Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda

+12
Joseiera
Begochu
darkshadow
BB
P30T
Boss
Anabelee
Maia
TaoCat
tali
Silvana Graus
Lode
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda - Página 2 Empty Re: Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda

Mensaje  TaoCat Mar Feb 21, 2012 11:33 am

¡Jajajaja!

Ya me han dicho, ya, que Kiru está por aquí también con otro nombre.

Siento el retraso en contestar, pero si le vuelves a ver dale un abrazote de mi parte.

Por cierto, y yendo de nuevo al "topic", la entrevista de Radio 21 sobre "Con otros ojos" fue muy interesante. Os la recomiendo de verdad, con independencia de que leáis o no el libro. El presentador hizo preguntas que me gustaron mucho.

La entrevista se emite este viernes a las 20:30. Se puede oír en "streaming". Luego, como dije, colgarán el "podcast".
TaoCat
TaoCat
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda - Página 2 Empty Re: Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda

Mensaje  BB Mar Feb 21, 2012 11:48 am

Pues tendré que esperar al podcast, porque ayer estuve mirando como sintonizarla y No

Gracias Fabian, ya tengo el libro en el lector. A ver si en una semana lo empiezo.

Flower



Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda - Página 2 Empty Re: Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda

Mensaje  TaoCat Vie Mar 02, 2012 12:11 pm

¡Gracias a todos de nuevo!

Por cierto, aquí tenéis el podcast de la entrevista. Mezcla a Tolkien, a Kavafis y unas preguntas que me resultaron muy interesantes. Son 15 minutillos. Espero que los disfrutéis. Smile
TaoCat
TaoCat
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda - Página 2 Empty Re: Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda

Mensaje  Anabelee Vie Mar 02, 2012 10:49 pm


Gracias, Fabián, voy a escucharlo.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda - Página 2 Empty Re: Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda

Mensaje  Liberyd Vie Mar 02, 2012 11:17 pm

He leído Con otros ojos y me ha gustado muchísimo. Tanto, que acabo de aprovechar la generosa oferta del autor y me llevo de propina sus otros relatos.

Muchas gracias, Fabián, por escribir tan bien y poner tus obras a precios asequibles Plas
Liberyd
Liberyd
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda - Página 2 Empty Re: Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda

Mensaje  BB Vie Mar 02, 2012 11:32 pm

Ya lo he empezado..... Risa

Tanta buena opinión, tanto aquí como en LE, ¿a ver quien se resiste? De momento me está gustando, lo de los mag...¿cuándo lo inventan?



Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda - Página 2 Empty Re: Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda

Mensaje  TaoCat Lun Mar 05, 2012 4:28 pm


¡Gracias por el buen rollito generalizado! Very Happy

Encantado de que os guste. Para cualquier duda, aquí estoy.
TaoCat
TaoCat
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda - Página 2 Empty Re: Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda

Mensaje  TaoCat Vie Mar 09, 2012 9:20 am

¡Tengo estupendas noticias! (Y un pequeño favor que pediros).

Las noticias son que, en gran parte gracias a vosotros... ¡"Con otros ojos" está el 4 en más vendidos de ciencia ficción de Amazon!

Aquí está el enlace.

No os podéis ni imaginar lo contento que estoy. Bueno, sí que os lo podéis imaginar, que sois gente culta. Wink

En cualquier caso, querría pediros un favorcito. He visto que la novela subió puestos cuando la gente dejó escrito algún comentario (normal, la gente se apunta más a comprar cuando alguien lo valora).

Si no os importa, me vendría muy bien que dejárais algún comentario en el enlace de la novela.

Hace falta estar registrado en Amazon, pero si lo estáis tan solo es un minutito para vosotros... y un mundo para mí.

Teniendo en cuenta que ahora el libro está a 1 euro en versión digital, con vuestros comentarios subirá como la espuma.

Muchas gracias por haber colaborado a que el libro esté tan arriba. Smile
TaoCat
TaoCat
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda - Página 2 Empty Re: Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda

Mensaje  P30T Vie Mar 09, 2012 10:00 am

TaoCat escribió:¡Tengo estupendas noticias! (Y un pequeño favor que pediros).

Las noticias son que, en gran parte gracias a vosotros... ¡"Con otros ojos" está el 4 en más vendidos de ciencia ficción de Amazon!

Aquí está el enlace.

No os podéis ni imaginar lo contento que estoy. Bueno, sí que os lo podéis imaginar, que sois gente culta. Wink

En cualquier caso, querría pediros un favorcito. He visto que la novela subió puestos cuando la gente dejó escrito algún comentario (normal, la gente se apunta más a comprar cuando alguien lo valora).

Si no os importa, me vendría muy bien que dejárais algún comentario en el enlace de la novela.

Hace falta estar registrado en Amazon, pero si lo estáis tan solo es un minutito para vosotros... y un mundo para mí.

Teniendo en cuenta que ahora el libro está a 1 euro en versión digital, con vuestros comentarios subirá como la espuma.

Muchas gracias por haber colaborado a que el libro esté tan arriba. Smile

Has llegado tarde, yo dejé ayer por la noche la valoración en Amazon Wink

Por cierto, me gustó mucho.

Saludos y mucha suerte.

P30T
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda - Página 2 Empty Re: Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda

Mensaje  TaoCat Vie Mar 09, 2012 10:19 am

Acabo de verlo.

¡Gracias! Smile
TaoCat
TaoCat
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda - Página 2 Empty Re: Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda

Mensaje  BB Vie Mar 09, 2012 10:39 am

Ahora no puedo, pero esta tarde pongo el comentario.

Me ha gustado mucho tu novela Fabián, esa mezcla de negra y ciencia ficción ha sido una idea estupenda. Consigue enganchar desde el principio y no defrauda al final ¿qué más se puede pedir? Además el mundo que imaginas está muy bien definido.

Aplauso Aplauso Aplauso



Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda - Página 2 Empty Re: Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda

Mensaje  TaoCat Vie Mar 09, 2012 11:05 am


¡Muchas gracias!

Ahora estoy alucinando, porque la versión papel está a puntito de entrar en el "Top 100" global de Amazon. ¡Top 100, en todos los géneros!

Si logro entrar ahí, me da algo. Very Happy
TaoCat
TaoCat
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda - Página 2 Empty Re: Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda

Mensaje  blanca_luz Dom Mar 11, 2012 2:29 pm

Yo estoy con ella y es buenísima!!!!!!
Me está encantando.

En cuanto la termine hago lo propio en Amazon... y te paso mi maquetación especial kindle y también en EPub.... He puesto una fuente distinta para las partes en el que el protagonista "invade" a los demás Very Happy
A parte, tiene el índice y demás extras que llevan los ebooks bien estructurados.
Yo la compré en Ficcionbooks...

Ah! y he escuchado la entrevista antes de ponerme con la novela... lo que me dio más ganas de leerla.

Saludos, Fabian. Y me reitero mis agradecimientos por ese precio tan irresistible para el ebook. Gracias
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda - Página 2 Empty Re: Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda

Mensaje  TaoCat Lun Mar 12, 2012 10:04 am


Caray, pues muchísimas gracias, blanca_luz. Se le suben a uno los colores. Smile
TaoCat
TaoCat
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda - Página 2 Empty Re: Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda

Mensaje  blanca_luz Dom Mar 18, 2012 5:17 pm

Impresionante Fabian..., impresionante.

Me lo he pasado como un niño con juguetes nuevos leyendo la novela.
Ya he dejado mi opinión en los dos Amazon, ya que tengo cuenta en los dos.

Un lujazo tener un autor nacional con este nivel.

Spoiler:

Detalles sobre las modificaciones que lleva mi versión para kindle y Epub:
Spoiler:
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda - Página 2 Empty Re: Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda

Mensaje  tali Dom Mar 18, 2012 11:16 pm

Yo voy con retraso pero ya mismo lo compro en Amazon, lo leo y dejo el comentario.
Leído lo leído, va a ser todo un placer hacerlo. cheers
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda - Página 2 Empty Re: Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda

Mensaje  TaoCat Lun Mar 19, 2012 9:56 am

¡Muchas, muchas, muchas gracias de nuevo!

Sois maravillosos y no sé qué decir. ¡Y creedme, eso es todo un logro con un abogado/escritor! Very Happy

En cualquier caso, quería comentaros otra buena noticia. Este Sant Jordi estaré firmando ejemplares en el "stand" de la librería Gigamesh (que normalmente colocan al inicio de la Rambla, junto a Pza. Catalunya). Mi turno es entre las 16 y las 17h.

Si vivís por Barcelona, me encantaría conoceros en persona. Así que, ya sabéis. Por Sant Jordi me tendréis ahí para lo que se tercie. Smile
TaoCat
TaoCat
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda - Página 2 Empty Re: Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda

Mensaje  Sintaxia Lun Mar 19, 2012 10:35 am

TaoCat escribió:Si vivís por Barcelona, me encantaría conoceros en persona. Así que, ya sabéis. Por Sant Jordi me tendréis ahí para lo que se tercie. Smile

Yo vivo en Barcelona y pienso ir a la Rambla en Sant Jordi, de hecho trabajo en Rbla Catalunya, pero qué mala pata, de 16 a 17 estoy trabajando Crying or Very sad Espero que la firma se alargue un poquito y tengamos el placer.
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29333
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda - Página 2 Empty Re: Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda

Mensaje  TaoCat Lun Mar 19, 2012 10:40 am

Bueno, hay otras alternativas.

Para empezar, existe la posibilidad (todavía no confirmada, por eso no lo había dicho) de que también esté en otro momento en el "stand" de Casa del Libro.

Además, yo mismo tendré ganas de pasearme por la Rambla, que Sant Jordi me encanta.

Y, por supuesto, puedo alargar mi estancia lo que haga falta (imagino que quedaré con amigos esa tarde). Así que las posibilidades de una quedada "audiosyebooksera" se mantienen. Wink
TaoCat
TaoCat
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda - Página 2 Empty Re: Con otros ojos - Fabián Plaza Miranda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.