Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La marca de sangre - Johan Theorin (Cuarteto de Öland, 3)

+21
mamarita
Spooky
Mapicu
cuidian
lerele
Caroline
Becaria
Lois_Lane
darkshadow
Maia
Joseiera
Sagitario
Potetes
Begochu
capri
pepi
aguilaimperi
Rosa Azul
Lode
eve
Sintaxia
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La marca de sangre - Johan Theorin (Cuarteto de Öland, 3) - Página 2 Empty Re: La marca de sangre - Johan Theorin (Cuarteto de Öland, 3)

Mensaje  Terrebe Vie Nov 04, 2011 9:25 am

Ha sido una maravillosa sorpresa encontrar esta recomendación. bota bota bota Me encantaron los otros dos y este va a desplazar a muchos otros que tengo pendientes. read

Gracias . La marca de sangre - Johan Theorin (Cuarteto de Öland, 3) - Página 2 830727 La marca de sangre - Johan Theorin (Cuarteto de Öland, 3) - Página 2 830727 La marca de sangre - Johan Theorin (Cuarteto de Öland, 3) - Página 2 830727
Terrebe
Terrebe
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La marca de sangre - Johan Theorin (Cuarteto de Öland, 3) - Página 2 Empty Re: La marca de sangre - Johan Theorin (Cuarteto de Öland, 3)

Mensaje  Harry Vie Nov 04, 2011 6:38 pm

Gracias Gracias Gracias Sintaxia, Monipeny y Jorge:
como mis compañeros. La lista de espera más larga que la de la SS (claro que ésta es más importante), pero no pierdo la esperanza de ponerme al día.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40603
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La marca de sangre - Johan Theorin (Cuarteto de Öland, 3) - Página 2 Empty Re: La marca de sangre - Johan Theorin (Cuarteto de Öland, 3)

Mensaje  Maricel Sáb Nov 05, 2011 8:27 pm

grasia grasia Flower Enamorado
He leído los dos anteriores y me encantaron, seguro que éste no me defrauda.
Maricel
Maricel
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : En una granja

Volver arriba Ir abajo

La marca de sangre - Johan Theorin (Cuarteto de Öland, 3) - Página 2 Empty Pregunta

Mensaje  joselex2 Vie Nov 11, 2011 4:59 pm

Me gustó mucho la primera y segunda novela, tiene unas descripciones de los paisajes y de los personajes realmente buenos, la única pega es que a veces se hace un poco lento, cuando lea la tercera ya os contaré, por cierto me ha parecido ver que ya ha salido el último volumen, ¿Me podeís confirmar si es así?

Muchas gracias por la reseña y anticipadamente por las posibles respuestas, buen fin de semana
joselex2
joselex2
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La marca de sangre - Johan Theorin (Cuarteto de Öland, 3) - Página 2 Empty Re: La marca de sangre - Johan Theorin (Cuarteto de Öland, 3)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.