Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith

+13
FLORENCIA
mestressa
Becaria
eistibel
Potetes
ming
capri
monty
chapulin
BB
Admin
LTC
Sintaxia
17 participantes

Ir abajo

#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith Empty #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith

Mensaje  Sintaxia Dom Jun 13, 2010 12:00 am

Audios y Ebooks

D. L. Smith escribe con voz propia una novela sensible y encantadora, salpicada de ingenio y perspicacia, ambientada en la pintoresca Toscana italiana, que nos deleita con los secretos celosamente guardados de un pueblo que vuelve a descubrir la belleza de la vida y de la naturaleza, y el sentido de los milagros.

Cuando tras veinte años de ausencia, Leo Pizzola regresa de Estados Unidos a Santo Fico -un pueblecito perdido de la Toscana- descubre que el decorado de su juventud no ha cambiado demasiado, pero tal vez sí sus habitantes: Marta, su primer y único amor, apenas le habla ahora; Topo, que fue su mejor amigo, se comporta de forma recelosa, y el padre Elio, el pilar de la fe del pueblo, que está atravesando una crisis espiritual.
Cuando Leo y Topo, recordando los tiempos de picaresca de su juventud, empiezan a orquestar una serie de artimañas para atraer a los incautos turistas extranjeros al pueblo, ven cómo de pronto sus argucias terminan adquiriendo el cariz de auténticos milagros que operan cambios significativos en sus habitantes.

«Unos personajes carismáticos y encantadores, la ambientación italiana y los antiguos secretos de un pueblo hacen de este debut literario una lectura entretenida y deliciosa. trepidante y divertida.»
Booklist


Esta es una reseña conjunta de Monipenny, Maese y Sintaxia y es un regalo dedicado a Tinta China en un día tan especial para ella. ¡Felicidades Tinta China! Enamorado


Última edición por Sintaxia el Miér Mayo 04, 2011 8:28 am, editado 1 vez
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith Empty Re: #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith

Mensaje  LTC Dom Jun 13, 2010 10:43 am

Gracias mis niños. Snip, snip.... y que sepáis que no pienso haceros caso y no cambiar nunca.
Aprecio el regalo en lo que vale, os lo aseguro. Muchos besucos y gracias.
Ronda para todos!!! Invita la homenajeada!!! #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith Curdasek8 #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith Discotecaemoticonosmr4
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith Empty Re: #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith

Mensaje  Admin Dom Jun 13, 2010 11:00 am

Pues te deseamos por aquí también un muy feliz día Tinta China. Y que te guste el regalito de Monipenny y la posterior colaboración de Sinti y mía. qregalo Enamorado Flower

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith Empty Re: #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith

Mensaje  BB Dom Jun 13, 2010 11:06 am

FELICIDADES, sea lo que sea este día especial para tí, que lo disfrutes.

beso beso


Última edición por bbmassa el Dom Jun 13, 2010 11:10 am, editado 1 vez



#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith Empty Re: #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith

Mensaje  chapulin Dom Jun 13, 2010 11:06 am

Aunque no se el motivo (ni pretendo saberlo) me uno al "buen juicio" de Monipenny, Maese y Sintaxia, y también te felicito.
beso beso beso

¡¡¡ Ahhh !!! y también me apunto a la ronda !!!!

Cheers

Uy, ya se me olvidaba, me apunto la reseña. Gracias.
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith Empty Re: #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith

Mensaje  Sintaxia Dom Jun 13, 2010 11:17 am

chapulin escribió:Aunque no se el motivo (ni pretendo saberlo) me uno al "buen juicio" de Monipenny, Maese y Sintaxia, y también te felicito.

Chapulín, ahora que no nos oye nadie: Tinta China ganará hoy las elecciones a "President del Barça" #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith 602843 #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith 602843 #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith Empty Re: #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith

Mensaje  chapulin Dom Jun 13, 2010 11:22 am

¡¡¡ Y yo que creia que iba a tener un baby !!!

#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith Bebec

#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith 602843 #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith 602843 #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith 602843
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith Empty Re: #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith

Mensaje  monty Dom Jun 13, 2010 11:30 am

pues eso me uno a las felicitaciones para tinta china, si guanyes les eleccions vull una entrada vip pel meu fill!!!!!!!! y de paso me llevo el libro que tiene muy buena pinta Enamorado
monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith Empty Re: #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith

Mensaje  capri Dom Jun 13, 2010 11:40 am

Bueno, pues... ¡muchas felicidades LTC! Flower
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith Empty Re: #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith

Mensaje  LTC Dom Jun 13, 2010 1:12 pm

chapulin escribió:¡¡¡ Y yo que creia que iba a tener un baby !!!

#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith Bebec

#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith 602843 #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith 602843 #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith 602843

Te reputo solo por cachonda!!! Embarazo???? Si es que tiene hasta gracias...si no diese aún más miedo.

Que es MI SANTO!!! Y estoy cocinando cosas ricas para celebrarlo, y de postre tocino de cielo (aquí todo angelical) os apuntais?
AH!! y lo de presi del Barça, como comprenderéis es solo mi despegue-entrenamiento para la campaña de presidenta de gobierno.
Pienso decretar sueldos para...bueno, para los que trabajan en... bueno, para los adictos a...lo que no se dice.
Y aparatología pagada por el gobierno, que no falte de nada!

Alguien piensa votarme? A que soy buena...o muy mala??

Me voy que se me chamuscan los canelones.
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith Empty Re: #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith

Mensaje  chapulin Dom Jun 13, 2010 1:34 pm

#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith Santo

Ah y gracias por el tocino de cielo, el que falta ya me lo he comido...

#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith Tocinocielo

#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith 602843 #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith 602843
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith Empty Re: #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith

Mensaje  Admin Dom Jun 13, 2010 2:19 pm

JAjajajajja Tinta China, que tenías al personal en ascuas. Todo el mundo esperando fotitos del nuevo angelito new Con lo bien que te vendría ahora una par de criaturas gateando por casa.... #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith 178601 #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith 602843 #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith 602843

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith Empty Re: #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith

Mensaje  ming Dom Jun 13, 2010 2:39 pm

Este me había despistado, muchas gracias, muy bonita reseña OK
ming
ming
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith Empty Re: #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith

Mensaje  Potetes Dom Jun 13, 2010 5:23 pm

Felicidades Tinta China, el regalo también lo comparto.

Flower Flower
Potetes
Potetes
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith Empty Re: #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith

Mensaje  eistibel Dom Jun 13, 2010 7:05 pm

¡Que pases un dia fantastico LTC! Y muchas gracias por todas tus aportaciones! Gracias tambien a Monipenny, Maese y Sintaxia.. una buena reseña!
eistibel
eistibel
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 1249
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith Empty Re: #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith

Mensaje  Becaria Dom Jun 13, 2010 8:01 pm

He ido leyendo los post por orden y en ascuas he estado. Primero Tinta China iba a tener un bebé, luego iba ser presidenta de Barça .... Por fin misterio resuelto.
Si llegas a presentarte a Presidenta del Gobierno, cuenta ya con mi voto y seguro que con muchos de este foro.
Bueno y como compartes tu regalito me llevo mi parte study
Flower Flower


#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith 10fz5hs

#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith 302a1k5

Las fotos de mis #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith Empty Re: #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith

Mensaje  mestressa Dom Jun 13, 2010 8:29 pm

Muchas felicidades LTC por el santo o por lo que sea que no termino de enterarme y gracias por todo Enamorado Flower
Gracias tambien a Monipenny, Maese y Sintaxia..


Gracias
mestressa
mestressa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 76
Localización : Bahia de los Naranjos

Volver arriba Ir abajo

#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith Empty Re: #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith

Mensaje  FLORENCIA Dom Jun 13, 2010 8:35 pm

Felicidades LTC y a todos los Antonios-as, en el día de su santo. Enamorado
Y vosotros que celebreis así todas las festividades porque la recomendación es muy buena. Aplauso
Gracias a todos.
FLORENCIA
FLORENCIA
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith Empty Re: #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith

Mensaje  alas Dom Jun 13, 2010 8:40 pm

Felicidades LCD, espero que tengas un día genial con baby o sin él. Tu regalo es muy bonito y lo quisiera para mí, espero que lo compartas con nosotros. Un besazo. Enamorado
alas
alas
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith Empty Re: #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith

Mensaje  Maia Dom Jun 13, 2010 8:47 pm

He entrado, pq he visto tanto movimiento, con razón..........estamos de santo, eso es cumpleaños o solo santoral #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith 178601 , bueno no importa la cuestión es celebrar.#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith 370900 ..y de paso compartir la pasión, adicción por la lectura... read
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith Empty Re: #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith

Mensaje  Tatiasha Lun Jun 14, 2010 10:17 am

Gracias por la recomendación Wink
Tatiasha
Tatiasha
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith Empty Re: #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith

Mensaje  sofi Mar Jun 15, 2010 5:55 pm

Felicidades con retraso


#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

#En un lugar de la Toscana, D. L. Smith Empty Re: #En un lugar de la Toscana, D. L. Smith

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.