Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Audiolibros en Kindle (Ayuda)

+4
LTC
irlandeses
tres
pi370
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Audiolibros en Kindle (Ayuda) Empty Audiolibros en Kindle (Ayuda)

Mensaje  pi370 Lun Ene 23, 2012 7:48 pm

Pues eso, que no soy capaz de meter un audiolibro en condiciones.......... asi que tengo esta opción abandonada y quiero retomarla. En principio, pongo el audio libro en una carpeta con su título y a su vez dentro de la carpeta llamada "audible" . Cuando voy a la principal del kindle, aparecen alli todos los archivos ( fuera de su carpeta) que contiene la carpeta/libro, y ni tan siquiera guardan un orden por lo que me es imposible comenzar el libro en el 1º e ir siguiendo. Estoy segura de que debe de ser mucho más fácil que todas las soluciones que se me ocurren, pero se escapa a mi cortito entender como... pale No sé si me he logrado explicar... Gracias!!! Audiolibros en Kindle (Ayuda) 465283
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Audiolibros en Kindle (Ayuda) Empty Re: Audiolibros en Kindle (Ayuda)

Mensaje  Invitado Lun Ene 23, 2012 8:06 pm

Yo los audiolibros los escucho en el mp3, en eso no te puedo ayudar.

Creo que lo que te ocurre es lo mismo que me paso a mi cuando empece a grabarlos, lo enchufe al pc y cree las carpetas y metí según el genero los libros, entre en el libro después y cual es mi sorpresa al ver que no aparecen las carpetas y q los libros salen al mogollon.
Veras, entra en el kindle y crea las colecciones, son como las carpetas del Kindle, y después te vas al libro, en el indice mismo y bueno, yo dejo pulsado el libro, el dedo encima un poco, pq si solo lo toco me abre el libro, y me sale un menú de donde quiero enviarlo/guardarlo, y ya le indico la colección/carpeta que quiero. Espero que te sirva de ayuda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audiolibros en Kindle (Ayuda) Empty Re: Audiolibros en Kindle (Ayuda)

Mensaje  tres Lun Ene 23, 2012 8:31 pm

No te puedo ayudar, los audiolibros los escucho en el mp3, mi kindle no tiene la función de audiolibro.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Audiolibros en Kindle (Ayuda) Empty ¡Lo consegui (mos)!

Mensaje  pi370 Lun Ene 23, 2012 9:23 pm

Bueno, gracias a los tres!! Guiándome por las explicaciones de Maese, saque el libro de audible y lo puse en music (paso 1º y muy importante "saber donde hay que guardar las cosas"), luego fui a experimental/mp3/ y play music y............ comencé a escuchar Queen&Police. Con pág + no cambiaba así que volví a conectar al pc me cargue el disco de Queen&Police y el de Silvio y deje sólo "Las ardillas del Central...." y......... (redoble de tambores) esta vez ¡¡¡Bingo!!! Es buena opción para los viajes de copiloto (me mareo si leo) . Eso si creo que sólo se puede meter de uno en uno por que no veo forma de cambiar y pasear entre las distintas carpetas. Gracias por iluminarme ( que no Itanimulli...) OK


Última edición por pi370 el Vie Ene 27, 2012 11:31 pm, editado 1 vez
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Audiolibros en Kindle (Ayuda) Empty Re: Audiolibros en Kindle (Ayuda)

Mensaje  irlandeses Lun Ene 23, 2012 9:32 pm

Por lo menos has estado entretenida un rato..... Very Happy Very Happy
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiolibros en Kindle (Ayuda) Empty Re: Audiolibros en Kindle (Ayuda)

Mensaje  pi370 Lun Ene 23, 2012 9:37 pm

Y tanto,como que estan las nenas sin acostar y mañana hay cole.... Desconecto y mañana más ( y mejor) Buenas noches a tod@s
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Audiolibros en Kindle (Ayuda) Empty Re: Audiolibros en Kindle (Ayuda)

Mensaje  Invitado Lun Ene 23, 2012 9:42 pm

pi370 escribió: . Eso si creo que sólo se puede meter de uno en uno por que no veo forma de cambiar y pasear entre las distintas carpetas. Gracias por ilimunarme ( que no Itanimulli...) OK

NO has encontrado una opción de "Crear colección"??? en mi Kindle, es ahi donde creo la carpeta, pero en el propio kindle, no desde el pc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audiolibros en Kindle (Ayuda) Empty Akasha

Mensaje  pi370 Mar Ene 24, 2012 9:29 am

Hola: Lo primero explicar que mi Kindle ( que es el de teclado y comprado en la tierra "de las libertades") está en la lengua de la Gran ......... y "yo soy de frances"... que tan poco..., castellano ó español ( que no quiero ofender a l@s sensibles) y sin dominar del todo. Imagina que hasta ahora que he ido a escribir tu nombre, siempre he "leido" que eras "Alaska"............ y eso que me gusta leer!!!
Bueno, pues con dificultades de entendimiento y todo, gracias a tu explicación, creo una colección, meto el audio y lo saca en la ppal. y también desordenado. Me doy cuenta que tengo "vista últimos abiertos " y la cambio a colecciones, pero tampoco están ordenados los archivos................... algo se me escapa. confused
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Audiolibros en Kindle (Ayuda) Empty Re: Audiolibros en Kindle (Ayuda)

Mensaje  LTC Mar Ene 24, 2012 9:50 am

Lo que se te escapa es la carga de la batería... Con el kindle es mejor no escuchar audios, la carga es "visto y no visto"
Mucho mejor un MP3, ya te darás cuenta.


Audiolibros en Kindle (Ayuda) Tumblr11
Audiolibros en Kindle (Ayuda) E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiolibros en Kindle (Ayuda) Empty Re: Audiolibros en Kindle (Ayuda)

Mensaje  Sintaxia Mar Ene 24, 2012 10:08 am

Pues sí, es lo que le iba a decir yo ahora, que no dura ni un telediario... Crying or Very sad
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Audiolibros en Kindle (Ayuda) Empty Re: Audiolibros en Kindle (Ayuda)

Mensaje  Invitado Mar Ene 24, 2012 10:21 am

Pi, pues lo siento mucho. El mio esta en ingles, tampoco es un idioma q maneje y tarde en ver que pasaba con el tema de las carpetas. Y desde que descubri esa forma de hacerlo, las "carpetas" las creo en el propio libro y por fin tengo todo ordenado y se donde buscar.

En cuanto a mi nick, no te preocupes, es habitual que me llamen Alaska en vez de Akasha, no es grave. OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audiolibros en Kindle (Ayuda) Empty Re: Audiolibros en Kindle (Ayuda)

Mensaje  Sintaxia Mar Ene 24, 2012 10:50 am

Akasha, acabo de descubrir lo de Crear las carpetas, ya lo he hecho, pero ahora... ¿cómo paso cada libro a su carpeta correspondiente? scratch
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Audiolibros en Kindle (Ayuda) Empty Re: Audiolibros en Kindle (Ayuda)

Mensaje  Invitado Mar Ene 24, 2012 11:00 am

Mi libro es el táctil. Te cuento lo que hago con el mio. Si doy un toque encima el titulo del libro, me mete en el libro. Pero si dejo el dedo encima, me sale un menú, y es ahí donde tengo una opción de llevar a la colección, le doy y aparecen todas las que he creado y ahí elijo donde quiero meter el libro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audiolibros en Kindle (Ayuda) Empty Re: Audiolibros en Kindle (Ayuda)

Mensaje  Nieves Mar Ene 24, 2012 11:58 am

Akasha escribió:Mi libro es el táctil. Te cuento lo que hago con el mio. Si doy un toque encima el titulo del libro, me mete en el libro. Pero si dejo el dedo encima, me sale un menú, y es ahí donde tengo una opción de llevar a la colección, le doy y aparecen todas las que he creado y ahí elijo donde quiero meter el libro.
En en Kindle con teclado, y creo que en el K4 también, te sitúas sobre el ebook, le das a la flecha de la derecha y unas de las opciones que aparecen (la primera de hecho) es "Add to Collection..."
Nieves
Nieves
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 2090
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 54
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Audiolibros en Kindle (Ayuda) Empty Re: Audiolibros en Kindle (Ayuda)

Mensaje  Invitado Mar Ene 24, 2012 12:09 pm

Efectivamente, es esa la opción!!! wow chica loca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audiolibros en Kindle (Ayuda) Empty Re: Audiolibros en Kindle (Ayuda)

Mensaje  Sintaxia Mar Ene 24, 2012 12:12 pm

Ya lo he encontrado, mi kindle no es táctil y se hace con el botoncito de direcciones...
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Audiolibros en Kindle (Ayuda) Empty Re: Audiolibros en Kindle (Ayuda)

Mensaje  lerele Mar Ene 24, 2012 12:25 pm



Voy a probar, ahora que habeis explicado como se hace Very Happy Very Happy, lo de los
audiolibros es algo que me intriga aunque no se si voy a ser capaz de oir
vez de leer...
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiolibros en Kindle (Ayuda) Empty Re: Audiolibros en Kindle (Ayuda)

Mensaje  pi370 Vie Ene 27, 2012 11:39 pm

En mi casa no hay ningún mp3, así que está claro que soy una especie en extinción y tendré que evolucionar, por que el kindle para audios............... no. De todas formas tendré que cojerle el gusto porque tengo alguna neurona desconectada/oxidada y esto de escuchar no fija mi atención y me pierdo mucho. Seguiré intentando y me apunto - "comprar un mp3"... Gracias a tod@s cascos
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Audiolibros en Kindle (Ayuda) Empty Re: Audiolibros en Kindle (Ayuda)

Mensaje  Invitado Vie Ene 27, 2012 11:43 pm

pi370 escribió:En mi casa no hay ningún mp3, así que está claro que soy una especie en extinción y tendré que evolucionar, por que el kindle para audios............... no. De todas formas tendré que cojerle el gusto porque tengo alguna neurona desconectada/oxidada y esto de escuchar no fija mi atención y me pierdo mucho. Seguiré intentando y me apunto - "comprar un mp3"... Gracias a tod@s cascos

Lo de no escuchar libros, bueno, lo puedo entender pq yo me despisto mucho... pero no escuchas musica??? cuando vas en transporte publico??? madre mia, que coñazo seria la vida sin lectura, ni musica!! sobre todo en el transporte publico, menuda vidilla me dan a mi!! OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audiolibros en Kindle (Ayuda) Empty Re: Audiolibros en Kindle (Ayuda)

Mensaje  pi370 Sáb Ene 28, 2012 1:48 pm

Akasha, siempre me ha molestado cualquier cosa en los oidos, ya sea agua , los cascos (de los que tengo una buena colección, pero ninguno me gusta) o cualquier otra cosa que te puedas imaginar ( Audiolibros en Kindle (Ayuda) 495238 );
Escucho música/radio en el móvil si estoy en el autobus y sobre todo me gusta escuchar en " el aire". Very Happy
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Audiolibros en Kindle (Ayuda) Empty Re: Audiolibros en Kindle (Ayuda)

Mensaje  Invitado Sáb Ene 28, 2012 3:22 pm

Yo tengo unos cascos que se pillan detras de las orejas, no soporto tenerlos dentro de los oidos.
No se si seras como alguna gente joven, pq es lo habitual, que llevan el móvil a toda pastilla compartiendo su música (ohh maravilloso acto de generosidad!!) con aquellos q les rodeamos. Te aseguro que rara vez que voy cerca de una persona asi, coincidimos los gustos musicales y me parece una falta de respeto hacia la gente q le rodea, que tiene que escuchar "si o si" la música de otra persona.

No es la primera vez que en cercanías estoy esperando que pase los guardias jurados para ver si les dicen algo a este tipo de energúmenos, y lo curioso es q si yo hablara alto, expresando lo que pienso, me mandarían callar, pero si voy asi con mi móvil, no.

En fin, que no digo que seas de este tipo de personas, pero si lo eres, recuerdalo, lo que tu escuchas te puede intersar y gustar a ti, pero no a quienes llevas al lado. Es más, es super molesto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audiolibros en Kindle (Ayuda) Empty Re: Audiolibros en Kindle (Ayuda)

Mensaje  pi370 Sáb Ene 28, 2012 4:24 pm

Hola de nuevo Akasha, la verdad es que me explique mal, "en el aire" me refiero a casa, centro comercial, tienda,incluso autobus.... lo que sea pero que la música o radio se escuche. Lo cierto es que cuando pensaba en el aire, mi cabeza "veia" al que duerme a mi lado, que todos los días se acuesta con los cascos y el larguero ( y conmigo, por supuesto) y amanece, con los cascos ( casi siempre en los oidos). Yo no puedo con ellos, así que hazle una foto a esos que tienes y me la envias, que esos no los conozco . Por lo demás................. no me importaría volver a ser jóven!!!!!! beso


Última edición por pi370 el Sáb Ene 28, 2012 5:51 pm, editado 1 vez
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Audiolibros en Kindle (Ayuda) Empty Re: Audiolibros en Kindle (Ayuda)

Mensaje  Invitado Sáb Ene 28, 2012 5:50 pm

Audiolibros en Kindle (Ayuda) Images?q=tbn:ANd9GcQNt5NM0QmgsZTGBheQRuaBa7o4kwcRBKeL81K1hIDOFWdDwRdkiA

Son de este estilo. Yo es que con los que se meten en el oído, no sé pq, pero termina doliéndome todo lo de alrededor. Estos quedan por fuera y colgado de tu oreja y son infinitamente más cómodos. Eso si, para dormir ya te digo yo que no.
Igual q por la calle y en transporte publico no comparto mi musica, que pese a pensar que tengo el mejor gusto musical del mundo mundial Exclamation Laugh Laugh , me puede el respeto hacia los demás y que tengan diferente gusto, en casa no los uso. Me gusta escucharla como a ti, por el aire. Incluso el respeto hacia mis vecinos me lo salto a la torera, ya que ellos arrastran muebles a gusto y placer, pq no voy a compartir mis momentos entusiastas de musica??? son mas agradables que los arrastrones, no?? Me estaís estresando Me estaís estresando Audiolibros en Kindle (Ayuda) 428245

Por cierto, no son mucho más caros que los otros. Y no encuentras tanta variedad, pero si son fáciles de encontrar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audiolibros en Kindle (Ayuda) Empty Re: Audiolibros en Kindle (Ayuda)

Mensaje  Sagitario Dom Ene 29, 2012 12:19 pm

Yo no tengo Kindle, pero si se algo sobre los audiolibros. Por mucho que lo tenga ordenado todos los track, hay reproductores que lo primero que hacen es reproducir como a ellos le de la gana.

Una forma de evitar esto es crear e incluir en el audio un archivo en formato m3u (playlist).

Se puede hacer fácilmente con un programa playlist creator con una simple búsqueda en Gogogle encontrar varias direcciones donde adquirirlo.

No olvides numerar los track si son menores de 100 por sistema decimal (01,02. etc...). Si el audio es superior a 100 track (001, 002, ....)

Espero cque con esto ya no te de más problema la reproducción aleatoria. OK


Audiolibros en Kindle (Ayuda) Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Audiolibros en Kindle (Ayuda) Empty Re: Audiolibros en Kindle (Ayuda)

Mensaje  LTC Dom Ene 29, 2012 1:16 pm

Ejemplo: AQUI
O Razz AQUI


Audiolibros en Kindle (Ayuda) Tumblr11
Audiolibros en Kindle (Ayuda) E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiolibros en Kindle (Ayuda) Empty Re: Audiolibros en Kindle (Ayuda)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.