Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE

+13
Txuzki
pepi
tali
Harry
Begochu
lilife68
tres
esmara
eistibel
BB
gloria31
Silvana Graus
berdi
17 participantes

Ir abajo

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  Empty BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE

Mensaje  berdi Vie Nov 04, 2011 3:49 pm

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE
AUNQUE NO LO CREAS apartir de las 08:30 Estás cordialmente invitad@......
REQUISITOS: traiga Una ESCOBA y "barra libre" por Toda la Casa. ..


BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  749264 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  495238
berdi
berdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  Empty Re: BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE

Mensaje  Silvana Graus Vie Nov 04, 2011 3:53 pm

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843
Genial Berdi, genial.
Estos son los momentos en los que agradezco estar de este lado del charco.
beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  Empty Re: BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE

Mensaje  Invitado Vie Nov 04, 2011 3:55 pm

berdi escribió:BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE
AUNQUE NO LO CREAS apartir de las 08:30 Estás cordialmente invitad@......
REQUISITOS: traiga Una ESCOBA y "barra libre" por Toda la Casa. ..


BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  749264 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  495238

Uyssssssssss que asquerosa!!!! BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 Me has engañaooooo vilmente!! ya estaba con la libreta y el lapiz preparado para apuntarme la dirección. Como mucho te presto por un dia mi R2D2, a mas no pienso llegar BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  Empty Re: BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE

Mensaje  Invitado Vie Nov 04, 2011 3:56 pm

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 Viva el buen humor, que tanto necesitamos.
Muy bueno, Berdi. No obstante, yo voy a pasar, que la escoba la tengo un poco esmochada y no me gusta sacarla a pasear en esas condiciones. Risa Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  Empty Re: BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE

Mensaje  berdi Vie Nov 04, 2011 3:57 pm

Jajajaja, a mi me ha pasado lo mismo.

Me lo ha mandado una amiga y ya me estaba frontado las manos ... hasta que he leído el contenido. Pero ha merecido la pena por el buen rato que he pasado.
berdi
berdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  Empty Re: BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE

Mensaje  gloria31 Vie Nov 04, 2011 4:08 pm

Que carcajada me acabo de echar, me hace falta
reir un poco. Berdi Gracias Gracias
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  Empty Re: BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE

Mensaje  Invitado Vie Nov 04, 2011 4:09 pm

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 Fenomenal Berdi, mientras los demas barren libremente, yo pongo una cañas.

Cheers Cheers Cheers Cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  Empty Re: BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE

Mensaje  BB Vie Nov 04, 2011 4:12 pm

Yo es que no tengo escoba BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  178601

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843



BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  Empty Re: BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE

Mensaje  eistibel Vie Nov 04, 2011 4:13 pm

ala, ala,... yo me apunto con el robot limpiatodo Wink

que es vieeeeeeeeeeeerneeeeeeeeeeeeees!!!
eistibel
eistibel
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 1249
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  Empty Re: BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE

Mensaje  esmara Vie Nov 04, 2011 4:22 pm

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 Muy bueno Berdi,yo ...es que prefiero la aspiradora BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  Empty Re: BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE

Mensaje  tres Vie Nov 04, 2011 6:30 pm

paso de venir a barrer, encima de que no me vas a pagar luego encima me podría pasar como a la pobre limpiadora del museo de Dortmund. BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  Empty Re: BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE

Mensaje  lilife68 Vie Nov 04, 2011 6:37 pm

¡Ya sabía yo que tenía que haber gato encerrado....! Busca Busca
BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843
lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  Empty Re: BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE

Mensaje  Begochu Vie Nov 04, 2011 6:41 pm

Siento mucho no poder ir, pero mañana me espera un precioso cuarto de baño, con todas sus baldosas, sus grifitos, la mamparita, los sanitarios... que te voy a contar, como voy a anularlo............ Cry Cry y requete Cry
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  Empty Re: BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE

Mensaje  Harry Vie Nov 04, 2011 6:43 pm

Bueno, ya que lo pides con tanta gracia, BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  074 me visto para la ocasión e igual me paso ( no te prometo nada).
Eso sí, quita todas las figuritas y demás obras artísticas, que yo ando algo pez en estos temas, a ver si la liamos
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  Empty Re: BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE

Mensaje  tali Vie Nov 04, 2011 6:43 pm

Menudo chasco!!!!!! Lo siento, no podré ir, soy alérgica a las escobas BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  Empty Re: BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE

Mensaje  pepi Vie Nov 04, 2011 7:03 pm

Yo es que me pongo malisima con el polvo (en suspension) BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  Emoticono4
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  Empty Re: BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE

Mensaje  Txuzki Vie Nov 04, 2011 7:13 pm

Berdiiiiii..... hace tiempo lei que una jovencita invitó a una fiesta en su casa (por facebook, o algo así) y tuvo que ir la policía para disolver la muchedumbre que se presentó.... Shocked

Pero tú tranquila ¿eh? que a ti no te va a pasar Laughing Laughing

ay..... lo que me he reido.... BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843

¿me lo prestas para invitar yo también? beso
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  Empty Re: BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE

Mensaje  Admin Vie Nov 04, 2011 7:24 pm

Jo... ya me había hecho yo ilusiones... me había puesto mi mejor traje de "hombre de la barra" y ahora esto... BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  74832 Cheers

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  Empty Re: BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE

Mensaje  amabe64 Vie Nov 04, 2011 7:47 pm

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843 pensando que llegaba tarde y no me daba tiempo ir a la fiesta y veo de pronto, con lo tardisimo que que hay que llevar "una escoba"?????? eso que es?????donde se compra????????? barrer ..... es un nuevo baile?????? me sugen tantos interrogantes que creo que no voy, me quedo sin fiesta Cry Cry

Mejor no....la organizamos aqui Cheers Cheers BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  370900 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  370900 BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  370900

amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  Empty Re: BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE

Mensaje  chapulin Vie Nov 04, 2011 8:01 pm

Joer Berdi, y yo que me había hecho ilusiones...

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  74832

Aunque lamento decirte que yo la escoba solo la uso para volar Twisted Evil Twisted Evil

Bruja


BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  Empty Re: BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE

Mensaje  berdi Vie Nov 04, 2011 9:30 pm

Txuzki escribió:

¿me lo prestas para invitar yo también? beso

Eso ni se pregunta. Y ya me contarás a ver si tienes más éxito que yo, que al final parece que nadie quiere venir.

Wink
berdi
berdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  Empty Re: BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE

Mensaje  Elhenna Sáb Nov 05, 2011 4:44 pm

yo sí voy berdi, me ha parecido tan gracioso que no me importa mover un palo mientras río, seguro que nos lo pasamos genial BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  602843
Elhenna
Elhenna
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : hojeando libros

Volver arriba Ir abajo

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  Empty Re: BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE

Mensaje  BB Sáb Nov 05, 2011 5:32 pm

berdi escribió:
Txuzki escribió:

¿me lo prestas para invitar yo también? beso

Eso ni se pregunta. Y ya me contarás a ver si tienes más éxito que yo, que al final parece que nadie quiere venir.

Wink

Lo que es ir, todos queremos ir, es a lo de barrer a lo que nos negamos Berdi, jajajaja



BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  Empty Re: BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE

Mensaje  berdi Sáb Nov 05, 2011 6:06 pm

Bueno, para el próximo finde lo intentaremos con algo más light , "Todo a la PLANCHA"

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  658509
berdi
berdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  Empty Re: BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE

Mensaje  Txuzki Sáb Nov 05, 2011 7:47 pm

Bueeeeenooooo, vengaaaaa.... vamos a colaborar un poquito...

Tú pones la "plancha" y yo los langostinos..... ja, ja..... Risa
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE  Empty Re: BARRA LIBRE !!!!!!! Este Sábado en mi casa, siiii BARRA LIBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.