Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Si no me comprendes, Corín Tellado (rom)

5 participantes

Ir abajo

Si no me comprendes, Corín Tellado (rom) Empty Si no me comprendes, Corín Tellado (rom)

Mensaje  Maia Jue Oct 27, 2011 6:52 pm

Si no me comprendes

Corín Tellado






Millie Koufax era todo lo que Oscar Duke nunca sería… ¿era por eso que la deseaba?
La joven huérfana era pupila de los padres de Oscar, y prácticamente vivía en su casa. Para Oscar era una tortura tenerla todo el día rondando alrededor de él, pero no tenía más remedio que soportarlo. Era la mejor amiga de su hermana Judy y por lo que podía ver se entendía muy bien con su hermano menor Sandy.
¿Tendría Oscar el valor de declararle su amor? ¿Cómo se lo tomaría ella si lo hiciera?
Millie no daba ningún indicio de estar interesada en él.

¿Debería arriesgarse?







Para las amantes de Corín, entre las que no me encuentro... Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Si no me comprendes, Corín Tellado (rom) Empty Re: Si no me comprendes, Corín Tellado (rom)

Mensaje  Sintaxia Jue Oct 27, 2011 6:54 pm

Ni yo, pero la de libros que he visto correr por mi casa cuando yo era pequeña. A mi madre le encantaba. Y yo no lo entiendo, porque también era fan de Agatha Christie Shocked
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Si no me comprendes, Corín Tellado (rom) Empty Re: Si no me comprendes, Corín Tellado (rom)

Mensaje  Susan Jue Oct 27, 2011 6:56 pm

Ay Maia que avatar más chulo! Me gusta muchísimo! Paso solo para agradecerte y desearte un felz Halloween! (Yo tampoco soy una fan de Corín Embarassed Embarassed Embarassed )


Última edición por Susan el Jue Oct 27, 2011 7:19 pm, editado 1 vez
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Si no me comprendes, Corín Tellado (rom) Empty Re: Si no me comprendes, Corín Tellado (rom)

Mensaje  Maia Jue Oct 27, 2011 7:03 pm

Gracias Susan, estoy muy contenta Si no me comprendes, Corín Tellado (rom) 602843 Si no me comprendes, Corín Tellado (rom) 602843 Si no me comprendes, Corín Tellado (rom) 602843 ¡por fin se nota todo el ejercicio que hago subiendo escaleras cargada de libros Si no me comprendes, Corín Tellado (rom) 602843 Si no me comprendes, Corín Tellado (rom) 602843 Si no me comprendes, Corín Tellado (rom) 602843 !

Yo sí entiendo a tu madre, Corín Tellado es ideal para pasar el rato...sabes que va a acabar bien y aunque sufras un poquito...pensar nada, y qué quieres que te diga con Agatha Cristie....no tienes otro remedio que pensar Busca
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Si no me comprendes, Corín Tellado (rom) Empty Re: Si no me comprendes, Corín Tellado (rom)

Mensaje  mteresa Sáb Oct 29, 2011 11:04 pm

ciertamente las novelas de cORIN tELLADO ERAN DE LOS "MAS AVANZADAS HACE 40 AÑOS O ASI. MI MADRE TB LAS LEIA , Y YO ME TRAGÉ TODAS LAS QUE PILLABA, aunque despues e "modernizo¨" y a mi entender, fue peor.
pero las mas viejas tenian un puntito nostalgico que no estaba mal.
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

Si no me comprendes, Corín Tellado (rom) Empty Re: Si no me comprendes, Corín Tellado (rom)

Mensaje  cocomiau Mar Nov 01, 2011 8:27 am

No me he leido nada de esta buena mujer, probaré y cuento... Wink
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Si no me comprendes, Corín Tellado (rom) Empty Re: Si no me comprendes, Corín Tellado (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.