Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1)

+22
Eliadora
Despisthada
Caroline
Harry
cata1
hypatia
tali
mamarita
mafer
alaina
feyrosa
darkshadow
amabe64
Nieves
Becaria
pepi
Joseiera
cuidian
chapulin
Lois_Lane
BB
Maia
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1) - Página 2 Empty Re: Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1)

Mensaje  mafer Jue Dic 01, 2011 5:33 pm

Harry escribió:
mafer escribió:Gracias. A mi me recuerda a James Herriot.Eran libros divertidísimos

OK Aplauso

beso


A mi también, Mafer. Y seguro que los pacientes de uno y otro se parecen Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1) - Página 2 602843 Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1) - Página 2 602843 Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1) - Página 2 602843


Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1) - Página 2 602843 Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1) - Página 2 602843 Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1) - Página 2 602843 Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1) - Página 2 602843 Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1) - Página 2 602843 Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1) - Página 2 602843

Espero que no, aunque creo recordar que los dueños de los pacientes eran bastante burros.A si que nunca se sabe

Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1) - Página 2 602843

beso

mafer
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 52
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1) - Página 2 Empty Re: Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1)

Mensaje  Invitado Jue Dic 01, 2011 5:56 pm

Joseiera escribió:
darkshadow escribió:

P.D. Cuidadito con Maggie O'Connell, Jose... ¿Te acuerdas de lo que le pasaba a todos sus novios? Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1) - Página 2 602843 Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1) - Página 2 602843 Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1) - Página 2 602843 Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1) - Página 2 602843 El del entierro con el satélite incrustado fue un puntazo.


Era parte de su encanto... junto a su mala leche. Peligrosssa muher.. Cool

Seguir soñando con Chris Stevens-John Corbett... lleva porrón de años con Bo Derek.
No pide ná el figura... Twisted Evil

Bo Derek??? pues ya sabéis, esta fácil, solo pasar unas cuantas veces por quirofano y salir una mezcla entre plástico y ... sin expresión, y tenéis el éxito asegurado Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1) - Página 2 602843 Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1) - Página 2 602843 Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1) - Página 2 602843

Y despues de la maldad, me lo apunto que tiene pinta de ser entretenidisimo. Gracias! Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1) - Página 2 Empty Re: Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1)

Mensaje  Caroline Jue Dic 01, 2011 6:19 pm

Yo lo leí hace tiempo, cuando salió en papel y recuerdo que me lo pasé genial con las andanzas del médico en una remota aldea irlandesa, tiene unos golpes geniales, es divertido, ameno y se lee muy bien, muy recomendable para echarse unas risas Very Happy
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1) - Página 2 Empty Re: Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1)

Mensaje  Despisthada Jue Dic 01, 2011 6:55 pm

Otro que no conocía de nada, con las buenas criticas que dais no podré resistirme...
Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1) - Página 2 Empty Re: Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1)

Mensaje  Eliadora Vie Dic 02, 2011 9:53 am

Muchas gracias Maia, me encantan los libros sobre médicos y este, con tan buenas críticas, desde luego promete.


Por cierto, yo tambien soy fan incondicional de Dr. en Alaska y de Chris Stevens.
Potr cierto, buscando en la wiki, he encontardo la lista de los novios de Mary y de sus peculiares muertes, ojito Joseiera que esta mujer tiene muuucho peligro.
"...la joven Maggie, que aprovechó la primera oportunidad que tuvo para escapar a Alaska con su primer novio, que estaba escribiendo un libro sobre montañismo. Tanto éste como los siguientes novios de Maggie murieron en extraños e improbables accidentes, lo que ayudó a crear la leyenda de "la maldición de O´Connell", tema recurrente en la serie y que se entrecruzará también en su tormentosa relación con Fleischman.
Víctimas de la maldición
1.-Dave: Se durmió bajo un glaciar y murió congelado.
2.-Harry: Comió una ensalada de patata en mal estado durante un pícnic.
3.-Bruce: Accidente de pesca sin identificar.
4.-Glen: Se equivocó de carretera (conduciendo un Volvo, según Chris Stevens) y acabó en un campo de pruebas para misiles.
Rick: Le cayó encima un satélite cuando acampaba. "


Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1) - Página 2 602843 Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1) - Página 2 602843
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1) - Página 2 Empty Re: Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1)

Mensaje  mariad Vie Dic 02, 2011 3:03 pm

Ainss...qué hilo tan entretenido, no tiene desperdicio. He tomado nota de todo.

Voy a conseguir mi "Doctor en Irlanda", porque necesito desconectar.

Gracias por la recomendación, Maia.

Y lo de "Doctor en Alaska", impagable, qué cosas.

A mi me gustaba también. I love you
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2703
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1) - Página 2 Empty Re: Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1)

Mensaje  misterbean Vie Dic 30, 2011 11:28 pm

Doctor en Irlanda, Doctor en Alaska, Doctor en Medicina...este Doctor parece que va a molar. Me lo llevo puesto...gracias por traerlo Nota Nota
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 58
Localización : depende...

Volver arriba Ir abajo

Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1) - Página 2 Empty Re: Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1)

Mensaje  Sintaxia Sáb Dic 31, 2011 8:40 am

No había visto yo esta reseña... ¡con lo que a mí me gustan los libros con fondo en Irlanda o Escocia!

Gracias Misterbean, te estás ganando el sueldo de este año Cool

Y gracias Maia (antes de que me lo pongas tú, ya lo pongo yo) :Qhurtadillas
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1) - Página 2 Empty Re: Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1)

Mensaje  Rosa Azul Sáb Dic 31, 2011 11:48 am

Gracias Maia, si dices que es divertido..... me lo apunto. Flower grasia Flower
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1) - Página 2 Empty Re: Doctor en Irlanda, Patrick Taylor (Doctor en Irlanda, 1)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.