Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Unos vídeos para los seguidores de "Fringe"

+5
cocomiau
tali
cassandra
amabe64
valadares2
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" Empty Unos vídeos para los seguidores de "Fringe"

Mensaje  valadares2 Lun Oct 03, 2011 5:33 pm

Algunos estamos esperando como agua de mayo la cuarta temporada de "Fringe", creo que por allá ya emitieron el primero así que espero que pronto caiga por aquí. Mientras os dejo un vídeo de esos que hacen los fans (que sigo pensando que hay mucha gente que no tiene demasiado que hacer, porque montar ese vídeo con trocitos tiene sus horas de trabajo) y dos promociones de la cuarta temporada:






Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" Empty Re: Unos vídeos para los seguidores de "Fringe"

Mensaje  amabe64 Lun Oct 03, 2011 5:59 pm

Gracias Valadares, no conozco esta serie pero tiene muy buena pinta, asi que la buscare.......parece de las que me gustan Enamorado Flower
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" Empty Re: Unos vídeos para los seguidores de "Fringe"

Mensaje  valadares2 Lun Oct 03, 2011 6:04 pm

Búscala, amabe, de lo mejor en los últimos años en ciencia ficción y si lo llevas un poco al límite, con un poco más de ciencia que de ficción (salvo por algunas cosas, claro que son increíbles). Muy bien hecha e interpretada y con tres temporadas a cada cual mejor, es de esas que la primera parecía que no pero tras los cinco o seis capítulos mejoró mucho y no digo nada de las siguientes temporadas, esta tercera que acabé de ver hace poco nos encantó. Espero que si la encuentras te guste, es de las que se encuentran fácilmente, sino silba
Un saludo


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" Empty Re: Unos vídeos para los seguidores de "Fringe"

Mensaje  Invitado Lun Oct 03, 2011 6:07 pm


Valadares, yo soy de ésos que esperan, y esperan, y esperan... Me encanta Fringe y ya estoy deseando ver la cuarta temporada.
Amabe, si puedes hazte con la serie y verás como engancha. Buenísima.

Gracias Valadares por los videos. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" Empty Re: Unos vídeos para los seguidores de "Fringe"

Mensaje  amabe64 Lun Oct 03, 2011 6:09 pm

Pues sigo vuestra recomendacio y en un rato me pongo a la busqueda, como siempre Valaadares grasia grasia grasia grasia grasia por supuesto si no doy con ella te silbo beso beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" Empty Re: Unos vídeos para los seguidores de "Fringe"

Mensaje  cassandra Lun Oct 03, 2011 7:27 pm

Yo también espero impaciente a la cuarta temporada, me encanta Fringe. Risa Risa Risa Risa (Que habrán hecho con el Peter)
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" Empty Re: Unos vídeos para los seguidores de "Fringe"

Mensaje  tali Lun Oct 03, 2011 8:30 pm

Deseando que empiece la cuarta temporada. Gracias Valadares por los videos Aplauso
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" Empty Re: Unos vídeos para los seguidores de "Fringe"

Mensaje  cocomiau Lun Oct 03, 2011 8:32 pm

Gracias, yo voy por la 3ª parte y me cuesta arrancar, pero esto es como "el comer y rascar todo es hasta empezar". Risa
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" Empty Re: Unos vídeos para los seguidores de "Fringe"

Mensaje  Invitado Lun Oct 03, 2011 9:05 pm

Amabe como dicen todos los compañeros, buscala y siguela desde el principio, te va a encantar. Soy otro de los fans de Fringe, tardaremos tiempo en ver otra serie como esta. Fantastica.

Lo malo es que nos hacen sufrir, esperando el comienzo de la 4ª temporada.

Edito: Con la emocion no te he dado las gracias por los videos Valadares. grasia grasia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" Empty Re: Unos vídeos para los seguidores de "Fringe"

Mensaje  amabe64 Lun Oct 03, 2011 9:09 pm

La seguire, estoy intentando conseguirla, esta descatalogad en un par de paginas, pero en dado con una que parece la correcta. Gracias a los tres por vuestra recomendacion (valadares, frodo kiliki beso beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" Empty Re: Unos vídeos para los seguidores de "Fringe"

Mensaje  valadares2 Lun Oct 03, 2011 9:33 pm

Para los fans por ahí ya se puede ver el primero en versión original subtitulada, mi cruz es que tengo que esperar porque aquí a la señorita que vive conmigo no hay manera de ponerle las series así, que dice que no le da tiempo de leer y ver, así que me tocará esperar a que aparezca pronto, supongo que por el plus que fue la que puso las anteriores


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" Empty Re: Unos vídeos para los seguidores de "Fringe"

Mensaje  Invitado Lun Oct 03, 2011 9:43 pm

Valadares el segundo de la 4ª temporada tambien esta por ahi, pero como dices subtitulado.

Yo aunque se me salgan los ojos leyendo, pero no aguanto Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" 226476 Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" 226476

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" Empty Re: Unos vídeos para los seguidores de "Fringe"

Mensaje  darkshadow Lun Oct 03, 2011 9:48 pm


Bueno, yo ya he visto el primero de la cuarta temporada (soy de las repelentes que se ve las series en V.O., sí) y os puedo decir que promete.... y mucho... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil (y no cuento nada más para no desvelaros el misterio).

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" Empty Re: Unos vídeos para los seguidores de "Fringe"

Mensaje  amabe64 Lun Oct 03, 2011 9:49 pm

valadares2 escribió:Para los fans por ahí ya se puede ver el primero en versión original subtitulada, mi cruz es que tengo que esperar porque aquí a la señorita que vive conmigo no hay manera de ponerle las series así, que dice que no le da tiempo de leer y ver, así que me tocará esperar a que aparezca pronto, supongo que por el plus que fue la que puso las anteriores


Valadares, no te quejes, esa señotita tiene toda la razon, totalmente de acuerdo con ella....... Risa Risa Risa Risa
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" Empty Re: Unos vídeos para los seguidores de "Fringe"

Mensaje  darkshadow Lun Oct 03, 2011 10:11 pm


Que se me olvidara deciros una cosa a los amantes de las series: ¡¡No os perdáis Terranova!! Es una mezcla de Parque Jurásico, Perdidos y Avatar... Con unos efectos especiales dignos de la mejor película de Sci-Fi. El primer capítulo es de hora y media y me supo a nada...

Os dejo el trailer en inglés:


beso



Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" Empty Re: Unos vídeos para los seguidores de "Fringe"

Mensaje  Invitado Lun Oct 03, 2011 10:14 pm


Gracias Darky por la información. No había oído hablar de esta serie, pero tal como lo explicas, empiezo a buscar, que es de las que me gustan Surprised

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" Empty Re: Unos vídeos para los seguidores de "Fringe"

Mensaje  BB Lun Oct 03, 2011 10:17 pm

Ya me habéis liado con Fringe. La estoy viendo en inglés y así me sirve de práctica. Voy lentita, a mitas de la primera temporada.

Me apunto la de Terranova, Darky, que me parece que tu y to tenemos gusts afines en esto.


Gracias Cheers



Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" Empty Re: Unos vídeos para los seguidores de "Fringe"

Mensaje  amabe64 Lun Oct 03, 2011 10:23 pm

Acabbo de empenzar con fringe, y me abris los ojos como platos con esta segunda serie....Gracias
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" Empty Re: Unos vídeos para los seguidores de "Fringe"

Mensaje  chapulin Lun Oct 03, 2011 10:49 pm

Gracias chic@s me apunto a las dos series, aunque un día de estos vais a acabar conmigo

Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" 602843 Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" 602843 Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" 602843 Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" 602843





Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" Empty Re: Unos vídeos para los seguidores de "Fringe"

Mensaje  Invitado Mar Oct 04, 2011 12:40 am

Afirmativo, afirmativo, yo tambien he visto Terranova, subtitulada, que pena no saber ingles. Y me ha gustado el principio, asi que tambien me ha enganchado y espero la continuacion.

Darkshadow nos tenian que dar comision por hacerles propaganda. jajajajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" Empty Re: Unos vídeos para los seguidores de "Fringe"

Mensaje  cocomiau Mar Oct 04, 2011 7:42 am

Darky muchas gracias, andava como loca bounce buscando alguna serie diferente y buena.
Buscaré en español, ¿está? clown
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" Empty Re: Unos vídeos para los seguidores de "Fringe"

Mensaje  darkshadow Mar Oct 04, 2011 10:59 am

BB escribió:Me apunto la de Terranova, Darky, que me parece que tu y to tenemos gusts afines en esto.

Gracias Cheers

Pues parece que sí, BB, que tenemos gustos afines Cool

kiliki escribió:Afirmativo, afirmativo, yo tambien he visto Terranova, subtitulada, que pena no saber ingles. Y me ha gustado el principio, asi que tambien me ha enganchado y espero la continuacion.

Darkshadow nos tenian que dar comision por hacerles propaganda. jajajajajajaj

¿Y si nos animamos y le pedimos un pellizquito al Spielberg? Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" 602843 Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" 602843 Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" 602843 Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" 602843

cocomiau escribió:Darky muchas gracias, andava como loca bounce buscando alguna serie diferente y buena.
Buscaré en español, ¿está? clown

La puedes encontrar con los subtítulos en español, Coco, pero aún no se ha estrenado en España.

beso


Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" Empty Re: Unos vídeos para los seguidores de "Fringe"

Mensaje  Eliadora Mar Oct 04, 2011 11:39 am

valadares2 escribió:Para los fans por ahí ya se puede ver el primero en versión original subtitulada, mi cruz es que tengo que esperar porque aquí a la señorita que vive conmigo no hay manera de ponerle las series así, que dice que no le da tiempo de leer y ver, así que me tocará esperar a que aparezca pronto, supongo que por el plus que fue la que puso las anteriores

jajajajajaj, Valadares, lo mismito me dice mi señor esposo, que si lee no ve al serie, así que o me las veo sola de madrugada cosa que con los madrugones diarios que me pego, ni en broma Evil or Very Mad ) o a esperar que vengan dobladas.

La pena, que como ya no tengo el plus.... me tocará esperarme.

Muchas gracias por al información y los videos.

Por cierto buscando en que canal se emite he visto esta noticia:
http://www.expedienteseries.com/hoy-se-estrena-la-cuarta-temporada-de-fringe-en-canal-accion/
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" Empty Re: Unos vídeos para los seguidores de "Fringe"

Mensaje  Eliadora Mar Oct 04, 2011 11:47 am

darkshadow escribió:
Que se me olvidara deciros una cosa a los amantes de las series: ¡¡No os perdáis Terranova!! Es una mezcla de Parque Jurásico, Perdidos y Avatar... Con unos efectos especiales dignos de la mejor película de Sci-Fi. El primer capítulo es de hora y media y me supo a nada...


Madre mia que pinta tiene esta serie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me la apunto. Como parece ser que es de la FOX, espero no tener que esperar mucho.
Gracias por la información Dark.

Edito: Una preguntita, vosotros de que sitios obtenéis las series???????
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" Empty Re: Unos vídeos para los seguidores de "Fringe"

Mensaje  valadares2 Mar Oct 04, 2011 1:05 pm

Eliadora, yo como tú, esas en VO me las veo de madrugada, pero ahora que ya hay que madrugar esa opción ya queda liquidada, así que alguna tarde después de comer o el fin de semana cuando todos duermen es cuando me las veo.
El estreno de la cuerta de Fringe también es en versión original de momento, que a veces a estos del plus les da por ponerla primero así para los fans que tengan una pareja que sea capaz de leer y ver al mismo tiempo y luego en castellano en unos meses. De todos modos tanto mi mujer como mis hijos estos últimos años de viajes por el extranjero quedaron un poco asustados de mi fluidez y agilidad hablando inglés, para que luego me tilden de pedante o chulito por ver series subtituladas, que como les digo, aparte de gustarme más no sabes cuánto aprendo, más que si fuese a clases de inglés, pero bueno, ellos se lo pierden
Me apunto también esa de Terranova, le echaré un ojo, porque si es de las que gustan en casa me tocará esperar a verla cuando aparezca en castellano
De las páginas de las series te mando un MP mejor, Eliadora


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Unos vídeos para los seguidores de "Fringe" Empty Re: Unos vídeos para los seguidores de "Fringe"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.