Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Nuevo planeta descubierto

+4
misterbean
Elhenna
JuanDeLezo
amabe64
8 participantes

Ir abajo

Nuevo planeta descubierto Empty Nuevo planeta descubierto

Mensaje  amabe64 Mar Dic 06, 2011 6:45 pm


Noticia interesante este descubrimiento, porque si los datos se confirman, debemos plantearnos ser los colonizadores y establecer alli nuestra nueva Itaca.

Hallan en el sistema planetario "Kepler-22" un planeta que puede tener agua

Washington, 5 dic (EFE).- El observatorio espacial Kepler encontró en el sistema planetario "Kepler-22", a 600 años luz, el primer planeta situado en la "zona habitable", en una región en la que creen que se puede encontrar agua líquida, anunció hoy la NASA en una rueda de prensa.

Los científicos del Centro de Investigación Ames de la NASA anunciaron, además, que Kepler identificó 1.000 nuevos candidatos a planeta, diez de los cuales tienen un tamaño similar al de la Tierra y orbitan en la zona habitable de la estrella de su sistema solar.

Para ampliar la noticia
http://es.noticias.yahoo.com/hallado-un-planeta-en-una-zona-habitable-una-110653506.html
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Nuevo planeta descubierto Empty Re: Nuevo planeta descubierto

Mensaje  JuanDeLezo Mar Dic 06, 2011 8:21 pm

Sí, sus habitantes han sentido de pronto como que algo maligno los observa a través del abismo espacial. Tienen suerte que nuestros cohetes no lleguen muy lejos... de momento. Verás tú cómo un día invadimos planetas y seguimos sin hallar cura para el cáncer chungo o prevenir terremotos.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo planeta descubierto Empty Re: Nuevo planeta descubierto

Mensaje  amabe64 Mar Dic 06, 2011 8:32 pm

Efectivamente Juan de Lezo, el futuro esta en el espacio, que a los que estamos por aqui que no vayan jod....... que total que mas da.Cuanta razon en tus palabras
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Nuevo planeta descubierto Empty Re: Nuevo planeta descubierto

Mensaje  Invitado Mar Dic 06, 2011 9:04 pm

Bueno, pues ya tenemos un sitio donde meternos.... ahora nos falta una parada de metro cercana para irnos para allá! OK
Yo por mi parte y viendo que aquí no tengo futuro, estoy por ir haciendo las maletas para largarme... en cuanto de con dicha entrada de metro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo planeta descubierto Empty Re: Nuevo planeta descubierto

Mensaje  Elhenna Mar Dic 06, 2011 9:12 pm

A mí este tipo de noticias que da yuyu
No sé, me siento tan pequeñita, tan poquita cosa,
En fin, iré preparando las maletas, no vaya a ser que os vayáis todos y me dejéis sola aquí, Wink
Elhenna
Elhenna
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : hojeando libros

Volver arriba Ir abajo

Nuevo planeta descubierto Empty Re: Nuevo planeta descubierto

Mensaje  JuanDeLezo Mar Dic 06, 2011 9:29 pm

¿Y no es mejor mandar allí a los imbéciles de la Tierra? Qué tonterías digo. A ver cómo se transportan miles de millones de imbéciles tan lejos. Mejor nos vamos nosotros y fundamos Nueva Ítaca II.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo planeta descubierto Empty Re: Nuevo planeta descubierto

Mensaje  Invitado Mar Dic 06, 2011 9:39 pm

JuanDeLezo escribió:¿Y no es mejor mandar allí a los imbéciles de la Tierra? Qué tonterías digo. A ver cómo se transportan miles de millones de imbéciles tan lejos. Mejor nos vamos nosotros y fundamos Nueva Ítaca II.

Nuevo planeta descubierto 602843 Nuevo planeta descubierto 602843 Nuevo planeta descubierto 602843 Nuevo planeta descubierto 602843 Nuevo planeta descubierto 602843 Cremallera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo planeta descubierto Empty Re: Nuevo planeta descubierto

Mensaje  Invitado Mar Dic 06, 2011 9:46 pm


Necesitaríamos 600 años a la velocidad de la luz para llegar allí. De momento, los Keplerianos pueden respirar tranquilos.
Eso sí, que se vayan preparando, que cuando lleguemos, arrasamos Nuevo planeta descubierto 74832

Gracias Amabe por la noticia. Flower Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo planeta descubierto Empty Re: Nuevo planeta descubierto

Mensaje  JuanDeLezo Mar Dic 06, 2011 10:00 pm

Yo había pensado hacer catorce dobleces en el espacio y aprovechar el segundo agujero negro vaginal a la derecha para reducir la distancia a unos cientos de kilómetros. Si empleamos años luz sin los dobleces y el agujero deberíamos hibernarnos. Y eso no mola.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo planeta descubierto Empty Re: Nuevo planeta descubierto

Mensaje  amabe64 Mar Dic 06, 2011 10:05 pm

JuanDeLezo escribió:Yo había pensado hacer catorce dobleces en el espacio y aprovechar el segundo agujero negro vaginal a la derecha para reducir la distancia a unos cientos de kilómetros. Si empleamos años luz sin los dobleces y el agujero deberíamos hibernarnos. Y eso no mola.

Hacemos los dobleces que hagan falta y pasamos por tanto agujeros negros sean necesarios, total, no creo que sean mas negros que en el que llevamos tanto tiempo metidos, y alli VIVA la nueva Itaca II libre de tanto gilip.... Nuevo planeta descubierto 602843 Nuevo planeta descubierto 602843
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Nuevo planeta descubierto Empty Re: Nuevo planeta descubierto

Mensaje  misterbean Mar Dic 06, 2011 10:10 pm

frodolive escribió:
Necesitaríamos 600 años a la velocidad de la luz para llegar allí. De momento, los Keplerianos pueden respirar tranquilos.
Eso sí, que se vayan preparando, que cuando lleguemos, arrasamos Nuevo planeta descubierto 74832

Gracias Amabe por la noticia. Flower Aplauso Aplauso Aplauso

Si, parece un poco largo el trayecto...Por lo menos lectura no nos va a faltar para el viaje, con la cantidad de reseñas que se ven por aquí. Con eso y unos 500.000 bocadillos para cada uno (y algo de vino pa pasarlos), esta chupao llegar geek geek geek geek
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 58
Localización : depende...

Volver arriba Ir abajo

Nuevo planeta descubierto Empty Re: Nuevo planeta descubierto

Mensaje  Invitado Mar Dic 06, 2011 10:19 pm


Solucionado el tema de la lectura, Mister, ahora sólo nos faltan los voluntarios para preparar medio milloncejo de bocatas... pa empezar, claro.

Se abre oficialmente la asociación de voluntarios salchicheros que se quieran poner, a la voz de ya, con los embutidos en cuestión. Nuevo planeta descubierto 602843 Nuevo planeta descubierto 602843 Nuevo planeta descubierto 602843 Nuevo planeta descubierto 602843

Kepler ya no está tan lejos. Entre la manduca y los dobleces de Juan de Lezo ésto va a estar chupao. Cheers Cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo planeta descubierto Empty Re: Nuevo planeta descubierto

Mensaje  misterbean Mar Dic 06, 2011 10:26 pm

Yo ya he empezado a hacer bocatas, ese viaje me urge (parece lo suficientemente lejos para que ni mi suegra ni mi banco me encuentren), pero no se de que hacerlos para no repetirme mucho. Admito sugerencias...Además, ¿se pondrá duro el pan? ¿Pan de molde, chapata, baguette? Son todo dudas, cagoen... pensa pensa
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 58
Localización : depende...

Volver arriba Ir abajo

Nuevo planeta descubierto Empty Re: Nuevo planeta descubierto

Mensaje  JuanDeLezo Mar Dic 06, 2011 10:32 pm

Ante todo hay que ir con cabeza. Cuando se acaben los bocatas y la fabada Litoral... ¿Qué comemos? ¿Y si sin querer nos zampamos a alguna especie inteligente de allí? O algún bicho sagrado y nos echan a gorrazos, jo, menudo papelón.

Es mejor hacer una astro-nave-arca-de-Maese y llenarla de animales sabrosos y en cantidad. Le vamos a enseñar a los extraterrestres lo que es hacer un jamón patanegra. Así caemos en gracia.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo planeta descubierto Empty Re: Nuevo planeta descubierto

Mensaje  misterbean Mar Dic 06, 2011 10:37 pm

Hombre Juan, habrá que hacerle los honores a la gastronomía de allí...¿quien te dice que no tienen cosas como la tortilla de patata, la paella, el gazpacho...o la pizza, las hamburguesas, etc? Habrá que darles el beneficio de la duda, y si no saben, enseñarles, nos llevamos buenos cocineros y algo saldrá con lo que haya por allí... Risa Risa Risa
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 58
Localización : depende...

Volver arriba Ir abajo

Nuevo planeta descubierto Empty Re: Nuevo planeta descubierto

Mensaje  JuanDeLezo Mar Dic 06, 2011 10:47 pm

Que no. Que yo me llevo unos cerdos, gallinas, vacas, etc. por si las moscas, eso, por si las moscas gordas son el plato favorito de allí, o algo con muchas patas y que se menee.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo planeta descubierto Empty Re: Nuevo planeta descubierto

Mensaje  amabe64 Mar Dic 06, 2011 11:07 pm

Nos llevamos el arca de Maese, con unos animalitos de esos que tanto nos gusta, ya tenemos el libro de cocina montado, que por aqui tambien hay muy buenos cocineros, y de camino unos bocatitas, mas que na para el principio del viaje, si aqui en tre todos lo tenemos organizado en una rato Risa Risa Risa
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Nuevo planeta descubierto Empty Re: Nuevo planeta descubierto

Mensaje  Ainoa Mar Dic 06, 2011 11:09 pm

JuanDeLezo escribió:Ante todo hay que ir con cabeza. Cuando se acaben los bocatas y la fabada Litoral... ¿Qué comemos? ¿Y si sin querer nos zampamos a alguna especie inteligente de allí? O algún bicho sagrado y nos echan a gorrazos, jo, menudo papelón.

Es mejor hacer una astro-nave-arca-de-Maese y llenarla de animales sabrosos y en cantidad. Le vamos a enseñar a los extraterrestres lo que es hacer un jamón patanegra. Así caemos en gracia.
¿Pero tu que quieres acabar con la capa de ozono en dos dias? Prohibidas las fabes Nuevo planeta descubierto 602843 El jamon patanegra queda aceptado y si alguien se quiere traer 500 o 600 cajas de tinto del bueno pues tampoco vamos a decir que no.
Ainoa
Ainoa
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 49
Localización : a tiro piedra de Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Nuevo planeta descubierto Empty Re: Nuevo planeta descubierto

Mensaje  Anabelee Miér Dic 07, 2011 12:14 am


¡Yo me traigo marisco de la ría!
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Nuevo planeta descubierto Empty Re: Nuevo planeta descubierto

Mensaje  tres Miér Dic 07, 2011 6:46 am

si, si, tanto comer nos supondrá un pequeño problem, que no podremos salir por la puerta en cuanto lleguemos al dichoso planeta ese, y si logramos salir y estamos así de hermosotes a lo mejor somos nosotros la comida de los de Kepler. nono
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Nuevo planeta descubierto Empty Re: Nuevo planeta descubierto

Mensaje  Invitado Miér Dic 07, 2011 12:09 pm

Nuevo planeta descubierto Pb030097

Nuevo planeta descubierto Pb030100

Bien, por el pan no preocuparse, yo se hacer de eso, aqui va un ejemplo. Con llevar harina, levadura, agua y sal. Solucionado, comemos pan reciente OK

Lo del embutido, puedo llevar la receta casera con la que haciamos matanza en casa... pero nos falta la materia prima, habra que llevar cerdos Nuevo planeta descubierto 602843 Nuevo planeta descubierto 602843 Y crear una sala en la nave que nos lleve q este acondicionada para "curar" el embutido Cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo planeta descubierto Empty Re: Nuevo planeta descubierto

Mensaje  mariad Miér Dic 07, 2011 1:41 pm

Nuevo planeta descubierto 232379 ¡ Qué buena pinta Akasha !

Me estáis abriendo el apetito, con tantas ideas.

Ahí va la mía:

Llevar en el Arca de Maese, nuestro propio secadero de jamones y embutidos...sin olvidar el queso, que yo sin queso, no soy persona...

Así aprovechamos el camino...

Total, como dice la canción: "Que 600 años (luz) no es nada..."
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2703
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Nuevo planeta descubierto Empty Re: Nuevo planeta descubierto

Mensaje  Invitado Miér Dic 07, 2011 1:43 pm

Si si, lo del queso que no falte, q a mi me gustan todos, desde el suave al mas fuerte, y con un buen vinito Cheers Me voy a comer, no son horas para hablar de estas cosas, me suenan las tripas Nuevo planeta descubierto 74832 Nuevo planeta descubierto 74832

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo planeta descubierto Empty Re: Nuevo planeta descubierto

Mensaje  amabe64 Miér Dic 07, 2011 5:25 pm

Si me lo veia venir, tenemos arrglo para todo, y es que lo que no encontremos entre los que estamos en este foro.........tenmos solucion para todo. Y ya mismito nos embarcamos y nos vamos Risa Risa
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Nuevo planeta descubierto Empty Re: Nuevo planeta descubierto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.