Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El arte de escuchar los latidos del corazón - Jan-Philipp Sendker

+3
Admin
chapulin
pepi
7 participantes

Ir abajo

El arte de escuchar los latidos del corazón - Jan-Philipp Sendker  Empty El arte de escuchar los latidos del corazón - Jan-Philipp Sendker

Mensaje  pepi Miér Jun 09, 2010 5:07 pm


El arte de escuchar los latidos del corazón - Jan-Philipp Sendker  El20arte20de20escuchar2

El arte de escuchar los latidos del corazón - Jan-Philipp Sendker

Sólo el título emociona...

Pero la reseña.....

Entre los papeles de Tin Win se halla una carta: unas pocas frases que apuntan a su nacimiento y su vida en Birmania. Cuatro años después de su misteriosa desaparición, su hija la encuentra y decide abandonar su Nueva York natal para iniciar una búsqueda que la llevará a recorrer los exóticos paisajes birmanos, la tierra de sus antepasados y el pueblo en el que tuvo lugar la entrañable historia de su padre.
Así, la joven descubre que Tin Win, aún niño, fue abandonado por su madre y poco después se quedó ciego. Solo su afán de supervivencia podía ayudar a entender el sorprendente desarrollo de su sensibilidad y, sobre todo, de su oído; era capaz de escuchar el latir de los corazones e intuir las emociones que los movían. Su amor por la vida se unía a su devoción por Mi Mi, una bella joven que no podía caminar. Ambos jóvenes formaron una pareja inolvidable, una pareja cuyo amor debería superar todo tipo de obstáculos y la difícil prueba de la separación.
Sobre el telón de fondo de una Birmania apenas conocida, con las luces de una naturaleza exuberante y las ricas tradiciones de sus pueblos milenarios, junto a las sombras de la pobreza y la tiranía, esta novela ofrece la más insólita de las relaciones, a la vez que la más conmovedora: la de dos seres unidos por la necesidad, que se transmuta en el más fervoroso de los amores.

pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El arte de escuchar los latidos del corazón - Jan-Philipp Sendker  Empty Re: El arte de escuchar los latidos del corazón - Jan-Philipp Sendker

Mensaje  chapulin Miér Jun 09, 2010 9:16 pm

Muchas gracias, tambien me lo apunto. Me han hablado muy bien de el.
beso
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El arte de escuchar los latidos del corazón - Jan-Philipp Sendker  Empty Re: El arte de escuchar los latidos del corazón - Jan-Philipp Sendker

Mensaje  Admin Miér Jun 09, 2010 10:28 pm

Gracias por la reseña Pepi.
Hay que acostumbrarse a poner la carátula si no las tiene que buscar Sintaxia para poder pionerlas en la portada del blog, aparte de que el hilo queda mucho más mejor, no?

La añado yo pero es un segundo buscarla por la red y colocarla. Flower

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El arte de escuchar los latidos del corazón - Jan-Philipp Sendker  Empty Re: El arte de escuchar los latidos del corazón - Jan-Philipp Sendker

Mensaje  alas Miér Jun 09, 2010 11:19 pm

Algún alma critativa me puede explicar como se compra en esa libreria, es la primera vez que la veo, y no tengo ni idea.
Agradecida de antemano. beso
alas
alas
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El arte de escuchar los latidos del corazón - Jan-Philipp Sendker  Empty Re: El arte de escuchar los latidos del corazón - Jan-Philipp Sendker

Mensaje  pepi Miér Jun 09, 2010 11:44 pm

perdon, Maese y perdón Sintaxia por hacerte trabajar, pero no consigo colocarla. Lo ha intentado antes con otras reseñas y nada.

De nuevo perdón por las molestias.
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El arte de escuchar los latidos del corazón - Jan-Philipp Sendker  Empty Re: El arte de escuchar los latidos del corazón - Jan-Philipp Sendker

Mensaje  ming Jue Jun 10, 2010 7:04 pm

Gracias Aplauso Flower Flower
ming
ming
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El arte de escuchar los latidos del corazón - Jan-Philipp Sendker  Empty Re: El arte de escuchar los latidos del corazón - Jan-Philipp Sendker

Mensaje  Becaria Vie Jun 11, 2010 7:52 pm

Muy interesante la reseña ... y me la apunto
Muchas gracias Pepi flower


El arte de escuchar los latidos del corazón - Jan-Philipp Sendker  10fz5hs

El arte de escuchar los latidos del corazón - Jan-Philipp Sendker  302a1k5

Las fotos de mis El arte de escuchar los latidos del corazón - Jan-Philipp Sendker  2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

El arte de escuchar los latidos del corazón - Jan-Philipp Sendker  Empty Re: El arte de escuchar los latidos del corazón - Jan-Philipp Sendker

Mensaje  chapulin Sáb Jun 12, 2010 10:31 am

audio encontrado, incluido en la reseña.
cascos
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El arte de escuchar los latidos del corazón - Jan-Philipp Sendker  Empty Re: El arte de escuchar los latidos del corazón - Jan-Philipp Sendker

Mensaje  Rosa Azul Lun Oct 17, 2011 11:28 pm

Pepi muchas gracias por la recomendación, parece muy interesante.... así que lo refloto y me lo apunto. Flower grasia
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

El arte de escuchar los latidos del corazón - Jan-Philipp Sendker  Empty Re: El arte de escuchar los latidos del corazón - Jan-Philipp Sendker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.