Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ayuda informatica

+6
amelief
Despisthada
ehcari
valadares2
Admin
Begochu
10 participantes

Ir abajo

Ayuda informatica Empty Ayuda informatica

Mensaje  Invitado Miér Oct 19, 2011 12:25 pm

Hoy cada vez que entro para ver la reseña de un libro, en todos me salta este aviso del antivirus.


Detalles de la infección
URL: http://usuarios.multimania.es/claudiaweb...
Proceso: file://C:\PROGRA~1\Google\GOOGLE~1\GOEC6...
Infección: al

Avisa a tus amigos para que eviten esta página Twitter


Alguno de los entendidos en informatica, me puede asesorar para saber de que se trata, pues es muy molesto que salte un aviso de virus cada vez que miro un libro.

Gracias compañeros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica Empty Re: Ayuda informatica

Mensaje  Begochu Miér Oct 19, 2011 12:37 pm

Me sucede los mismo desde ayer por la tarde. Silicon....!!!! Help.....
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica Empty Re: Ayuda informatica

Mensaje  Invitado Miér Oct 19, 2011 12:51 pm


A mi me pasa también. Parece ser que tiene algo que ver con un gif. determinado, pero no lo sé, que no soy experto en estas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica Empty Re: Ayuda informatica

Mensaje  Admin Miér Oct 19, 2011 12:51 pm

A mí no me sucede nada parecido... y cosa nuestra desde luego no es. Habéis probado a limpiar cachés, temporales, cookies... Casi siempre se suelen solucionar estas cosas raras... Rolling Eyes

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica Empty Re: Ayuda informatica

Mensaje  Invitado Miér Oct 19, 2011 12:56 pm

Maese estas haciendo cambios en la pagina ¿verdad?. Es que me va cambiando el color y el formato, me imagino que eres tu tocando botones. Ayuda informatica 602843 Ayuda informatica 602843 Ayuda informatica 602843

Hoy es el dia internacional de los duendes de Internet. Crash Crash

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica Empty Re: Ayuda informatica

Mensaje  Invitado Miér Oct 19, 2011 12:59 pm

A mi tampoco me pasa nada de eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica Empty Re: Ayuda informatica

Mensaje  valadares2 Miér Oct 19, 2011 1:23 pm

A mí si me pasa cuando uso el PC. Me da la impresión de que un virus no es, sino un gif que intenta enlazar con algún tipo de página o algo así, no creo que sea cuestión de caches ni de limpieza, seguramente del antivirus que lo ve como tal, por si acaso tengo instalado el avast gratuito, a ver si a los que le pasa también tienen ese mismo u otro distinto


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica Empty Re: Ayuda informatica

Mensaje  Invitado Miér Oct 19, 2011 1:26 pm

Afirmativo, Valadares, Afirmativo.

Tengo el Avast y me caduca en marzo del año que viene.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica Empty Re: Ayuda informatica

Mensaje  ehcari Miér Oct 19, 2011 1:58 pm

valadares2 escribió:A mí si me pasa cuando uso el PC. Me da la impresión de que un virus no es, sino un gif que intenta enlazar con algún tipo de página o algo así, no creo que sea cuestión de caches ni de limpieza, seguramente del antivirus que lo ve como tal, por si acaso tengo instalado el avast gratuito, a ver si a los que le pasa también tienen ese mismo u otro distinto

Sí, a mí también me pasa con el Avast...
Pero no en todas las reseñas...

ehcari
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica Empty Re: Ayuda informatica

Mensaje  Despisthada Miér Oct 19, 2011 2:45 pm

Yo también tengo ese aviso desde ayer y con el Avast....

Me avisa de que intento acceder a una pagina web infectada
Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica Empty Re: Ayuda informatica

Mensaje  amelief Miér Oct 19, 2011 2:57 pm

A mi no me sale nada,todo normal,yo tengo el Panda.
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica Empty Re: Ayuda informatica

Mensaje  chapulin Miér Oct 19, 2011 3:02 pm

a mi tampoco, yo tengo el Nod32


Ayuda informatica 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica Empty Re: Ayuda informatica

Mensaje  Invitado Miér Oct 19, 2011 4:22 pm

Parece que el avast tiene el dia sensible y se queja por todo. La coña es la campanita que suena a cada momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica Empty Re: Ayuda informatica

Mensaje  valadares2 Miér Oct 19, 2011 4:46 pm

Supongo que lo sabes, kiliki, pero le puedes desactivar los avisos con sonido, que me tenía a mí hasta las narices eso de "La base da datos de virus ha sido actualizada", que a veces a la noche cuando estábamos viendo la tele me daba unos sustos de la leche Risa Risa


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica Empty Re: Ayuda informatica

Mensaje  tres Miér Oct 19, 2011 6:25 pm

tengo el avast gratuito y también me sale el dichoso mensage. esperemos que dure poco porque ya empiezo a cogerle mania a la claudia esa.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica Empty Re: Ayuda informatica

Mensaje  Invitado Miér Oct 19, 2011 7:22 pm

[quote="valadares2"]Supongo que lo sabes, kiliki, pero le puedes desactivar los avisos con sonido, que me tenía a mí hasta las narices eso de "La base da datos de virus ha sido actualizada", que a veces a la noche cuando estábamos viendo la tele me daba unos sustos de la leche Risa Risa [/quote

Eso no lo sabia yo!! y doy fe que hubo una vez q por la noche, cuando estas leyendo en la cama y ya estas a punto de caer, soltó ese mensaje, y di un salto en la cama....... que susto!

Y si, a mi tb ayer me dio por saco con esos mensajitos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica Empty Re: Ayuda informatica

Mensaje  pepi Miér Oct 19, 2011 7:29 pm

Acabais de darme una alegria. Desde ayer estoy con el dichoso mensajito en el Avast, cada cinco minutos, pensando que me atacan por todos lados. Mal de muchos....
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica Empty Re: Ayuda informatica

Mensaje  tali Miér Oct 19, 2011 7:41 pm

A mi no me pasa. Mi ordenador tiene Linux y ningún antivirus, es un machote!!!!! Es posible que el antivirus sea la razón de esos problemas.
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica Empty Re: Ayuda informatica

Mensaje  Invitado Miér Oct 19, 2011 8:24 pm

[quote="Akasha"]
valadares2 escribió:Supongo que lo sabes, kiliki, pero le puedes desactivar los avisos con sonido, que me tenía a mí hasta las narices eso de "La base da datos de virus ha sido actualizada", que a veces a la noche cuando estábamos viendo la tele me daba unos sustos de la leche Risa Risa [/quote

Eso no lo sabia yo!! y doy fe que hubo una vez q por la noche, cuando estas leyendo en la cama y ya estas a punto de caer, soltó ese mensaje, y di un salto en la cama....... que susto!

Y si, a mi tb ayer me dio por saco con esos mensajitos!!

Ja,ja,ja,ja,ja... con la voz tan sensual que le han puesto ahora a la de "la base de datos..." no sé de qué os quejáis. ¿No os acordáis cuando era una voz en plan máquina? Ayuda informatica 365459

Y sí, parece ser que es el avast el que da por saco con ese gif que debe tener algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica Empty Re: Ayuda informatica

Mensaje  Invitado Miér Oct 19, 2011 8:46 pm

[quote="frodolive"]
Akasha escribió:
valadares2 escribió:Supongo que lo sabes, kiliki, pero le puedes desactivar los avisos con sonido, que me tenía a mí hasta las narices eso de "La base da datos de virus ha sido actualizada", que a veces a la noche cuando estábamos viendo la tele me daba unos sustos de la leche Risa Risa [/quote

Eso no lo sabia yo!! y doy fe que hubo una vez q por la noche, cuando estas leyendo en la cama y ya estas a punto de caer, soltó ese mensaje, y di un salto en la cama....... que susto!

Y si, a mi tb ayer me dio por saco con esos mensajitos!!

Ja,ja,ja,ja,ja... con la voz tan sensual que le han puesto ahora a la de "la base de datos..." no sé de qué os quejáis. ¿No os acordáis cuando era una voz en plan máquina? Ayuda informatica 365459

Y sí, parece ser que es el avast el que da por saco con ese gif que debe tener algo.

Hombre Frodo, piensa que estaba sola en casa, y de repente oir un ser humano con toda la alegría del mundo, hablando en medio de la casa, pues algo si que me altero, eh?? vamos, que termine como los gatos, agarrada al techo de las uñas Ayuda informatica 602843 Ayuda informatica 602843 Ayuda informatica 602843 Ayuda informatica 602843 A parte de la voz sensual, le podían haber puesto un reloj para que a ciertas horas actualice sin gritarlo a los cuatro vientos! y aunque no lo dijera, tampoco pasaba nada, me basta con saber que lo hace.... Es una tia cansina! Ayuda informatica 602843 Ayuda informatica 602843 Ayuda informatica 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica Empty Re: Ayuda informatica

Mensaje  Invitado Miér Oct 19, 2011 8:55 pm

Ayuda informatica 602843 Ayuda informatica 602843 Ayuda informatica 602843 Ayuda informatica 602843 Ayuda informatica 602843 Ayuda informatica 602843 Ayuda informatica 602843 Ayuda informatica 602843 Ayuda informatica 602843 Me has hecho reirme a gusto, Akasha. Y sí, cansina lo es un rato largo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica Empty Re: Ayuda informatica

Mensaje  Invitado Jue Oct 20, 2011 12:32 am

Ayuda informatica 602843 Ayuda informatica 602843 Ayuda informatica 602843 Ayuda informatica 602843 Ayuda informatica 602843 Ayuda informatica 602843 Ayuda informatica 602843 Ayuda informatica 602843 Ayuda informatica 602843 Ayuda informatica 602843 Ayuda informatica 602843 Ayuda informatica 602843 Ayuda informatica 602843

A mi tambien me ha pasado con la voz que te habla y precisamente por la noche, el mio suele saltar sobre la una de la madrugada.

Gracias Valadares, no habia caido en desconectarlo. Gracias Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda informatica Empty Re: Ayuda informatica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.