Sep 25, 2011 1:50 pm

Kiliki, eso más que un frasco parece una cápsula espacial de hibernación, ¡Qué proporciones! Y cómo miran las féminas. Seguro que ese instrumento amatorio y adoratorio es más visitado que la momia de Lenin.

Rasputín era de la opinión de que una singularidad reproductoria como la suya no podía ser para una mujer sola:¡Eso sería capitalismo sexual!... y sentó las bases del comunismo sexual islámico machista a lo ruso.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin Empty Re: Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin

Mensaje  Invitado Dom Sep 25, 2011 3:32 pm

Me encanta esa parte de la historia. Chicos, cantidad y calidad no van unidos, a saber como seria fuera del estado de reposo, y tb es importante lo q rodea al aparato, yo diría que más q el aparato en sí... pero no me hagáis mucho caso, en eso soy pelin maniática. Gracias!! Enamorado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin Empty Re: Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin

Mensaje  eistibel Dom Sep 25, 2011 5:19 pm

Totalmente de acuerdo contigo Akasha. Uno bien jugueton, tamaño justo y a disfrutar, que son dos dias!

Ya he leido algunos libros sobre esa epoca, y siempre me llama la atención lo realmente estupidos que podian ser algunos "mandatarios". Vamos a por este, a ver si nos descubre otra faceta. Graciaaaaaaaas!!
eistibel
eistibel
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 1249
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin Empty Re: Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin

Mensaje  Invitado Dom Sep 25, 2011 9:39 pm


Maese, Juan, gracias por recuperar un libro que promete ser muy interesante. Etapa intrigante la de Rasputín. Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin Empty Re: Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin

Mensaje  amelief Dom Sep 25, 2011 10:18 pm

Flower Flower Gracias Maese, Juan.
Veremos que tenia Rasputin escondido ejem...en la historia de su vida Suspect
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin Empty Re: Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin

Mensaje  violetta Lun Sep 26, 2011 2:47 pm

Gracias Gracias Gracias estoy Risa
violetta
violetta
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : En algun lugar paradisiaco

Volver arriba Ir abajo

Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin Empty Re: Rasputín y el ocaso de un imperio, Michael Prawdin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.