Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto

+14
tali
Rosa Azul
BB
jasonargonauta
gloria31
Harry
tres
ffferdi
delNorte
lerele
lancaster
cassandra
pi370
Maia
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto Empty Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto

Mensaje  Invitado Mar 7 Feb 2012 - 11:32

pensa pensa pensa pensa pensa

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto Empty Re: Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto

Mensaje  Invitado Mar 7 Feb 2012 - 11:38

Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 602843 Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 602843 Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 602843 Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 602843 Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 602843 Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 602843

Juanfrarh, es una cantante de opera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto Empty Re: Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto

Mensaje  Invitado Mar 7 Feb 2012 - 11:40

kiliki escribió: Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 602843 Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 602843 Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 602843 Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 602843 Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 602843 Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 602843

Juanfrarh, es una cantante de opera.

Yo creo que es para fingir que siempre estás sorprendid@ Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 658509 Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 658509

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto Empty Re: Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto

Mensaje  Maia Mar 7 Feb 2012 - 11:44

Yo debo tener la mente más verde que Kiliki....y hasta aquí puedo decir... Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41521
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto Empty Re: Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto

Mensaje  Invitado Mar 7 Feb 2012 - 11:44

Maia escribió:Yo debo tener la mente más verde que Kiliki....y hasta aquí puedo decir... Embarassed

Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 658509 Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 658509 Cremallera Cremallera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto Empty Re: Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto

Mensaje  pi370 Mar 7 Feb 2012 - 12:13

Yo ni lo imagino..... pero no eras tú el que sabia otras lenguas, quiero decir idiomas????scratch
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto Empty Re: Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto

Mensaje  cassandra Mar 7 Feb 2012 - 12:16

Laugh Laugh Laugh Laugh Madre mia, sea para lo que sea, espero que sea para poco rato, la pobrecilla parece a disgusto con eso puesto
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto Empty Re: Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto

Mensaje  Invitado Mar 7 Feb 2012 - 12:23

Yo creia q existia más problema en la largura que en el grosor, debe ser que los orientales tiene un problema de boca pequeña, no? pensa
Miedo me da cuando se den cuenta que tb tienen que tener en cuenta el largo, son capaces de hacerse un agujero en la nuca!! Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 365459

Risa Risa Risa

(A todo ésto, yo no sé para que sirve eso, eh? ni logro imaginármelo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto Empty Re: Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto

Mensaje  Invitado Mar 7 Feb 2012 - 12:27

Akasha escribió:Yo creia q existia más problema en la largura que en el grosor, debe ser que los orientales tiene un problema de boca pequeña, no? pensa
Miedo me da cuando se den cuenta que tb tienen que tener en cuenta el largo, son capaces de hacerse un agujero en la nuca!! Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 365459

Risa Risa Risa

(A todo ésto, yo no sé para que sirve eso, eh? ni logro imaginármelo)


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 658509 Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 658509 Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 658509 Cremallera Cremallera Cremallera Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 602843 Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 602843 Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 602843 Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto Empty Respuestas equivocadas

Mensaje  lancaster Mar 7 Feb 2012 - 12:54

!Sois malevolos y de mentes retorcidas.

¿Acaso no os habeis percatado de que ese especifico aparato es...

!!!! UN ALTAVOZ INNTEGRADO PARA MANIFESTACIONES MULTITUDINARIAS DE INDIGNADOS DIVERSOS ¡¡¡¡

Si lo pone claro.
Que tampoco es muy dificil el japones
lancaster
lancaster
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto Empty Re: Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto

Mensaje  lerele Mar 7 Feb 2012 - 13:09

Maia escribió:Yo debo tener la mente más verde que Kiliki....y hasta aquí puedo decir... Embarassed

Mi mente tambien es verde, verde, verde....
Akasha, los orientales creo que no tienen problema de largura (NO lo digo
por experiencia), vamos que no les pega.... Smile Smile
pi370, el que domina las lenguas es Frodo Laughing Laughing
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto Empty Re: Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto

Mensaje  delNorte Mar 7 Feb 2012 - 13:21

Pues yo, viendo los dibujos, lo tengo claro. Es para evitar que los niños se chupen el dedo o se muerdan las uñas y aún así que puedan hacer una vida normal como respirar, cantar...
Me parece un invento estupendo y no aquél líquido "pintauñas" que me ponían a mi que sabía a rayos...
¿Sabeís alguna web en la que se se pueda pedir. Si traen esto a casa, más de un padre se pondría contento... (Por el bien de los niños, claro)

Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 602843 Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 602843 Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 602843 Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 602843
delNorte
delNorte
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto Empty Re: Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto

Mensaje  ffferdi Mar 7 Feb 2012 - 13:49

Creo que es un invento diabólico para evitar las arrugas de expresión. Perro desde luego que les hace falta un publicista, porque las imágenes se las traen
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto Empty Re: Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto

Mensaje  tres Mar 7 Feb 2012 - 13:59

Yo creo que es para ir al dentista y no tener que hacer ningún esfuerzo para mantener la boca abierta,¿ me llegará a tiempo para mi cita del jueves? ¿donde lo pido? Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 602843
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto Empty Re: Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto

Mensaje  Harry Mar 7 Feb 2012 - 14:37

Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 602843 Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 602843 yo pertenezco al club de las verdes y el caso es que con este frío estoy azul, pero, ¡vaya, que pensé lo mismo que Akasha) Embarassed Embarassed :Qhurtadillas
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40615
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto Empty Re: Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto

Mensaje  Invitado Mar 7 Feb 2012 - 14:45

Harry escribió: Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 602843 Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 602843 yo pertenezco al club de las verdes y el caso es que con este frío estoy azul, pero, ¡vaya, que pensé lo mismo que Akasha) Embarassed Embarassed :Qhurtadillas

Laugh Laugh Laugh Y me da que hemos acertado, pero yo quiero ver el vídeo demo!!!Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto Smiles_emociones%20(7)Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto Smiles_emociones%20(57)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto Empty Re: Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto

Mensaje  Invitado Mar 7 Feb 2012 - 15:04

Akasha escribió:
Harry escribió: Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 602843 Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 602843 yo pertenezco al club de las verdes y el caso es que con este frío estoy azul, pero, ¡vaya, que pensé lo mismo que Akasha) Embarassed Embarassed :Qhurtadillas

Laugh Laugh Laugh Y me da que hemos acertado, pero yo quiero ver el vídeo demo!!!Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto Smiles_emociones%20(7)Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto Smiles_emociones%20(57)

Video no,pero imagenes...................

Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 8wgw7c
Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto Wuro7q
Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 20v0u86

Para mi que habeis acertado Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 658509 Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 658509 Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 658509

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto Empty Re: Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto

Mensaje  gloria31 Mar 7 Feb 2012 - 15:18

tres escribió:Yo creo que es para ir al dentista y no tener que hacer ningún esfuerzo para mantener la boca abierta,¿ me llegará a tiempo para mi cita del jueves? ¿donde lo pido? Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 602843

Yo también pensé lo mismo Risa Risa Risa Risa
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto Empty Re: Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto

Mensaje  jasonargonauta Mar 7 Feb 2012 - 15:25

¿Un aparato de goma que se coloca en la boca para hacer ejercicios y evitar las arrugas faciales? También hay cremas faciales que ayudan pero vamos, que esto es ya para gente rara, rara, rara.... Uy, creo que lo de la crema facial también puede ser mal visto...

Qué otras aplicaciones puede tener? Por la foto tb parece que es algo que puedes utilizar para no morderte las uñas o para tragar las pastillas sin rechistar o para que te operen de anginas...

¿Cuál es la respuesta correcta?
jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto Empty Re: Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto

Mensaje  Invitado Mar 7 Feb 2012 - 15:54

Lo que no me negareis es que la chica es fea de coj........ Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 658509 :Qhurtadillas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto Empty Re: Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto

Mensaje  lerele Mar 7 Feb 2012 - 16:00

kiliki escribió:Lo que no me negareis es que la chica es fea de coj........ Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 658509 :Qhurtadillas


Totalmente de acuerdo, mu fea !!!!
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto Empty Re: Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto

Mensaje  BB Mar 7 Feb 2012 - 16:04

Un engrosador de labios para que te queden unos morros como los de Angelina Jolie??????

Vale.....yo también he pensado mal al principio, pero me inclino por lo que dice Lancaster del altavoz.

Ahora en serio Juanfra ¿tu sabes qué es? Suspect



Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto Empty Re: Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto

Mensaje  Maia Mar 7 Feb 2012 - 16:45

Yo lo tengo claro Rolling Eyes
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41521
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto Empty Re: Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto

Mensaje  Rosa Azul Mar 7 Feb 2012 - 17:16

Maia escribió:Yo debo tener la mente más verde que Kiliki....y hasta aquí puedo decir... Embarassed

Pues yo....soy de la misma opinión Shocked y si no .... ya lo dice el refran:
" Piensa mal y acertarás " Rolling Eyes Laughing






Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto Empty Re: Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto

Mensaje  lerele Mar 7 Feb 2012 - 17:21

Maia escribió:Yo lo tengo claro Rolling Eyes


Yo, tambien y mas desde que he visto en la ampliacion, que
es movible, bueno que la manejas con la boca..... Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto 658509
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto Empty Re: Quien me de una explicación convincente de para qué sirve esto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.