Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ASÍ FUE MI INFANCIA...

+7
amelief
Silvana Graus
tres
irlandeses
tali
pepi
cassandra
11 participantes

Ir abajo

ASÍ FUE MI INFANCIA... Empty ASÍ FUE MI INFANCIA...

Mensaje  Invitado Miér Nov 16, 2011 4:36 pm

YO NO TUVE BLACKBERRY, NI WII, NI PLAY STATION, NI XBOX. YO JUGABA AL ESCONDITE, AL PILLA PILLA, A LA COMBA, CON LATAS, PEONZA, CAJAS DE CARTÓN, CHURRO MEDIA MANGA MANGOTERO, GLOBOS DE AGUA. LA HORA DE IRME A CASA, ERA CUANDO OSCURECÍA Y MI MADRE GRITABA: ¡¡¡P'ARRIBA YA, O QUIERES QUE BAJE A BUSCARTE?? !!!. CUANDO ME PORTABA MAL NO ME PONÍAN PSICÓLOGO..., QUE VA !!!. DOS NALGADAS BIEN DADAS. Y A LLORAR AL CUARTO... ... ... ... ... JUGABA CON MIS AMIGOS EN VEZ DE CHATEAR, NO EXISTÍA GEL ANTIBACTERIAS Y JUGÁBAMOS CON TIERRA. ,BEBI AGUA DE UNA MANGUERA Y SOBREVIVI , EL DÍA DE REYES VEIAS MAS BICIS QUE EN EL TOUR DE FRANCIA,... QUÉ BUENA FUE MI INFANCIA !!!

¿TU FUISTES NIÑ@ TAMBIEN?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASÍ FUE MI INFANCIA... Empty Re: ASÍ FUE MI INFANCIA...

Mensaje  Invitado Miér Nov 16, 2011 4:40 pm

Si, y con más añadidos, cada vez que volvía señalada de la calle (vaya! q me había caído y volvía con heridas) encima me calentaban en casa por caerme. Aprendí a mentalizarme en el primer piso para ponerme a llorar y así cuando llegaba al segundo, daba más pena y no me calentaban el culo jajajajaj Risa Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASÍ FUE MI INFANCIA... Empty Re: ASÍ FUE MI INFANCIA...

Mensaje  cassandra Miér Nov 16, 2011 4:57 pm

Pero que bien nos lo pasábamos correteando por ahí eh? ideando trastadas y luego las mamás buscándo como locas, y tú escondiendote a ver si se aburría y se iba, pero no, te encontraba y ala, azote en el culo Twisted Evil Twisted Evil
El peazo bocata de nocilla para merendar, el tigretón o el bony os acordais?

Y mi juguete más sofisticado era un perrito que andaba cuando tirabas de la correa Risa Risa
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ASÍ FUE MI INFANCIA... Empty Re: ASÍ FUE MI INFANCIA...

Mensaje  Invitado Miér Nov 16, 2011 5:33 pm

Cassandra yo me acuerdo más del bocata de chorizo, que me sabia riquisimo corriendo de un lado para otro. Yo a veces me pregunto como me han sobrevivido mis padres, a mi infancia más concretamente, sabían como salia, pero jamas como iba a volver...... y he vuelto llena de sangre muy a menudo. ASÍ FUE MI INFANCIA... 602843 ASÍ FUE MI INFANCIA... 602843


Y lo del perro... no me querían comprar perro y cogí un balón, le pegue un hilo (con cinta aislante), con la bobina detrás (de correa) lo paseaba por todas partes... ASÍ FUE MI INFANCIA... 602843 ASÍ FUE MI INFANCIA... 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASÍ FUE MI INFANCIA... Empty Re: ASÍ FUE MI INFANCIA...

Mensaje  pepi Miér Nov 16, 2011 5:49 pm

A mi tambien me iba mas la nocilla. Y de caidas, ni hablemos, no se como sigo teniendo rodillas ASÍ FUE MI INFANCIA... 602843 ASÍ FUE MI INFANCIA... 602843 ASÍ FUE MI INFANCIA... 602843 ASÍ FUE MI INFANCIA... 602843
En cuanto a mi madre, era como un pingüino emperador: Nunca decia una palabra, solo un temible sonido "SSShhhhhhhhhhh" y daba igual que hubiera quinientos niños en la calle, sabia que era ella llamandome. Y no le gustaba esperar si que a corriendo como loca pa casa. ASÍ FUE MI INFANCIA... 602843 ASÍ FUE MI INFANCIA... 602843 ASÍ FUE MI INFANCIA... 602843
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

ASÍ FUE MI INFANCIA... Empty Re: ASÍ FUE MI INFANCIA...

Mensaje  cassandra Miér Nov 16, 2011 6:23 pm

Akasha escribió:Cassandra yo me acuerdo más del bocata de chorizo, que me sabia riquisimo corriendo de un lado para otro. Yo a veces me pregunto como me han sobrevivido mis padres, a mi infancia más concretamente, sabían como salia, pero jamas como iba a volver...... y he vuelto llena de sangre muy a menudo. ASÍ FUE MI INFANCIA... 602843 ASÍ FUE MI INFANCIA... 602843


Y lo del perro... no me querían comprar perro y cogí un balón, le pegue un hilo (con cinta aislante), con la bobina detrás (de correa) lo paseaba por todas partes... ASÍ FUE MI INFANCIA... 602843 ASÍ FUE MI INFANCIA... 602843

A mi tampoco quisieron comprarme nunca uno y mira que di por culo con el perro, pero ya era yo suficiente trasto Twisted Evil y tampien pienso lo mismo, si yo hubiera tenido un hijo como yo... me da algo Hola

Parece que tú también eras un poco "traviesilla" Risa
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ASÍ FUE MI INFANCIA... Empty Re: ASÍ FUE MI INFANCIA...

Mensaje  Invitado Miér Nov 16, 2011 6:28 pm

Buah si yo tengo una como yo, acaba conmigo. Mi hermana cuando estaba embarazada decía que por Dios, que no saliera como yo. Ella es tranquilota, yo lo contrario. Cassandra así que tb diste por culo con lo del perro!!!! almas gemelas!!! la de veces q me dijo mi madre que cuando tuviera mi casa me lo comprara, y ahora no lo quiero, ensuciaría y me haría madrugar para sacarle a mear Risa Risa Risa

Veo que Pepi ha vivido una infancia del estilo. Lo de su madre tb me recuerda a la mía jajajaja Irian a clases juntas nuestras madres o les dieron el mismo manual a todas las madres de la época????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASÍ FUE MI INFANCIA... Empty Re: ASÍ FUE MI INFANCIA...

Mensaje  tali Miér Nov 16, 2011 6:36 pm

Yo también he sido niña bounce bounce . Que recuerdos!!!! Me pasaba las horas en la calle, la de leches que me habré dado con los patines. Yo quise, también, un perro como vosotras, pero en este caso era mi abuela, que vivia con nosotros, la que no me dejaba. Me desquite con los años y mientras esperaba me valían los del vecino y las amigas que lo tenían.
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ASÍ FUE MI INFANCIA... Empty Re: ASÍ FUE MI INFANCIA...

Mensaje  irlandeses Miér Nov 16, 2011 6:48 pm

pepi escribió:A mi tambien me iba mas la nocilla. Y de caidas, ni hablemos,

el problema, es que a mí me sigue pasando ahora!!ASÍ FUE MI INFANCIA... 232379 ASÍ FUE MI INFANCIA... 232379 ASÍ FUE MI INFANCIA... 232379 ; eso sí, hace un par de años que no me rompo los pantalones en esos fregados... y creedme, cuando digo que hace un PAR de años es literal....ASÍ FUE MI INFANCIA... 690571
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ASÍ FUE MI INFANCIA... Empty Re: ASÍ FUE MI INFANCIA...

Mensaje  tres Miér Nov 16, 2011 8:34 pm

pues será por perros yo en mi casa que era en las afueras del pueblo tenia 6 o 7 perros, ya que mi abuelo hacía de pastor y teníamos ovejas,cabras, gallinas, palomas, conejos y encima 3 hermanas, aquello si que era un zoo, pero mi madre también salía al balcón al anochecer y todo el mundo para casa pero ya.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

ASÍ FUE MI INFANCIA... Empty Re: ASÍ FUE MI INFANCIA...

Mensaje  irlandeses Miér Nov 16, 2011 8:55 pm

tres escribió:pues será por peros yo en mi casa que era en las afueras del pueblo tenia 6 o 7 perros, ya que mi abuelo hacía de pastor y teníamos ovejas,cabras, gallinas, palomas, conejos y encima 3 hermanas
las hermanas de quién eran..... ???? Risa Risa
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ASÍ FUE MI INFANCIA... Empty Re: ASÍ FUE MI INFANCIA...

Mensaje  Silvana Graus Miér Nov 16, 2011 9:32 pm

Y cuando dejaba de llover salíamos a jugar con los barquitos de papel en el agua que corría por la calle. Y los chichones y las rodillas y los codos pelados. Y volar barriletes en agosto.
Creo Akasha, que ese manual lo traían incorporado las madres de esa época.
¡Qué buenos recuerdos!
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

ASÍ FUE MI INFANCIA... Empty Re: ASÍ FUE MI INFANCIA...

Mensaje  amelief Miér Nov 16, 2011 10:22 pm

Teneis razón,que infancias tan bonitas,tan sencillas y tan inocentes,para mi fue una epoca de descubrimientos,donde una simple salida al campo para comer y pasear,era motivo de felicidad.
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

ASÍ FUE MI INFANCIA... Empty Re: ASÍ FUE MI INFANCIA...

Mensaje  Invitado Miér Nov 16, 2011 10:59 pm


Estoy totalmente de acuerdo con vosotr@s. Esas eran otras infancias y no seré yo quien juzgue, pero me da que eran mucho más felices, normales, naturales.
Lo que no es normal es que hoy el niño no se separe del puto móvil ni de la consola, ni del internet, ni de todas esas milongas que simplemente, no tocan para su edad.
Pero lo dicho, cualquiera juzga hoy en día, que los papás y las mamás saben mejor que nadie lo que necesitan sus hijitos para subir felices. ASÍ FUE MI INFANCIA... 658509

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASÍ FUE MI INFANCIA... Empty Re: ASÍ FUE MI INFANCIA...

Mensaje  amabe64 Miér Nov 16, 2011 11:01 pm

Tambien fue esa mi infancia, era ademas un poquito inquieta y de locura subir a los arboles, ir en bicicleta a todos lados, de lujo tirarse por una cuesta sin manos y sin pies (en alguna ocasion con los dientes) jugar al escondite en tres calles porque eramos un pandillon y antes se podia hacer eso........ en fin......que maravillosos recuerdos tengo de mi infancia grasia juanfrach por tarerla
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

ASÍ FUE MI INFANCIA... Empty Re: ASÍ FUE MI INFANCIA...

Mensaje  gloria31 Miér Nov 16, 2011 11:34 pm

Yo me pongo a recordar y no paro. A mí no me gustaba
el chorizo y salía con mi bocata toda ufana a ver quién tenía
uno de torreznillos para cambiarlo. Nunca
conseguí andar en bici porque mi hermano y un amigo me
pusieron en la bici en lo alto de una cuesta y tenía que
dar pedales y no me dío tiempo. Me estampé jejejejeje.
Coger fruta de los árboles ajenos y llenar las mangas
de los jerseys previo nudo en los puños jajajajjajaj. No
sigo porque os aburriría. Gracias por este post Juanfranch OK
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

ASÍ FUE MI INFANCIA... Empty Re: ASÍ FUE MI INFANCIA...

Mensaje  Invitado Jue Nov 17, 2011 1:43 am

Desde niño he tenido sangre pirata, lo mio era la espada de madera y un arco de fabricacion casera con flechas de palo. Eso si mi preferido para merendar, pan con chocolate ajajajajajajajajajaj

Aun conservo varias cicatrices de aquellos años, pero no me mori.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASÍ FUE MI INFANCIA... Empty Re: ASÍ FUE MI INFANCIA...

Mensaje  Maia Jue Nov 17, 2011 5:07 pm

A mi modo de ver...es que no tenemos nadie de 15 años que venga a defender su infancia... Twisted Evil
YO NO TUVE BLACKBERRY, NI WII, NI PLAY STATION, NI XBOX. YO JUGABA AL ESCONDITE, AL PILLA PILLA, A LA COMBA, CON LATAS, PEONZA, CAJAS DE CARTÓN, CHURRO MEDIA MANGA MANGOTERO, GLOBOS DE AGUA. LA HORA DE IRME A CASA, ERA CUANDO OSCURECÍA Y MI MADRE GRITABA: ¡¡¡P'ARRIBA YA, O QUIERES QUE BAJE A BUSCARTE?? !!!. CUANDO ME PORTABA MAL NO ME PONÍAN PSICÓLOGO..., QUE VA !!!. DOS NALGADAS BIEN DADAS. Y A LLORAR AL CUARTO... ... ... ... ... JUGABA CON MIS AMIGOS EN VEZ DE CHATEAR, NO EXISTÍA GEL ANTIBACTERIAS Y JUGÁBAMOS CON TIERRA. ,BEBI AGUA DE UNA MANGUERA Y SOBREVIVI , EL DÍA DE REYES VEIAS MAS BICIS QUE EN EL TOUR DE FRANCIA,... QUÉ BUENA FUE MI INFANCIA !!!

¿TU FUISTES NIÑ@ TAMBIEN?
Pero vamos...que vivo rodeada de niños y no tienen ni blackberry, ni wii, ni play station, ni xbox,[ahora,manejan mi ebook de lujo, y te hacen unas busquedas en google que alucinas(tienen de quién apreder)].... pero fíjate....las tienen sus padres (claro
que no sé lo que pasara de aquí a....pongamos 5 años. Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41588
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

ASÍ FUE MI INFANCIA... Empty Re: ASÍ FUE MI INFANCIA...

Mensaje  Elhenna Jue Nov 17, 2011 7:03 pm

Vamos chicos, me recordáis a la generación de mis padres, que también vivieron "unos tiempos mejor que nosotros", que dejábamos el bocadillo a medias y nos recordaban lo de la postguerra...
Hay que dar un voto de confianza a la nueva generación, que gracias a sus habilidades, tan buenas como las nuestras en nuestros tiempos, nos han ayudado a manejar este trasto y poder andar en este foro (al menos en mi caso)
Respecto al bocadillo de chorizo, a los patines de ruedas de hierro (que acabé haciendo un agujero de tanto que anduve), de las bicicletas de los vecinos (que mi reyes nunca las llevaban a mi casa),... estoy totalmente de acuerdo con vosotros
¡¡¡¡qué bien me lo pasaba!!!! cheers cheers cheers
Elhenna
Elhenna
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : hojeando libros

Volver arriba Ir abajo

ASÍ FUE MI INFANCIA... Empty Re: ASÍ FUE MI INFANCIA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.