Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El derecho al Delirio - Eduardo Galeano

4 participantes

Ir abajo

El derecho al Delirio - Eduardo Galeano  Empty El derecho al Delirio - Eduardo Galeano

Mensaje  pi370 Vie Feb 17, 2012 5:51 pm



Mensaje del Secretario General ONU
20 de febrero de 2012

Durante el pasado año, una oleada de cambios recorrió el mundo entero. Millones y millones de ciudadanos manifestaron su descontento respecto de temas similares: la desigualdad, la corrupción, la represión y la falta de trabajo decente. En el fondo de esa movilización de masas subyace un llamamiento a la justicia social.

El logro de la justicia social para todos está íntimamente vinculado a la consecución de los objetivos de desarrollo convenidos internacionalmente y articulados en la Cumbre Mundial sobre Desarrollo Social de Copenhague, la Cumbre del Milenio y otras reuniones.

Ante la proximidad de la Conferencia de Río +20 sobre el Desarrollo Sostenible, tenemos la oportunidad de reformular un conjunto de estrategias de desarrollo y prácticas empresariales que nos conduzcan hacia un futuro más sostenible y equitativo.

La sostenibilidad depende de la creación de mercados que sean capaces de distribuir mejor los beneficios del desarrollo. Significa cubrir la creciente demanda de los consumidores de productos y servicios más ecológicos. Y significa también sentar las bases para que todos vivamos con dignidad, estabilidad y oportunidades. En nuestro empeño por lograr esta transformación debemos, al mismo tiempo, integrar la inclusión social en nuestras políticas y en todas nuestras iniciativas.

Trabajemos juntos para equilibrar la economía mundial y construir un nuevo contrato social para el siglo XXI. Preparemos una senda de desarrollo que nos encamine hacia una mayor justicia social y hacia el futuro que queremos.

http://www.un.org/es/events/socialjusticeday/sgmessages_2012.shtml
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

El derecho al Delirio - Eduardo Galeano  Empty Re: El derecho al Delirio - Eduardo Galeano

Mensaje  Harry Vie Feb 17, 2012 6:17 pm

El derecho al Delirio - Eduardo Galeano  74832 Pi, ¡qué gran idea!, pero ni las protestas multitudinarias ni las quejas parecen surtir efecto.
Los especuladores y los gobiernos corruptos llenos de gente pocoy mal preparada, justificándose en la fuerza militar o en la fuerza de la "democracia", se siguen llenando los bolsillos y no hay manera de echarles.
A mi se me ocurren un par de ideas, pero no serían legales. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El derecho al Delirio - Eduardo Galeano  Empty Re: El derecho al Delirio - Eduardo Galeano

Mensaje  BB Vie Feb 17, 2012 7:36 pm

Harry escribió:
A mi se me ocurren un par de ideas, pero no serían legales. beso

Me apunto a tus ideas, Harry.

Le verdad es que tristemente lo que escribes ahora suena a utopía Pi Embarassed Pero que bonito sería ¿verdad?



El derecho al Delirio - Eduardo Galeano  Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El derecho al Delirio - Eduardo Galeano  Empty Re: El derecho al Delirio - Eduardo Galeano

Mensaje  cassandra Vie Feb 17, 2012 7:58 pm

Trabajemos juntos para equilibrar la economía mundial y construir un nuevo contrato social para el siglo XXI. Preparemos una senda de desarrollo que nos encamine hacia una mayor justicia social y hacia el futuro que queremos.

Que más quisieramos...pero me parece que los que llevan el cotarro no están mucho por la labor Crying or Very sad Crying or Very sad
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El derecho al Delirio - Eduardo Galeano  Empty Re: El derecho al Delirio - Eduardo Galeano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.