Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Corazón desnudo, Jacqueline Briskin (rom)

+3
pepi
cassandra
Maia
7 participantes

Ir abajo

Corazón desnudo, Jacqueline Briskin (rom) Empty Corazón desnudo, Jacqueline Briskin (rom)

Mensaje  Maia Lun Ene 16, 2012 5:14 pm





Corazón desnudo
Jacqueline Briskin



Esta es la cautivante historia de un amor que cruza continentes, de una venganza que se prolonga durante décadas y de una amistad que triunfa por sobre todas las vicisitudes.
Durante la Segunda Guerra Mundial, en la Francia ocupada, una niña queda terriblemente impresionada por la muerte de sus padres a manos de la Gestapo. La muchacha jura vengarse durante toda la vida de la familia del traidor responsable de la desgracia de sus padres.
Tal venganza condiciona la existencia de la protagonista de Corazón desnudo que, asimismo, es una cautivadora historia de amor que se desarrolla a través de diferentes países. Jacqueline Briskin vuelve a demostrar aquí sus excelentes dotes de novelista.









Última edición por Maia el Lun Ene 16, 2012 6:31 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Corazón desnudo, Jacqueline Briskin (rom) Empty Re: Corazón desnudo, Jacqueline Briskin (rom)

Mensaje  cassandra Lun Ene 16, 2012 5:17 pm

Huy, pedazo de historia Maia y muy, muy recomendable a mi me gustó muchísimo

Aplauso Aplauso Aplauso
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Corazón desnudo, Jacqueline Briskin (rom) Empty Re: Corazón desnudo, Jacqueline Briskin (rom)

Mensaje  pepi Lun Ene 16, 2012 5:25 pm

Cassandra, Si se gustó dilo bien grande, no te cortes, mujer.
Maia Gracias y beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Corazón desnudo, Jacqueline Briskin (rom) Empty Re: Corazón desnudo, Jacqueline Briskin (rom)

Mensaje  Invitado Lun Ene 16, 2012 6:25 pm

Viniendo tan bien recomendada, hay que tomar nota.

Gracias Maia y Cassandra por el comentario. Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón desnudo, Jacqueline Briskin (rom) Empty Re: Corazón desnudo, Jacqueline Briskin (rom)

Mensaje  feyrosa Lun Ene 16, 2012 6:42 pm

Gracias Maia por la recomendación me han hablado muy bien de ella

Enamorado Enamorado Enamorado
feyrosa
feyrosa
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1385
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 57
Localización : ciberespacio

Volver arriba Ir abajo

Corazón desnudo, Jacqueline Briskin (rom) Empty Corazón desnudo, Jacqueline Briskin (rom)

Mensaje  Invitado Lun Ene 16, 2012 7:15 pm

Hola Maia, es un libro que lei hace MUCHOS pero muchos años (no pregunteis!!! What a Face )y me gusto.
Lo recomiendo... beso
Gracias Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón desnudo, Jacqueline Briskin (rom) Empty Re: Corazón desnudo, Jacqueline Briskin (rom)

Mensaje  cocomiau Lun Ene 16, 2012 7:17 pm

"La muchacha jura vengarse durante toda la vida de la familia del traidor responsable de la desgracia de sus padres.
Tal venganza condiciona la existencia de la protagonista de Corazón desnudo que, asimismo, es una cautivadora historia de amor que se desarrolla a través de diferentes países."


Menudo argumento,¿será amor-odio? Coco Coco Coco

gracias abejita Star
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Corazón desnudo, Jacqueline Briskin (rom) Empty Re: Corazón desnudo, Jacqueline Briskin (rom)

Mensaje  Maia Lun Ene 16, 2012 7:27 pm

No lo he leído de hecho ahora mismo el único que recuerdo haber leído es Paloverde que lo tengo en papel...me lo regalaron hace muchooooooooooooos años (a mi tampoco me pregunteis) un verano, era un tocho y me lo llevaba a la playa. En aquella época me gustó, pero no sé si ahora lo haría...por cierto también lo hemos reseñado. Bsts
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Corazón desnudo, Jacqueline Briskin (rom) Empty Re: Corazón desnudo, Jacqueline Briskin (rom)

Mensaje  esmara Lun Ene 16, 2012 7:32 pm

Gracias Maia,este me lo apunto y subiendo en la lista de pendientes !y gracias por los comentarios Cassandra y demás Gracias Gracias
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Corazón desnudo, Jacqueline Briskin (rom) Empty Re: Corazón desnudo, Jacqueline Briskin (rom)

Mensaje  Aletse Jue Ene 19, 2012 6:53 pm

cocomiau escribió:"La muchacha jura vengarse durante toda la vida de la familia del traidor responsable de la desgracia de sus padres.
Tal venganza condiciona la existencia de la protagonista de Corazón desnudo que, asimismo, es una cautivadora historia de amor que se desarrolla a través de diferentes países."


Menudo argumento,¿será amor-odio? Coco Coco Coco

gracias abejita Star

Coco ya nos platicaras si es amor-odio, ya sabes que esas historias me encantan y siempre son geniales.

Besos Flower
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Corazón desnudo, Jacqueline Briskin (rom) Empty Re: Corazón desnudo, Jacqueline Briskin (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.