Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Regalos navideños

+2
tres
ffferdi
6 participantes

Ir abajo

Regalos navideños Empty Regalos navideños

Mensaje  ffferdi Miér Dic 21, 2011 11:55 pm

Ya tengo decidido qué le voy a regalar este año a mi madre, una escobilla del water, eso sí de diseño y bien "costeá" que ella se lo merece todo. No es que la quiera hacer de menos pero es que estoy hasta los mismísimos de anuncios de colonias, de móviles y en otros años ya he agotado la cuádruple "P" (pañuelo, paraguas, plancha y pendientes). Y es que, a decir verdad, a esta "moza macarena" eso del Gol TV ni la videoconsola "pa" bailar le van, así que me he quedado sin ideas para regalarle otra cosa.

P.D.: Como miembro de este foro en ocasiones le he regalado un libro acorde con sus gustos declarados, pero la verdad es que han quedado para vestir santos.

P.D.: Siempre nos quedará la freidora
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Regalos navideños Empty Re: Regalos navideños

Mensaje  Invitado Jue Dic 22, 2011 12:15 am

Fferdi, hijo por Dios, puedes regalarle multitud de cosas q no salen en los anuncios y más aparente q la escobilla. Ya te digo yo, que si yo fuera tu madre y me vinieras con ese regalo, te lo metia por salvase la parte, eh??.... eso si, desde el cariño de una madre Regalos navideños 756184

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalos navideños Empty Re: Regalos navideños

Mensaje  ffferdi Jue Dic 22, 2011 12:24 am

La verdad es que mi madre se troncharía de risa, porque sentido del humor derrocha por todos lados. Eso sí, se enteraría hasta el Tato del regalo.
Lo siento, pero este post es una excrecencia derivada del agobio de tener que hacer regalos "por narices" en estas fechas y encontrarme sin muchas ideas. Se agradecerían ideas alternativas, aunque acaben en sitio parecido al sugerido por Akasha
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Regalos navideños Empty Re: Regalos navideños

Mensaje  Invitado Jue Dic 22, 2011 12:29 am

Una planta... ropa, si la conoces, sabras sus gustos y con el ticket puede cambiarlo...un fin de semana en un balneario... una comida fuera de casa, asi no cocina.... lo de los libros no lo digo, pq doy por hecho que eso ya lo tienes en mente. Mas???? Regalos navideños 428245

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalos navideños Empty Re: Regalos navideños

Mensaje  ffferdi Jue Dic 22, 2011 12:50 am

Hay que tener en cuenta de que se trata de una madre con seis hijos adictos (con sus correspondientes nietos) que no olvidan un cumpleaños, día de la madre, santo ni navidades. Regalos que ella atesora con fruición a pesar de guardar dos yogurteras, una muñequita de la legión, licuadoras varias, dos aspiradoras, una vajilla japonesa de porcelana blanca y negra (la otra está en uso), vinagreras, bandejas, candelabros, nacimientos, ollas a presión, mantelerías, cuberterías, relojes y una ingente cantidad de frascos de colonia reunida desde que "Joya" de Myrurgia (se la regalaba su suegra, mi abuela) estaba en los primeros puestos del Hit Parade.
Y eso que no hemos hablado de las fotos y recuerdos de viaje que pueblan dos "muebles-bar", ni de la ropa que atesta los armarios.

P.D.: El día que dijo que se le había roto el televisor, tardamos seis horas en comprarle otro, todos la mar de aliviados pudiendo regalar algo que necesitaba y ocupaba el sitio de algo que se iba a tirar.
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Regalos navideños Empty Re: Regalos navideños

Mensaje  Invitado Jue Dic 22, 2011 1:02 am

Fferdi, a veces gusta y hace ilusión cosas que no hacen falta, y que si las tienes, las usas. De qué presupuesto estamos hablando?????? pensa

(Ésto empieza a parecer un chat jajajajaj)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalos navideños Empty Re: Regalos navideños

Mensaje  ffferdi Jue Dic 22, 2011 1:16 am

Muchíiiiiiiisimas Gracias por tomártelo tan en serio, guapetona! El presupuesto no es problema porque cuando damos en alguna tecla que nos cuadra y se sale de presupuesto nos ponemos de acuerdo entre todos. Eso es precisamente lo que me tiene "agobiao", que a estas alturas no se me ocurre un buen regalo pensando en ella, ni mis hermanos se han puesto en contacto conmigo con algo oportuno.
No te preocupes, al final siempre acabo/acabamos encontrando un regalo adecuado, lejos de las meteduras de pata de los locos años de tierna juventud. Lo de la escobilla venía a cuento de que no doy en la tecla y que estoy hasta la coronilla de los reiterados anuncios de campaña de navidad.
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Regalos navideños Empty Re: Regalos navideños

Mensaje  tres Jue Dic 22, 2011 6:36 am

me meto en la conversación por que yo ya tengo pensado el regalo de mi madre, que tal unas entradas al teatro, o un viajecito de finde?
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Regalos navideños Empty Re: Regalos navideños

Mensaje  amabe64 Jue Dic 22, 2011 8:18 am

FFerdi, aunque no es muy original, y darle el dinerito y que ella lo invierta en lo que quiera? a mi madre a veces esto le encanta y luego se vuelve loca en las rebajas, comprandose lo ue realmente le apetece o le gusta. Risa Risa Risa
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Regalos navideños Empty Re: Regalos navideños

Mensaje  Invitado Jue Dic 22, 2011 8:33 am

Pues la idea de Amabe puede resultarte de lo mejor.

Una señora que tiene de todo, juntais el dinerillo y que se lo gaste como mas le guste.

Un abrazo Ffferdi y FELIZ NAVIDAD.

P.D. Se me olvidaba, el dinero en un sobrecito con lacito bien colorido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalos navideños Empty Re: Regalos navideños

Mensaje  lunalunaluna Jue Dic 22, 2011 8:00 pm

Me permito hacer una sugerencia... un marco de fotos digital llenito con las imágenes más divertidas y tiernas que tengáis o podáis haceros (hijos, nietos, amigos... ) y una felicitación firmada por todos (si es de fabricación casera, mejor).

Solo es una idea... :Qhurtadillas
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Regalos navideños Empty Re: Regalos navideños

Mensaje  Elhenna Vie Dic 23, 2011 4:49 pm

A mí me da la sensación que seis hijos con sus correspondientes hijos,... debéis de dar mucho trabajo en estas fechas. Por qué no la sentáis en su butaca preferida, con su refresco, y revista para hojear y mientras vosotros hacéis la casa, la compra, la comida, y ponéis la mesa. Seguro que os lo agradecerá.

Eso, un día sin que tenga que pensar en nada, eso puede ser un buen regalo de Navidad para cualquier madre, porque las tradiciones de la Navidad no sobrevivirían si no fuera por las madres que tanto trabajan en estas fechas.
Elhenna
Elhenna
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : hojeando libros

Volver arriba Ir abajo

Regalos navideños Empty Re: Regalos navideños

Mensaje  Harry Vie Dic 23, 2011 5:29 pm

Buenas ideas, verás que no faltan; pero estoy con Elhenna. Ella sentada en su sillón favorito, mientras el resto de la familia cocina, decora, coloca, y de acompañamiento unos villancicos enlatados o en vivo, lo que prefiera.
Es un regalazo, de esos que se guardan en la memoria y no ocupa nada de nada.
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Regalos navideños Empty Re: Regalos navideños

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.