Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


##La lista de los siete - Mark Frost

+3
ming
sofi
Lode
7 participantes

Ir abajo

##La lista de los siete - Mark Frost  Empty ##La lista de los siete - Mark Frost

Mensaje  Lode Miér Jun 16, 2010 3:31 am

Sinopsis:


Una intriga en el Londres victoriano

El conocido escritor londinense Arthur Conan Doyle escribe un texto llamado La hermandad oscura, que al parecer contiene parte de las enseñanzas esotéricas y teosóficas que proclama Madame Blavatsky. Durante la Navidad de 1884, Conan Doyle recibe un mensaje escrito convocándole a un encuentro, en el que presenciará un ritual terrorífico y será testigo de un asesinato atroz. El creador del detective Sherlock Holmes será a partir de entonces perseguido por los que al parecer son miembros de una organización hermética. Vivirá un periplo que, le llevará a los barrios más peligrosos de Londres, donde tendrá una relación directa con la práctica del espiritismo y el mundo de las fuerzas ocultas.

##La lista de los siete - Mark Frost  4239pg

"Una historia estupenda" Washington Post Book World



Última edición por Lode el Mar Jul 06, 2010 4:12 pm, editado 2 veces
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##La lista de los siete - Mark Frost  Empty Re: ##La lista de los siete - Mark Frost

Mensaje  sofi Miér Jun 16, 2010 7:55 am

Lo leí hace mucho, para los amantes de Conan Doyle es recordar sus novelas, en la linea de su Sherlock pero con el autor como prota, muchas gracias Lode Gracias


##La lista de los siete - Mark Frost  Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4073
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

##La lista de los siete - Mark Frost  Empty Re: ##La lista de los siete - Mark Frost

Mensaje  ming Miér Jun 16, 2010 11:32 am

Gracias, con lo que me gusta Sherlock. Cool Cool Cool
ming
ming
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##La lista de los siete - Mark Frost  Empty Re: ##La lista de los siete - Mark Frost

Mensaje  madhoney Miér Jun 16, 2010 12:50 pm

cascos2

madhoney
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##La lista de los siete - Mark Frost  Empty Re: ##La lista de los siete - Mark Frost

Mensaje  eistibel Miér Jun 16, 2010 12:50 pm

otro de los que me gustan! Muchisimas gracias!
eistibel
eistibel
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

##La lista de los siete - Mark Frost  Empty Re: ##La lista de los siete - Mark Frost

Mensaje  rufuss Miér Jun 16, 2010 1:32 pm

Tambien me gustan a mí. Muchísimas gracias.

rufuss
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##La lista de los siete - Mark Frost  Empty Re: ##La lista de los siete - Mark Frost

Mensaje  Joseiera Miér Jun 16, 2010 1:52 pm

Pues mira que lo tengo sin leer y esta en las ultimas posiciones, estaba convencido que era del tipo de conspiraciones con la iglesia... tongue y resulta que esta muy interesante...

Gracias por enseñarme el camino a la luz... Very Happy

Gracias
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##La lista de los siete - Mark Frost  Empty Re: ##La lista de los siete - Mark Frost

Mensaje  Lode Miér Jun 16, 2010 2:02 pm

joseiera escribió:Pues mira que lo tengo sin leer y esta en las ultimas posiciones, estaba convencido que era del tipo de conspiraciones con la iglesia... tongue y resulta que esta muy interesante...

Gracias por enseñarme el camino a la luz... Very Happy

Gracias

No te confundiras con Las siete iglesias ¿no?, (la cual por cierto me pareció un peñazo).
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##La lista de los siete - Mark Frost  Empty Re: ##La lista de los siete - Mark Frost

Mensaje  Joseiera Miér Jun 16, 2010 2:09 pm

Lode escribió:
joseiera escribió:Pues mira que lo tengo sin leer y esta en las ultimas posiciones, estaba convencido que era del tipo de conspiraciones con la iglesia... tongue y resulta que esta muy interesante...

Gracias por enseñarme el camino a la luz... Very Happy

Gracias

No te confundiras con Las siete iglesias ¿no?, (la cual por cierto me pareció un peñazo).

Pues igual es eso, que asocio una con otra y por eso la tengo relegada. Tengo que sacarla de la carpeta de peñazos y meterla en lista de lectura, que esta muy muy bien...
study
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##La lista de los siete - Mark Frost  Empty Re: ##La lista de los siete - Mark Frost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.