Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El hombre perfecto

+4
aatede
Maia
Susan
Lois_Lane
8 participantes

Ir abajo

El hombre perfecto Empty El hombre perfecto

Mensaje  Lois_Lane Lun Nov 14, 2011 9:08 pm

Me ha resultado divertido este artículo de Bárbara Alpuente, publicado el sábado 12 Noviembre en su columna "Pasaba por aquí" (revista Yo Dona)

Para todos los chicos del foro... Dedicatoria sin doble sentido, que conste, que sois lo mejor de lo mejor... beso beso beso

El hombre perfecto Separador

El hombre perfecto debe ser muy hombre, pero además muy sensible. Sexual, pero que no esté obsesionado con el sexo. Cariñoso, no pesado. Divertido, pero no graciosillo. Guapo, pero que no te haga sentir fea. Decidido, pero que no te abrume. Que le interese el arte, pero que no sea un pedante. Inquieto, no hiperactivo. Atento, no agobiante. Independiente, no indiferente. Serio, pero espontaneo. Que se lleve bien con mis amigos, pero que no quiera quedar con ellos todo el rato. Familiar, pero no conservador. Protector, no paternalista. Creativo, pero cuerdo. Que sepa estar en cualquier situación, excepto en las que yo no quiero que esté. Que le guste viajar, pero no pretenda soltarme con una mochila en el desierto in mi único mes de vacaciones del año. Fiel, no posesivo. Que me quiera, pero que no sea el centro de su vida. Que sea el centro de su vida, pero que cuando me agobie tenga otros centros en su vida. Inteligente, pero que no vaya de listillo. Que sepa idiomas, pero que no me lo restriegue todo el rato. Leído, pero vivido. Carismático, pero humilde. Deportista pero que no insista en subir a la montaña todos los fines de semana, cuando lo único que me apetece es despertarme tarde y leer el periódico en la cama. Que sepa informática como para arreglarme el ordenador, pero que no esté todo el tiempo metido en Internet. Ligero, no superficial. Profundo, pero no intenso. Que le guste hablar, pero no todo el rato. Que le guste estar en silencio, pero no todo el rato. Que quiera estar en mi vida, pero no todo el rato. Que le guste cocinar, pero que no intente cebarme. Que me abrace cuando haga frío, pero no cuando haga mucho calor. Que se mantenga a una distancia prudente en el entretiempo. Que se ría conmigo, pero no de mí. Que le gusten los animales, pero que no aspire a montar un arca de Noé en nuestra casa. Que sea bondadoso, pero no tonto. Que tenga un ático amplio en el centro, pero que no le importe que lo decore yo. Espiritual, pero con los pies en la tierra. Perfecto, pero humano…

No sé, me da a mí que voy a acabar sola.


El hombre perfecto Fa5ee90d404f7f18_esperando-por-el-hombre-perfecto
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje  Susan Lun Nov 14, 2011 9:42 pm

íHola Lois_Lane! Es la primera vez que escribo por aquí, pero no he podido resistir! Es que este artículo acaba de describir el hombre de mis sueños! jajajaja Creo qué voy a terminar siendo una de éstas


El hombre perfecto 5kjz1u3f

El hombre perfecto EsperandoHombrePerfecto_www_Humor12_com
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje  Invitado Lun Nov 14, 2011 10:16 pm

El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843

Buenisima esa mesa camilla, es que estais un poco confundidas, todos esos con llevecita en la espalda, tienen un defectillo.........pierden aceite.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje  Invitado Lun Nov 14, 2011 10:20 pm

Ellos pedirán lo mismo de nosotras y al final nos tendremos que conformar con la imperfección que tenemos más a mano El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje  Invitado Lun Nov 14, 2011 10:57 pm


..amos a vé, amos a vé, estoy por la quinta... todavía me quedan unas cuantas para poder contestaros. De momento voy bien. Si nada se tuerce podéis ir preparando las maletas para veniros a Barcelona (aunque yo de vosotras no me daría muchas prisas, que igual a la mitad de la lista empiezo a fallar y voy pa'bajo a toda leche) El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843

Susan, ese hombre perfecto que has puesto ¡¡¡pide lo mismo que vosotras!!! Así lo único que vais a tener es más competencia Risa Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje  Invitado Lun Nov 14, 2011 11:06 pm

De todas formas, tan perfecto tan perfecto, seria un poco repelente, no????? pensa pensa estoy pensando....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje  Lois_Lane Lun Nov 14, 2011 11:12 pm

Akasha escribió:De todas formas, tan perfecto tan perfecto, seria un poco repelente, no????? pensa pensa estoy pensando....

Akasha, el artículo habla de buscar al hombre perfecto... pero no dice nada de que sea perfecto todo el rato. El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje  Susan Lun Nov 14, 2011 11:17 pm

Creo que tener un hombre así es agradable sólo por un tiempo, después resultara demasiado aburrido El hombre perfecto 303216 Por lo menos para mí.
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje  Invitado Lun Nov 14, 2011 11:21 pm


Uuuyyyyy, qué rápido estáis bajando el listón. Miedicas, más que miedicas.
¿Qué pasa, que eso de esperar sentadas no es lo vuestro? El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje  Invitado Lun Nov 14, 2011 11:24 pm

frodolive escribió:
Uuuyyyyy, qué rápido estáis bajando el listón. Miedicas, más que miedicas.
¿Qué pasa, que eso de esperar sentadas no es lo vuestro? El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843

No es miedo, es pedir imposibles, "mas vale malo conocido, q bueno por conocer", yo prefiero moverme en terreno normal y lidiar con cosas normales, miraria con desconfianza a alguien tan perfecto. OK Cool Smok

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje  Invitado Lun Nov 14, 2011 11:41 pm


Hombre, la verdad es que da un poco de grima pensar en compartir la vida con alguien divino ¿no?.
Los experimentos, con gaseosa, así que nos quedamos en el plano terrenal, que unos cuantos defectillos no molestan a nadie y hasta pueden ser la sal de la vida. Risa

Por cierto, ¿cuánto hace que no te digo que cada día estás más hermosa? Pues eso: ¡¡¡¡guapa!!!! Enamorado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje  Maia Mar Nov 15, 2011 12:05 am

Creo que algunas ya lo encontramos en otro post...
Spoiler:
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje  aatede Mar Nov 15, 2011 12:12 am

Me ha encantado, Maia, y además tienes toda la razón, esa es mi opinión del hombre perfecto (me chirrían los dientes de solo pensar en él). Porqué, ¿quien no ha tenido un novio tan perfecto que resultaba insoportable, aburrido y tremendamente cansino? Y es cierto, llega un momento que todo lo que haces es provocar broncas para hacer algo. Buenísimo, Maia.


El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje  tres Mar Nov 15, 2011 6:36 am

nada de nada yo con ese hombre tan perfecto aun cojo más complejo, si a mi lo que me gusta es la imperfección, porque sino con quien me iba yo a meter.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje  Lois_Lane Mar Nov 15, 2011 6:52 am

Maia escribió:Creo que algunas ya lo encontramos en otro post...
Spoiler:

Buenísimo Maia! El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje  amabe64 Mar Nov 15, 2011 8:27 am

Yo es que soy muy corrientita, asi que me conformo con lo que hay, los imperfectos no estan nada mal y son mas entretenidos..... Risa Risa Risa Risa Risa Risa
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje  Eliadora Mar Nov 15, 2011 12:00 pm

El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843 El hombre perfecto 602843

Buenísimo Lois y Maia.

Si es que en el tema del hombre perfecto habría para escribir una enciclopedia. Probablemente haya tantos hombres perfectos como mujeres que los describan.....Lo dificil me parece a mi es que una encuentre su hombre perfecto El hombre perfecto 74832

Por cierto, os habéis enterado de la última tendencia en cuanto a "machos" se refiere: el Hombre Retrosexual
A ver que os parecen estos ejemplos:

Spoiler:
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje  mariad Mar Nov 15, 2011 12:18 pm

A mí, que me aparten un retrosexual como Hugh Jackman o Colin Firth...

sunny luego paso a recogerlos...



En serio, como dijo una compañera nuestra hace un tiempo, el hombre perfecto será el que sea perfecto para cada una de nosotras, aunque a la de al lado no se lo parezca...El hombre perfecto 490889 y ya está.
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto Empty Re: El hombre perfecto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.