Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow

+11
feyrosa
Sagitario
Anabelee
Sintaxia
Begochu
chapulin
Alatriste
aguilaimperi
Joseiera
pepi
Triplecero
15 participantes

Ir abajo

Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow Empty Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow

Mensaje  Triplecero Sáb Nov 12, 2011 11:32 pm

Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow 95335596


Los generales nos presenta a Wellington y Napoleón como dos jóvenes emprendedores insatisfechos con su situación. Napoleón es un joven oficial de la Francia revolucionaria dispuesto a poner de manifiesto su ardor militar durante las campañas en Italia y Egipto, lo que no tarda en llevarlo a lo más alto de la política francesa. Mientras, Wellington embarca con destino a la India, donde se gana la admiración de sus superiores por su inteligencia táctica.

Tras sumergirnos en el fragor de sus respectivas batallas y mostrar sus ambiciones, en una novela de dimensiones épicas Simon Scarrow nos deja, sin aliento, a las puertas del crucial enfrentamiento en la península Ibérica, de la lucha por la supremacía entre Francia e Inglaterra, pero también del enfrentamiento entre dos personalidades irrepetibles.

Quizá la mejor novela hasta la fecha de quien sin duda es el valor más sólido de la narrativa histórica europea de nuestros días.

Con un extraordinario sentido del ritmo, un talento natural para la recreación de ambientes y una penetrante agudeza en el retrato psicológico de los personajes, de los que ya dio muestras en su serie sobre Cato, Simon Scarrow relata las trayectorias de estas vidas cruzadas y narra los apasionantes y trascendentales años de iniciación a la táctica militar y a las intrigas políticas de dos personalidades subyugantes. La magnitud de la nueva aventura de Scarrow convierte su aclamada serie sobre los legionarios Cato y Macro en una privilegiada etapa previa a lo que sin duda es su obra maestra, una obra épica que traza un espléndido panorama de la convulsa Europa de finales del XVIII. Y eso aun teniendo en cuenta que, tras sólo una semana a la venta, la última novela de la serie Cato se situaba como el cuarto libro más vendido en la lista del Sunday Times.


Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow 35251271

El cascos ya nos fue recomendado por Sagitario cascos ... Flower


Última edición por Triplecero el Dom Nov 13, 2011 1:49 am, editado 1 vez


Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow Sinty11
Triplecero
Triplecero
Técnico
Técnico

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 56
Localización : En tierra de volcanes

Volver arriba Ir abajo

Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow Empty Re: Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow

Mensaje  Invitado Dom Nov 13, 2011 12:31 am

Seguimos completando las obras de Scarrow.

Gracias Triplecero Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow Empty Re: Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow

Mensaje  pepi Dom Nov 13, 2011 1:08 am

Otro a la lista. Gracias Triplecero
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow Empty Re: Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow

Mensaje  Joseiera Dom Nov 13, 2011 1:20 am

Aplauso Aplauso Aplauso

Ya están los tres primeros Gracias hay que pillar a Scarrow, que no para el hombre... Razz

Muchas gracias Triple, una serie magnífica. OK


Sin olvidar a Sagitario, que una vez más nos recomienda también el placer de escuchar una buena narración de este libro. cascos

Aplauso Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow 830727 Aplauso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow Empty Re: Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow

Mensaje  aguilaimperi Dom Nov 13, 2011 1:33 am

Vaya con la sorpresa que se encuentra uno de madrugada, gracias Triplecero
aguilaimperi
aguilaimperi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow Empty Re: Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow

Mensaje  Alatriste Dom Nov 13, 2011 2:52 am

Joseiera escribió: Aplauso Aplauso Aplauso

Ya están los tres primeros Gracias hay que pillar a Scarrow, que no para el hombre... Razz

Muchas gracias Triple, una serie magnífica. OK


Sin olvidar a Sagitario, que una vez más nos recomienda también el placer de escuchar una buena narración de este libro. cascos

Aplauso Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow 830727 Aplauso
Si no me equivoco Jose la serie son los tres libros que ya están reseñados. Tengo la lectura del tercero a medias porque me he puesto con el ^Puente de los Asesinos de Alatriste. la serie me parece magnífica.
Gracias por la reseña.
Alatriste
Alatriste
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow Empty Re: Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow

Mensaje  Joseiera Dom Nov 13, 2011 3:14 am

Alatriste escribió:
Si no me equivoco Jose la serie son los tres libros que ya están reseñados. Tengo la lectura del tercero a medias porque me he puesto con el Puente de los Asesinos de Alatriste. la serie me parece magnífica.
Gracias por la reseña.

Scarrow no para quieto, Alatriste, hazme caso... Shocked

Spoiler:

Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow 602843 Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow 602843

Es de este mismo mes... yo tampoco lo sabía, pero a Triple no se le escapa nada... Razz

Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow Empty Re: Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow

Mensaje  Alatriste Dom Nov 13, 2011 4:14 am

Jooooodeeeeerrrrrrrrr ¡Que sorpresón! Me acabas de alegrar la noche Joseiera....
A ver si alguién nos lo recomienda pronto....
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Yo pensaba que en el tercer volumen se llegaba a Waterloo y lógicamente acababa. pero he leído la sinopsis de Campos de Muerte y es en este cuarto en el que se llega a esa batalla.
Ñam, ñam, ñam.....
Alatriste
Alatriste
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow Empty Re: Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow

Mensaje  chapulin Dom Nov 13, 2011 9:05 am

grasia grasia grasia grasia grasia

Nota



Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow Empty Re: Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow

Mensaje  Begochu Dom Nov 13, 2011 10:08 am

Sin palabras, gracias Gracias Gracias Gracias
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow Empty Re: Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow

Mensaje  Sintaxia Dom Nov 13, 2011 10:33 am

Joer, Triple, no sé si me gusta más entrar y encontrarme esta recomendación o abrir el hilo y sucumbir a tu guiño Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow 303216
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow Empty Re: Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow

Mensaje  Anabelee Dom Nov 13, 2011 11:26 am

No me había fijado yo en el guiño...

Gracias, Triplecero, me parece un planteamiento muy interesante.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow Empty Re: Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow

Mensaje  Sagitario Dom Nov 13, 2011 12:02 pm

Mi agradecimiento a Joseiera "el alma mater de esta colaboración" y Triplecero por aceptar colaborar conmigo en esta saga. beso beso


Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow Empty Re: Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow

Mensaje  feyrosa Dom Nov 13, 2011 3:18 pm

Gracias Triple y Sagitario y gracias también a Jose por la excelsa información. Aunque yo sé que no llego a alcanzar a Scarrow ni de lejos.
Algunos son muy prolíficos y o te sumerjes sólo en ellos o si quieres variar un poco la temática no das a basto.


beso beso beso
feyrosa
feyrosa
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1385
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 57
Localización : ciberespacio

Volver arriba Ir abajo

Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow Empty Re: Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow

Mensaje  Maia Dom Nov 13, 2011 8:29 pm

Una saga imperdible. Si señor, gracias TRiplecero
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow Empty Re: Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow

Mensaje  Invitado Dom Nov 13, 2011 8:35 pm


Muchas gracias, Triple. Esto es todo un lujo. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Y con audio y todo. Sagi beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow Empty Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow

Mensaje  clemenula Lun Nov 14, 2011 6:48 pm

lo estaba esperando con ansiiiiaaaa estas novelas son estupendas Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow 83772 Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow 83772 Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow 83772
clemenula
clemenula
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 53
Localización : albal

Volver arriba Ir abajo

Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow Empty Re: Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow

Mensaje  franmancd Mar Nov 15, 2011 10:14 am

muy buena

franmancd
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow Empty Re: Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow

Mensaje  veropips Mar Nov 15, 2011 1:23 pm

Muchas gracias. Me gusta mucho esta serie y me ha alegrado el día saber que hay un cuarto libro.
Aplauso
veropips
veropips
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow Empty Re: Napoleón vs Wellington II. Los Generales - Simon Scarrow

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.