Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El futuro de España.

+3
Begochu
tali
chapulin
7 participantes

Ir abajo

El futuro de España. Empty El futuro de España.

Mensaje  Invitado Mar Oct 04, 2011 8:47 am




Sacado del grupo "Mujeres sin limites"

El futuro de España. 31354414602209549449614



Esta visto que ni unos ni otros aprenden



Mujeres Sin Límite

Estupendo futuro nos augura Mariano Rajoy a las mujeres: ¡Somos emprendedoras para hacer bizcochos! La tecnología, la comunicación, la investigación y el desarrollo ¡Qué lo hagan ellos! Nosotras bien tapaditas hasta el cuello y peinado de Rottenmeier, haciendo pasteles que es lo que mejor se nos da. El porcentaje también es significativo: cinco a uno (incluyéndolo a él). Acaba de cargarse de un plumazo toda la lucha por la igualdad de miles de mujeres durante más de 30 años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El futuro de España. Empty Re: El futuro de España.

Mensaje  chapulin Mar Oct 04, 2011 9:01 am

Cry Cry Cry Cry

Gracias juanfrarh, por acercarme esta noticia, porque no leo este periódico, y ten por seguro que me hubiera pasado desapercibida.

Aunque no se si es mejor vivir en la ignorancia Rolling Eyes más que nada por evitarme los cabreos tan tremendos que me pillo cuando leo cosas así

El futuro de España. 226476 El futuro de España. 226476 El futuro de España. 226476

edito. y encima el vestidito de modosita que le han/se ha puesto...

Cremallera






El futuro de España. 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El futuro de España. Empty Re: El futuro de España.

Mensaje  tali Mar Oct 04, 2011 9:06 am

Es una foto real por lo que cuentas. Pensé que era una especie de montaje, lo de la mujer me había descolocado. Lo mismo está ahí para tirársela a la cara..............................increíble!!!!!!!!!!! Pa tras como los cangrejos nono
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El futuro de España. Empty Re: El futuro de España.

Mensaje  Begochu Mar Oct 04, 2011 9:09 am

Es que cada día es una alegria, viva el progreso. Cry
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

El futuro de España. Empty Re: El futuro de España.

Mensaje  chapulin Mar Oct 04, 2011 9:27 am

Como soy de las que no me gusta quedarme con la primera impresión, me he ido a informar y...

Parece que esta chica es arquitecto, ganó varios premios como tal, pero la crisis le cerró el chiringuito, y al quedarse sin trabajo emprendió un nuevo proyecto como cocinera, de ahí la foto.

Tenéis la información Aqui

De todas formas, los asesores de imagen, publicistas... de este hombre, visto lo visto, no son unos lumbreras, si tiene que levantar el pais con gente así a su alrededor vamos listos...

El futuro de España. 303216

Os acordáis de los dos vídeos que le hicieron en su vida cotidiana y en ninguno lde los dos llevaba el cinturón de seguridad???? pues eso.

El futuro de España. 365459









El futuro de España. 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El futuro de España. Empty Re: El futuro de España.

Mensaje  Invitado Mar Oct 04, 2011 9:59 am

Vamos a ver: respeto profundamente la decisión de esta señorita de fotografiarse con el roscón dado que su profesión es la de cocinera. Perfecto.

Pero, ahora, por deformación profesional, mi opinión es que la fotografía no sólo no vende, sino que vende mal en todos los aspectos.

1.) El lugar escogido para hacer la fotografía. Frío, industrial y enrevesado. Se lleva el protagonismo quitándoselo a los participantes.

2.)La pose de Rajoy, estirada, irreal, poco cercana y comunicativa.

3.)El señor que se presupone representa a los creadores (rollo de cine, etc): el más informal, con gafas de sol y el cuello de la camisa abierto. El tópico es tan evidente que molesta.

4.)El señor del avioncito ya no hay quien lo salve. No se puede fotografiar a un empresario con un juguete en las manos.

5.)Ya puestos, nadie sabe a quien representan los otros dos. Desigualdad.

6.)Y la señora cocinera. Si todos representan una profesión lo lógico es que hubiera aparecido vestida de cocinera, con todo el orgullo que representa su "uniforme". Al ir vestida de calle vende la imagen de ama de casa metida en la cocina.

Me importa poco que la fotografía sea de Rajoy. Podría ser de cualquier otro. Los publicitarios de este país se están tirando de los pelos al ver esta imagen. Seguro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El futuro de España. Empty Re: El futuro de España.

Mensaje  chapulin Mar Oct 04, 2011 10:17 am

estoy de acuerdo contigo Frodo, la foto es infumable, la mires por donde la mires... Shocked Shocked Shocked







El futuro de España. 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El futuro de España. Empty Re: El futuro de España.

Mensaje  tali Mar Oct 04, 2011 10:29 am

frodolive escribió:Vamos a ver: respeto profundamente la decisión de esta señorita de fotografiarse con el roscón dado que su profesión es la de cocinera. Perfecto.

Pero, ahora, por deformación profesional, mi opinión es que la fotografía no sólo no vende, sino que vende mal en todos los aspectos.

1.) El lugar escogido para hacer la fotografía. Frío, industrial y enrevesado. Se lleva el protagonismo quitándoselo a los participantes.

2.)La pose de Rajoy, estirada, irreal, poco cercana y comunicativa.

3.)El señor que se presupone representa a los creadores (rollo de cine, etc): el más informal, con gafas de sol y el cuello de la camisa abierto. El tópico es tan evidente que molesta.

4.)El señor del avioncito ya no hay quien lo salve. No se puede fotografiar a un empresario con un juguete en las manos.

5.)Ya puestos, nadie sabe a quien representan los otros dos. Desigualdad.

6.)Y la señora cocinera. Si todos representan una profesión lo lógico es que hubiera aparecido vestida de cocinera, con todo el orgullo que representa su "uniforme". Al ir vestida de calle vende la imagen de ama de casa metida en la cocina.

Me importa poco que la fotografía sea de Rajoy. Podría ser de cualquier otro. Los publicitarios de este país se están tirando de los pelos al ver esta imagen. Seguro.




Así se analiza algo Aplauso Aplauso
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El futuro de España. Empty Re: El futuro de España.

Mensaje  Begochu Mar Oct 04, 2011 12:06 pm

Repu para Frodo. No serás publicista?
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

El futuro de España. Empty Re: El futuro de España.

Mensaje  Admin Mar Oct 04, 2011 12:12 pm

Muy bien expresado Frodo, y los demás ya habéis dicho lo que hay.

Por mí parte sólo apuntar un poco al hilo del trasfondo del tema, que en mí opinión tenemos una tendencia a infravalorar a una señora que es cocinera, madre, ama de casa, o señora de limpieza, frente a un arquitecto, pongamos por caso. Y sí. Evidentemente no es lo mismo ni se requiere la misma capacidad ni años de estudio para ser cocinero que para ser arquitecto. Pero para eso está la posible diferencia en el sueldo. Nada más. El mismo respeto y tan dignos son unos como otros. Por no hablar de que son igualmente imprescindibles.

Hay una curiosidad sobre esto de la inteligencia y las aptitudes del personal muy chocante. Hace unos años salio por TV un bloque sobre las personas más inteligentes de España. Pues recuerdo que una de las que tenía el CI más elevado, o el que más, era o es, un taxista de Valencia. El tío tenía un burrada de CI y había recibido cantidad de ofertas de trabajo de empresas privadas y muy bien pagadas, por supuesto. Pero el hombre decía que estaba muy a gusto con su pequeño negocio que le proporcionaba independencia de horarios y se encontraba en su salsa.

Quiero decir que muchas veces el pecado está en los ojos del que mira. ¿¿¿Cuantas veces habrá hecho este taxista valenciano un servicio con gente muy cualificada, y estos en su fuero interno se habrán sentido 20 pisos por encima del pobre conductor??? No sabían que de desearlo éste les hubiera dado un revolcón en toda regla y en cualquier prueba de aptitudes. Twisted Evil Twisted Evil

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El futuro de España. Empty Re: El futuro de España.

Mensaje  Invitado Mar Oct 04, 2011 12:30 pm

Begochu escribió:Repu para Frodo. No serás publicista?

Caliente, caliente... Gracias, Begochu. Enamorado

Como curiosidad: en la profesión se dice publicitario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El futuro de España. Empty Re: El futuro de España.

Mensaje  chapulin Mar Oct 04, 2011 12:35 pm

Maese no es infravalorar a la cocinera, es la proporción de la foto 4/1 lo que llama la atención, nadie se hubiera fijado si sale que te digo yo, una médico y una cocinera, y es que siempre nos cuelgan el san benito

... y todos prometen lo que prometen pero ningún gobierno ha tenido narices de obligar a equipar los sueldos de mujeres y hombres ejerciendo la misma profesión y en la misma categoría, y eso también duele...

Además estoy un poco caliente, la verdad, porque el domingo justo tuve una pequeña (gran) discusión con un amigo, que decía que el fracaso escolar había empezado desde que la mujer se había incorporado al mercado laboral...

Mi contestación fue que si, que es posible, que son muchas las circunstancias, pero que un niño tiene padre y madre, y la madre cuando llega (sin generalizar) tiene que ocuparse de las cosas de la casa (compra, cena, ropa, niño, deberes....) y el padre suele sentarse a ver el telediario, lo más recoge al niño de casa de la madre/suegra, le da un paseo y se lo entrega a la madre y.... ya está

Repito, no es generalizar, habrá casos de todos los gustos y colores, pero hay muchos padres que dicen que los niños para las madres trabajen ellas o no.

Solo decir que las madres solo tenemos una espalda, no un armario

El futuro de España. 74832





El futuro de España. 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El futuro de España. Empty Re: El futuro de España.

Mensaje  Invitado Mar Oct 04, 2011 12:43 pm

Sin querer entrar en polemica, en el enlace que ha puesto Chapulin se ve la misma foto, con la diferencia que la chica lleva otro vestido y unos planos supuestamente de arquitectura.

Ahora me pregunto cual de las dos fotos es la autentica?? Creo que estamos en epoca de elecciones y cada uno tira para donde le interesa.

El potochop hace maravillas.

Creo que hay que ser un poco exceptico y tal como nos venden la burra, lo minimo que tenemos que hacer es verificar noticias y posturas o nos seguiran tomando el pelo.

Repu para Chapulin por tu labor investigadora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El futuro de España. Empty Re: El futuro de España.

Mensaje  JuanDeLezo Mar Oct 04, 2011 1:05 pm

Yo aconsejaría a los publicistas el incluir esta otra foto como representación del empresario diplomado sin tapujos:

El futuro de España. Orgullogay

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El futuro de España. Empty Re: El futuro de España.

Mensaje  Admin Mar Oct 04, 2011 1:26 pm

Bueno, sí. Ahora vienen elecciones y habrá para todos los gustos. Lo mejor es no prestar mucha atención porque como dices Kiliki, el photoshop puede ser un arma de destrucción masiva en las manos equivocadas.

Lo de tu discusión Chapu con ese amigo tuyo... y se puede saber que tiene que ver el fracaso escolar con que la mujer tenga que trabajar?? Entiendo que sus razones serían por el hecho de que los chavales llegaban a casa y al estar la madre en casa nos obligaba a "trabajar". Ahora al llegar a casa y no haber nadie, o los abuelos como mucho, los chavales pasan del tema.

Pues hombre... quizá un pizca tenga que ver en el asunto. Pero no creo que sea lo fundamental. Yo creo que el problema es la falta de respeto en general. El ser humano, por mucho que nos pese, no estamos capacitados para ir por libre. Y mucho menos a ciertas edades. Funcionamos mejor con el miedo. Antes había respeto y temor a lo que te pudiera caer, en el caso de que no hicieras lo que se te había pedido en clase. Hoy día es al contrario. El profesor es que tiene miedo de no herir la susceptibilidad de los chavales por lo que pueda pasar... Twisted Evil

No vamos a descubrir ahora que a las personas nos dan una mano y nos tomamos el brazo entero. La cosa es así. Y hoy día con la permisividad e indolencia que hay en todos los ámbitos donde la autoridad tenía que manifestarse e imponerse, no es de extrañar que haya fracaso escolar a mansalva. (entre otras muchas cosas negativas)


Por Dios Juan... que todavía quedamos algun@s con algo de sensibilidad. Vaya orgullo...!!! Tenía un compañero de trabajo gay, y cando veía este espectáculo le llamaba, "día de la verguenza gay" Y es que es lo que hablamos... perdimos el norte hace muchas lunas.... Rolling Eyes

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El futuro de España. Empty Re: El futuro de España.

Mensaje  Maia Mar Oct 04, 2011 10:03 pm

YO LO TENGO CLARO:

El milagro belga: mientras el PIB de la zona euro crecerá este año un rácano 1,6% de media y para España se espera menos del 1%, la economía de Bélgica aumentará un 2,4%. ¿Su secreto? Que están sin gobierno desde hace casi un año y medio. Gracias a esta afortunada circunstancia, los belgas se han librado de las tóxicas consecuencias de esos tijeretazos del gasto público que receta Alemania: una poda tan salvaje que está matando la recuperación de la UE. La administración belga, que lleva más de 500 días con un gabinete en funciones, no puede moverse de las líneas económicas trazadas en el presupuesto que se diseñó en 2009. El resultado no ha sido esa plaga bíblica que profetizan aquellos que presentan como indiscutibles los recortes de gasto. Al contrario: Bélgica no sólo crece, sino que su déficit público se ha reducido, gracias a la recuperación de su economía.

La anarquía belga tiene más ventajas: que el Banco Central Europeo (BCE) no tiene a quién enviar una de esas cartas que han recibido Zapatero o Berlusconi. Ayer Il Corriere de la Sera desveló el contenido de la misiva italiana. La carta confirma lo que ya sospechábamos: que la reforma constitucional exprés no fue una idea genial de Zapatero y Rajoy, sino un disco dedicado que pidió Jean Claude Trichet, el presidente del BCE, a cambio de comprar deuda española. La reforma de la Constitución no se hizo para “dar confianza a los mercados”, como nos habían contado. La reforma fue la condición que puso Trichet, por orden de Alemania, para salvarnos de unos mercados a los que les importa muy poco lo que diga nuestra carta magna.

¡VIVA LA ANARQUÍA BELGA!! o tiene truco??? pale

http://www.escolar.net/MT/archives/2011/09/ventajas-de-no-tener-gobierno.html
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El futuro de España. Empty Re: El futuro de España.

Mensaje  Invitado Mar Oct 04, 2011 10:15 pm

Estoy contigo Maia, que VIVA, pero no nos tenemos que extrañar por las mentiras que nos cuentan, la culpa es nuestra por creerlas.

Como puedo creer a un señor que dice que me subira el mierda de sueldo que tengo, si el gana las elecciones, cuando siendo Vicepresidente del gobierno, me lo ha bajado y me a quitado el dinero de mi familia.

MIENTEN MAS QUE HABLAN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El futuro de España. Empty Re: El futuro de España.

Mensaje  amabe64 Mar Oct 04, 2011 10:57 pm

El tema de la foto, mensaje claro al promer golpe de vista , la mujer a la cocina y bien recatadita, y mira que la foto es fea de narices y motiva poco. Gracias Chapu por tu investigacion, ahora sabemos que ella es arquitecto.......pero cuantas personas haran lo mismo o se quedaran con lo que ven sencillamente y el mensaje visto?Porque dicen una cosa pero la imagen es otra......y siempre se ha dicho una imagen vale mas que mil palabras.Manipilacion y paso atras?

Frodo gracias por tu analisis profesional de los defectos que tiene esa fotografia.Y queda claro que vaya equipo malo tiene este Rajoy!!!!!

Chapu, esa discusion tambien la he tenido con alguno, claro la mujer ha salido a trabajar.Bien, pues consideremos las tareas domesticas un empleo y que tenga su contrato,sueldo,su seguridad social......y por supuesto nada de exclusividad para la mujer, que tambien sea el hombre el que lo lleve a cabo.Por que digo yo, que si la mujer sale a trabajar y esos hijos tienen un padre, por que no se responsabiliza al padre que sale a trabajar del fracoso escolar de sus hijos? por que si lo necesario es un progenitor, pues da lo mismo uno que otro y si los dos tienen que trabajar pues
sera "culpa de los dos", sin entrar en mas analisis, que el tema es jodido, entre otras cosas, porque los niños no deben tener deberes mas alla de los que tienen que hacer en clase y no les ha dado tiempo........Complejo y que alegramente se dice que la mujer no tendria que salir a trabajar si es lo que quiere en su vida, porque trabajo y personas todas son dignas, y quien piense lo contrario es un cap........No soporto los que cuando se presentan te dicen lo primero su profesion........quizas primero deberian identificarse como personas y si se le pide que digan a que se dedican. Cry El futuro de España. 74832
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El futuro de España. Empty Re: El futuro de España.

Mensaje  chapulin Miér Oct 05, 2011 12:12 am

Que bien te explicas Amabe

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


El futuro de España. 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El futuro de España. Empty Re: El futuro de España.

Mensaje  Invitado Miér Oct 05, 2011 4:21 pm

Para completar la terna, ahora la caixa esa de galicia y el penultimo en salir a la palestra porque aun saldran mas de aqui a noviembre.

¿Que se comio el pepiño? El futuro de España. 178601 El futuro de España. 178601

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El futuro de España. Empty Re: El futuro de España.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.