Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Transplante de pelo en pecho

+2
jasonargonauta
silicon
6 participantes

Ir abajo

Transplante de pelo en pecho Empty Transplante de pelo en pecho

Mensaje  silicon Miér Dic 28, 2011 8:38 pm

Os dejo una curiosa noticia:

El siguiente reto es conseguir que la Unión Europea permita emplear directamente pelo de lobos u otros mamíferos en intervenciones parecidas, aunque la rotunda oposición de las protectoras de animales dificulta el proceso. 'Es inadmisible que, para que una persona acomplejada tenga pecholobo, un animal deba ser forzado a donar parte de su pelo', argumenta Dolores Parmalat, portavoz en España de la protectora PETA.

'Es triste, pero hay empresas que no te dan un trabajo si no eres un hombre de pelo en pecho', asegura Ignacio Cuestas. El paciente admite que le costaba mantener conversaciones con mujeres 'porque me daba cuenta de que su mirada se centraba en el cuello de mi camisa, buscando una mata de pelo que no tenía. Por mucho que digan, ellas buscan instintivamente el pelo en un hombre y, si no lo tiene, le pierden todo el respeto'. El doctor Ayllón considera que 'es necesario un cambio de mentalidad a nivel social para que los hombres dejen de acomplejarse por culpa de la mirada ajena. Mientras este cambio no llega, como médicos hacemos lo posible para mejorar la calidad de vida de estas personas'.

El éxito de la intervención facilitará a Cuestas integrarse en el ámbito de la construcción, en el que hasta ahora solo pudo asumir tareas administrativas que no implicaran el ejercicio físico sin camiseta y encima de un andamio. 'Ahora ya no tendré que enseñar el DNI para que crean que soy el típico español con moqueta en los pectorales. Nos quejamos de los tópicos, pero cuando te sales de la normalidad te conviertes en un paria', insiste el paciente.

Cuestas planea someterse en breve a otra operación para implantarse pelo en la espalda. 'Hay que esperar a que mi esposa regenere el vello que le han extraído ahora, aunque también me añadirán pelo de moqueta artificial', declara. Como hizo para preparar su aumento de pecholobo, Cuestas empezará un cuidado preoperatorio consistente en la ingesta diaria de un litro y medio de brandy 'Soberano'.

Para que veais que tambien estamos preocupados por la masculinidad:
La Bella Easo, marca líder en productos de bollería en España, ha creado las magdalenas Powerful Conqueror TURBO G5, un nuevo producto con el que se decide a entrar en la categoría de 'bollitos para hombres'. Este segmento de mercado, relativamente nuevo, estaba dominado por los bocadillos de chorizo.

'Hasta ahora era imposible que un hombre, español como el que más, se comiera una magdalena sin que ello planteara un desafío a su masculinidad. Esto se ha acabado' explicaba Pepe, el jugador del Real Madrid, en la presentación del nuevo producto. 'Por no hablar de las 'cupcakes', esas magdalenas que parecen centros de mesa para la boda de Barbie. Si eso no es excluir a los hombres…', añadía.

En la presentación del producto -que culminó con un concierto de Manowar- se dijo que, hasta el momento, las magdalenas no eran adecuadas para hombres ni por su formato ni por su tamaño ni por su comunicación. La marca trata de corregir eso presentando el producto con dos sabores ('Poder' y 'Conquista') y dos formatos ('Muy grande' y 'Enorme'). Todas las magdalenas vienen envueltas en papel con estampado militar de camuflaje.

'Queremos transformar el proceso en una experiencia muy masculina', explica el jefe de marketing de la firma. 'Que al quitarle el papel a la magdalena nos sintamos como arrancándole la ropa interior a una muchacha a mordiscos. Y que su sabor nos evoque la imagen de la Bella Easo acariciándonos el paquete'. No obstante, el directivo reconoce que, a nivel de fabricación, las magdalenas Power Conqueror son 'como las de toda la vida'.

Así pues, la diferencia entre las magdalenas tradicionales y las Powerful Conqueror radica en su publicidad. Y no es para menos. En el anuncio aparece Khal Drogo haciendo un pulso con Conan en una Harley Davidson en marcha mientras ambos son adelantados por Eric Cantoná conduciendo un coche de Fórmula 1 que arrastra un parapente en el que va montado Steve McQueen mientras dispara a Predator, a quien Manu Carreño pregunta sobre su afeitado.

Y felicidades a todos y todas...
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Transplante de pelo en pecho Empty Re: Transplante de pelo en pecho

Mensaje  jasonargonauta Miér Dic 28, 2011 9:03 pm

Esto... Silicon, con toda modestia... ¿No será que estamos en el día de los Inocentes? Shocked

Es que si no es así, a algún presentador de telediario, de una cadena que suma dos+dos, le han hecho el trasplante capilar de lobo en la cabeza...

Transplante de pelo en pecho 42052-620-282

Por no nombrar a Bono y a Berlusconi...
jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Transplante de pelo en pecho Empty Re: Transplante de pelo en pecho

Mensaje  Invitado Miér Dic 28, 2011 9:13 pm

Transplante de pelo en pecho 602843 Transplante de pelo en pecho 602843 Transplante de pelo en pecho 602843 Transplante de pelo en pecho 602843 Transplante de pelo en pecho 602843 Muy bueno, Silicon.

Jasón, entre el pantone rojo coche y ésto estás que te sales. Transplante de pelo en pecho 602843 Transplante de pelo en pecho 602843 Transplante de pelo en pecho 602843 Transplante de pelo en pecho 602843 Transplante de pelo en pecho 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transplante de pelo en pecho Empty Re: Transplante de pelo en pecho

Mensaje  Harry Miér Dic 28, 2011 9:40 pm

Transplante de pelo en pecho 602843 Transplante de pelo en pecho 602843 Silicón, te has lucido Transplante de pelo en pecho 602843 .
Según empecé a leer pensé que era cierto Embarassed
De todas formas hay algo de cierto en el tema de las magdalenas. Parece ser, que la coca cola zero es = que la light. La primera para hombres (jóvenes a ser posible) y la segunda para mujeres (de cualquier edad). Para mi, es una auténtica tontería Transplante de pelo en pecho 195526 , pero no entiendo nada de publicidad Transplante de pelo en pecho 195526
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Transplante de pelo en pecho Empty Re: Transplante de pelo en pecho

Mensaje  tres Miér Dic 28, 2011 10:35 pm

muy graciosas las bromas y enhorabuena alos pobres lobos que ya los veia yo yendo al psicoanalísta por que a partir de ahora serían calvos. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Transplante de pelo en pecho Empty Re: Transplante de pelo en pecho

Mensaje  silicon Jue Dic 29, 2011 11:11 am

Harry escribió: Transplante de pelo en pecho 602843 Transplante de pelo en pecho 602843 Silicón, te has lucido Transplante de pelo en pecho 602843 .
Según empecé a leer pensé que era cierto Embarassed
Los copie de un periodico. Me hicieron gracia y en vista de que nadie habia publicado una sola broma...

Harry escribió:De todas formas hay algo de cierto en el tema de las magdalenas. Parece ser, que la coca cola zero es = que la light. La primera para hombres (jóvenes a ser posible) y la segunda para mujeres (de cualquier edad). Para mi, es una auténtica tontería Transplante de pelo en pecho 195526 , pero no entiendo nada de publicidad Transplante de pelo en pecho 195526
La cocacola light sabe a sacarina. Como las mujeres suelen consumir mas sacarina que los hombres estan mas acostumbradas a ese sabor y esa cocacola les gusta mas.

La cocacola cero tiene un sabor parecido (que no igual) a la cocacola normal. La mezcla de edulcorantes que usan dan un sabor muy similar al azucar. Como los hombres y los niños estan mas acostumbrados a las bebidas azucaradas les gusta bastante mas que la light.

Comocuriosidad, la coacola en USA tines jarabe de maiz en lugar de azucar, pues alli es mucho mas economico.
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Transplante de pelo en pecho Empty Re: Transplante de pelo en pecho

Mensaje  Invitado Jue Dic 29, 2011 8:21 pm

silicon escribió:

La cocacola cero tiene un sabor parecido (que no igual) a la cocacola normal. La mezcla de edulcorantes que usan dan un sabor muy similar al azucar. Como los hombres y los niños estan mas acostumbrados a las bebidas azucaradas les gusta bastante mas que la light.

Estoy dudando donde me coloco yo: si soy un niño o un hombre, pq no me gusta nada lo light y nunca tengo en casa y mi consumo de azucar tiene asegurado que no quiebre la azucarera jamas.
Voy a meditar en que campo me coloco... creo que casi con los niños Transplante de pelo en pecho 39605

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transplante de pelo en pecho Empty Re: Transplante de pelo en pecho

Mensaje  silicon Jue Dic 29, 2011 10:21 pm

Akasha escribió:Estoy dudando donde me coloco yo: si soy un niño o un hombre, pq no me gusta nada lo light y nunca tengo en casa y mi consumo de azucar tiene asegurado que no quiebre la azucarera jamas.
Voy a meditar en que campo me coloco... creo que casi con los niños Transplante de pelo en pecho 39605

Pues si no tienes sacarina en casa es casi seguro que te gusta mas la cocacola cero que la light. Y te puedes colocar entre las pocas mujeres que nunca han tenido problemas de sobrepeso, a juzgar por lo que cuentas.

La mayoria de las mujeres tambien fueron niñas (hay quien asegura que todas lo fueron, pero no esta probado) y les gustaba el azucar. La tendencia a engordar es lo que les ha llevado a pegarse años echando sacarina a todo, con lo que han acabado cogiendole gusto.

Logicamente como en todo hay excepciones y tu debes ser una de ellas.

silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Transplante de pelo en pecho Empty Re: Transplante de pelo en pecho

Mensaje  Invitado Vie Dic 30, 2011 9:46 am

En mi grupo de amigos son ellos quien tienen sobre peso y son ellos quien toman coca cola light. Curioso verdad? suelen ser ellos quienes están a régimen. Yo jamas lo he hecho y las bebidas me gustan las normales, el azucar o sacarina que echan en esas otras no dejan buen sabor.
Y si tengo sacarina en casa, la trajo mi hermana pq ella si la toma y sabia que yo no la iba a comprar Transplante de pelo en pecho 602843 Transplante de pelo en pecho 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transplante de pelo en pecho Empty Re: Transplante de pelo en pecho

Mensaje  fercyborg Vie Dic 30, 2011 11:35 am

Akasha escribió:En mi grupo de amigos son ellos quien tienen sobre peso y son ellos quien toman coca cola light. Curioso verdad? suelen ser ellos quienes están a régimen. Yo jamas lo he hecho y las bebidas me gustan las normales, el azucar o sacarina que echan en esas otras no dejan buen sabor.
Esta mujer es odiosa Transplante de pelo en pecho 731209.
Primero insultando y luego chuleando... argggggggg!!!
fercyborg
fercyborg
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 58
Localización : Salamanca, España

http://www.tarzanyjane.com

Volver arriba Ir abajo

Transplante de pelo en pecho Empty Re: Transplante de pelo en pecho

Mensaje  BB Vie Dic 30, 2011 11:42 am

Siiiii, es malaaaaaaaa.

Pero ¡¡¡qué envidia que da!!!!

Que conste, yo no vivo a dieta, mis kilos y yo hemos llegado a una relación cordial. Ellos no me molestan a mi y yo no les molesto a ellos
Cremallera



Transplante de pelo en pecho Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Transplante de pelo en pecho Empty Re: Transplante de pelo en pecho

Mensaje  Invitado Vie Dic 30, 2011 12:16 pm

BB escribió:Siiiii, es malaaaaaaaa.

Pero ¡¡¡qué envidia que da!!!!

Que conste, yo no vivo a dieta, mis kilos y yo hemos llegado a una relación cordial. Ellos no me molestan a mi y yo no les molesto a ellos
Cremallera

No le hagais caso, eso es pq el otro dia en el super no le deje comprar turron, es por su salud, no por jorobar.

No tengas envidia Belen, estoy delgada por los nervios y estoy convencida que me están quitando años de vida Transplante de pelo en pecho 74832 Seria preferible tener un poco más de peso y disfrutar más de la vida OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transplante de pelo en pecho Empty Re: Transplante de pelo en pecho

Mensaje  fercyborg Vie Dic 30, 2011 12:24 pm

Akasha escribió:...estoy delgada por los nervios y estoy convencida que me están quitando años de vida
Esos nervios vienen de intentar infructuosamente que yo no compre turrón.
Akasha escribió: Seria preferible tener un poco más de peso y disfrutar más de la vida
Ahí te veo, y por eso como turrón: azúcar para ser más feliz y aliviar las preocupaciones.

Y un poquito de oxitocina también ayuda.
fercyborg
fercyborg
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 58
Localización : Salamanca, España

http://www.tarzanyjane.com

Volver arriba Ir abajo

Transplante de pelo en pecho Empty Re: Transplante de pelo en pecho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.