Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!!

+6
Lois_Lane
BB
Silvana Graus
cassandra
mariad
amabe64
10 participantes

Ir abajo

TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! Empty TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!!

Mensaje  amabe64 Sáb Nov 12, 2011 11:13 am

A VER SI ENTRE TUS ACTIVIDADES ERES CAPAZ DE APRENDER A TOCAR ALGUN INSTRUMENTO MUSICAL, APARTE DE LA BOTELLA DE ANIS DEL MONO CON LA CUCHARILLA DE CAFE.

Ahora puedes tocar el piano, la flauta, la guitarra, el saxofon sin necesidad de comprar un instrumento.
Haz click en el monitor para activar el teclado.

Las teclas se tocan con el raton, pero tambien se pueden tocar con el teclado del PC.


Tambien puedes llevar acompañamiento de ritmo.


Haz click aqui abajo.Es muy divertido.



[url= http://www.bgfl.org/bgfl/custom/resources_ftp/client_ftp/ks2/music/piano/index.htm ] http://www.bgfl.org/bgfl/custom/resources_ftp/client_ftp/ks2/music/piano/index.htm [/url]
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! Empty Re: TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!!

Mensaje  mariad Sáb Nov 12, 2011 11:40 am

¡ Qué bien me lo he pasado !

Ahora puedo despertar a mi familia así los fines de semana...lol!



Gracias Amabe, siempre traes cosas curiosas. TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 941979
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2703
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! Empty Re: TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!!

Mensaje  Invitado Sáb Nov 12, 2011 12:03 pm

Qué guay!! me estoy pasando un rato divertidismo recordando cuando tocaba en el cole! OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! Empty Re: TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!!

Mensaje  cassandra Sáb Nov 12, 2011 12:58 pm

Que chulo!!! suena bien, yo tengo una deuda pendiente con la flauta desde hace muuucho Hola
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! Empty Re: TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!!

Mensaje  Invitado Sáb Nov 12, 2011 1:04 pm

TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843 TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843 TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843 Me lo estoy pasando como un niño con zapatos nuevos.

Muy divertido Amabe. Si no me veis por el foro, estoy tocando piano.

TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 830727 TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 830727

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! Empty Re: TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!!

Mensaje  Silvana Graus Sáb Nov 12, 2011 1:35 pm

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
¡Qué divertido! Siempre quise aprender a tocar el piano. Ya tengo para empezar.
Muchas gracias Amabe.
beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! Empty Re: TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!!

Mensaje  BB Sáb Nov 12, 2011 5:53 pm

Acabo de probar, pero claro...el talento musical no viene incluido Crying or Very sad Crying or Very sad



TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! Empty Re: TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!!

Mensaje  Lois_Lane Sáb Nov 12, 2011 6:09 pm

Muy chulo Amabe, gracias por el aporte. OK OK OK

Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10025
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! Empty Re: TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!!

Mensaje  Admin Sáb Nov 12, 2011 7:27 pm

Yo he tenido alguna relación bastante modesta con el mundillo de la música y me quedaba embelasado viendo como los músicos tocaban el piano, saxo, órgano, guitarra... una asignatura pendiente que no pudo ser... Rolling Eyes

Muy curiosa esa página Amabe. Flower

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! Empty Re: TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!!

Mensaje  pepi Sáb Nov 12, 2011 7:38 pm

Muy entretenido Amabe. OK Pero lo que sale de mis dedos suena horrible. Con lo que me gusta la musica, Dios solo me ha dado oido.
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! Empty Re: TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!!

Mensaje  misterbean Sáb Nov 12, 2011 7:39 pm

Yo descubrí hace unos meses esa página intentando ayudar a mi hijo a aprender a tocar una cancion en la flauta (en los colegios, increiblemente, les siguen haciendo tocar a los chavales), y me enganchó el pianito, es muy divertido...Eso si, todavía resuenan en mi cabeza los horribles sonidos, como chillidos de un cerdo en matanza, que salian de la condenada flautita...Terrible experiencia, es un instrumento peligrosísimo en manos (o labios) de la persona equivocada TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 465283 TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 465283 TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 465283
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 58
Localización : depende...

Volver arriba Ir abajo

TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! Empty Re: TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!!

Mensaje  Invitado Sáb Nov 12, 2011 7:49 pm


Qué bueno, Amabe. Muchas gracias. Voy a echar un vistazo a los hilos nuevos que habéis abierto hoy mientras estaba fuera y me largo a darle a las teclas, que me lo voy a pasar pipa. bota bota bota

No es que tenga ni puñetera idea de tocar, pero me lo pasaré en grande igual. Lo que decía Kiliki: como niño con teclado nuevo. ¡¡¡¡Y hace ruidos y todooooooo!!!! TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843 TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843 TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843 TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843 TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! Empty Re: TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!!

Mensaje  amabe64 Sáb Nov 12, 2011 10:21 pm

frodolive escribió:
Qué bueno, Amabe. Muchas gracias. Voy a echar un vistazo a los hilos nuevos que habéis abierto hoy mientras estaba fuera y me largo a darle a las teclas, que me lo voy a pasar pipa. bota bota bota

No es que tenga ni puñetera idea de tocar, pero me lo pasaré en grande igual. Lo que decía Kiliki: como niño con teclado nuevo. ¡¡¡¡Y hace ruidos y todooooooo!!!! TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843 TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843 TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843 TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843 TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843

A darle volumen, y veras que entretenido va a estar ese vecino tuyo, esto es mejor que el boomerang o la maceta TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843 TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843 TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843

Misterbean, incropensible pero aun les siguen haceindo tocar????? la flauta, que bonitas esas tardes repite que terepite la melodia???? a pitido limpio, llegue a plantearme que quizas fuera mejor que suspendiera TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843 TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843 TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! Empty Re: TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!!

Mensaje  misterbean Sáb Nov 12, 2011 10:30 pm

amabe64 escribió:
A darle volumen, y veras que entretenido va a estar ese vecino tuyo, esto es mejor que el boomerang o la maceta TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843 TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843 TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843

Misterbean, incropensible pero aun les siguen haceindo tocar????? la flauta, que bonitas esas tardes repite que terepite la melodia???? a pitido limpio, llegue a plantearme que quizas fuera mejor que suspendiera TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843 TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843 TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843

Incomprensible Amabe, si, y muy molesto...Y si Frodo quiere "entretener" a su vecino, la flauta es muchíííísimo mas "entretenida" que el teclado, la maceta o el boomerang, donde va a parar. Si quieres, Frodo, te mando a mi hijo, le da una sesioncita de un par de horas, y no vuelve a tocar las narices en su vida...Infalible TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843 TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843 TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843 TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 58
Localización : depende...

Volver arriba Ir abajo

TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! Empty Re: TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!!

Mensaje  Invitado Sáb Nov 12, 2011 10:38 pm


Gracias Mister, pero creo que con mi "buen oído musical" me basta y me sobra. Puedes estar seguro. TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843 TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843 TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843 TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843 TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! Empty Re: TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!!

Mensaje  lunalunaluna Sáb Nov 12, 2011 11:27 pm

Permite pasar un rato entretenido. A los críos les encanta. Muchas gracias. OK
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!! Empty Re: TECLADOS VIRTUALES, UNA PASADA!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.