Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El vendedor de tiempo, Fernando Trías de Bes

+4
Anabelee
Sintaxia
Becaria
Admin
8 participantes

Ir abajo

El vendedor de tiempo, Fernando Trías de Bes Empty El vendedor de tiempo, Fernando Trías de Bes

Mensaje  Admin Mar Nov 08, 2011 11:53 am




El vendedor de tiempo, Fernando Trías de Bes Sfatm


La diferencia entre el vendedor que prospera y el que lucha por sobrevivir, es que e1 primero piensa y actúa como si él mismo fuera la compañía y no como un empleado. E1 trabajo en sí mismo no es lo importante; lo que cuenta es la forma de desempeñarlo.
Este Iibro ha sido escrito pensando en un objetivo: el de satisfacer las necesidades del profesional de ventas que desee aprender y adoptar un enfoque y una práctica para desarrollar profesionalidad en su nivel más elevado, para así crear una filosofía orientada al cliente que cree buenas esperanzas a largo plazo y unas relaciones sólidas empresariales.
La Venta No Manipuladora considera el contacto con cada uno de los clientes como un proceso personalizado para solventar problemas en el cual lo que importa sobre todo es la persuasión. Un vendedor no manipulador, por tanto, no es agresivo sino más bien el consultor y e1 enlace entre la empresa y sus clientes. Sea cual sea el tamaño de la empresa que usted está dirigiendo, esta técnica de ventas es el camino correcto por el que navegar hacia el éxito.

El vendedor de tiempo, Fernando Trías de Bes Barrtrans1s

Recomendación de LTC. Si alguno la ha leído se agradecerá su opinión!
Muchas gracias irreductibles LTC!!
El vendedor de tiempo, Fernando Trías de Bes Barrtrans1s



Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El vendedor de tiempo, Fernando Trías de Bes Empty Re: El vendedor de tiempo, Fernando Trías de Bes

Mensaje  Becaria Mar Nov 08, 2011 12:42 pm

Pues yo este libro no lo he leido, pero desde que leí "Mil millones de mejillones" (recomendado en este foro) y le escucho los viernes en Onda Cero, la Brújula de la Economía, me tiene muy enganchada este autor por su originalidad y su manera de explicar los temas económicos.

Muchísisisimas gracias LTC y Maese, me encanta vuestra recomendación

Flower beso


El vendedor de tiempo, Fernando Trías de Bes 10fz5hs

El vendedor de tiempo, Fernando Trías de Bes 302a1k5

Las fotos de mis El vendedor de tiempo, Fernando Trías de Bes 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

El vendedor de tiempo, Fernando Trías de Bes Empty Re: El vendedor de tiempo, Fernando Trías de Bes

Mensaje  Sintaxia Mar Nov 08, 2011 2:19 pm

Yo lo había visto por ahí y hasta el título me llama la atención. Lo apunto para buscarlo en cuanto lo vuelva a ver Nota
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El vendedor de tiempo, Fernando Trías de Bes Empty Re: El vendedor de tiempo, Fernando Trías de Bes

Mensaje  Anabelee Mar Nov 08, 2011 4:38 pm

Se me había pasado por completo, pero tiene un título muy original y me ha intrigado. Me lo apunto, Maese.

Gracias Gracias
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

El vendedor de tiempo, Fernando Trías de Bes Empty Re: El vendedor de tiempo, Fernando Trías de Bes

Mensaje  Invitado Mar Nov 08, 2011 7:17 pm


Ya era hora que alguien dijera que no se puede ir por la vida achuchando, diciendo medias verdades y olvidando al cliente en cuanto se ha gastado los cuartos... eso de los vendedores agresivos hace ya tiempo que tenía que haber pasado a la historia.
Voy a leerlo con interés. Gracias LTC y Maese. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El vendedor de tiempo, Fernando Trías de Bes Empty Re: El vendedor de tiempo, Fernando Trías de Bes

Mensaje  Invitado Mar Nov 08, 2011 7:42 pm

Me gusto " miol millones de mejillones", asi que este lo anotaremos para que no se escape.

Maese. OK OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El vendedor de tiempo, Fernando Trías de Bes Empty Re: El vendedor de tiempo, Fernando Trías de Bes

Mensaje  aguilaimperi Mar Nov 08, 2011 8:43 pm

Parece interesante, le echaré un vistazo, gracias
aguilaimperi
aguilaimperi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El vendedor de tiempo, Fernando Trías de Bes Empty Re: El vendedor de tiempo, Fernando Trías de Bes

Mensaje  hypatia Jue Nov 10, 2011 10:42 am

No conozco al autor, ahora es una buena oportunidad.

grasia
hypatia
hypatia
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El vendedor de tiempo, Fernando Trías de Bes Empty Re: El vendedor de tiempo, Fernando Trías de Bes

Mensaje  misterbean Sáb Dic 10, 2011 11:38 pm

Buen autor, éste...me lo apunto Nota Nota
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 58
Localización : depende...

Volver arriba Ir abajo

El vendedor de tiempo, Fernando Trías de Bes Empty Re: El vendedor de tiempo, Fernando Trías de Bes

Mensaje  delNorte Jue Dic 29, 2011 5:53 pm

El vendedor de tiempo, Fernando Trías de Bes 178601 Yo que había pedido hace tiempo que lo habláseis de él por aquí y se me había pasado la referencia por completo... Muchas gracias a ambos.
grasia little
delNorte
delNorte
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El vendedor de tiempo, Fernando Trías de Bes Empty Re: El vendedor de tiempo, Fernando Trías de Bes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.