Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


500 Millas de Indianápolis

+3
BB
cassandra
Joseiera
7 participantes

Ir abajo

500 Millas de Indianápolis Empty 500 Millas de Indianápolis

Mensaje  Joseiera Mar Oct 18, 2011 4:57 pm

¿Habeis visto ésto? affraid Me había enterado del accidente, pero no había visto las imágenes... pone los pelos de punta.

Los yanquis dicen que la Fórmula 1 es aburrida... ahora quieren tomar medidas para que no vuelva a ocurrir otra tragedia en las 500 Millas. Por desgracia, para Dan Wheldon ya es tarde. pale

El británico Dan Wheldon, bicampeón de las 500 Millas de Indianápolis, falleció este domingo como consecuencia de las lesiones sufridas en un choque de quince bólidos que dejó a otros tres pilotos heridos en Las Vegas Indy 300, prueba de la IndyCar disputada en la gran ciudad del estado de Nevada.

La tragedia, cuya magnitud no tiene antecedentes en la historia de esta competición, hizo volar por los aires a varios coches, incluido el del piloto de 33 años, cuando transcurría la decimotercera vuelta al circuito.




Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

500 Millas de Indianápolis Empty Re: 500 Millas de Indianápolis

Mensaje  Invitado Mar Oct 18, 2011 5:09 pm

Despues de verlo, lo que me sorprende es que solo muriera uno! 500 Millas de Indianápolis 74832

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

500 Millas de Indianápolis Empty Re: 500 Millas de Indianápolis

Mensaje  cassandra Mar Oct 18, 2011 5:17 pm

Madre mia, como arden los coches vaya desesperación, pobre muchacho silent
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

500 Millas de Indianápolis Empty Re: 500 Millas de Indianápolis

Mensaje  BB Mar Oct 18, 2011 6:23 pm

No me había enterado. ¡¡Que barbaridad!! Crying or Very sad



500 Millas de Indianápolis Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

500 Millas de Indianápolis Empty Re: 500 Millas de Indianápolis

Mensaje  Silvana Graus Mar Oct 18, 2011 7:06 pm

Tampoco había visto las imágenes.
Es terrible. Y siempre se toman medidas luego de que ocurren esos accidentes.
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

500 Millas de Indianápolis Empty Re: 500 Millas de Indianápolis

Mensaje  misterbean Mar Oct 18, 2011 7:36 pm

Espeluznante, sin duda...Y gracias a las medidas de seguridad que hoy en día se toman no ocurren mas tragedias de este tipo en las carreras, ya sean de coches o motos, F1, Indy, motoGP, o cualesquiera otras. No dejan de ser vehículos de una potencia descomunal circulando a altísimas velocidades ( llegan a más de 300 KM/h), compitiendo unos con otros a cuchillo, y dentro de ellos...simples seres humanos jugandose la vida, literalmente, y ademas atentos a 20 o 30 botones, palancas, ruedecitas, al auricular por el que les dictan estrategias, instrucciones, tácticas... Parece mentira que no se maten 2 o 3 en cada carrera. Si te dicen que cuando conduzcas tu coche o tu moto no te distraigas con el movil, o la radio, o el GPS, o simplemente fumando, porque te la puedes pegar, ya me direis como salen vivos de ahí estos tios...O son superhombres, o tienen un angel de la guarda.

Descanse en paz este piloto...y mi admiracion por todos ellos Gracias Gracias Gracias
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 58
Localización : depende...

Volver arriba Ir abajo

500 Millas de Indianápolis Empty Re: 500 Millas de Indianápolis

Mensaje  Invitado Mar Oct 18, 2011 8:17 pm


No sé por qué habrá sido pero parece que no se le ha dado mucha publicidad a este tema en los telediarios porque tampoco lo había visto.
Tremendo el accidente pero lo peor es la pérdida de una vida humana. 500 Millas de Indianápolis 74832

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

500 Millas de Indianápolis Empty Re: 500 Millas de Indianápolis

Mensaje  Invitado Mar Oct 18, 2011 8:41 pm

Terrorifico, lo vi en television y te pone la piel de gallina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

500 Millas de Indianápolis Empty Re: 500 Millas de Indianápolis

Mensaje  aatede Mar Oct 18, 2011 8:47 pm

La verdad es que yo desde que tengo hijos vivo acojonada ( Flower ) y siempre me sorprende cuando algún amigo te cuenta que sus hijos pequeños participan en carreras de motos y demás. Un día leí los huesos que se ha roto Dani Pedrosa (que va en moto desde antes de saber leer) y me quedé horrorizada. Me temo que si a alguno de mis hijos les gustarán las carreras de coches o motos, les prohibiría participar (democracia cero). Con esto lo que quiero decir es que en cualquier sitio puede ocurrir una desgracia, incluso caminando por la calle, pero lo de Indianápolis aunque no frecuente es algo cuando menos esperable tarde o temprano. Las motos y los coches de carreras realmente son muy peligrosos. Cerca de donde yo vivo hubo hace unos 2 o 3 años una competición de motos y un chaval de 9 años se mató. Me pareció espantoso, y más espantoso aun el pensar que el pobre padre era el que de pequeño le había animado a montar en moto. Me imagino que lo recordará el resto de su vida.
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

500 Millas de Indianápolis Empty Re: 500 Millas de Indianápolis

Mensaje  Admin Mar Oct 18, 2011 9:13 pm

Hombre, si que ha salido varias veces por TV. Yo la veo apenas unos minutos al día y al menos he visto las imágenes tres veces.

Por lo demás hoy día la verdad es que pasan muy poquitos accidentes mortales. Las medidas de seguridad son extremas y si tenemos en cuenta las miles de carreras de todo tipo que se celebran cada semana en todo el mundo, es más seguro correr las 24 horas de Le Mans que ir a trabajar cada día con tu coche.
Y el que se dedica a estos oficios ya sabe a lo que se expone. Hay que decirlo.

Eso sí, cuando pasa alguna cosa las imágenes son impresionantes Shocked

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

500 Millas de Indianápolis Empty Re: 500 Millas de Indianápolis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.