Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri)

+14
tres
airun
Rouge_456
LTC
amelief
lerele
BB
dafne
Rosa Azul
lunalunaluna
esmara
cocomiau
Harry
Maia
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  Maia Lun Ene 23, 2012 12:08 pm





Ardiente verano,
Ardiente verano 01



María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…
Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.
A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.
¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?












Os dejo el comentario de lunalunaluna

¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?

Como os podéis imaginar... claro que lo hace. Se deja llevar... y se deja traer... y se deja enamorar hasta las cejas. Y no es para menos, porque el prota, el desconocido, la va a tratar con más pasión y sensualidad, pero también con más amor y más ternura de la que nunca jamás fue capaz de darle su malogrado exmarido.

La historia empieza con encuentros de alto voltaje para ir profundizando en una relación que no es de ahora, que se ha ido gestando durante años. La ha amado y la ha deseado en la sombra, y va a hacer que ella lo desee y lo ame apasionadamente. Y no se conforma con aquí y ahora, la quiere para siempre.

El prota, ese desconocido para María pero muy identificable para todas las lectoras, es una maravilla. Tejerá una red de deseo y pasión para atraerla a sus brazos y la acunará en ellos con amor, deseando que se quede para siempre. ¿Y quién no querría? angel1

Hay dos planos bien definidos en el libro.
Por un lado esos encuentros clandestinos entre la pareja. Erótica con E mayúscula.
Y por otro, la vida cotidiana en el pueblo; la familia y su manera de inmiscuirse en las vidas de los demás; la reticencia de nuestra chica urbanita al mundo rural, que choca con el apego de su hijo adolescente por esa tierra y ese tipo de vida (primer enamoramiento incluido).

Aunque la base de la trama es la relación entre María y su apasionado amante, los secundarios de la historia dan mucho juego. Destaco al exsuegro de María, dispuesto a meter las narices donde haga falta para conseguir que su familia sea por fin feliz.

Es una historia bien escrita (me gusta cómo escribe esta autora, con un lenguaje tan fresco y cercano) y un desarrollo muy bien llevado. Podríamos temer que el descubrimiento de la identidad del prota apagara la chispa de la historia, pero todo lo contrario, empieza lo mejor. El duelo de voluntades: el cortejo de él (con chapuzón y todo) y la resistencia de ella. Claro que cuando lo reconsidera y se decide...
El epílogo, después de unos años, es una manera estupenda de cerrar la historia.

La he disfrutado mucho y la recomiendo.

Un spoiler tiernito para las más curiosas...
Spoiler:



Última edición por Maia el Jue Oct 22, 2015 3:41 pm, editado 10 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41424
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  Harry Lun Ene 23, 2012 9:18 pm

¡Madre mía, qué reseña!!!! Y a mi que se me tienta con mucha facilidad angel1
Gracias Maia
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  cocomiau Lun Ene 23, 2012 9:26 pm

"Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer."

Esto de no ver quién te está ***** me tienta un montón!
Gracias abejita!!! Maia
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  esmara Lun Ene 23, 2012 9:53 pm

Me gustan estas tentaciones!! Cool

Gracias Maia!! Enamorado
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  Maia Lun Ene 23, 2012 10:07 pm

Pues tiene un punto...G, K...T...qué te mueres!!!
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41424
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  Invitado Lun Ene 23, 2012 10:14 pm

Un verano mas ardiente que el que hemos tenido????

Gracias Maia, ya estoy sudando. Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  cocomiau Mar Ene 24, 2012 7:33 am

Maia escribió:Pues tiene un punto...G, K...T...qué te mueres!!!

Question Question Question Question Question Question Question Question
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  Maia Mar Ene 24, 2012 8:57 am

cocomiau escribió:
Maia escribió:Pues tiene un punto...G, K...T...qué te mueres!!!

Question Question Question Question Question Question Question Question

Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) 602843 Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) 602843 Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) 602843 Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) 602843 Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) 602843 Pues que me esta gustanto, creo que Noelia Amarillo es un descubrimiento, porque a diferencia de Megan su manera de escribir no se hace pesada....Megan intenta tanto ser graciosa que al final es más que nada pesaita...pero Noelia aunque tiene también su punto "cañi" me gusta más....eso sí es erótica. Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) 658509
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41424
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  lunalunaluna Miér Feb 29, 2012 6:40 pm

He disfrutado mucho con esta historia. Os dejo mi pequeño comentario, por si puede animar a otr@s a leerla.

COMENTARIO
¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?

Como os podéis imaginar... claro que lo hace. Se deja llevar... y se deja traer... y se deja enamorar hasta las cejas. Y no es para menos, porque el prota, el desconocido, la va a tratar con más pasión y sensualidad, pero también con más amor y más ternura de la que nunca jamás fue capaz de darle su malogrado exmarido.

La historia empieza con encuentros de alto voltaje para ir profundizando en una relación que no es de ahora, que se ha ido gestando durante años. La ha amado y la ha deseado en la sombra, y va a hacer que ella lo desee y lo ame apasionadamente. Y no se conforma con aquí y ahora, la quiere para siempre.

El prota, ese desconocido para María pero muy identificable para todas las lectoras, es una maravilla. Tejerá una red de deseo y pasión para atraerla a sus brazos y la acunará en ellos con amor, deseando que se quede para siempre. ¿Y quién no querría? angel1

Hay dos planos bien definidos en el libro.
Por un lado esos encuentros clandestinos entre la pareja. Erótica con E mayúscula.
Y por otro, la vida cotidiana en el pueblo; la familia y su manera de inmiscuirse en las vidas de los demás; la reticencia de nuestra chica urbanita al mundo rural, que choca con el apego de su hijo adolescente por esa tierra y ese tipo de vida (primer enamoramiento incluido).

Aunque la base de la trama es la relación entre María y su apasionado amante, los secundarios de la historia dan mucho juego. Destaco al exsuegro de María, dispuesto a meter las narices donde haga falta para conseguir que su familia sea por fin feliz.

Es una historia bien escrita (me gusta cómo escribe esta autora, con un lenguaje tan fresco y cercano) y un desarrollo muy bien llevado. Podríamos temer que el descubrimiento de la identidad del prota apagara la chispa de la historia, pero todo lo contrario, empieza lo mejor. El duelo de voluntades: el cortejo de él (con chapuzón y todo) y la resistencia de ella. Claro que cuando lo reconsidera y se decide...
El epílogo, después de unos años, es una manera estupenda de cerrar la historia.

La he disfrutado mucho y la recomiendo.

Un spoiler tiernito para las más curiosas...
Spoiler:

He intentado meter mi comentario en un spoiler con el otro spoiler dentro (el de la cita) pero no me sale. Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) 465283

Seguiré intentándolo a ver si descubro lo que hago mal. Embarassed

beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  Maia Miér Feb 29, 2012 6:52 pm

Hecho luna, si lo quieres en otro punto, edita y elige, el problema es que no pueden ir dos cierres seguidos...me lo llevo al post, por cierto me gusto mucho, mucho, de las de Noelia, hasta ahora, la que más me ha gustado.

Me edito, cachis, ahora entiendo lo del spolier....pues no sé...ahora lo miro...
Me edito otra vez, luna, no se puede anidar spoiler....se abre el anidado por defecto, es algo de los bbcodes... Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41424
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  Rosa Azul Miér Feb 29, 2012 7:24 pm

Vayaa portadaa... y el argumento....Así que lo anoto grasia grasia Flower
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  esmara Miér Feb 29, 2012 8:10 pm

Pues yo no he leído nada de esta autora,pero leyendo los comentarios de Luna y Maia,me animo seguro Cool

Gracias ,guapas!! Flower
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  Harry Miér Feb 29, 2012 9:24 pm

Muchas Gracias Luna:
una crítica muy buena, pero éste ya lo tenía yo en pendientes urgentes; lo que pasa es que, al final, siempre se me cuela algún pendiente express. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  dafne Miér Feb 29, 2012 10:18 pm

Maia muy buena reseña me encanta .muchas gracias
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  lunalunaluna Miér Feb 29, 2012 10:30 pm

Maia escribió:Hecho luna, si lo quieres en otro punto, edita y elige, el problema es que no pueden ir dos cierres seguidos...me lo llevo al post, por cierto me gusto mucho, mucho, de las de Noelia, hasta ahora, la que más me ha gustado.

Me edito, cachis, ahora entiendo lo del spolier....pues no sé...ahora lo miro...
Me edito otra vez, luna, no se puede anidar spoiler....se abre el anidado por defecto, es algo de los bbcodes... Embarassed

Gracias, Maia, y lamento las molestias. Embarassed
Estoy contigo, para mí también es el mejor de los que ha sacado hasta ahora. Twisted Evil


lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  lunalunaluna Miér Feb 29, 2012 10:38 pm

Harry escribió:Muchas Gracias Luna:
una crítica muy buena, pero éste ya lo tenía yo en pendientes urgentes; lo que pasa es que, al final, siempre se me cuela algún pendiente express. beso

Te entiendo perfectamente, Harry. Mi lista no para de crecer y reproducirse sin descanso. Twisted Evil
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  BB Vie Mar 02, 2012 7:38 pm

Lo he leído y me ha gustado mucho, si señor. Esta chica escribe bien, la tendré en cuenta.

Me ha recordado a mi pueblo cuando iba de vacaciones de cría, está muy bien reflejado, claro que en el mío no había agricultores/veterinarios como en este Evil or Very Mad



Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  Harry Vie Mar 02, 2012 7:50 pm

BB escribió:Lo he leído y me ha gustado mucho, si señor. Esta chica escribe bien, la tendré en cuenta.

Me ha recordado a mi pueblo cuando iba de vacaciones de cría, está muy bien reflejado, claro que en el mío no había agricultores/veterinarios como en este Evil or Very Mad

¡Vaaale! me lo apunto antes de leer otra recomendación más. Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) Puter2yi4hv6 GRACIAS Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) Bombonespg0il9
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  Maia Vie Mar 02, 2012 7:53 pm

¡Dí que sí Harry! Es hot, pero el es muy dulce... a veces Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41424
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  lerele Sáb Ago 04, 2012 10:50 am



Por Diosssss, si esto es "Romántica Erótica" que es "Erótica" a secas??????
La he empezado hoy y ya el primer capitulo, tela !!! Adiosssss, me voy
a leer Twisted Evil Twisted Evil
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  Harry Sáb Ago 04, 2012 3:39 pm

lereleflores escribió:

Por Diosssss, si esto es "Romántica Erótica" que es "Erótica" a secas??????
La he empezado hoy y ya el primer capitulo, tela !!! Adiosssss, me voy
a leer Twisted Evil Twisted Evil

Si, si, tu vete, que aqui te esperamossss Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) Onion%20(50)Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) Onion%20(9)
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  lerele Sáb Ago 04, 2012 3:46 pm



Si,si, me voy..........que ratico mas bueno estoy pasando Razz !!!!!
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  amelief Sáb Ago 04, 2012 10:56 pm

Embarassed Ahora que no hay nadie voy a ojear el libro Twisted Evil Twisted Evil





Gracias Maia
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3254
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  LTC Dom Ago 05, 2012 10:48 am

Me ha encantado, enganchada totalmente.


Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) Tumblr11
Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  Rouge_456 Dom Ago 05, 2012 11:09 am

Me suscribo a todo lo dicho por Luna, y aunque Quédate a mi lado me ha gustado bastante, Ardiente verano, se lleva un par de estrellas más... Es hot y tierna a un tiempo...

Ahhh, una fotico que me recuerda a cierta escena Cool
Spoiler:

Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) 495238 Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) 495238 Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) 495238
Rouge_456
Rouge_456
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri) Empty Re: Ardiente verano+Sí, se atrevió (Epílogo) - Ardiente verano 01, Noelia Amarillo (cri)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.