Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Viene S.King

+4
Harry
Silvana Graus
tali
cassandra
8 participantes

Ir abajo

Viene S.King Empty Viene S.King

Mensaje  cassandra Dom Oct 02, 2011 12:45 pm

Stephen King anuncia que “El resplandor” tendrá una continuación
El autor estadounidense Stephen King ha revelado que actualmente escribe la continuación de su famosa novela “El resplandor“, cuya adaptación cinematográfica fue dirigida por Stanley Kubrick en 1980 con Jack Nicholson como protagonista.

Según informa hoy el portal especializado Deadline, King, al agradecer un premio de la Universidad George Mason (Virginia, EEUU), leyó el sábado pasado parte de la obra que está escribiendo, que lleva por título “Dr. Sleep”.


En el pasaje en cuestión aparece de nuevo el personaje de Danny Torrance, el niño de la obra original, ahora convertido en un adulto capaz de apaciguar las mentes de enfermos terminales hasta que su labor se ve amenazada por la irrupción de unos vampiros.

“Siempre me he preguntado qué le ocurrió al niño de ‘El resplandor’”, dijo King al público asistente.

El escritor nunca ha estado del todo conforme con la adaptación realizada por Kubrick, la única cinta de terror que dirigió este cineasta.

“Es como un enorme y precioso Cadillac sin motor adentro. Puedes sentarte y disfrutar del olor de la tapicería de cuero, pero no puedes conducirlo a ninguna parte”, manifestó King sobre el filme.

El resplandor” tuvo otra adaptación posterior en forma de miniserie, dirigida por Mick Garris en 1997.

El prolífico escritor recibió durante el acto del sábado el premio Mason, que reconoce a autores que han realizado “contribuciones extraordinarias a la hora de acercar la literatura a una gran audiencia”.

King también habló de su última novela, llamada “11/22/63″, que saldrá a la venta en noviembre y cuyos derechos cinematográficos han sido adquiridos por el cineasta Jonathan Demme.

La historia gira en torno al asesinato de John F.Kennedy y la posibilidad de los saltos en el tiempo. El proyecto será escrito, producido y dirigido por el propio Demme.

Soy super fan de King y aunque segundas partes no se, no se Question caeré seguramente. Y que me decis del argumento de la nueva novela, ains que ganitas Viene S.King 226476

La pelicula de Kubrick no me pareció tan mal, ahí difiero con el maestro Viene S.King 276750
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Viene S.King Empty Re: Viene S.King

Mensaje  tali Dom Oct 02, 2011 1:41 pm

Viene S.King Animatedph

Miedo me daaaaaaaaaaaaaaa..............
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Viene S.King Empty Re: Viene S.King

Mensaje  cassandra Dom Oct 02, 2011 1:55 pm

Tali affraid affraid affraid affraid affraid vaya miradita de "padre que no está un poquito desequilibrado" affraid
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Viene S.King Empty Re: Viene S.King

Mensaje  Invitado Dom Oct 02, 2011 2:16 pm

Desde luego es espeluznante, no he logrado ver la película entera... pero bueno, he de reconocer q soy algo miedica jijijij Desde luego el Nickolson tiene una cara loco, que no necesita maquillaje... lo siento por las chicas que sientan debilidad y le consideren atrativo, no es mi caso Viene S.King 303216 Viene S.King 495238

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viene S.King Empty Re: Viene S.King

Mensaje  Silvana Graus Dom Oct 02, 2011 2:16 pm

Lo que recuerdo de esa película es la soberbia interpretación de Nicholson.
Y tienes razón, Cass, con un padre así affraid affraid affraid
Esperemos que esta segunda parte rompa la regla.
Y la nueva novela promete mucho.
Gracias Cassandra.
beso beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Viene S.King Empty Re: Viene S.King

Mensaje  Harry Dom Oct 02, 2011 2:29 pm

Akasha escribió:Desde luego es espeluznante, no he logrado ver la película entera... pero bueno, he de reconocer q soy algo miedica jijijij Desde luego el Nickolson tiene una cara loco, que no necesita maquillaje... lo siento por las chicas que sientan debilidad y le consideren atrativo, no es mi caso Viene S.King 303216 Viene S.King 495238

Ni la veas. Es espeluznante, terrorífica, espantosamente horrible. Yo la vi hace mucho, y fue la primera y última que he visto de Nicholson (pobre, hizo un trabajo tan bueno, que me asusta)
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40566
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Viene S.King Empty Re: Viene S.King

Mensaje  Invitado Dom Oct 02, 2011 2:36 pm

Harry escribió:
Akasha escribió:Desde luego es espeluznante, no he logrado ver la película entera... pero bueno, he de reconocer q soy algo miedica jijijij Desde luego el Nickolson tiene una cara loco, que no necesita maquillaje... lo siento por las chicas que sientan debilidad y le consideren atrativo, no es mi caso Viene S.King 303216 Viene S.King 495238

Ni la veas. Es espeluznante, terrorífica, espantosamente horrible. Yo la vi hace mucho, y fue la primera y última que he visto de Nicholson (pobre, hizo un trabajo tan bueno, que me asusta)

Mira, hace relativamente poco la de The Ring (creo que se escribe así, la de la llamada y que a los siete días morías, una niña horrible con todo el pelo por la cara, que salia de un pozo...) pues estaba en el sofá, con unas ganas de ir al baño, increíbles!!! y no quería moverme de la habitación!!! Hacia años que no tenia tanto miedo y que no me atrevía a moverme por la casa a oscuras. Ahora me da la risa, pero te aseguro que los días posteriores a la mierda de la película los pase dando todas las luces de casa, fue como volver a la niñez. Viene S.King 602843 Viene S.King 602843 Viene S.King 602843 Ya viendo eso, mejor paso de ver películas asi, pq incremento la ganancia de iberdrola jajajajaj y no estoy por la labor. Viene S.King 602843 Viene S.King 602843 Viene S.King 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viene S.King Empty Re: Viene S.King

Mensaje  Invitado Dom Oct 02, 2011 2:47 pm


Cassandra, yo también he leído todo, todo King, que tiene de muy bueno y de muy malo, pero me lo he tragado todito, así que aunque no me haga mucha gracia esa segunda parte, caerá seguro entre mis manos Very Happy Very Happy Very Happy

Gracias por la noticia. OK Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viene S.King Empty Re: Viene S.King

Mensaje  Invitado Dom Oct 02, 2011 3:19 pm

Somos muchos los seguidores de King y como bien dices Frodo tiene cosas muy buenas y otras digamos que no tanto. Algun tocho me ha costado pasar de la pagina cien.

Tali los ojos y la sonrisa son como para llamarlo para que haga de canguro.Jajajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viene S.King Empty Re: Viene S.King

Mensaje  aatede Dom Oct 02, 2011 4:31 pm

Me encanta Stephen King, sobre todo los libros más viejos. Casi lloré con La zona muerta y Cementerio de animales (aunque son de miedo dan una pena tremenda), pero todos me encantan (Carrie, Ojos de fuego, ...). La película también me gustó, y la verdad es que no me dió un miedo excesivo. Eso sí, soy fan incondicional de Nicholson. Y aunque segundas partes no suelen ser buenas, yo como Frodo, se que leere la continuación. Ahora, también estoy de acuerdo con Akasha en que "The ring" es terrorífica, pero mucho más que el resplandor. Vi la primera parte muerta de miedo, y cuando iba a ver la segunda, a los cinco minutos mi marido y yo decidimos por votación popular dejar de verla, porque estaba casi segura de que me iba a dar un infarto del miedo que tenía (y eso que he visto todas las de Saw, Hostel y vísceras varias). Pero el terror japonés es espeluznante ("Llamada pérdida", y demás). Por una temporada, sólo con ver a una jovencita japonesa mirarme más o menos fijamente se me aceleraban los latidos.
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Viene S.King Empty Re: Viene S.King

Mensaje  Invitado Dom Oct 02, 2011 4:36 pm

Aatede me dejas más tranquila, pensé que era una exagerada y que no podía ver películas de miedo...pase unas semanas terribles, dando todas las luces hasta que se fue diluyendo poco a poco con el tiempo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viene S.King Empty Re: Viene S.King

Mensaje  Invitado Dom Oct 02, 2011 4:38 pm

Ja,ja,ja,ja,ja,ja... Aatede, es que eso de que te salga una mujer con todos los pelos tapándole la cara y moviéndose tipo zombi te pone los pelos de punta affraid

Disfruto mucho con esas pelis japonesas de miedo. No puedo evitarlo. El miedo tampoco Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viene S.King Empty Re: Viene S.King

Mensaje  Lois_Lane Dom Oct 02, 2011 5:40 pm

Akasha, como te entiendo. A mi de jovencita me gustaban mucho las pelis de miedo. Pero yo no sé por qué, según me fui haciendo mayor, me impresionaban tanto que por las noches tenía pesadillas. affraid

Creo que la última película de miedo que vi en el cine fue "Pesadilla en Elm Street", la primera. Bueno, en realidad vi media peli, la otra mitad me la pasé tapándome los ojos del susto que tenía encima, Y encima cuando salimos del cine tuvimos que atravesar un parque solitario, oscuro, con niebla que no se veía a tres pasos... Os podeis imaginar el canguelo que llevábamos encima.

"El resplandor" nunca la he visto, sólo algunas escenas sueltas. Pero en su día me la contaron con pelos y señales, y la escena final se me ha quedado grabada pa los restos Viene S.King Thump_2803441miedo
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10024
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Viene S.King Empty Re: Viene S.King

Mensaje  Silvana Graus Dom Oct 02, 2011 5:47 pm

Yo estoy como ustedes chicas.
Ahora ya no disfruto de las pelis terroríficas. Ni de las que la sangre salta de la pantalla.
affraid affraid affraid
Y ni hablar de las japonesas!!!
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Viene S.King Empty Re: Viene S.King

Mensaje  pepi Dom Oct 02, 2011 6:15 pm

Pues seré rara, pero nunca he podido con las pelis de miedo y si hay sangre a borbotones, ni os cuento. Con los libros me pasa lo mismo. De Stephen solo he leido La chica que amaba a Tom Gordon, porque sabía que no era de miedo. Y me gustó como escribe. Me encanta la Milla verde y Cadena perpetua, basadas en sus guiones, pero nunca me he atrevido a ver o leer sus pelis o libros mas siniestros. Todos dicen que es un maestro, pero no me gusta pasar tan malos ratos y mirar por los rincones.
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Viene S.King Empty Re: Viene S.King

Mensaje  cassandra Dom Oct 02, 2011 6:50 pm

Hablando de japonesas, esta es para valientes affraid affraid



Esta me dio un miedo horrible, pero me encanta seré un poco masoca Twisted Evil
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Viene S.King Empty Re: Viene S.King

Mensaje  Invitado Dom Oct 02, 2011 7:19 pm

A mi me gustan las peliculas de miedo, affraid affraid las que no me gustan son las de sangre, que no hacen otra cosa que degollar gente y trocearla. Eso mas que miedo es desagradable.

Pero me gusta verlas durante el dia. Por la noche se producen muchos sonidos que despues no te dejan dormir.

En el silencio de la noche no escuchais como crujen las paredes o algun mueble??? What a Face What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viene S.King Empty Re: Viene S.King

Mensaje  Harry Dom Oct 02, 2011 8:29 pm

kiliki escribió:A mi me gustan las peliculas de miedo, affraid affraid las que no me gustan son las de sangre, que no hacen otra cosa que degollar gente y trocearla. Eso mas que miedo es desagradable.

Pero me gusta verlas durante el dia. Por la noche se producen muchos sonidos que despues no te dejan dormir.

En el silencio de la noche no escuchais como crujen las paredes o algun mueble??? What a Face What a Face
Si, pero me han dicho que es normal ¿no?
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40566
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Viene S.King Empty Re: Viene S.King

Mensaje  amabe64 Dom Oct 02, 2011 8:51 pm

Como a alguna que otra, de chica me las veia todas, conforme iba creciendo el nivel de objetos ante mis ojos y oidos iban creciendo hasta el punto de no ver ni oir nada salvo los mini momentos en que no pasaba nada.Ahora, ni me molesto en ponerlas, y eso que en casa gustan......en esos momento vuelvo a desaparecer entre cojines, musica y elementos de distraccion.

El resplandor lo lei, y joder que miedo, tuvo que cambiar el horario de lectura , por la noche imposible, como Kiliki, las cosas suenan mas por la noche, y hasta lo habitual suena diferente

....lo intente con la pelicula y la cara de Jack Nicholson me tiene traumatizada, sigue viva en mi imaginacion

Esta claro, que este hombre es un genio, cuando lo hace bien.....pero es que da mucho miedo......
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Viene S.King Empty Re: Viene S.King

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.