Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Amor son sólo cuatro letras, Claire Calman

+2
cocomiau
Maia
6 participantes

Ir abajo

Amor son sólo cuatro letras, Claire Calman  Empty Amor son sólo cuatro letras, Claire Calman

Mensaje  Maia Vie Jun 04, 2010 11:37 am

Amor son sólo cuatro letras, Claire Calman  60496259

Cuando el peso de una pérdida dolorosa se vuelve difícil de soportar, nada mejor que poner tierra de por medio en busca de aire fresco. A esta sabia y sensata conclusión ha llegado Bella a sus treinta y tres años. De la noche a la mañana, abandona un piso plagado de recuerdos y un estresante empleo en Londres para mudarse a Kent, muy lejos del bullicio de la ciudad y muy cerca de donde reside Viv, su amiga de toda la vida.

Pero, sobre todo, Bella no quiere ni oír hablar de hombres, ni mucho menos enamorarse; a partir de ahora dedicará su tiempo libre a la pintura, al jardín y a su amiga. Sin embargo, a menudo la tozuda realidad puede hasta con los propósitos más firmes, especialmente si adopta la forma de Will, el candidato perfecto. Ante semejante ejemplar, cualquier mujer caería rendida, así que Bella deberá luchar contra la tentación de volver a las andadas.




Ya sé q mucha gente la considera chick-lit, pero para mi gusto es más sentimental que chick-lit.... Nota


Última edición por Maia el Miér Mayo 04, 2011 5:13 pm, editado 3 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Amor son sólo cuatro letras, Claire Calman  Empty Re: Amor son sólo cuatro letras, Claire Calman

Mensaje  cocomiau Vie Jun 04, 2010 11:54 am

Te quieres creer Maia, que tenía pensado subir esta recomendación hoy???
Menos mal que no vivimos cerca ,sino nos peleariamos por los mismos maromos, jajajajaja
Pues hablando de la historia que recomiendas, yo la tengo clasificada como chick lit.
La tengo en mp4 , y tengo ganas de escucharla, a ver que tal... Nota
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Amor son sólo cuatro letras, Claire Calman  Empty Re: Amor son sólo cuatro letras, Claire Calman

Mensaje  Sintaxia Vie Jun 04, 2010 2:48 pm

Vosotras os lo guisáis y os lo coméis, jajaja... Pues a nosotr@s no nos queda más que elegir y disfrutar.

Gracias a las dos flower flower
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Amor son sólo cuatro letras, Claire Calman  Empty Re: Amor son sólo cuatro letras, Claire Calman

Mensaje  Maia Vie Jun 04, 2010 2:59 pm

Amor son sólo cuatro letras, Claire Calman  602843 Amor son sólo cuatro letras, Claire Calman  602843 Amor son sólo cuatro letras, Claire Calman  602843 sí, ya sé que lo "tachan" de chick-lit, pero yo creó que no llega...y soy bastante territorial: con un maromo me basta.........ya sería mala suerte pelearnos por el mismo jajajjajaa
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Amor son sólo cuatro letras, Claire Calman  Empty Re: Amor son sólo cuatro letras, Claire Calman

Mensaje  eistibel Lun Jun 07, 2010 1:56 pm

Uy.. se me habia pasado este! Y le vendra de perlas a mi hija! Gracias!!
eistibel
eistibel
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 1249
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Amor son sólo cuatro letras, Claire Calman  Empty Re: Amor son sólo cuatro letras, Claire Calman

Mensaje  mestressa Lun Jun 07, 2010 2:16 pm

Muchas gracias Maia Flower
mestressa
mestressa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 76
Localización : Bahia de los Naranjos

Volver arriba Ir abajo

Amor son sólo cuatro letras, Claire Calman  Empty Re: Amor son sólo cuatro letras, Claire Calman

Mensaje  BeatrizHR Lun Jun 07, 2010 2:21 pm

Perdonad mi ignorancia... pero.... qué significa chick-lit??

De todos modos soy muy romanticona y sentimental así que voy a buscar el libro en mi librería habitual, creo que me va a gustar!

Gracias a todo/as por tantas recomendaciones interesantes!

Beatriz

BeatrizHR
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Amor son sólo cuatro letras, Claire Calman  Empty Re: Amor son sólo cuatro letras, Claire Calman

Mensaje  Maia Lun Jun 07, 2010 4:47 pm

BeatrizHR escribió:Perdonad mi ignorancia... pero.... qué significa chick-lit??

De todos modos soy muy romanticona y sentimental así que voy a buscar el libro en mi librería habitual, creo que me va a gustar!

Gracias a todo/as por tantas recomendaciones interesantes!

Beatriz
Amor son sólo cuatro letras, Claire Calman  Ra4group
Chick lit es un género de la novela romántica, que actualmente está en auge, escrito y dirigido para mujeres jóvenes, especialmente solteras, que trabajan y están entre los veinte y los treinta años.
Desde la llegada de Helen Gurley Brown a su redacción en el año 1967, la revista Cosmopolitan dejó de lado sus pretensiones literarias e informativas y abogó por producir una publicación radical que se adaptara a las necesidades y gustos de un nuevo público objetivo: la mujer liberada. La mujer liberada respondía a todos los preceptos de la tercera oleada feminista: exigía los mismos derechos que los hombres pero no se privaba de ponerse zapatos elegantes o de gastar un porcentaje de su sueldo en ropa de diseño, era trabajadora eficiente (probablemente empresaria), madre de niños adorables y amante/esposa/novia de un hombre igualmente liberado. Lo que la revista Cosmopolitan no pudo prever al crear este prototipo, esta “chica cosmo”, es que estaba a la vez creando un "monstruo". La mujer que dirige una empresa, es una madre perfecta, una amante espectacular, y que abandonó hace tiempo la ingestión de alimentos es una imposibilidad física; pero muchas siguen pensando que la oferta de múltiples oportunidades exige que se aprovechen todas ellas y que la lucha por la perfección está estipulada en la biblia Cosmo y en miles de revistas nacidas bajo su acogedora sombra.

La chick-lit surge, inicialmente, como respuesta a esta imposibilidad física impuesta en una sociedad que, si bien todavía no ha obtenido la igualdad entre sexos, se ha vuelto más exigente con la mujer moderna. Este post-post-feminismo de mujeres que alternan Vogue con el New Yorker reclama una nueva literatura, una literatura que, aparte de amena y divertida, refleje el estrés causado por querer serlo todo. Así nacen obras de mayor o menor grado de realismo, con imágenes ya icónicas: desde las familiares bragas de abuela de Bridget Jones creadas por Helen Fielding a los tacones imposibles de Carrie Bradshaw imaginados por Candace Bushnell. Un nuevo tipo de mujer equivale a un nuevo tipo de libro, y si bien Danielle Steele y Jackie Collins pueden seguir causando cierta fascinación (como también lo consigue Corín Tellado) con sus historias de altos vuelos y pasiones prohibidas, son nombres como Marian Keyes (Lucy Sullivan se casa) o Lauren Weisberger (El diablo viste de Prada) los que se llevan el gato (léase el cheque) al agua (léase al bolsillo). Aparte de que la edad a la que se dirige este tipo de literatura es menor (entre veinte y treinta años Amor son sólo cuatro letras, Claire Calman  602843 Amor son sólo cuatro letras, Claire Calman  602843 se me ha pasado el arroz......) que a la que se dirigen géneros como la novela romántica, otro distintivo de la chick-lit es la nueva relevancia que adquieren elementos como la familia, las amistades y el trabajo frente al elemento dominante de la novela romántica y otro tipo de “literatura para mujeres”, que es la relación sentimental. Como cualquier producto de éxito, se especializa hasta límites insospechados, como atestiguan los nuevos subgéneros:
# British Lit
# City Girl
# Dieting Lit
# Fantasy & Paranormal
# Glamour & Hollywood
# Hen Lit
# Inspirational
# Mom & Baby Lit
# Multicultural Lit
# Mystery Lit
# Romantic Lit
# Teen Lit
# Wedding & Marriage Lit
# Working Girl Lit .
Gabriela Campbel y modificada por una servidora

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Amor son sólo cuatro letras, Claire Calman  Empty Re: Amor son sólo cuatro letras, Claire Calman

Mensaje  BeatrizHR Lun Jun 07, 2010 4:59 pm

Gracias Maia! Pues resulta que a pesar de no saber que se definían así soy una adicta a este tipo de novelas, adoro a Marian Keyes, he leido todo lo suyo y con "El diario de Bridget Jones" he llorado de la risa.... Me encuentro en la franja de edad que suelen tener las protas de estos libros (estreno treintena) y aunque no soy soltera, me hacen sentir muy identificada! Smile

Bueno, y aprovecho la ocasión para hacer una consulta, tengo muchas ganas de llevarme este verano para las vacaciones "Persiguiendo un diamante" ¿sabéis dónde conseguirlo?


Sinopsis
Tres amigas del alma. Dos objetivos. Un año para conseguirlos.
Emmy vuelve a ser single. Sus planes de boda de siempre se han convertido en una ración individual de comida para llevar.
Adriana está a punto de cumplir los treinta. ¿Están llegando a su fin sus días de fiestera?
Leigh tiene un novio maravilloso y un trabajo de ensueño. Entonces, ¿ porqué su vida perfecta no la hace feliz?
Una noche las tres sellan un pacto con mojitos de frambuesa: este es el año en el que todo va a cambiar. Emily va a encontrar a un hombre en cada continente para divertirse sin ataduras. Adriana promete que acabará el año con un diamante de 5 quilates en su dedo anular. Y Leigh no sabe muy bien qué es lo que tiene que cambiar... hasta que Jesse Chapman, un chico malo de novela, aparece en su vida. Empieza el juego.

El autor
Lauren Weisberger
Lauren Weisberger tiene 32 años y vive en Nueva York con su marido. Trabajó en las revistas Vogue y Departures, antes de haber publicado El diablo viste de Prada. Este es su tercer libro.

[img][/img] Smile

BeatrizHR
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Amor son sólo cuatro letras, Claire Calman  Empty Re: Amor son sólo cuatro letras, Claire Calman

Mensaje  Maia Lun Jun 07, 2010 5:19 pm

Me temo que es un poco pronto...para que se encuentre en alguna libreria cercana...pero todo se andara...ya te voy a buscar alguno jajaja, en un momento de mi vida leí mucho mucho chick...
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Amor son sólo cuatro letras, Claire Calman  Empty Re: Amor son sólo cuatro letras, Claire Calman

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.