Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton

5 participantes

Ir abajo

Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton Empty Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton

Mensaje  Invitado Jue Nov 17, 2011 12:04 pm

El otro día hablábamos de la publicidad provocadora y hoy se hace pública la nueva campaña de Benetton, precursores, adalides y maestros en eso de la provocación por imagen.
Y también de la utilización de la publicidad de marca para remover conciencias (sólo hay que recordar anteriores campañas suya verdaderamente estremecedoras. La del sida, por ejemplo).

Su nueva campaña lleva por título UNHATE algo así como DEJAR DE ODIAR. Pocos comentarios más se pueden añadir porque las imágenes hablan por sí solas.
Bueno, un apunte sí: la imagen del Papa ha sido retirada de la campaña porque el Vaticano ha puesto el grito en el cielo (nunca mejor dicho). Twisted Evil

Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton Unhate1



Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton Unhate2



Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton Unhate3



Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton Unhate4



Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton Unhate5



Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton Unhate6



Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton Unhate7


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton Empty Re: Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton

Mensaje  Invitado Jue Nov 17, 2011 12:13 pm

Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton 602843 Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton 602843 Lo que se viene denominando: un piquito!!! Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton 602843 Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton 602843 No sé pq ponen el grito en el cielo, si ya saben que lo hace para provocar, pues que pasen. De todas formas, jamas entendere que tiene que ver lo que saca este hombre en sus campañas y la ropa propiamente dicha pensa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton Empty Re: Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton

Mensaje  aatede Jue Nov 17, 2011 12:36 pm

Pues independientemente de que tengan relación con la ropa, a mí los anuncios de Benetton me encantan, y han pasado a formas parte del diccionario español: una amiga mía iba a adoptar un niño brasileño, teniendo ya una niña china, y en la agencia de adopciones le explicaron que había que tener muy claras las ideas para formar una "familia benetton".
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton Empty Re: Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton

Mensaje  darkshadow Jue Nov 17, 2011 1:58 pm


Lo de Benetton no tiene nombre... A mí ni siquiera me parece publicidad provocadora. Siempre está igual. Y el resto de la humanidad diciendo: ¡oh, oh! ¿¡Has visto la nueva campaña de Benetton!?

¿Alguien me puede decir que tiene de innovador el buscar siempre la provocación? Creo que hay por ahí publicidad más provocativa y que no "provoca" tanta "admiración". Porfa, Frodo, no te lo tomes como algo contra ti, es que me he encontrado esta misma noticia en cinco sitios diferentes hoy. Simplemente es que me disgusta (el "upset" de los anglosajones), que se le de tanta importancia a una gilipollez (disculpad por el calificativo barriobajero) como esta y al Benetton de los c*j*nes.

Insisto, Frodo, pordiox, no te me enfurruñes por el comentario, que yo a ti te tengo mucho aprecio pero al publicista de Benetton no.

beso



Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton Empty Re: Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton

Mensaje  tali Jue Nov 17, 2011 3:42 pm

Yo acabo de verlo en las noticias .Muy al estilo Benetton, gracias Frodo Flower
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton Empty Re: Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton

Mensaje  Invitado Jue Nov 17, 2011 3:58 pm

En el telediario tambien ha salido. Esta claro para estas firmas todo lo que sea provocar reporta beneficios.

Gracias Frodo por la noticia que aunque ha salido en muchos medios, la primera que he visto ha sido la tuya. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton Empty Re: Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton

Mensaje  Invitado Jue Nov 17, 2011 4:34 pm

Akasha escribió: Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton 602843 Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton 602843 Lo que se viene denominando: un piquito!!! Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton 602843 Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton 602843 No sé pq ponen el grito en el cielo, si ya saben que lo hace para provocar, pues que pasen. De todas formas, jamas entendere que tiene que ver lo que saca este hombre en sus campañas y la ropa propiamente dicha pensa

Akasha, te lo explico en dos palabras: Benetton lleva muchos años vendiendo "marca". Es decir, no les interesa para nada que quien recibe el mensaje piense en su ropa. Lo que hacen es enviar a nuestro subconsciente un mensaje muy claro: Benetton unido a solidaridad, amor, ayuda, paz, etc.

Pero eso no lo dicen con palabras. Lo dicen con imágenes que van directas a tu cerebro. Cuando un día sales de compras y ves una pieza de ropa de Benetton, tu subconsciente te envía el mensaje que tiene guardado: Benetton=amor, Benetton=solidaridad, etc.etc.
Y estás mucho más predispuesta hacia esas prendas que hacia otras.

Simple, sencillo y subliminal. Y tremendamente efectivo. Son unos maestros.


darkshadow escribió:
Lo de Benetton no tiene nombre... A mí ni siquiera me parece publicidad provocadora. Siempre está igual. Y el resto de la humanidad diciendo: ¡oh, oh! ¿¡Has visto la nueva campaña de Benetton!?

¿Alguien me puede decir que tiene de innovador el buscar siempre la provocación? Creo que hay por ahí publicidad más provocativa y que no "provoca" tanta "admiración". Porfa, Frodo, no te lo tomes como algo contra ti, es que me he encontrado esta misma noticia en cinco sitios diferentes hoy. Simplemente es que me disgusta (el "upset" de los anglosajones), que se le de tanta importancia a una gilipollez (disculpad por el calificativo barriobajero) como esta y al Benetton de los c*j*nes.

Insisto, Frodo, pordiox, no te me enfurruñes por el comentario, que yo a ti te tengo mucho aprecio pero al publicista de Benetton no.

beso


Me encanta cuando te pones guerrera, Darky. Risa
No te preocupes, que no me molestas ni me ofendes. Sólo faltaría.
Evidentemente al final del día de hoy no habrá bicho viviente que no haya visto, comido, merendado o cenado con la campaña de Benetton.
Ellos lanzan el anzuelo, los medios de comunicación pican, y ¡hala! ya tenemos el día internacional de la marca.
Yo mismo tengo parte de culpa por haberlo subido ¿te das cuenta? De una manera o de otra, todos picamos.

Siento haberte provocado el berrinche. ¿Me perdonas? Risa Risa Risa beso

P.D.: De todas formas no sería honesto conmigo mismo si no dijera que han habido campañas de Benetton que creo que han servido para remover conciencias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton Empty Re: Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton

Mensaje  valadares2 Jue Nov 17, 2011 4:45 pm

Yo estoy con Darky. A mí personalmente no me parece más que una buena forma de llamar, y mucho, la atención y, como en otros casos, tengo mis dudas sobre su supuesta intención de "remover conciencias", al fin y al cabo lo único que pretenden es vender y poco más. Creo que nunca he entrado en una tienda de su marca, no por nada, que no tengo nada directamente en contra de ellos, pero entre unas cosas y otras en vez de llamarme para entrar consiguen lo contrario. Y con respecto a esta de hoy, en todos los periódicos, noticias y demás, aparte de que han conseguido lo que querían, pues que os voy a decir, personalmente no me gusta.
Y para que veas, frodo, gracias por traerla, que siempre está bien que se genere un poquito de sana y buena discusión


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton Empty Re: Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton

Mensaje  darkshadow Jue Nov 17, 2011 4:46 pm

frodolive escribió:
Me encanta cuando te pones guerrera, Darky. Risa

Erez un bisho... Razz Razz Razz

frodolive escribió:

No te preocupes, que no me molestas ni me ofendes. Sólo faltaría.
Evidentemente al final del día de hoy no habrá bicho viviente que no haya visto, comido, merendado o cenado con la campaña de Benetton.
Ellos lanzan el anzuelo, los medios de comunicación pican, y ¡hala! ya tenemos el día internacional de la marca.
Yo mismo tengo parte de culpa por haberlo subido ¿te das cuenta? De una manera o de otra, todos picamos.

Siento haberte provocado el berrinche. ¿Me perdonas? Risa Risa Risa beso

P.D.: De todas formas no sería honesto conmigo mismo si no dijera que han habido campañas de Benetton que creo que han servido para remover conciencias.

Eso es en realidad lo que buscan. Estar en boca de todo el mundo. Ya sabes el dicho (que no me acuerdo quien lo dijo): "No me importa que la gente hable bien o mal de mí mientras hablen".

El berrinche me ha durado poquito y por supuesto que te perdono Coco (estabas perdonado desde un principio, bobo Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton 602843 )

beso beso



Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton Empty Re: Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton

Mensaje  chapulin Jue Nov 17, 2011 4:51 pm

Ante todo doy mi opinión como espectadora, porque de publicidad no tengo ni idea.

Esta claro que Benetton lo que busca es publicidad y no hay mejor manera que una marca esté en boca de todos que provocar "escandalo".

Personalmente me importa poco que salga el Papa dándose un pico con quienquiera, hay otras cosas que si me escandalizan, recorte de becas, educación, sanidad....

Este tipo de publicidad no me produce ni frío ni calor, ni a favor ni en contra, otra cosa es que la imagen resulte impactante

Spoiler:

Pero reconozco que hay fotografías de Benetton que si me han gustado mucho, como estas entre otras...

Spoiler:



Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton Empty Re: Y otra campaña publicitaria provocadora: Unhate de Benetton

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.