Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Marcas de leche entera a examen ( Salud)

+2
amabe64
pi370
6 participantes

Ir abajo

Marcas de leche entera a examen ( Salud) Empty Marcas de leche entera a examen ( Salud)

Mensaje  pi370 Jue Feb 02, 2012 11:53 pm

Os dejo un enlace interesante sobre la calidad de las diferentes marcas de leche,pinchando en cada categoria ( calificación,precio,grasas, calcio, etc), pasar el cursor por encima de la marca y te dice la puntuación. Nota
http://www.elmundo.es/elmundosalud/documentos/2011/06/leche.html
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Marcas de leche entera a examen ( Salud) Empty Re: Marcas de leche entera a examen ( Salud)

Mensaje  Invitado Vie Feb 03, 2012 12:04 am

Gracias por la noticia, por cierto me he llevado una desagradable impresion de algunas marcas que las tenia por buenas.

Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marcas de leche entera a examen ( Salud) Empty Re: Marcas de leche entera a examen ( Salud)

Mensaje  pi370 Vie Feb 03, 2012 12:17 am

Yo tb. Kiliki, me han sorprendido algunas por mala calificación y otras por tener mejor de la que yo pensaba Busca
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Marcas de leche entera a examen ( Salud) Empty Re: Marcas de leche entera a examen ( Salud)

Mensaje  Invitado Vie Feb 03, 2012 12:51 am


Qué gráfico tan interesante, Pi. Sobre todo porque, como a vosotros, algunas me han dejado sorprendido (unas para bien y otras para mal).
Y he de reconocer que me he quedado un poco más tranquilo, porque mis sobrinos trabajan desde hace años en los laboratorios de la que está mejor valorada y siempre me han dicho maravillas de los controles que se utilizan allí, y ahora veo que tenían razón.

Gracias Pi. Muy interesante poder echar un vistazo a ese gráfico. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marcas de leche entera a examen ( Salud) Empty Re: Marcas de leche entera a examen ( Salud)

Mensaje  amabe64 Vie Feb 03, 2012 8:20 am

Gracias Pi por la informacion, segun esto en casa consumimos una de las mejores que ademas es de las mas baratas. OK OK OK
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Marcas de leche entera a examen ( Salud) Empty Re: Marcas de leche entera a examen ( Salud)

Mensaje  tali Vie Feb 03, 2012 8:21 am

Muy interesante y además me ha pasado como a vosotros, me he llevado alguna que otra sorpresa! Gracias Pi OK
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Marcas de leche entera a examen ( Salud) Empty Re: Marcas de leche entera a examen ( Salud)

Mensaje  Invitado Vie Feb 03, 2012 8:51 am

Curioso, le voy a pasar el enlace a mi hermana que a veces no se cree que el tema de marcas no siempre implica calidad. OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marcas de leche entera a examen ( Salud) Empty Re: Marcas de leche entera a examen ( Salud)

Mensaje  Anabelee Vie Feb 03, 2012 8:52 am

Sólo un breve comentario, porque no puedo evitar ser desconfiada. Siempre que veo estos análisis, me pregunto quién los paga. Sí, sé que la fuente es OCU, pero siempre acabo preguntándome quién está detrás.
Al menos, me quedo tranquila viendo que en el apartado de higiene no hay nada escandaloso.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Marcas de leche entera a examen ( Salud) Empty Re: Marcas de leche entera a examen ( Salud)

Mensaje  Invitado Vie Feb 03, 2012 8:53 am

Anabelee escribió:Sólo un breve comentario, porque no puedo evitar ser desconfiada. Siempre que veo estos análisis, me pregunto quién los paga. Sí, sé que la fuente es OCU, pero siempre acabo preguntándome quién está detrás.
Al menos, me quedo tranquila viendo que en el apartado de higiene no hay nada escandaloso.

Tu piensa que eso siempre influye, quien paga, manda. Así que sera una de las marcas que mejor ha salido en el gráfico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marcas de leche entera a examen ( Salud) Empty Re: Marcas de leche entera a examen ( Salud)

Mensaje  cassandra Vie Feb 03, 2012 12:03 pm

A mi no me gusta la leche, pero siempre es bueno saber, gracias Pi OK
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Marcas de leche entera a examen ( Salud) Empty Re: Marcas de leche entera a examen ( Salud)

Mensaje  Anabelee Vie Feb 03, 2012 2:03 pm

Akasha escribió:
Anabelee escribió:Sólo un breve comentario, porque no puedo evitar ser desconfiada. Siempre que veo estos análisis, me pregunto quién los paga. Sí, sé que la fuente es OCU, pero siempre acabo preguntándome quién está detrás.
Al menos, me quedo tranquila viendo que en el apartado de higiene no hay nada escandaloso.

Tu piensa que eso siempre influye, quien paga, manda. Así que sera una de las marcas que mejor ha salido en el gráfico.

Esa es precisamente mi sospecha.
Por supuesto, agradecida a Pi por la info.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Marcas de leche entera a examen ( Salud) Empty Re: Marcas de leche entera a examen ( Salud)

Mensaje  gloria31 Vie Feb 03, 2012 11:13 pm

En su momento cuando salió este artículo me
sorprendí también para bien en algunas marcas.
Gracias Pi
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Marcas de leche entera a examen ( Salud) Empty Re: Marcas de leche entera a examen ( Salud)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.