Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!!

+97
lectorempedernido
sofinela
Txuzki
librosintinta
Aisha
alfacentauro
delNorte
Anita
kira
juan1
sigilosareader
Groucho Montana
irvinc
vania1349
Mapicu
Eliadora
clemenula
gitanilla
Liberyd
mestressa
pdelcasar
asung
dafne
Lu1sM3x
Rosa Azul
Manel_BCN
Potetes
amelief
velvet.hire
Susan
bibliotecari
mariad
mteresa
vivica
gloria31
luznegra55
Psi-man
davidlan
icarrizo
folguea
P30T
begotxu
pumuki
Harry
Mª Carmen
joan13
valadares2
esmara
jldc1953
hypatia
JuanDeLezo
eistibel
dsdmona
gomaespumino
Begochu
feyrosa
Rene
bernadette
Mel
cassandra
lerele
Despisthada
Caroline
tomoe
Anabelee
ffferdi
Alatriste
jasonargonauta
Barbaro
tres
circemaia
betsyy
tali
Becaria
chapulin
tereftalico
moyacma
capri
aatede
veropips
airun
BB
misterbean
Xaro
gazafello77
Admin
rent
efedeequis
Carmen B.
pepi
dosflores
amabe64
mafer
Lois_Lane
Silvana Graus
irlandeses
Sintaxia
101 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!!

Mensaje  tereftalico Sáb Oct 22, 2011 12:34 am

Esperemos celebrar muchos más todos juntos... Wink


¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!!

Mensaje  Invitado Sáb Oct 22, 2011 12:41 am

Me uno a Teref, que esto solo sea el principio. Venir a este rincón lleno de buenas recomendaciones de libros, de gente agradable con la q charlar es una gozada. Un beso y felicidades a todos, y en especial a los "papis" del invento! beso beso beso ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 370900 ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 370900

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!!

Mensaje  chapulin Sáb Oct 22, 2011 12:43 am

Como tengo la vista un poco nublada por la emoción, solo deciros...


¡¡¡ Feliz 2º Aniversario !!!

"Muchas gracias a todos, por ser como sois,
y haber hecho posible esta
pequeña/gran familia virtual"


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

beso beso beso beso beso beso beso

¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 830727 ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 830727 ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 830727 ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 830727 ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 830727

Heart Heart Heart Heart

angel1 angel1 angel1




¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!!

Mensaje  Becaria Sáb Oct 22, 2011 12:46 am

Esto es como la Noche de Reyes, ya no sé donde mirar, voy de post en post como loca mirando cada regalo que con tanto cariño nos han dejado nuestros ángeles.

Muchas Felicidades a todos los que lo hacéis posible; y al año que viene y al otro, y al otro, y al otro quedamos en el mismo sitio Cool

beso beso


¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 10fz5hs

¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 302a1k5

Las fotos de mis ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4930
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!!

Mensaje  tali Sáb Oct 22, 2011 12:46 am

Que bonito!!!!!! ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 74832

FELIZ ANIVERSARIO A TODOS

GRACIAS POR HACERLO POSIBLE


beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!!

Mensaje  betsyy Sáb Oct 22, 2011 12:51 am

Pues yo tambien me he emocionado al leer a sintaxia,vale q era un secreto a voces,pero en ningun otro sitio se disfruta un contador como en esta casa jeje.Dos años ya y 11.000 socios,es una barbaridad¡¡Chicos no se como podeis aguantarnos y no se como haceis para tenernos a todos contentos.
No tengo palabras para expresar lo q significais para mi en el dia a dia,aun cuando haya dias q no participe el leeros ya es una terapia maravillosa de la q no puedo prescindir,aun me acuerdo el panico q senti de perderos cuando nuestra amiga sinde decidio intervenir y marcarnos sus normas.Gracias a dios y le pese a quien le pese aqui seguimos todos intercambiando risas y opiniones cada dia,y por mi parte me siento enormemente privilegiada por formar parte de este maravilloso grupo.

¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 Gracias%20por%20Compartir
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!!

Mensaje  betsyy Sáb Oct 22, 2011 12:55 am

Y como no podia ser menos,q malacostumbrados nos teneis¡¡¡,veo q hay un monton de regalitos Risa Risa
Me espera una larguisima noche disfrutando como una niña desenvolviendo las sorpresas Laughing Laughing

Gracias Gracias Aplauso Aplauso beso beso

¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 Feliz-aniversario-brindis
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!!

Mensaje  tereftalico Sáb Oct 22, 2011 1:21 am

Pues yo he pasado a la acción y he abierto una botella de cava brut reserva, que estoy degustando... que los ratones están en la cama y no les doy mal ejemplo...

Risa Risa Risa Risa Risa Risa


¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!!

Mensaje  Admin Sáb Oct 22, 2011 1:38 am

tereftalico escribió:Pues yo he pasado a la acción y he abierto una botella de cava brut reserva, que estoy degustando... que los ratones están en la cama y no les doy mal ejemplo...

Risa Risa Risa Risa Risa Risa

Jope Teref... qué morro...!! Ahora me haría yo una copita bien fría... Me conformaré con algo de Baileys que debe quedar por ahí. Rolling Eyes Wink

A vuestra salud chic@s!!! Cheers

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!!

Mensaje  tereftalico Sáb Oct 22, 2011 1:39 am

Maese escribió:
tereftalico escribió:Pues yo he pasado a la acción y he abierto una botella de cava brut reserva, que estoy degustando... que los ratones están en la cama y no les doy mal ejemplo...

Risa Risa Risa Risa Risa Risa

Jope Teref... qué morro...!! Ahora me haría yo una copita bien fría... Me conformaré con algo de Baileys que debe quedar por ahí. Rolling Eyes Wink

A vuestra salud chic@s!!! Cheers

Para gustos son los colores... ponle hielo para que esté fresquito... I love you
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!!

Mensaje  Invitado Sáb Oct 22, 2011 2:09 am

Pues yo como buen pirata no podia dejar pasar la noche sin un buen roncito con hieloo.

A vuestra salud. Cheers Cheers Cheers Cheers Cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!!

Mensaje  tereftalico Sáb Oct 22, 2011 2:14 am

kiliki escribió:Pues yo como buen pirata no podia dejar pasar la noche sin un buen roncito con hieloo.

A vuestra salud. Cheers Cheers Cheers Cheers Cheers

¿Sólo o combinado...?


¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!!

Mensaje  Invitado Sáb Oct 22, 2011 2:17 am

Después de la penúltima Cheers me retiro para volver mañana a compartir con todos vosotros lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

Es un honor ser compañero y amigo vuestro. Gracias a todos por ser las mejores personas que se puede uno encontrar en este mundo inabarcable de internet. Muchas felicidades a todos otra vez y que tengáis una noche muy feliz. Smok OK Cheers Cheers Cheers Cheers Cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!!

Mensaje  Invitado Sáb Oct 22, 2011 2:24 am

tereftalico escribió:
kiliki escribió:Pues yo como buen pirata no podia dejar pasar la noche sin un buen roncito con hieloo.

A vuestra salud. Cheers Cheers Cheers Cheers Cheers

¿Sólo o combinado...?

Pues me lo estoy tomando solo con hielo, un ron Flor de Caña de 21 años, que me regalaron en Honduras y lo guardaba para una celebracion.

Un abrazo Tereftalico y muchas FELICIDADES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!!

Mensaje  circemaia Sáb Oct 22, 2011 2:29 am

Muchas felicidades!!! muchas gracias por el gran trabajo que hacen y bueno me uno a los brindis, desde acá -uruguay- me sumo con una grapa a vuestra salud!!! Cheers
circemaia
circemaia
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo uruguay

http://lascronicasdealejandria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!!

Mensaje  chapulin Sáb Oct 22, 2011 2:42 am

Pues yo ya me retiro, ahí os dejo con vuestra copas, tomaros un sorbito a mi salud y uno más grande a la salud de este estupendo foro

Cheers

Que tengáis buenas lecturas study y felices sueños Sleep Sleep

beso beso



¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!!

Mensaje  Invitado Sáb Oct 22, 2011 2:42 am

Gracias Circemania, un abrazo a todos los amigos uruguayos y un trago a vuestra salud.

Cheers Cheers

Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!!

Mensaje  pepi Sáb Oct 22, 2011 3:15 am

Ya me contareis la resaca que tendreis mañana ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 602843 ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 602843 ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 602843

Buenas noches a todos y de nuevo FELIZ 2º ANIVERSARIO
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!!

Mensaje  tres Sáb Oct 22, 2011 6:35 am

aunque no hace mucho que escribo en este foro (no había escrito en ninguno) os doy las mas sinceras felicitaciones y muchas gracias por aceptar a gente tímida que ya no lo es tanto gracias a vosotros. Gracias Gracias




Enamorado
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!!

Mensaje  Barbaro Sáb Oct 22, 2011 7:17 am

Muchísimas felicidades, y gracias por seguir ahí, animando a la gente en uno de los vicios y hábitos más saludables que se pueden tener: la lectura.

Con un libro vives miles de vidas, y aprendes a pensar con otros esquemas mentales diferentes al propio. A falta de telepatía, es el mejor medio para entender a quienes te rodean, para aprender y para entretenerte (bueno, hay otro medio mejor, pero para ése hacen falta dos, o tres Shocked, bueno, o uno, pero no es tan divertido Evil or Very Mad ).

Con vuestros consejos y recomendaciones he conocido libros y autores que, de otro modo, jamás habría leído. Y me encanta el aire puro que se respira en vuestros mensajes, muy alejado del tono de la mayoría de las páginas de internet.

Seguro que tenéis vuestras diferencias (el "pensamiento único" es abominable), pero no dejáis que se traduzcan en "malos rollos" en la web. Gente educada y gente leída, y gente que comparte su experiencia y conocimientos con toda la comunidad de internautas. ¿Qué más se puede pedir?

Ojalá sigáis así durante muchos más años, difundiendo la Cultura y animando a jóvenes y mayores a coger un libro (en papel o electrónico) en sus manos.

Muchísimas gracias, y que cumpláis (cumplamos) muchos más Enamorado Enamorado Enamorado Aplauso Aplauso Aplauso Cheers Cheers Cheers
Barbaro
Barbaro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 53
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!!

Mensaje  jasonargonauta Sáb Oct 22, 2011 7:27 am

Pues qué deciros... Que muchas gracias por estos dos años porque son inmensos en sabiduría, amistad y comprensión por haber encontrado gente como vosotros con los mismos gustos y mismo rollo.

"El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene."
Ralph Waldo Emerson, escritor, poeta y filósofo estadounidense.

Gracias por ayudarnos a ser más felices cada día.
grasia grasia grasia beso beso beso
jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!!

Mensaje  Alatriste Sáb Oct 22, 2011 7:32 am

Bueno, bueno... que agradable sorpresa. Anoche me fui a la cama cuando faltaban unos 30 minutos para que el contador llegara a cero. La curiosidad me pedía quedarme a ver la sorpresa pero hoy seguía tocando madrugar y necesitaba un poquito de sueño. Asi que esta mañana lo primero que he hecho ha sido visitar la web, et voilá, 2º Aniversario. Y resulta que en vez de ser nosotros los que os hagamos un regalo para celebrarlo, sois vosotros, esa magnífica tripulación, los que nos alegrais el día con ese montón de recomendaciones.
Enhorabuen y muchas, muchísimas felicidades. Y muchas, muchísimas gracias por vuestra dedicación. Y que sean muchos, muchísimos más los aniversarios que vayamos cumpliendo.
Un saludo.
Alatriste
Alatriste
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización :

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!!

Mensaje  ffferdi Sáb Oct 22, 2011 7:33 am

Ya no es hora de copas, yo estoy con un café, para deciros Sinti, Maese y tantos otros que muchas gracias por crear un espacio donde estar a gusto con la compañía (y con libros).
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!!

Mensaje  Anabelee Sáb Oct 22, 2011 7:49 am

¡¡La que habéis liado, y yo llegando tarde a
la celebración!

¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 Graciasd



Por hilos como éste, donde se ve el buen rollo de todos, equipo y los que estamos "de paso", es por los que vale la pena asomarse todos los días.

Heart
para todo el equipo y para los 11.000.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!!

Mensaje  tomoe Sáb Oct 22, 2011 8:57 am

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!! y ojalá podamos seguir celebrando muchos años.

grasia grasia grasia

tomoe
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO DE L@C!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.