Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Halloween? Más fiestas

+2
Begochu
WildWind
6 participantes

Ir abajo

Halloween? Más fiestas Empty Halloween? Más fiestas

Mensaje  WildWind Sáb Oct 29, 2011 10:14 am

Joer, ya no solo son las hamburguesas y una famosa bebida, ahora también las fiestas... No teníamos bastante con las nuestras, que ya cogemos fiestas tipicamente peliculeras. Las pelis de terror venden mucho. De cualquier forma, todo lo que sea pa divertirse bienvenido sea... ¡juerga!

La verdad es que está gracioso, pero yo no acabo de ver a los chavales de mi pueblo llamando por las puertas y diciendo "truco o trato". Vamos, que las vecinas marujillas cuando salen y los ven disfrazados y les sueltan esa payazá se quedan diciendo "estos nenes están cada vez mas chalaos, que poco respeto", jejejeje... Y encima en plena festividad de los difuntos, tan respetuosas en nuestro país con los que se fueron. Pero bueno, que está bien, que lo importante es eso, que es otra excusa pa divertirse, emborracharse y hacer el indio: !!!más fiestas!!!

* PD: Por cierto, yo me disfrazaré esta noche de Bruja Avería.

WildWind
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Halloween? Más fiestas Empty Re: Halloween? Más fiestas

Mensaje  Begochu Sáb Oct 29, 2011 10:25 am

Con el panorama que tenemos, cualquier fiesta es bien recibida, y mas vale fiesta que la tetrica celebración que teniamos antes, que nunca he entendido, visitar el cementerio, gastar un paston en flores y hacer la pantomima, solo para que te vieran en el cementerio, cuando al pobre difunto , en vida, no se les ha prestado la más minima atención.
Respeto a los que hacen la visita de corazón, pero es@s visitan siempre que pueden y no en la fecha de ser vistos. No No
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Halloween? Más fiestas Empty Re: Halloween? Más fiestas

Mensaje  WildWind Sáb Oct 29, 2011 10:40 am

Bien hablao, si yo pienso igual y ya que eso aprovecho y me paso por aquí pa charlas con alguien, jejeje, pero que se me antoja raro y forzado lo del "truco o trato" y mu gracioso cuando veo a las personas mas mayores decir "pero esto que carajo es???" Es curioso ver cómo van cambiando las cosas, pero que a mi no me quita nadie de la cabeza que es una excusa pa la juerga, jajajaja...

Saludos.

WildWind
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Halloween? Más fiestas Empty Re: Halloween? Más fiestas

Mensaje  Invitado Sáb Oct 29, 2011 10:45 am

Begochu escribió:Con el panorama que tenemos, cualquier fiesta es bien recibida, y mas vale fiesta que la tetrica celebración que teniamos antes, que nunca he entendido, visitar el cementerio, gastar un paston en flores y hacer la pantomima, solo para que te vieran en el cementerio, cuando al pobre difunto , en vida, no se les ha prestado la más minima atención.
Respeto a los que hacen la visita de corazón, pero es@s visitan siempre que pueden y no en la fecha de ser vistos. No No


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Pensamos igual Begochu Flower Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween? Más fiestas Empty Re: Halloween? Más fiestas

Mensaje  Invitado Sáb Oct 29, 2011 11:08 am

Es que en este pais nos gusta mucho aparentar y cualquier excusa es buena.

Parece que vivimos del que diran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween? Más fiestas Empty Re: Halloween? Más fiestas

Mensaje  cassandra Sáb Oct 29, 2011 11:15 am

Tienes toda la razón Begochu y bueno, si nos copiamos de cosas que nos dan un poco de vidilla, bienvenidas sean, tal como está el patio... Twisted Evil
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Halloween? Más fiestas Empty Re: Halloween? Más fiestas

Mensaje  Admin Sáb Oct 29, 2011 11:19 am

yo tampoco le veo mucho la gracia. Pero bueno, el mundo funciona así y a ver quien es el guapo que lo cambia... Bienvenida sea una celebración desde luego.

Lo de todos los santos, pues opino lo mismo que vosotros. Anda que el que siente añoranza por un ser querido no tiene días para ir a verlo (a ver lo que allí queda que es nada, en realidad) durante todo el año. No hace falta amontonarse un día concreto del año.
Yo creo que lo hacen para, sobre todo en pueblos y ciudades pequeñas, encontrarse con viajas amistades a las que no se ve en todo el año y satisfacer esa curiosidad insana de saber si el padre de fulanita ya ha palmao, o si aquella prima un tanto casquivana de menganito ha pasado a mejor vida. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Halloween? Más fiestas Empty Re: Halloween? Más fiestas

Mensaje  Despisthada Sáb Oct 29, 2011 11:21 am

Pues a mi me gusta, los chavales se disfrazan y pasan por mi puerta a pedir caramelos y yo lleno todo el jardin de calabazas y velas y telarañas colgando y se quedan alucinados....

Que no es nuestra fiesta??? y que.. cuantas costumbres tendremos que no son "autoctonas" y nos han venido "importadas" de otros paises... cuando tenga un ratillo me pongo a investigar, seguro que nos quedamos sorprendidos.....


Además a mi me viene genial porque ese dia es mi cumple ¿a que no sabeis como lo celebro????? (nooooo.... no me monto en una escoba y salgo a pasear... aunque soy un poco bruja¡¡¡¡ )
Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Halloween? Más fiestas Empty Re: Halloween? Más fiestas

Mensaje  aatede Sáb Oct 29, 2011 11:38 am

Pues a mí, definitivamente, me encanta Halloween, y para los niños es lo más. Y claro, como están criados base de series americanas (empezando por little einstein que ya desde pequeños les enseñaron Halloween) les encanta lo de truco o trato. Cuando yo era pequeña odiaba estas fechas, el ir al cementerio y rezar en cada tumba y poner flores. Todavía veo las flores en carrefour por estas fechas y me entra un malestar tremendo. Ahora los niños se divierten a base de ser todo tipo de monstruos (de hecho este año hay unos disfraces buenísimos) y se lo pasan en grande, lo que me parece mucho más sano. Y además me encanta la estética de halloween, calabazas, telarañas y demás, como en la película Pesadilla antes de Navidad, que es buenísima.
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Halloween? Más fiestas Empty Re: Halloween? Más fiestas

Mensaje  WildWind Sáb Oct 29, 2011 12:21 pm

Bueno gente, que al final todos pensamos lo mismo, que la diversión es siempre bienvenida (yo no he dicho otra cosa). Tampoco creo que lo de visitar los cementerios esté tan mal. Eso si, yo voy durante todo el año, es un lugar que no me resulta nada negativo, al contrario. Además, el de mi pueblo es bastante bonito y parece casi un parque. Yo lo visito como lugar normal y corriente y no con connotaciones negativas. Creo que es un sitio muy importante, ya que en cierta medida es una forma de que cada uno de nosotros permanezcamos presentes. En ese sentido tiene relación con Halloween ¿no creéis? Bueno, que lo ideal es conjugar ambas formas de celebración y enriquecer nuestra cultura.

Saludos a todos!!!


* Pero que sigo pensando que lo del "truco o trato" es una pastelada americana muy gorda, jajajaja.

WildWind
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Halloween? Más fiestas Empty Re: Halloween? Más fiestas

Mensaje  WildWind Sáb Oct 29, 2011 12:32 pm

Os dejo un vídeo muy apropiado para las fechas, de una de las mejores bandas heavys de los 80´, Helloween, y con un cantante espectacular, con un vídeo divertido. El problema es que como soy nuevo en el foro no me deja incluir enlaces o vínculos. Del tema que os hablo es Halloween, del grupo Helloween. A ver si podéis subir el enlace del youtube alguno y colgarlo aquí en el forillo, que me hace ilusión, jejeje.

Se me ha ocurrido la idea de que si os parece bien incluyamos vídeos musicales relacionados con el tema (con un poco que penséis hay miles) y así amenizamos el tema. ¿Que os parece?

A disfrutarlo!!!

WildWind
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Halloween? Más fiestas Empty Re: Halloween? Más fiestas

Mensaje  Invitado Sáb Oct 29, 2011 12:38 pm

WildWind escribió:Os dejo un vídeo muy apropiado para las fechas, de una de las mejores bandas heavys de los 80´, Helloween, y con un cantante espectacular, con un vídeo divertido. El problema es que como soy nuevo en el foro no me deja incluir enlaces o vínculos. Del tema que os hablo es Halloween, del grupo Helloween. A ver si podéis subir el enlace del youtube alguno y colgarlo aquí en el forillo, que me hace ilusión, jejeje.

Se me ha ocurrido la idea de que si os parece bien incluyamos vídeos musicales relacionados con el tema (con un poco que penséis hay miles) y así amenizamos el tema. ¿Que os parece?

A disfrutarlo!!!

Dame el titulo y el nombre del grupo,anda... lo siento, tengo mala memoria.... Halloween? Más fiestas 365459

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween? Más fiestas Empty Re: Halloween? Más fiestas

Mensaje  WildWind Sáb Oct 29, 2011 12:41 pm

Ahí van los nombres:
Grupo: Helloween.
Canción: Halloween.

Es fácil, jejeje... A ver si puedes colgarlo, lo buscas en el Youtube, copias el enlace y lo pegas por aquí.

Gracias.


WildWind
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Halloween? Más fiestas Empty Re: Halloween? Más fiestas

Mensaje  Invitado Sáb Oct 29, 2011 12:43 pm


Vale ésta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween? Más fiestas Empty Re: Halloween? Más fiestas

Mensaje  Invitado Sáb Oct 29, 2011 12:46 pm

WildWind escribió:Ahí van los nombres:
Grupo: Helloween.
Canción: Halloween.

Es fácil, jejeje... A ver si puedes colgarlo, lo buscas en el Youtube, copias el enlace y lo pegas por aquí.

Gracias.


Disculpa, es que estoy algo espesita, me acosté tarde anoche... Ya dejo la otra y añado la que has pedido OK


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween? Más fiestas Empty Re: Halloween? Más fiestas

Mensaje  WildWind Sáb Oct 29, 2011 12:47 pm

A mí me vale, pero esa no está relacionada con Halloween, aunque es del mismo grupo y a mi me encanta, jajaja.

El tema que digo se llama Halloween y es del grupo Helloween, el nombre del grupo cambia solo la e con respecto al título de la canción.

De cualquier forma, gracias por el intento, jejeje.

Un abrazo.

WildWind
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Halloween? Más fiestas Empty Re: Halloween? Más fiestas

Mensaje  WildWind Sáb Oct 29, 2011 12:49 pm

cheers Ole ahí, esa sí que es la buena, está graioso el video. Gracias Akasha, mas de uno estamos de resaca sí, jejeje. Yo también trasnoché, qué malas son las fiestas... Sleep

Saludos.

WildWind
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Halloween? Más fiestas Empty Re: Halloween? Más fiestas

Mensaje  Invitado Sáb Oct 29, 2011 12:54 pm

WildWind escribió: cheers Ole ahí, esa sí que es la buena, está graioso el video. Gracias Akasha, mas de uno estamos de resaca sí, jejeje. Yo también trasnoché, qué malas son las fiestas... Sleep

Saludos.
De nada, la primera búsqueda no me salio pq teclee mal.... pero ya esta arreglado... no es resaca... por desgracia alguien, q hoy si tendrá resaca hoy y bastante grande, le dio por darme la noche Halloween? Más fiestas 495238 Halloween? Más fiestas 365459 y lo más triste es que no se acordara, aunque ya me encargare de hacerle memoria Bruja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween? Más fiestas Empty Re: Halloween? Más fiestas

Mensaje  WildWind Sáb Oct 29, 2011 1:24 pm

Bueno Akasha, todo se arregla, una noche mala la tenemos todos. Seguro que después de la resaca está todo mas despejado. Yo ya estoy bien, pero me he levantado un poco zombie, acompañando a las fechas de Halloween, jejeje. Nada serio, me pasé solo un pelín... es que la cervecita está tan rica... sobre todo los viernes, jejeje.

Un abrazo y ánimo, que hoy es sábado sabadete y hay que pasarlo bien. Los malos ratos llegan solos.


WildWind
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Halloween? Más fiestas Empty Re: Halloween? Más fiestas

Mensaje  Invitado Sáb Oct 29, 2011 1:29 pm

WildWind escribió:Bueno Akasha, todo se arregla, una noche mala la tenemos todos. Seguro que después de la resaca está todo mas despejado. Yo ya estoy bien, pero me he levantado un poco zombie, acompañando a las fechas de Halloween, jejeje. Nada serio, me pasé solo un pelín... es que la cervecita está tan rica... sobre todo los viernes, jejeje.

Un abrazo y ánimo, que hoy es sábado sabadete y hay que pasarlo bien. Los malos ratos llegan solos.


Juventud, divino tesoro!!! Halloween? Más fiestas 384600 Halloween? Más fiestas 428245
Si animo y ganas de fiesta tengo mucho de ambas, por eso no te preocupes... pero la niebla q hay ahí fuera, no anima asomar las orejas........ se congelan! Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween? Más fiestas Empty Re: Halloween? Más fiestas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.